StatCounter

sábado, 14 de septiembre de 2013

Muhammad (la paz sea con él) es el último Profeta y Mensajero




Por
Bassam Zawadi
Parece haber confusión entre algunas personas que piensan que el Muhammad (la paz sea con él) es sólo el último profeta, pero no el último mensajero. Ellos argumentan que el Corán sólo dice que Muhammad (la paz sea con él) es el último profeta (Sura 33, versículo 40), pero no dice que él es el último mensajero.
Esto es falso, debido al hecho de que si el Profeta Muhammad (la paz sea con él) es el último profeta, entonces concluye automáticamente que él es el último mensajero ...

Allama Ibn Kathir (muerto en 774 AH) escribe en su famoso comentario: "Por lo tanto este versículo es una prueba clara de que ningún profeta vendrá después de Muhammad (la paz sea con él) y cuando se dice que ningún profeta vendrá después de él, es una conclusión previsible que ningún mensajero le tendrá éxito tampoco, para el cargo de mensajero tiene preeminencia sobre el oficio de profeta. Cada mensajero es un profeta, pero no todos los profetas son mensajeros. Todo el que pone una demanda a la profecía después de Muhammad (paz sea con él) es un mentiroso, un disruptionist, un impostor, depravado y un seductor a pesar de su malabarismo wonderous y hazañas mágicas. Cualquiera que haría que este reclamo en el futuro, hasta el fin del mundo pertenece a esta clase. (Vol. 3, pp 493-494) 
Allama Alusi (muerto en 1270 AH) en su comentario, Ruh-ul-Ma'ani, escribe: "La palabra 'profeta' es común, pero la palabra" mensajero "tiene un significado especial tanto, cuando el Santo Profeta (la paz sea con él) es. llamado el "Sello de los Profetas", se deduce necesariamente que es también el "Sello de los Mensajeros. La implicación de la posición del Santo Profeta como "el último de los Profetas y Mensajeros de Dios es que por su (paz sea con él) la elevación a la dignidad de la Profecía en este mundo, la misma dignidad ha sucesivo sido abolida y ningún hombre puede alcanzar la dignidad ahora ". (Vol. 22, p. 32) (MI Zahid, la firmeza de la Profecía, Fuente )

Por si acaso alguien trata de discutir de nuevo que esto es sólo la opinión de los académicos y no tiene peso, entonces el siguiente hadiz auténtico terminará el argumento ...

El Profeta de Allah (la paz sea con él) afirmó: "La cadena de Mensajeros y Profetas ha llegado a su fin No habrá Messenger. ni Profeta después de mí. " (Sunan Al Tirmidhi, Kitab: ur-Rouya Bab: Zahab- sin Nubuwwa, Hadith No.2198, Fuente )

Sheij Albani en su libro rwaa 'Al Ghalil, No.2473, octavo narración dice con respecto a la anterior hadiz ...

Ainia AIAI (3/267) æÇáÊÑãÐí (2/44) æÞÇá: "IIIE IOA OIII" æÇáÍÇßã (4/391) æÞÇá: OIII UAI Ono AOAA ææÇÝÞå ÇáÐåÈí æåæ SSAC ÞÇáÇ.                                         

Recogidos por Ahmad (267/3) y Al Tirmidhi (44/2) y dijo: "Este hadiz es hasan (bueno) sahih (auténtico)" y Al Hakim (391/4) dijo que "es auténtica en las condiciones de musulmán "y Al Dhahabi de acuerdo con él y es como él dijo.

Como podemos ver, el Profeta Muhammad (la paz sea con él) dejó en claro que la línea de los Profetas y Mensajeros ha llegado a su fin y este hadiz ha sido autenticada y recogidos por los mejores eruditos del hadiz. Ya que tenemos la afirmación de que Muhammad (la paz sea con él) declaró que él es el mensajero final, este error ha sido oficialmente desmentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario