StatCounter

viernes, 8 de noviembre de 2013

¿Jesús quería morir por nuestros pecados? por Hassan aka John Anthony



Personas cercanas a su mente cuando se trata de la confusión. Por ejemplo, si queremos comprar un coche, mantenemos nuestra mente abierta. Si vemos algunos rasguños o manchas en su cuerpo, nunca cerramos nuestra mente, sino que decimos al concesionario "ve aquí son algunos parches en el cuerpo de este coche .."
Nunca se nos dice que la frase "Sólo tienes que creer" sólo hay que creer que se trata de un coche nuevo.
Les pido a algunos de mis amigos de una manera decente por eso es que cuando se trata de religión, se nos pide que "Sólo tienes que creer."   Está en nuestra naturaleza que si queremos hacer algo, queremos por ello.
Por ejemplo, si estoy enamorado de una chica, y yo la quiero, yo quiero, y le digo que " Te amo y quiero casarme contigo .. " Esto demuestra mi naturaleza que estoy enamorado de ella .
Digamos, me gusta viajar, me gustaría viajar a diferentes lugares. Del mismo modo, si una chica quiere tener relaciones sexuales con su marido, ella le decía que ella quiere tener relaciones sexuales con él.
Pero ¿qué pasa si una chica no quiere tener su sexo, y el hombre quiere tener con ella? Ella no está preparada ni tampoco que lo deseen. ¿Y si el hombre puso una pistola en la cabeza, y tiene relaciones sexuales con ella, contra su voluntad? Eso se convierte en violación a la derecha? Ok, ahora que sería mejor si se lee la siguiente también.
Hay un versículo en la Biblia que dice que cuando Jesús (la paz sea con él) fue puesto en la cruz, dijo: "Dios mío, Dios mío ¿por qué me has abandonado?" Jesús (P) le pide a Dios por qué me estás dejando a mi Dios? Por favor, Dios mío, ayúdame, estoy en problemas.
Bueno! cada vez que le pregunto a algunos de mis amigos que "por aquí Jesús (P) no incluso la voluntad de morir por nuestros pecados" Si él va a morir por nuestros pecados, él debería haber dicho que "yo mismo estoy dispuesto a morir por la pecados de todo el género humano ". Él habría utilizado yo mismo Coz es un Dios según el cristianismo. Cuando les preguntamos sobre tales cosas, que nos responda que "Sólo tienes que creer", cerrar tu mente, y aceptarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario