StatCounter

miércoles, 6 de noviembre de 2013

¿Quién es el salvador?





© copyright Arabic Libro

Los cristianos creen que Jesús es el camino, y su único Salvador basado en el siguiente versículo se encuentra en Juan 14:06 "Jesús le dijo:« Soy * el camino, y la verdad *, y * la vida, nadie viene al Padre, sino por mí. "
Esto contradice cuando dice: Isaías 43:9-11 "Que todas las naciones se junten, y dejar que las personas pueden montar: ¿quién de ellos hay que declararlo, y mostrarnos cosas pasadas Que se presenten sus testigos, pueden estar justificadas:; oigan, y digan: Es verdad .. Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que sepáis y créanme, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí .. Yo, yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve. "
 En el versículo 11, Dios declaró muy clara y categóricamente que Él es el único Salvador y no hay otro.
¿A quién debemos creer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario