StatCounter

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Sueños



Shaad Ahmed


Los sueños se dividen en tres partes según la Sunnah:
Ru'yaa - buenas visiones (sueños)
Hulum - pesadillas
Los sueños de uno mismo
Abu Hurayrah narró Muhammad (S) dijo: "Hay tres tipos de sueños: un sueño justo que es buena nueva de Dios, el sueño que causa tristeza es de Shaitan, y un sueño de las divagaciones de la mente (Sahih Muslim).
Verdadero / Good Dreams
Podemos ver verdaderos sueños son de Allah Ta'ala como Muhammad (S) dijo: "Los verdaderos sueños son de Dios, y los malos sueños son de Shaitan." (Sahih Al-Bujari)
Los verdaderos creyentes son más propensos a pasar a los que son sinceros en sus vidas como Muhammad (S) dijo: "Aquellos de ustedes con los sueños más reales serán los más sinceros en el habla" (Sahih Muslim)
Buenas sueños también son de Allah Ta'ala. Profeta Muhammad (S) dijo: "Si alguno de ustedes tiene un sueño que le gusta, entonces es de Allah. Él debe dar gracias a Dios por ello y contar a los demás." (Sahih Al-Bujari) Las buenas obras consisten en personas que realizan actos Halaal (legal).
Uno debe compartir sus sueños con los que les gusta como dijo Muhammad (S): "Si uno ve un buen sueño, que lo esperaba bueno, y no digo que, excepto para aquellos que le gusta." (Muslim) Un ejemplo de esto es Yaqoob (AS) le dijo a su hijo, Yusuf (AS) con respecto a su sueño con once estrellas, el sol y la luna postrándose ante él (eruditos han dicho que las once estrellas eran sus hermanos, y el sol y la la luna representaba a su madre y su padre): "Él dijo:" Oh, hijo mío! Relacionar no su visión a sus hermanos para que no se organizan un complot en su contra. De cierto! Satanás es para el hombre un enemigo declarado. "(Surah Yusuf 12:05) Sabemos que el medio-hermanos de Yusuf estaban celosos de él, para empezar por lo que les dice el sueño probablemente sólo servirá para aumentar los celos.
Muhammad (S) también nos dijo: "No queda nada de la profecía excepto buenas nuevas." Los que le preguntó: "¿Cuáles son las buenas nuevas?" El (S) respondió: "buenos sueños". (Sahih Al-Bujari)
Bad Dreams
Como se indicó anteriormente malos sueños son de Shaitan. Muhammad (S) nos dijo qué hacer al ver un mal sueño. "Así que cuando uno de vosotros ve un sueño que no le gusta, debe escupir sobre su lado izquierdo tres veces, busca refugio en Allah de Satán tres veces, y cambiar la cara que estaba mintiendo (Sahih Muslim) y en otra narración en Musulmanes, Muhammad (S) nos dijo que si escupir tres veces y buscamos refugio en Allah, entonces (el sueño), no les hará daño. " (Sahih Muslim)
Muhammad (S) también nos dijo que si viéramos una pesadilla a "levantarse y ofrecer la oración." (Sahih Muslim)
Bad Dreams no debía divulgarse
Muhammad (S) dijo ... Si él tiene un sueño que no le gusta, entonces es de Shaitan. Se debe buscar refugio en Allah de su mal, y él no debería mencionar a nadie, entonces no le hará daño. "(Sahih Al-Bujari) Si uno dice a alguien acerca de la pesadilla entonces podría haber la posibilidad de que algunos daño va a salir de ella.
Sueños de un auto
Estos sueños vienen de los propios pensamientos y no son ni de Alá o Shaitan.
Mentira sobre Dreams
Profeta Muhammad (S) dijo: "En realidad la peor de las mentiras es la de una persona que falsamente afirma tener sueño." (Sahih Al-Bujari) También "El que dice que tiene sueño que no tenía, se encarga de vincular dos granos de cebada juntos, que nunca será capaz de hacer, y si alguien espiar conversaciones de algunas personas que se dejase ' t quiere que oiga o trataron de mantener lejos de él, el plomo y luego fundido se vierte en sus oídos en el Día de la Resurrección, y el que toma una imagen (de un ser con alma) serán castigados en el Día de la Resurrección y (se) puede ordenar que poner un alma en él, que él no será capaz de hacer. "(Sahih Al-Bujari)
Esto es sólo un breve artículo, pero se espera que esto es beneficioso para todo lo que lee y que borra algunas ideas erróneas que tiene la gente acerca de los sueños. También se espera que esto deje de algunas prácticas de las personas lo hacen al ver sueños buenos o malos que no se encuentran en el Corán y la Sunnah.
Cualquier cosa correcta es de Allah Ta'ala y cualquier cosa incorrecta es de mí mismo.
* ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ *
SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS
"Los verdaderos sueños son de Dios y los malos sueños son de satanás" [Sahih de Bujari, Vol. 9 p 95, n º 113]
BREVE INTRODUCCIÓN
La mayoría de los libros sobre la interpretación de los sueños o bien se atribuyen a Muhammad ibn Sirin (653-729 dC): Inglés publicación de la obra página 508 de Muhammad Al Akili titulado "Diccionario de Ibn Seerin de los sueños: Según Innertraditions islámicos en 1992, seguido poco después por 'Dreams e Interpretaciones 'de Ibn Sirin.
Sin embargo, Ibn Sirin, sin shaddow de duda, no escribió ningún libro sobre la interpretación de los sueños. Él, sin embargo, escribir una recopilación de narraciones de Abu Huraira que el Profeta (la paz sea con él), junto con las opiniones de Abu Huraira. Este texto fue llevado por su hermano Yahya Ibn Sirin, porque Muhammed ibn Sirin, en sus últimos días, no le gustaba llevar los libros. [Tarij, vol 2 p 14b por Yaqoob al Fasawee y citada en los estudios en los principios literatura hadith p 38]
NOTA: En las narraciones siguientes hubo mención de los profetas, que la paz y las bendiciones de Allah sean con todos ellos, mencionando de los compañeros (masculinos y femeninos), que Allah esté complacido con ellos, y por supuesto mencionar los sueños. Debemos tener cuidado de tener en cuenta que en muchas de las explicaciones anteriores se hace referencia a «podrá», es decir, al ver tal cosa en un sueño "podría" indicar que 'tal y tal' fue visto. Por lo tanto, ya que ninguno de nosotros tenemos la suerte de ser un profeta, ni tenemos la fortuna de estar en compañía del Profeta José - que sobresalió en la interpretación de sueños - debemos considerar los asuntos arriba con precaución.
Dreams Generales
ATHAAN (llamado a la oración): Al ver a sí mismo dando la llamada a la oración puede indicar uno de los planes para el Hayy tendrá éxito. [Sharh como Sunnah vol 12 p 224]
Basado en: "Proclamar el Hajj a la humanidad" [Sura al Hajj (22): 27]
BAÑO: El sueño de uno mismo bañarse en agua fría puede referirse a la aceptación de Dios del propio arrepentimiento, curación de la enfermedad y / o el levantamiento de una calamidad. [Sharh como Sunnah vol 12 p 220]
Basado en: Los versículos que se refieren a profeta Job (Ayoob) "Se trata de un agua fría para bañarse y una bebida refrescante y volví a su familia con él, y junto con ellos un número similar de crías adicional." [Sura Saad (38) : 42-43]
AVES: Al ver las aves que vuelan, o dando vueltas en la cabeza en un sueño de uno puede indicar la consecución de un puesto administrativo. [Sharh como Sunnah vol 12 p 221]
Basado en: Los versículos que se refieren al Profeta David (Daoud) "Los pájaros reunidos, y todos (con David) se dirigió a (Dios en alabanza y arrepentimiento) y fortaleció su dominio" [Sura Saad (38_, 19-20]
SOPLA: Arrancar algo o alguien no le gustaba en un sueño indica que el problema pronto será eliminado. [Sahih de Muslim, Sharh un Nawawi vol 8 p 39]
Basado en: Abu Huraira (ra) citó Profeta Muhammad diciendo "Al dormir, vi a dos brazaletes de oro en mis manos Esto me molesta, pero me inspiró a soplar sobre ellos, así que soplé en ellos y volé lejos interpreté.. los dos brazaletes como los dos grandes mentirosos que aparecerían después de mí, y uno de ellos es al Ansee de Saná, y el otro, Musailimah, desde Yamaamah "[Sahih de Muslim, vol 4 pp 1228-9 no 5650]
ROPA / COVER: Al ver la ropa o una tapa en un sueño puede referirse a un esposo o esposa según la metáfora 'libaas "(significado: Ropa / cover). [Sharh como Sunnah vol 12 p 221]
Basado en: "Ellos (las esposas) son una cubierta para usted y usted son una tapadera para ellos" [Surah Al Baqarah (2): 187]
VACAS: vacas gordas indican un buen rendimiento de la cosecha, mientras que las vacas magras indican un rendimiento pobre.
Basado en: (Yusuf) El sueño del profeta José "O José!" (Dijo) "Oh hombre de verdad exponer a nosotros (el sueño) de los siete tipos de grasa cuales siete flacas devoran y siete espigas verdes y (siete) otros marchitas: que yo pueda volver a la gente y que ellos puede entender ". (Joseph) dijo: "Durante siete años se diligentemente sembraste como es su costumbre, y las cosechas que siegues seréis los deje en el oído excepto un poco de lo que habéis de comer." Entonces vendrán después (período) de siete horrible (años) que ha de devorar lo que os habréis fijado por antelación para ellos (todos) excepto un poco de lo que habéis de tener (especialmente) vigilado. "Entonces vendrá después (período) de un año en el que la gente tendrá agua en abundancia y en el que se presiona (vino y aceite)." [Surah Yusuf (12): 46-49]
FECHAS: Si uno ve frescos fechas Ibn TAAB en un sueño, indica que la práctica de uno de la religión se convertirá en mejor.
Basado en: Anas ibn Malik (ra) citado Profeta Muhammad diciendo "Anoche soñé que estábamos en la casa de Uqbah ibn Raafi y nos trajo algunos Ibn TAAB dátiles frescos que interpreté en el sentido de que la eminencia en este mundo será concedido. para nosotros, un bendito en adelante, y que nuestra religión se ha convertido en un buen "[Sahih de Muslim, vol 4 p 1228 no 5647; Sunan de Abu Dawud, vol 3 p 1397 no 5007]
NB El Profeta deriva el concepto de un más allá bendito (aaqibah) del nombre Uqbah, se deriva de la eminencia (Rifah) del nombre Raafi, y se deriva convertirse buen ejemplo completo (Taaba) del nombre Taab.
El sueño de uno mismo comiendo dátiles maduros, adquirirlos, etc puede significar Alá concesión de la prestación, o un recordatorio para pagar la caridad, o un recordatorio para evitar la extravagancia.
Basado en: "Él es el que produce jardines con pérgolas y fuera y las fechas y tilth con productos de todo tipo y las aceitunas y granados similares (en especie) y diferente (en variedad): comer de su fruto a su tiempo, sino hacer que las cuotas que le son propias en el día que la cosecha se recoge Pero no perdamos por el exceso:. Alá no ama a los inmoderados "[Sura al Anaam (6): 141]
PUERTA: verse a sí mismo entrar en una puerta o una puerta en un sueño, se puede referir a la finalización con éxito de un proyecto, o el ganador de un argumento. [Sharh como Sunnah vol 12 p 221]
Basado en: Ingrese a ellos, aunque la puerta. Para cuando entras victoria será tuya "[Sura al Maidah (5): 23]
La apertura de una puerta en un sueño puede referirse a la aceptación de una súplica o la necesidad de hacer uno, de acuerdo a la derivación de la palabra "istiftaah ', [Sharh como Sunnah vol 12 p 220]
Basado en: "Si usted pide un juicio, el juicio ha llegado" (En tastaftihu faqad ja akumul fathu) [Surah al Anfaal (8): 19]
HUEVO: Al ver un huevo en un sueño puede referirse a una mujer, según la metáfora usada en el Corán se refiere a las vírgenes del paraíso. [Sharh como Sunnah vol 12 p 220]
Basado en: "Y van a tener con ellos las mujeres castas con bajos, grandes y hermosos ojos, delicados y puros, como los huevos escondidos bien conservados" [Sura como Saaffaat (37): 48-9]
ELEVACIÓN: Al ver el onself en un sueño sea elevada, ascendente o en el cielo puede referirse a una elevación de la condición o rango (Rifah). [Sharh como Sunnah vol 12 p 220]
En base Profeta Idrees, donde se usa la palabra 'rafanaa "Y yo le levantó a un alto puesto" (Wa rafanahu Makanan Aliy ya) [Surah Maryam (19): 57]
SPRINGS fluye: Un resorte que fluye en un sueño indica recompensa continuó durante una de las buenas obras.
Basado en: Kharijah ibn Zaid ibn Thabit (ra) narró que, Um Al-'Ala Ansari una mujer que había dado la promesa de lealtad a la Apóstol de Alá dijo: (Uthman bin Maz'un llegó en nuestra parte cuando los Ansars echaron a suertes distribuir los emigrantes (para habitar) entre ellos. Él se enfermó y nos cuidó (amamantado) él hasta que murió. Entonces lo envuelto en su ropa. Apóstol de Alá vino a nosotros. I (frente al cadáver) dijo: "Que La misericordia de Allah sea sobre ti, oh Aba As-Sa'ib! Testifico que Dios te ha honrado. "El Profeta dijo:" ¿Cómo sabes eso? "le respondí, 'No sé, por Dios." Dijo , "En cuanto a él, la muerte ha llegado a él y le deseo todo lo bueno de Dios. Por Alá, si yo soy apóstol de Alá, yo no sé qué va a pasar a mí, ni a usted. (Um Al-dijo Ala, "Por Allah, nunca dar fe la justicia de nadie después de eso." Y añadió: "Después vi en un sueño, un manantial que fluye de 'Uthman. Así que fui al Apóstol de Alá y mencionó que a él. Él dijo,' Es (el símbolo de) sus buenas obras (el premio), que está pasando por él. "[Sahih de Bukhari, vol 9 pp119-20 N ° 145]
EQUIPAMIENTO: Al ver los muebles y alfombras en un sueño puede indicar la venida de un tiempo de descanso o una pausa de un período de dificultades o puede implicar la realización de una oficina administrativa que se buscaba. [Sharh como Sunnah, vol 12 p 221]
Basado en: "descansa en alfombras forradas de brocado y los frutos de los dos jardines habrá cerca" [Surah ar Rahman (55): 54]
Mobiliario en un sueño también puede simbolizar las mujeres y los niños.
Basado en: "Van a ser elevados en los sofás y los he creado específicamente vírgenes que amen a los maridos de la misma edad." [Sura al Waaqiah (56): 34-37]
GARDEN: Ver a un jardín en un sueño indica la riqueza del Islam.
Basado en: Abdullah ibn Salam dijo: (en un sueño) Me vi a mí mismo en un jardín, y había un pilar en el centro del jardín, y había un asidero en la parte superior de la columna. Se me pidió que subir. Le dije: "No puedo." Entonces el siervo se acercó y levantó la ropa y me subí (el pilar), y luego se apoderó de la mano, y me desperté al mismo tiempo que lo sostiene. Me narró que el Profeta, quien dijo: "El jardín simboliza el jardín del Islam y el asidero es el asidero firme islámica que indica que se le firme adhesión al Islam hasta que mueras." [Sahih de Bukhari, vol 9 p 117 n º 142]
REGALO: recibir un regalo en un sueño puede indicar una bendición de la felicidad. [Sharh como Sunnah, vol 12 p 221]
Basado en: "En realidad usted es feliz con su regalo" [Surah un Naml (27): 36]
ORO: Al ser dado el oro o la búsqueda de oro puede indicar encontrar una esposa adecuada o un matrimonio exitoso. El simbolismo se deriva cuando el Profeta restringido adornos de oro para las mujeres.
Basado en: Abdullah ibn Zurrayr relató que oyó Ali ibn Abi Talib dijo que el Profeta tomó un poco de seda en la mano derecha y un poco de oro en su mano izquierda. Luego dijo: "Estos dos están prohibidas a los varones de mi nación" [Sunan de Abu Dawud, vol 3 p 1133 no 4046, un Nasaee y Ahmad]
HAJJ: Audiencia felicitó a sí mismo haciendo el Hayy o la Umrah indica que todo salió bien.
Basado en: Abu Jamra Nasr bin 'Imran Ad-Duba'i dijo, "tenía la intención de realizar el Hayy-at-Tamattu y la gente me aconsejó que no lo hiciera le pregunté Ibn Abbas sobre él y él me ordenó realizar el Hayy. -at-Tammatu '. Más tarde vi en un sueño de alguien que me decía:' Hajj-Mabrur (Hajj a cabo de acuerdo con la tradición del Profeta sin cometer pecados y aceptado por Allah) y una aceptada 'Umra. Así que le dije que el sueño de Ibn Abbas. Me dijo: 'Esta es la tradición de Abul-Qasim. Entonces él me dijo: 'Quédate conmigo y te daré una parte de mi propiedad. " "Yo (Shu'ba) preguntó:" ¿Por qué (qué te invitan)? " Él (Abu Jamra) dijo: "Debido a que el sueño que yo había visto." [Sahih de Bukhari, vol 2 p 373 n º 638]
Hajj-at-Tammatu: esto se combina con la Umrah Hajj en el que se permite al peregrino a salir de su estado de consagración (ihram) después de la finalización de la Umrah
Hajj-Mabrur: que significa "que tu Hajj ser justos '
Abdul-Qasim: este era el apodo del Profeta Muhammad, derivado del nombre de su hijo, al Qaasim
Sistemas de retención: Agarrando un asidero en un sueño indica que uno va a seguir manteniendo con firmeza al Islam.
Basado en: Abdullah bin Salam dijo: (En un sueño) Me vi a mí mismo en un jardín, y había un pilar en el centro del jardín, y había un asidero en la parte superior de la columna. Se me pidió que subir. Le dije: "No puedo." Entonces el siervo se acercó y levantó la ropa y me subí (el pilar), y luego se apoderó de la mano, y me desperté al mismo tiempo que lo sostiene. Me narró que el Profeta, quien dijo: "El jardín simboliza el jardín del Islam y el asidero es el asidero firme islámica que indica que se le firme adhesión al Islam hasta que mueras." [Sahih de Bukhari, vol 9 p 117 n º 142]
LLAVES: Al ver las llaves en la mano, o la recepción de las llaves en un sueño, indica el recibo de la autoridad administrativa. [Sahih Muslim: Sharh un Nawawi, vol 8 p 39]
Basado en: Abu Huraira dijo: El Profeta dijo: "Se me ha dado las llaves del discurso elocuente y dado la victoria con temor (lanzado en los corazones de los enemigos), y mientras dormía anoche, las llaves de los tesoros de la tierra se trajo a mí hasta que se pusieron en mi mano ". Abu Huraira añadió: Apóstol de Alá a la izquierda (este mundo) y ahora ustedes están llevando los tesoros de un lugar a otro. [Sahih de Bukhari, vol 9 p 106 no 127; Sahih de Muslim, Vol. 1 p 266 no 1063]
RISA: Sueño de uno mismo riendo en un sueño puede referirse a la llegada de buenas noticias, los buenos tiempos. [Sharh como Sunnah, vol 12 p 221]
Basado en: "Algunas caras en ese día será brillante, reír y regocijarse en el evangelio" [Surah Abasa (8): 38-9]
Grilletes en las piernas: verse a sí mismo atado en los grilletes indica estabilidad en la religión.
Basado en: Muhammad ibn Sirin dijo: "Abu Huraira odiaba ver hierros del cuello (cuello collares metálicos), en un sueño, y la gente en general le gustaba ver los grilletes Grilletes se dice para simbolizar la propia adhesión constante y forma a la religión." [Sahih de Bukhari, vol 9 p 118-9 no 144]
Imam an Nawawi señaló que la razón shakles (qayd) en los pies se gustaba era porque indican evitando el pecado y el mal (es decir, los pies se les impide tomar el cuerpo a la corrupción). Por otro lado, los grilletes (ghull) en theneck es una de las características de las personas en el infierno (Corán 13:05, 34:33, 36:8 y 40:71). [Sharh un Nawawi, vol 8 p 28]
MAKKAH: verse a sí mismo entrar en La Meca en un sueño puede referirse a un estado de la seguridad y la paz. [Sharh como Sunnah, vol 12 p 221]
Basado en: "El que entra en la Meca será segura" [Surah Al Imran (3): 97]
MATRIMONIO: Sueño de uno mismo a casar puede indicar un matrimonio impide. Si no hay planes de matrimonio en el momento del sueño, se puede proponer a las mujeres que se muestran en el sueño.
Basado en: Aisha dijo:. Apóstol de Alá dijo a mí, "usted le enseñaron a mí dos veces (en mi sueño) antes de que me casé contigo Vi a un ángel que lleva en una pieza de seda de la tela, y yo le dije: 'Descubrir (ella), "y he aquí que era usted. Me dijo (a mí):" Si esto es de Dios, entonces tiene que suceder. "Más tarde me soñaba con el ángel que lleva a alguien en un pedazo de tela de seda, y me dijo (a él), 'Descubre (ella), "y he aquí que era usted. Me dijo (a mí):" Si esto es de Dios, entonces tiene que suceder. " "[Sahih de Bukhari, vol 9 p 115-6 N ° 140]
LECHE: Recepción de la leche en un sueño significa que se ha concedido el conocimiento religioso.
Basado en: Abdullah ibn Umar dijo: El Apóstol de Alá dijo: "Mientras yo estaba durmiendo, me dieron un cuenco lleno de leche (en el sueño) y bebió de ella (a mi relleno) hasta que me di cuenta de su humedad saliendo de mi extremidades. Entonces me dio el resto a 'Umar bin Al-Khattab ". Las personas que se sientan alrededor de él, le preguntó: "¿Qué has interpretado (en el sueño) O Apóstol de Alá?" Él dijo: "Es (religiosa) el conocimiento." [Sahih de Bukhari, vol 9 p 112 N ° 135]
MONTAÑAS: Viendo las montañas en un sueño significa que usted va a Canadá. LOL - bromeando para ver si alguien ha llegado hasta aquí.
Al ver las montañas en un sueño puede indicar la consecución de un puesto administrativo.
Basado en: Versos a profeta David "De hecho, me hicieron las montañas glorifican nuestras alabanzas junto con David en el yen la noche a la mañana ... y fortalecieron su dominio" [Sura Saad (38): 18 y 20]
PERLAS: Sueño con las perlas pueden indicar Allah de concesión de una mater, hombre o mujer, que se refieren a los hombres jóvenes y las mujeres del paraíso concedidos a los creyentes.
Basado en: "Y su voluntad de ser grandes doncellas ojos como perlas ocultas" [Sura al Waqiah (56): 22-3]
"Y habrá jóvenes de eterna juventud servirles, y si usted vio a los jóvenes, se podría pensar que estaban dispersos perlas" [Sura al Insaan (76): 19]
RECONCILIACIÓN: Al ver una reconciliación en un sueño puede referirse a un buen arreglo de los asuntos de uno. [Sharh como Sunnah, vol 12 p 221]
Basado en: "No hay nada malo en hacer la paz entre ellos, la reconciliación es mejor" [Surah un Nisa (4): 128]
LADO DERECHO: Si uno sueña que es llevada a la parte derecha de un lugar, indica el logro de un estado de seguridad o un escape de cualquier daño.
Basado en: Ibn Umar dijo: Hombres de los compañeros del Apóstol de Alá utilizados para ver los sueños durante la vida del Apóstol de Alá y que solían narrar esos sueños al Apóstol de Allah. Apóstol de Alá interpretaría como Allah quiso. Yo era un hombre joven y solía permanecer en la mezquita antes de mi matrimonio. Me dije a mí mismo: "Si hubiera algo bueno en mí, yo también quiero ver lo que esta gente ve." Así que cuando me fui a la cama una noche, me dije: "¡Oh Allah! Si usted ve algo bueno en mí, me muestra un buen sueño." Así que mientras yo estaba en ese estado, vino a mí (en un sueño) dos ángeles. En la mano de cada uno de ellos, había una maza de hierro, y dos de ellos estaban tomando conmigo al infierno, y yo estaba entre ellos, la invocación de Alá: "¡Oh Allah! Busco refugio en Ti del infierno." Entonces me vi siendo confrontado por otro ángel que sostiene una maza de hierro en la mano. Él me dijo: "No tengas miedo, serás un hombre excelente si solo orar más a menudo." Así que me llevaron hasta que me detuvo en el borde del infierno, y he aquí que fue construido en el interior como un bien y tenía postes laterales como las de un pozo, y al lado de cada poste había un ángel que lleva una maza de hierro. Vi en él mucha gente colgando boca abajo con cadenas de hierro, y reconocí en él algunos hombres de los Quraish. Entonces (los ángeles) me llevó a la parte derecha. Narré este sueño (mi hermana) Hafsa y le dije que al Apóstol de Allah. Apóstol de Alá dijo: "Sin duda, 'Abdullah es un buen hombre." (Nafi dijo: "Desde luego 'Abdullah bin' Umar solía rezar mucho.)" [Sahih de Bukhari, vol 9 p 127-8 N ° 155]
Hafsah era su hermana y ella también era una de las esposas del Profeta
Nafi era el esclavo liberado de Ibn Umar, quien se convirtió en su alumno y uno de los académicos más destacados de su época
HABITACIÓN: El sueño de uno mismo en una habitación o en habitaciones diferentes, se puede referir a ser safefrom lo que se teme.
Basado en: "Van a vivir en habitaciones de la paz y la seguridad" [Surah Saba (34): 37]
CUERDA: Al ver una cuerda en un sueño y agarrándose de la misma, puede indicar uno de adherencia al pacto con Dios y el Islam. [Sharh como Sunnah, vol 12 p 220]
Basado en: "Espera firmemente a la cuerda de Allah y no se conviertan dividida" [Surah Al Imran (3): 103]
REGLA: Al ser abordado por un gobernante en un sueño puede referirse a la consecución de un alto cargo o rango. [Sharh como Sunnah vol 12 p 220]
"Cuando él (el gobernante) habló con él, dijo:" De hecho, hoy en día se le considera un establecido, persona de confianza '"[Surah Yusuf (12): 54]
RELACIONES SEXUALES: Sueños de las relaciones sexuales son fundamentalmente satánico y por lo tanto no interpretable. Sin embargo, sólo pueden ser clasificados como buenos sueños si las personas involucradas están casados.
Si una persona tiene un orgasmo durante el sueño, tomar un baño ritual completo (ghusl) es obligatorio en el individuo para alcanzar el estado de pureza (taharaah) necesarios para hacer oraciones formales.
Anas ibn Malik informó que Umm Sulaym se acercó al Profeta mientras estaba con Aisha y le preguntó: "Oh Mensajero de Allah, cuando una mujer se ve y experimenta en un sueño lo que es un ma no, ¿qué debe hacer?". Aisha comentó: "Oh Umm Sulaym, tienes las mujeres humilladas, Que tu righthandbe cubierto de polvo". El Profeta le dijo a Aisha: "Que tu mano derecha será cubierto de polvo". Luego dijo a Umm Sulaym: "Oh Umm Sulaym, debe tomar ghusl si ve alguna descarga" [Sahih de Muslim, Vol. 1 p 178 hay 607]
La mano derecha se tratará en polvo: se trata de una declaración en árabe de desaprobación
SHIP: Ver a un barco en un sueño puede significar el éxito o escapar. [Sharh como Sunnah, vol 12 p 220]
Basado en: Profeta Noé "Entonces lo guarda y quienes estaban con él en la tienda, y la convirtió en una lección para todos los mundos" [Sura al Ankabut (29): 15]
CAMISA: Vestido con una camisa en un sueño indica adhesiones a la religión. Cuanto más larga sea la camisa, el mayor compromiso con el Islam.
Abu Said ul Judri dijo: He oído que el Apóstol de Alá dijo: "Mientras yo dormía, vi (en un sueño) la gente que se muestra ante mí, vistiendo camisas, algunas de las cuales (eran tan cortas que él) llegó hasta su pechos y algunos llegaron por debajo. Entonces 'Umar bin Al-Khattab fue mostrado a mí y llevaba una camisa que le arrastraba (detrás de él). " Pidieron. ¿Qué ha interpretado (en el sueño), O Apóstol de Alá? "Él dijo:" La religión ". [Sahih de Bujari, vol 9 p 113-4 no 137]
PAÑO DE SEDA: Recibir o dar tela de seda en un sueño puede indicar inminente matrimonio. Desde prendas de seda se restringen a las mujeres, soñando con la seda puede ser un símbolo de una mujer.
Basado en: Aisha dijo: "O Apóstol de Alá dijo a mí," usted le enseñaron a mí dos veces (en mi sueño) antes de que me casé contigo. Vi a un ángel que lleva en un pedazo de tela de seda, y yo le dije: 'Descubrir (ella), "y he aquí que era usted. Le dije (a mí): "Si esto es de Dios, entonces tiene que suceder." Luego le mostró a mí, el ángel que lleva en un pedazo de tela de seda, y me dijo (a él), 'Descubre (ella), "y he aquí que era usted. Le dije (a mí): "Si esto es de Dios, entonces tiene que suceder." "[Sahih de Bujari vol 9 p 115-6 N ° 140]
El sueño de volar a sí mismo en el paraíso con un pedazo de tela de seda indica justicia en el individuo.
Basado en: Ibn Umar dijo: He visto en sueños una pieza de tela de seda en la mano, y en cualquier dirección en el paraíso me agité, voló, me lleva allí. Narré este (sueño) a (mi hermana) Hafsa y ella dijo al Profeta que dijo: (a Hafsa), "De hecho, su hermano es un hombre justo", o: "De hecho, 'Abdullah es un hombre justo. " [Sahih de Bukhari, vol 9 p 118 n º 143]
ESPADA: Al ver una espada en un sueño, se refiere a los compañeros de uno y simpatizantes que vienen en su ayuda. [Sahih Muslim: Sharh un Nawawi, vol 8 p 38]
Basado en: Abu Musa dijo: El Profeta dijo: "Yo vi en un sueño que me hizo un gesto con la espada y se rompió en el medio, y he aquí, que simboliza las víctimas a los creyentes que sufren en el día (de la batalla) de Uhud. Luego me despedí de la espada de nuevo, y se convirtió en mejor de lo que había estado nunca, y he aquí, que simbolizaba la conquista (de La Meca), que Allah provocada y la reunión de los creyentes. " [Sahih de Bukhari, vol 9 p 133-4 164]

http://www.islamawareness.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario