StatCounter

martes, 4 de junio de 2013

Biblia consejos




Shabir Ally


Muchos piensan que la Biblia es una prueba para el cristianismo. Muchos misioneros usan la Biblia para refutar el Islam.Pero lo que si usted puede demostrar que la Biblia es realmente una prueba para el Islam y una prueba en contra de todo lo contrario?

CONTRADICIONES


Nueve innegables contradicciones en la Biblia

La siguiente es una lista de las contradicciones extraídos del folleto titulado "101 Eliminar Contradicciones en la Biblia." Cuatro misioneros produjeron una respuesta conjunta a ese folleto. En su respuesta discuten largamente tratando de refutar las contradicciones. Sin embargo, en los casos que siguen, tuvieron que admitir que existen estas contradicciones en las Biblias de hoy.Tratan además de mostrar cómo estos errores podrían haber surgido debido a los errores de copista. Pero eso no cambia mucho las cosas. Su punto principal como una llamada al Islam es que las Biblias de hoy en día contienen error. Quien quiera negar que deben consultar con los misioneros que han respondido a la Biblia y no podía negar estas contradicciones. La respuesta fue escrito por Joseph Smith y otros tres misioneros en el Reino Unido, y aparecen bajo el título " 101 Contradicciones Autorizado-up de la Biblia. "La respuesta se puede leer en www.answering-islam.org . El título de la respuesta da la impresión de que todos los ciento y una contradicciones se resuelven. Pero las primeras impresiones pueden ser engañosas. De hecho, en el libro, los autores Smith y otros admiten que algunas de las contradicciones que se encuentran todavía en el texto de la Biblia de hoy. Ellos llaman a estos errores y los errores de los copistas intentan explicaciones extrañas de cómo este tipo de errores, posiblemente, podría haber ocurrido en primer lugar. Pero lo más importante para usted es que no importa lo que hayas probado los misioneros, no podía negar que estos errores están en la Biblia hoy. La siguiente lista retener los números que fueron asignados en la publicación "101 Eliminar Contradicciones en la Biblia." Puedes leer la lista completa en nuestro sitio web: www.islaminfo.com .


Contradicción # 5

¿Cuántos años tenía Ocozías cuando comenzó a reinar sobre Jerusalén?
(a) Veintidós (2 Reyes 8:26).
(b) Cuarenta y dos (2 Crónicas 22:02).

Contradicción # 6

¿Cuántos años tenía Joaquín cuando se convirtió en rey de Jerusalén?
(a) Dieciocho (2 Reyes 24:8).
(b) Ocho (2 Crónicas 36:9).

Contradicción # 11

Cuando David derrotó al rey de Soba, cuántos jinetes no pudo capturar?
(a) Mil setecientos (2 Samuel 08:04).
(b) Siete mil (1 Crónicas 18:04).

Contradicción # 12

¿Cuántos puestos de caballos tuvo Salomón?
(a) Cuarenta mil (1 Reyes 04:26).
(b) Cuatro mil (2 Crónicas 9:25).

Contradicción # 13

¿En qué año del reinado de Asa'' s no Baasa, rey de Israel murió?
(a) Vigésimo sexto año (1 Reyes 15:33-16:08).
(b) Aún con vida en el año treinta y seis (2 Crónicas 16:01).

Contradicción # 15

Salomón construyó una instalación que contiene cuántos baños?
(a) Dos mil (1 Reyes 07:26).
(b) Más de tres mil (2 Crónicas 4:05).

Contradicción # 22

Esdras 2:64 y Nehemías 7:66 coinciden en que el número total de toda la congregación era 42.360. Sin embargo, los números no suman nada parecido. Los totales obtenidos de cada libro es el siguiente:
. (a) 29.818 (Esdras)
(b), 31, 089 (Nehemías).

Contradicción # 23

¿Cuántos cantantes acompañados de la asamblea?
(a) Doscientos (Esdras 2:65).
(b) Doscientos cuarenta y cinco (Nehemías 7:67).

Contradicción # 94

¿Quién mató a Goliat?
(a) David (1 Samuel 17:23, 50).
(b) Elhanan (2 Samuel 21:19).



BIBLIA PARA DAWAH?

¿Pueden los musulmanes usan la Biblia en Dawah?

El hadiz de 'Umar se da a menudo como una razón en contra del uso de la Biblia en Dawah. Sin embargo, este uso del hadiz de 'Umar se basa en una falta de distinción entre el uso de la Biblia para la orientación y el uso de la Biblia para la Dawah. Hadiz de 'Umar enseña que no podemos usar la Biblia como guía. Ese hadiz no nos impide el uso de la Biblia para la Dawah.
En resumen, el hadiz que dice Umar, que Allah esté complacido con él, vino al profeta, sallallahu alayhi salam era, con una copia de la Torá diciendo aquí es una copia del libro que fue revelado al profeta Moisés, la paz sea sobre él. Cuando empezó a leer el rostro del profeta mostró descontento hasta que Abu Bakr, que Allah esté complacido con él, alertó Umar a notar esto. Umar, que Allah esté complacido con él, y luego cerró rápidamente el libro y reafirmó su satisfacción por Allah como Señor, con el Islam como religión y con Muhammad, sallallahu alayhi salam era, como profeta y mensajero. El profeta entonces comentó que si el profeta Musa viviera hoy tendría que seguir al profeta Muhammad, sallalalhu alayhi salam era.
Eso en pocas palabras, es la esencia de los hadices. Obviamente, el hadiz se ocupa de la cuestión de dónde encontrar la guía hoy. La Biblia por lo tanto no se puede utilizar para nuestra guía. El hadiz no nos impide hacer referencia a la Biblia en la forma limitada que ahora voy a describir.
La forma más fácil de probar un punto a una persona que cree en la Biblia es para hacer referencia a la Biblia. Esto no quiere decir que usted cree en la Biblia o la consideren verdadera, incluso en esa parte. No importa si está o no de la persona que llama al Islam cree en el pasaje de la Biblia que usted está citando. Es importante creer lo que predica, pero recuerde que usted no está predicando la Biblia. Simplemente estás recordando los cristianos y los judíos que si habían leído la Biblia con cuidado que tendrían que aceptar el Islam.
Para ilustrar este punto, considere que usted cita el dicho de Jesús en el Evangelio de Juan, donde Jesús dice: "El Padre es mayor que yo" Este versículo se refutar cualquier persona que dice que cree en la Biblia y, sin embargo, dice que Jesús es igual al Padre.Ahora ya no se llama "Padre". Dios Pero el cristiano no puede dar la vuelta y exigir que en la fuerza del mismo verso ahora debería atreverse a llamar a Dios "Padre". Usted tendrá que recordarle que la Biblia es una prueba contra él, no contra usted. Sólo le estaba preguntando por qué su declaración acerca de Jesús se encuentra frente a la declaración de la Biblia acerca de Jesús. No puede ahora hacer qué su declaración acerca de Dios es diferente de la Biblia, ya que nunca reclamó a creer en toda la Biblia.
El cristiano sólo puede tener un punto si demuestra que lo que dice el musulmán es contrario a lo que dice el Corán. Pero no va a tener un punto porque el Islam se basa en el Corán. El Islam no puede ser contrario al Corán. Por otro lado, el cristianismo no se basa en la Biblia. El cristianismo comenzó mucho antes que la Biblia fue escrita y desarrollada de forma independiente de la Biblia.Algunas de las doctrinas centrales del cristianismo son contrarias a la Biblia, aquí está el problema.
La mejor manera de lidiar con este problema es mostrar cristianos que la Biblia enseña que Jesús no es igual a Dios, para que él no pudo haber muerto por los pecados del mundo, y que Jesús dirigió a sus seguidores a creer en el profeta que fue de venir después de él.

CONFESIONES

Confesiones de la New American Bible

La Biblia de las Americas es una Biblia oficial cristiana. Sin embargo, contiene muchos puntos de interés y valor a la persona que llama musulmanes al Islam. Cada persona que llama que se proponga utilizar la Biblia para Dawah debe recibir una copia de esta Biblia. Recibe todo (si es posible) el Joseph Medium Tirada St..
La introducción de esta Biblia incluye un artículo titulado: ¿Cómo leer su Biblia. En este artículo se hace una gran cantidad de valiosos puntos. Reproduzco para su edificación algunos de los puntos principales que se ofrecen en esta introducción. Todo lo que aparece en los siguientes puntos se afirma directamente en el propio artículo o implícita en ella. Yo sólo he resumido. No improviso. ¿Dónde puedo usar mis propias palabras me siguen representando las ideas de los autores. A menudo, usted se dará cuenta de la presencia de las comillas. Marcan fuera de las palabras incluidas como las palabras efectivamente utilizadas por los editores de la Biblia Latinoamericana, San José de tamaño mediano Edition. El artículo del que se extraen los puntos se encuentra en las páginas 17 a 35 de la introducción. Tenga en cuenta estos puntos, el uso de ellos con educación y con prudencia.

Lo que los eruditos confiesan acerca de la Biblia en general

  1. La Biblia no es necesariamente el libro más leído y el mejor libro entendido.
  2. La Biblia fue inspirada por Dios. Sin embargo, "esto no significa que Dios dictó su mensaje como un hombre de negocios dicta una carta a un secretario. Dios toma el autor como él es y lo deja libre de elegir sus propios medios de comunicación."
  3. "Algunos autores eligieron los cuentos populares existentes e incluso fábulas bestia para llevar a cabo su punto."
  4. Hay una diferencia entre la inspiración y la revelación. Toda la Biblia es fuente de inspiración, pero no toda la Biblia es la revelación. Los autores de la Biblia fueron inspirados a buscar sentido a la vida y en los acontecimientos de la historia. Se inspiró la búsqueda de respuestas, pero las respuestas encontradas no eran necesarios revelada por Dios. Pero algunas de esas respuestas están escritas en la Biblia por los autores humanos. Algunos de lo que escribieron claro que no se puede atribuir a Dios. "Piense en el" guerras santas "de la destrucción total, luchó por los hebreos cuando invadieron Palestina. Tarde se inspiró la búsqueda de sentido en aquellos siglos guerras, pero las conclusiones a las que atribuyen todas esas atrocidades a la orden de Dios era imperfecto y provisional . "
  5. Un ejemplo de tales atrocidades es en jueces1 :1-18. Léalo usted mismo.
  6. La Biblia es una colección de muchos libros de diferentes tipos. "Una de las principales desventajas es que estos libros no se unen de forma sistemática como los libros de una biblioteca moderna."
  7. «Interpretación edificante de los acontecimientos" es "a menudo entremezclados" con la historia.
  8. "La Biblia es la Palabra de Dios y la palabra del hombre. Hay que entender primero la palabra del hombre, a fin de entender la palabra de Dios."
  9. La Biblia contiene "Fábulas Bestia." Ejemplos: Génesis, Números 22, 22-35.
  10. Los discursos de las personas en la Biblia no son necesariamente lo que los personas. "Es el autor inspirado que quiere expresar algo, poniendo estas palabras en boca de una persona con autoridad."
  11. El libro llamado Hechos de los Apóstoles en la Biblia a menudo pone palabras en boca de sus personajes.
  12. La descripción de los cielos y la tierra en Génesis, capítulo 1, no es necesariamente una descripción verdadera. Esa descripción está condicionada por el tiempo y la cultura en la que fue escrito. "No te asustes por esto!"
  13. "Los escritores sagrados atribuyen un buen número de características humanas a Dios." Esto también está "condicionada por el tiempo y la cultura."
  14. Los Salmos son una colección de poemas llenos de sentimiento. Salmo 137, versículos 8 y 9 pronuncia una bendición sobre alguien que agarra un bebé y guiones contra una roca Babilónico. En este salmo "La sensación, el pensamiento, el poema total se inspiró (guiada) por Dios, aunque no es necesariamente la verdad revelada!" Pero este no es el único Salmo que no se revela necesariamente verdad. Para descubrir por ti mismo, "Lea algunos salmos!"

Lo que los eruditos confiesan sobre los Evangelios, en particular,

  1. "¿Qué hicieron los autores de los Evangelios? En las congregaciones, principalmente en las ciudades de todo el Mediterráneo, se encontraron con decenas de relatos acerca de Jesús, el querido fundador de la fe cristiana. Los autores tomaron esos relatos y con frecuencia incluso remodelaron y les remodelado para llevar a cabo la lección que quería enseñar ".
  2. Por lo tanto, los cuatro Evangelios no son realmente biografías de Jesús. Están "digiere de la enseñanza cristiana sobre el Señor Jesús resucitado."
  3. "Un hecho notable es que durante mucho tiempo los cristianos incomprendidos" esta verdad sobre los Evangelios.
  4. La genealogía de Jesús en el Evangelio de Mateo, capítulo 1, versículos 1-17, no es absolutamente cierto genealogía. En primer lugar, Matthew tomó tal vez de la familia de José. En segundo lugar, "el escritor sagrado remodeló este documento para una lista de tres veces catorce antepasados."
  5. "Leyendo los Evangelios, hay que distinguir los hechos históricos de la elaboración teológica."
  6. Los Evangelios a menudo representan a Jesús en la controversia y la conversación. "Uno se puede preguntar: ¿Fue Jesús participó en estas conversaciones ¿Acaso responde exactamente como se relata en la Biblia, no es cierto?".
  7. Puede haber algunos hechos reales y las "controversias que suministran los materiales de apoyo para las historias de conflicto en los Evangelios. Pero a medida que estas cuentas ya están, que son formas literarias utilizadas por los autores de los Evangelios en sus catecismos para llevar a cabo lo que tenían que decir la opositores del cristianismo primitivo ".
  8. Mateo nos dice que el niño Jesús fue llevado a Egipto. Esto no es necesariamente cierto. Pero desde que Israel había estado en Egipto, y desde que Israel era el escogido de Dios, Mateo coloca a Jesús en Egipto para convencer a sus lectores de que Jesús era el verdadero Israel. "Este es un recurso literario extraño, pero los escritores antiguos le encantaba trabajar con este tipo de lenguaje figurado."
  9. "Es difícil saber si las palabras o dichos atribuidos a [Jesús] se escriben exactamente como Él les habló."
  10. "Es cierto, los Evangelios se basan en hechos históricos de sonido en relación con testigos oculares, pero ambos hechos y palabras de Jesús se nos ofrecen en el marco o la interpretación teológica."
  11. ¿Dijo Jesús que lo que informan los Evangelios? "La Iglesia estaba tan firmemente convencido de que el Señor resucitado que es el Jesús de la historia vivió en ella, y enseña a través de ella, que expresó su enseñanza en la forma de los dichos de Jesús." Las palabras no son Jesús, sino de la Iglesia.
  12. "¿Podemos descubrir por lo menos algunas palabras de Jesús que han escapado a esa elaboración? Biblia punto estudiosos de las palabras muy cortas de Jesús, como por ejemplo los organizados por Mateo en el capítulo 5, 1-12"
  13. El Sermón del Monte en Mateo, capítulos 5 a 7, fue entregado por Jesús mientras estaba en un montaje - o era? Mateo sólo representaba el asunto tan a fin de mostrar que Jesús era como Moisés, que recibió la ley en el monte Sinaí. Jesús no estaba realmente en una montaña. Esto es sólo un dispositivo figurativo utilizado por Mateo.
  14. "Camina en una biblioteca moderna, usted encontrará todos los libros prolijamente organizados en el marco de ficción y no-ficción. No es tan simple en la biblioteca se llama la Biblia. ¿Cómo se puede saber si uno se ocupa de la historia o algún tipo de lenguaje figurado? " Para empezar, siempre debe estar dispuesto a seguir el Magisterio de la Iglesia ".
  15. "La firma de un obispo en su Biblia le asegura que las opiniones expresadas en las notas e introducciones, reflejan lo que es generalmente aceptado como la sana doctrina de la tradición católica."
  16. "Sabiendo que los primeros cristianos esperaban erróneamente segunda venida de Cristo en su propia vida, le ayuda a entender 1 y 2 Tesalonicenses." El primero de estos dos libros en la Biblia está escrito bajo la expectativa equivocada, dijo.
  17. "Los hebreos [que escribió la Biblia] eran inquietos buscadores de significado en nuestra condición humana. Leyendo la literatura inspirada debe desafiar a seguir adelante con una búsqueda fieles del sentido de su propia situación."
No lo tiene la gente. Una colección de confesiones de los estudiosos que editaron la Nueva Biblia Americana. Las palabras entre comillas son suyas. Todas las ideas son suyas. Algunas de dichas ideas que han declarado explícitamente, mientras que otros dan a entender con claridad. Se insertan las palabras entre corchetes cuando sea necesario para hacer que los puntos de ventaja. Utilice estos puntos para ayudar a convencer a los católicos.
La portada de esta Biblia muestra que el libro está "autorizado por la Junta Directiva de la Cofradía de la Doctrina Cristiana" y "aprobado por el Comité de Administración / Consejo de la Conferencia Nacional de Obispos Católicos" y la "Conferencia Católica de los Estados Unidos. " Se publica el Libro Católico Publishing Co., New York, 1986. La Biblia contiene toda la certificación necesaria católica: el Nihil Obstat y el Imprimatur del Arzobispo de Washington. Y, oh, sí! Una carta de la Santa Sede, en particular la firma del Papa, aparece en el prefacio de garantizar la fiabilidad de esta Biblia para los católicos.
Protestantes y otros no pueden ser convencidos por las confesiones. Pueden objetar que no se trata de sus propios expertos. Sin embargo, muchos eruditos protestantes han llegado a las mismas conclusiones. Pero ese es el tema para otro artículo. Nótese, sin embargo, que siempre se puede argumentar que los puntos anteriores son admitidos por los amigos de la Biblia. Incluso uno que no reconoce la autoridad de los obispos católicos tendrán que admitir que no dejan de ser amigos de la Biblia. Su testimonio anterior no se puede descartar tan fácilmente.
Llaman musulmanes a Alá les resultará ventajoso para obtener una copia de dicho Biblia y utilizarla sabiamente. Siempre presente sus puntos con respeto y amor. No tratar de derrotar a la otra persona con argumentos inteligentes, pero tratar de ganarlo con cortesía y discurso persuasivo.

MUESTRELES?

¿Debería dejar que ellos ven esto?

Muchos musulmanes leen esta publicación se preguntarán si pueden dejar que los cristianos y los Judios lo ven. La respuesta es sí.Aunque el número total de lectores objetivo principal es que llaman musulmanes al Islam, sin embargo, el material se presenta en un estilo accesible a los lectores de la Biblia también.
Muchas publicaciones musulmanes han cometido el error de presentar el mensaje en un tono áspero. A pesar de que proporcionan información útil, sino que también ofenden fácilmente a las personas. Es la intención de esta publicación para persuadir, para no ofender. De ahí el tono respetarlo.
También es posible que alguien no les gusta lo que él o ella lee aquí, especialmente si muchos años de crianza han condicionado una creencia diferente que se expresa aquí. Pero tenga la seguridad de que se harán todos los esfuerzos para minimizar y evitar totalmente provocación. Sin embargo, la verdad duele a menudo inicialmente hasta que una persona puede recuperarse del impacto inicial y, finalmente, aceptar la verdad.
El resultado final es que vean esta publicación. Sin embargo, no presentan esta vez como si fuera un martillo con el que golpear a la gente en la cabeza. Es una colección de bits y mordeduras útiles: alimento para el pensamiento. Si usted puede conseguir que la gente piense que se gane su batalla.


QUIEN NECESITA ESO?


¿Quién necesita esta revista?

Muchos musulmanes necesitan esta revista. Muchos cristianos y judíos necesitan esta revista. Muchas personas curiosas que leer esta revista.
En primer lugar, muchos musulmanes están involucrados o deberían participar en llamar a otras personas a la verdadera fe del Islam.Muchos musulmanes están en comunicación regular con los Judios y los cristianos. En dicha comunicación se plantea muchas oportunidades para compartir los mensajes que Dios hizo obligatorio para los musulmanes para comunicarse. Esta revista ayudará a estos musulmanes para transmitir el mensaje de una manera concisa y eficaz. Los versos de la Biblia que esta revista llamar su atención le dará un borde superior en el trato con las personas que respetan la Biblia. Una de las maneras más eficaces de conseguir sus puntos a través es demostrar que es un hecho atestiguado por el libro que ellos confían o respeto.
Muchos cristianos y judíos también pueden beneficiarse de la lectura de esta revista. Los artículos escritos aquí no se escriben para un público tan objetivo. Sin embargo, la información será de utilidad para ellos, sino que ayudará a comprender mejor el libro y para ver mejor la verdad del Islam al leer su propio libro.
Muchos curiosos también se beneficiarán de la lectura de esta revista. Hay muchos que son visitados constantemente por los testigos de Jehová, mormones y otros predicadores de la Biblia. Estos anfitriones necesitarían una buena información a rebotar sus visitantes para ver cómo tratan de responder. Las personas son en su mayoría curiosos. Y a menudo su curiosidad puede llevarlos al conocimiento y por lo tanto al Islam.
Misioneros cristianos también pueden beneficiarse de la lectura de esta revista. Para hacer un trabajo efectivo que se necesita saber cuáles son los puntos que pueden ser llamados a responder. Si no pueden responder a los puntos que encuentran en esta publicación deben darse cuenta de que ha llegado el momento para ellos ahora a aceptar la verdad del Islam. En los últimos tiempos hemos observado que algunos misioneros son muy agresivos en la predicación contra el Islam. El antídoto correcto para esta tendencia es la de ayudar a esos misioneros ven la luz del Islam brillando desde la Biblia misma.

http://www3.sympatico.ca/shabir.ally/toppage1.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario