StatCounter

viernes, 8 de noviembre de 2013

Los errores en la Biblia Los problemas fundamentales de la Biblia para los que no hay respuestas.



Ref: La Biblia Online

1. Pablo sobre JesúsHechos 20:35 - Te he mostrado todas las cosas, la forma en que, trabajando así, se debe ayudar a los débiles, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: "Más bienaventurado es dar que recibir."
El único problema con esto es que Jesús no dijo esto en cualquier lugar en el Nuevo Testamento. Podemos saber que Pablo no conoció a Jesús, mientras que Jesús estaba vivo como un ser humano.También podemos saber que Jesús y de intercambio de Pablo en el camino a Damasco que Jesús nunca dijo estas palabras. (Hechos 9:04 -16). Las únicas otras posibilidades sería alguien que dice Pablo que Jesús les habló, lo que sería de oídas, o Pablo que componen las palabras de Jesús. Este último es claramente el caso, como puede verse en la forma común de una práctica que era de las diferentes cuentas en los Evangelios.


2. El Mesías o la Casa de David
Verse 1 de Mateo 1 dice que es el libro de las generaciones de Jesucristo, que es el hijo de David y Abraham. Seguidamente se procede a la lista de la genealogía de Jesús hasta Abraham. David está incluido. Una genealogía completamente diferente de Jesús se encuentra en Lucas, capítulo 3, pero contiene también David, rey de Israel. Una comparación de las dos genealogías se puede encontraraquí . Tanto la lista de Joseph como el padre de Jesús.
El antiguo Israel en tiempos de Jesús era una sociedad patriarcal y todas las genealogías fueron dictadas por el progenitor masculino. Por lo tanto, si Jesús tuviera una genealogía que no subir un nivel a Dios y luego se detiene, podría no ser el hijo de Dios en el sentido de que él sería el Mesías o el Cristo.
Un caso mucho más fuerte puede hacer que los creadores de mitos cristianos fueron en pos de un tema muy común en el mundo greco-romano de la época. Octavio César Augusto se convirtió (venerado) César en el año 27 EC Él reclamó para sí el título todopoderoso, "Hijo de Dios".
La postura apologética que una de las genealogías pertenece a María es refutada fácilmente. Mateo 1:16 menciona a María como madre de Jesús, sino sólo como la esposa de José. Lucas 3 nunca menciona el nombre de María, pero no dice que Jesús era supuestamente el hijo de José.


3. Jesús en la Escritura
Aquí vemos que el autor de Juan tirando un truco común en su lector. Esa es la de inventar la escritura. El verso errónea se encuentra en el capítulo 7 del Evangelio de Juan.
Juan 7:38 - El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua corriente.
Por desgracia, las palabras, "de su interior correrán ríos de agua viva" no se encuentran en ningún otro lugar en la Biblia. Esto plantea dos problemas inmediatos.El primer problema es que esto plantea la cuestión de si había alguna escritura en tiempos de Jesús que no está en nuestra Biblia canonizados o no. Si había y ya no está en las Escrituras, entonces va en contra de Apocalipsis 22:19, que dice que cualquier hombre que resta de las lecturas se resta del libro de la vida.
El segundo problema es el de la adición a la escritura y la pena por tal acto. Si Jesús añadió el verso que no se encuentra entonces es culpable. Si fue John quien atribuyó las palabras de Jesús, entonces es John quien es culpable. Apocalipsis 22:18 dice: "Si alguno añade a estas cosas, Dios pondrá sobre él las plagas que están escritas en este libro." 
http://usislam.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario