StatCounter

martes, 5 de noviembre de 2013

Era Dios ignorante y salvaje?



Fuente:   " ¿Qué hizo Jesús dijo realmente? "

La Biblia describe a Jesús (la paz sea con él) como sigue: "Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura." Lucas 02:52 , y "Y aunque era Hijo, aprendió la obediencia por las cosas que padeció." Hebreos 05:08
Si Jesús es Dios, y no hay dos dioses separados, entonces qué Dios empezó como un dios ignorante y salvaje y luego convertirse en un erudito (sabiduría) y la prestigiosa dios (estatura)?¿Tiene Dios para aprender ? ¿Empieza a Dios salvaje y aumentar de estatura? ¿Necesita Dios para aprender la obediencia a Dios? Si hay un solo Dios en la existencia, y este dios es un "Trinity", con tres caras: Dios, Jesús y el Espíritu Santo (requerido por Isaías 43:10-11 y muchos otros versículos), entonces es Jesús (P) aprender la obediencia a otro lado de su personalidad?
Si como dicen constantemente, Dios Jesús y el Espíritu Santo son un solo Dios, y si Dios entregó algunos de sus atributos divinos y se hizo hombre, entonces él también entregar sus conocimientos y convertirse en ignorantes, y su estatura y se vuelven salvajes? Tenía que reconstruir su conocimiento y su estatura a partir de cero?
Sr. Tom Harpur dice: "De hecho, si usted lee todo el Evangelio de Marcos cuidadosamente, descubrirá que los discípulos estaban lejos de reconocer la divinidad más tarde atribuidas a Jesús Los mismos que. debería haber sido más capaz de ver a través del 'disfraz ' son a veces representado como torpe e incluso francamente estúpido .... Algunos eruditos, de hecho, han calculado que Mark mostró deliberadamente los discípulos de una manera bastante mala luz, porque era consciente de un problema grave. Si Jesús era el Hijo de Dios en la tarde, el sentido más ortodoxo, ¿cómo es que sus colaboradores más cercanos - los testigos de sus milagros y los confidentes de sus enseñanzas más profundas - nunca supieron quién era hasta después de la resurrección "? Por el amor de Dios , pp 59.
Recuerde, la mayoría de eruditos cristianos de hoy reconocen que los autores de los Evangelios de Mateo y Lucas usaron el "Evangelio de Marcos", como el documento de origen de la que obtuvieron su material.
En la enciclopedia de Grolier, bajo el título "Marcos, Evangelio según" , leemos: "Marcos es el segundo Evangelio en el Nuevo Testamento de la Biblia es el primero y el más corto de los cuatro Evangelios .... Mucho material en. Marcos se repite en Mateo y en Lucas, que lleva la mayoría de los estudiosos a concluir que Marcos fue escrito primero y utilizado de forma independiente por los otros escritores "
Bueno, ¿cuál es entonces la perspectiva islámica sobre todo esto? El Islam enseña que Dios no necesita rebajarse con el fin de mostrar su amor y misericordia para la humanidad, más bien, él conserva su gloria, la majestad y la soberanía y luego plantea la humanidad :
"Dios te exaltará a los que han creído en medio de ti, y los que se ha concedido el conocimiento, a los altos rangos Alá está bien informado de lo que haces.". El noble Corán, Al-Mujadila (58): 11
"Todo aquel que desea el honor, el poder y la gloria, a continuación, [hacerles saber que] a Dios pertenece todo el honor, el poder y la gloria a Él asciende la buena palabra y la obra justa plantea que;. Pero los que trama iniquidades, el suyo será un castigo terrible, y el trazado de tales (popular) llegarán a nada. " El noble Corán, Fatir (35): 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario