StatCounter

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Juan 8 vs Éxodo 3




Aquí vamos a comparar los dos incidentes en que Dios estaba supuestamente en la tierra (como una zarza ardiente en [Éxodo 3]) y (como un hombre llamado Jesús [Juan 8]).
"Y Moisés las ovejas de Jetro su suegro, sacerdote de Madián, llevó las ovejas detrás del desierto, y llegó a la montaña de Dios, [incluso] en Horeb." 03:01
¿Cuándo alguno de los seguidores de Jesús dicen "vamos a la mesa de la cena de Dios, o pueblo de Dios, donde quiera que Jesús era, no era conocido como el Lugar de Dios como lo hizo Moisés en Éxodo 3.
"Y vio Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés. Y él dijo: He aquí [am] I." 03:04
Aquí ahora es Dios en la tierra, igual que Jesús estuvo en la Tierra, ¿por qué aquí, dice que "Dios lo llamó", pero con Jesús, como está escrito "Jesús lo llamó o el Profeta lo llamó "?
En Éxodo, que no dice (un arbusto) lo llamó, no, dice que "Dios" le llamó.
Se está haciendo perfectamente claro en este mismo capítulo, mientras que Dios es-On Earth_
que, efectivamente, se trata de Dios y no de un arbusto, por su parte Jesús nunca en más (Doce Mil Días y noches), dejó claro, se repite que era un profeta, un hombre, pan, gemido, etc. pero nunca a Dios.
Mientras que en los primeros versículos del Éxodo, que salta a la vista que "YO SOY DIOS" "Dios está hablando", etc. mientras que Dios estaba en la tierra.
Si Dios estaba en la tierra en forma de un arbusto y aclaró * varias veces * "Yo soy Dios", ¿por qué entonces, si Dios estaba en la tierra en la forma de un hombre, es que nunca se aclaró y dijo que como se dijo en Éxodo 3?
"Y él dijo: No te llegues acá: quita tus zapatos de tus pies, porque el lugar donde estás [es] tierra santa." 03:05
Como sabemos, Moisés era un pastor de ovejas, Dios le dice que se quitara sus sandalias cuando Dios está en la Tierra. Jesús nunca hizo eso, Jesús nunca dijo "cuál es mi posición es tierra santa" Pero cuando Dios estuvo en la Tierra en el Éxodo, Dios lo hizo.
"Y dijo: Yo [soy] el Dios de tu padre, el Dios de Abraham, Dios de Isaac, y el Dios de Jacob, Moisés cubrió su rostro,. Porque tuvo miedo de mirar a Dios." 03:06
¿Quién? vamos a contar las veces en este versículo, (5) veces en un verso se aclaró esto es Dios. donde en Juan 8 hay un verso tal?
Sí, Jesús dice: Yo soy el camino, yo soy la luz, pero es lo que dice yo soy Dios?
"Entonces Moisés respondió a Dios: ¿Quién [soy] yo, para que vaya a Faraón, y que yo debía sacar a los hijos de Israel de Egipto?" 03:11
Moisés dijo a quién? Resumiendo brevemente "Dios en la Tierra" "Fuimos a Dios", "Dios dice:" Yo soy Dios "," Moisés habla con Dios "
Entonces usted tiene (Éxodo 03:14), donde Dios dice "Hayah" "YO SOY", se detiene Dios existe o no Dios continúe Aclarar?
"Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac, y el Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros: esto [es ] mi nombre para siempre, y esto [es] mi memorial por todos los siglos. (03:15)
Esta vez Dios dice aún más veces, (6) veces en un solo versículo en comparación con (Éxodo 03:06), donde se dice (5) veces en comparación con [John 8] donde nunca se dice, por no hablar de todo el Evangelio donde Jesús nunca dice yo soy Dios en la tierra como Dios lo hizo cuando estuvo brevemente en la tierra.
"Ve, y junta los ancianos de Israel, y diles: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, se apareció a mí, diciendo: De cierto os he visitado, y [visto ] lo que se os hace en Egipto "(03:16)
De nuevo 3 veces más, Dios le dice a Moisés: "Diles que Dios te ha enviado"
¿Qué dice Jesús: "Dios me ha enviado" coincidencia?
Fue Moisés Dios? porque Dios es su padre, él realizó milagros, etc.
Ahora vamos a comparar John 8 en su contexto;
"También está escrito en vuestra ley: que el testimonio de dos hombres es verdadero. Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me da testimonio de mí enviado. 8:17-18
Jesús dice * 2 * MEN haría una declaración verdadera, entonces Jesús dice que él es (1) y su creador es el Otro. Por lo tanto, afirmar que él es un hombre y su Creador es _Another_ Si Jesús es Dios, entonces Jesús no puede decir * 2 * testigos como lo hizo. Esto clarifica que Jesús y Dios no son una sola persona.
"Entonces Jesús les dijo: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy [él], y [que] nada hago por mí mismo, sino como mi Padre me enseñó, esto hablo . " 08:28
Cuando Dios estaba en la tierra en forma de un arbusto, llamó Dios a sí mismo el hijo de un árbol de higo? (Astogh de Allah) ¿Dijo Dios en la tierra manifestándose como Bush "Nada hago yo mismo, pero mi padre me ha enseñado y me envió, etc ..?
Del Éxodo 3, donde Dios dice "Hayah", vemos que la extrema diferencia de que Jesús en Juan 8 dice "ego eimi".
"Porque el que me envió, conmigo está el Padre no me ha dejado solo, porque yo hago siempre lo que le agrada." 08:29
Por favor, ¿quién? Si Jesús es Dios, entonces, ¿quién se le agrada?
"Jesús les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais: porque yo he salido y vengo de Dios; no he venido de mí mismo, sino que él me envió 08:42.
Este es uno de los versículos más claros de que Jesús no es Dios, porque Jesús dice que él _no_ envía a sí mismo, él fue enviado.
Jesús dice: "no he venido de mí mismo" Eso es claramente diciendo: "Yo no soy Dios"
Evidentemente, es dos entidades diferentes, no sólo formar a las palabras de Jesús, sino también en el estilo y el lenguaje de expresión.
Cuando Dios estuvo en la Tierra, el estilo de Expresión de Dios era francamente diferente a cuando Jesús estaba en la tierra.
A continuación, el capítulo termina con;
"Tomaron entonces piedras para tirarle: mas Jesús se escondió y salió del templo, pasando por en medio de ellos, y lo que pasó." 08:59
Dios no corre por su vida, Dios no tiene miedo, Dios deja en claro "Yo soy Dios" Cuando Dios estaba en la montaña en Éxodo 3, las personas tenían miedo de ir a la montaña, pero aquí Jesús tiene miedo de pequeñas piedras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario