StatCounter

jueves, 20 de junio de 2013

Réplica al artículo de Matt Slick El Corán dice que la Biblia no es corrupto






  





Los musulmanes afirman repetidamente que la Biblia ha sido corrompida y que el Corán es la única escritura digna de confianza en la existencia. Esto es por qué los musulmanes atacan a menudo la Biblia. Pero esto no puede ser según el Corán. El Corán dice que los libros de Moisés, los Salmos y el Evangelio fueron dados por Dios.

RESPUESTA

La Biblia está corrompida que se confirma por el Corán, es un mito cristiano que el Corán dice que la Biblia no es corrupto. La Tora, el Evangelio y los Salmos todas fueron dadas por Dios, ningún musulmán niega, sin embargo, por lo que estos libros se volvieron corruptos en el tiempo. Matt y los cristianos no deben perderse de interpretar el punto de vista del Corán sobre este tema. El ORIGINAL Tora, el Evangelio y los Salmos ya no existen.

Aquí hay un par de versículos que muestran, de hecho la corrupción Biblia:

002,079 
YUSUFALI: ¡ay Entonces los que escriben el Libro con sus manos y luego dicen: "Esto viene de Alá", para el tráfico con ella por el precio miserables - ¡Ay de ellos por lo que sus manos no escriben, y por el aumento de hacen con ello.


Este versículo se refiere a los hijos de Israel, La sección entera a partir del versículo 25 en adelante se trata de los hijos de Israel. Así que por lo tanto, aquí vemos un versículo claramente habla de la corrupción Biblia, algunos de los hijos deIsraelescribió su propio libro y dijo que es de Dios. Así que, básicamente esto significa que hicieron copias y se añaden sus propias ideas y deseos, y dijo que esto es de Dios, y al hacer esto durante un largo período de tiempo que el libro original se pierde y se ha ido y eso es lo que pasó. Así que ellos escribieron libros con sus propias manos y afirmó que es de Dios, es decir, la Torá.

004,157 
YUSUFALI: Eso me dijeron (en el alarde): "Nos mataron a Cristo Jesús el hijo de María, el Mensajero de Allah", - pero lo mataron, ni le crucificaron, sino que lo que se hizo aparecer a ellos, y los que discrepan sobre él tienen dudas al respecto, sin conocimiento (cierto), pero sólo siguen conjeturas, porque ciertamente no le mataron: -


Aquí está otro verso explícito al hablar de la corrupción Biblia, el Corán dice que si alguien cree que Jesús murió y fue crucificado luego siguen sino conjeturas, que es la corrupción. ¿Qué libro de hoy nos dice que Jesús murió y fue crucificado? La Biblia, por lo tanto, el Corán aqui Cómo llama la Biblia corrupta. Por lo tanto, no se puede conseguir más claro que eso.

005,013 
YUSUFALI: Pero debido a haber violado su pacto les hemos maldecido y pusieron su corazón se endurecen, cambian las palabras de su lugar (a la derecha) y olvidar una buena parte del mensaje que les fue enviado, ni marchitarse cese tú encontrarlos-salvo unos pocos - doblado jamás sobre las (nuevas) engaños: pero perdonar y olvidar (sus fechorías), porque Allah ama a los que son buenos.


Otro versículo que muestra la corrupción Biblia, esto se refiere a los Judios. Cambiaron las palabras de sus lugares correctos, lo que podría perderse-interpretar o perder-cito o cambiar las palabras y ponerlas en lugares diferentes de lo que eran originalmente. Cada uno es una corrupción del libro. Esto es lo que dice el Tafsir de este verso:

Los Judios alterar y cambiar la ley, como la lapidación del adúltero

[ÍõÍóÑøöÝõæäó Çáúßóáöãó AOA ÈóÚúÏö ãóæóÖöÚöåö]

(Ellos cambian las palabras de sus lugares :) alterando su significado y conocimiento que distorsionan ellos después de que ellos comprendieron,

[ÍóÞõæáõæäó Åöäú ÃõæÊöíÊõãú åóÜÐóÇ ÝóÎõÐõæåõ æóÅöä áøóãú ÊõÄúÊóæúåõ ÝóÇÍúÐóÑõæÇú]
(Se suele decir, "Si se le da esto, tomarlo, pero si no se les da esto, entonces ¡cuidado!") Se informó que esta parte de la Ayah fue revelado acerca de algunos Judios que cometió el asesinato y que le dijo a la otra "Pidamos a Muhammad para juzgar entre nosotros, y si él decide que pagamos el Diyah, aceptamos su juicio. Si se decide sobre la pena capital, no aceptan su juicio.'' La opinión correcta es que esta aleya fue revelada acerca los dos Judios que cometió adulterio.Los Judios cambió la ley que tenían en su libro de Alá sobre la cuestión de la pena por adulterio, de la lapidación hasta la muerte, a un centenar de flogs y haciendo los delincuentes montan un burro hacia la parte posterior del burro . Cuando este incidente de adulterio ocurrió después de la Hégira, se dijeron unos a otros: "Vayamos a Muhammad y buscamos su juicio. Si se da un fallo de la flagelación, y luego poner en práctica su decisión y hacer una prueba para usted con Dios. De esta manera, uno de los profetas de Alá se ha confirmado esta decisión en medio de vosotros. Pero si se decide que el castigo debe ser la muerte por lapidación, entonces no aceptan su decisión.'' Hay varios hadices que citan este cuento. Malik informó que Nafi 'dijo que' Abdullah bin 'Umar dijo: "Los Judios vino al Mensajero de Allah, y mencionó que un hombre y una mujer de ellos cometieron adulterio. Mensajero de Allah les dijo:

«AOC ÊóÌöÏõæäó yoi yoi ÇáÊøóæúÑóÇÉö ÔóÃúäö ÇáÑøóÌúãö ¿»

¿Qué encuentra de la sentencia sobre la lapidación en el Tawrah) Ellos dijeron, 'Nosotros sólo encontramos que ellos deben ser expuestos y azotados. `Dijo Abdullah bin Salam, 'Mientes. El Tawrah menciona la lapidación, así que traiga la Tawrah. Trajeron el Tawrah y la abrió, pero uno de ellos se escondieron el verso de apedrearlos con la mano y lo recitaron es antes y después de ese versículo. `Abdullah bin Salam le dijo:` Retire la mano ", y él se lo quitó, descubriendo así el verso sobre la lapidación. Ellos dijeron: Él ('Abdullah bin Salam) ha dicho la verdad, ¡Oh Muhammad! Es el verso sobre la lapidación ". El Mensajero de Allah decidió que los adúlteros ser apedreados hasta la muerte y su mando se llevó a cabo. Vi que el hombre sombra a la mujer de las piedras con su cuerpo.'' Al-Bujari y Muslim también recogen este Hadith y este es el texto recogido por Al-Bukhari. En otra narración por Al-Bujari, el Profeta dijo a los Judios,

«AOC ÊóÕúäóÚõæä ÈöåöãóÇ ¿»

(¿Qué haría usted en este caso) Ellos dijeron: "Queremos humillar y exponerlos.'' El Profeta recitó,

[Þõáú ÝóÃúÊõæÇú ÈöÇáÊøóæúÑóÇÉö ÝóÇÊúáõæåóÇ AOA ßõäÊõãú]

(Trae aquí el Tawrah y recitarlo, si usted es veraz.) Así que trajeron a un hombre que era ciego de un ojo y que era respetado entre ellos y le dijo: "Leer (del Tawrah).'' Así que leer hasta llegar a un cierto verso y luego se cubre con la mano. Él le dijo: "Quite la mano'', y fue el verso de apedrearlos. Así que el hombre dijo: "Oh Muhammad! Este es el verso sobre la lapidación, y habíamos ocultado su conocimiento entre nosotros .'' Así que el Mensajero ordenó que los dos adúlteros ser apedreados, y fueron apedreados. musulmán registró que un hombre judío y una mujer judía fueron llevados ante el Mensajero de Allah por haber cometido adulterio. El Mensajero de Allah fue a los Judios y les preguntó:

«AOC ÊóÌöÏõæäó Yoi ÇáÊøóæúÑóÇÉö Úóáì ãóäú Òóäóì ¿»


(¿Qué es la regla que se encuentra en el Tawrah por adulterio) hThey dijo, "Les exponemos, transportarlos (en burros) hacia atrás y un desfile en público'' El Profeta recitó.;

[Þõáú ÝóÃúÊõæÇú ÈöÇáÊøóæúÑóÇÉö ÝóÇÊúáõæåóÇ AOA ßõäÊõãú]

(Trae aquí el Tawrah y recitarlo, si usted es veraz.) Así que trajeron la Tawrah y leer de ella hasta que el lector alcance el verso sobre la lapidación.Y él puso su mano en ese versículo y leyó lo que estaba antes y después de ella. `Abdullah bin Salam, que estaba con el Mensajero de Allah, dijo:" él a fin de eliminar la mano'', y él retiró la mano y debajo de ella era el verso sobre la lapidación . Así que el Mensajero de Allah ordenó que los adúlteros ser apedreados , y fueron apedreados. `Abdullah bin 'Umar dijo:" Yo estaba entre aquellos que los apedreó y vi al hombre de sombreado a la mujer de las piedras con su cuerpo.'' Abu Dawud registró que Ibn' Umar dijo: "Algunos Judios vino al Mensajero de Alá y le invitó a ir a la zona Quff. Así que se fue a la casa de Al-Midras y dijo: '¡Oh, Abu Al-Qasim! Un hombre de nosotros cometió adulterio con una mujer, así que decide el su materia. ' Ellos organizaron una almohada para el Mensajero de Allah y se sentó sobre ella y le dijo:

«ÇÆúÊõæäöí ÈöÇáÊøóæúÑóÇÉ»

(Trae el Tawrah para mí.) Fue llevado al Tawrah y quitó la almohada de debajo de él y colocó la Tawrah en él, diciendo:

«ÂãóäúÊõ Èößö æóÈöãóäú ÃóäúÒóáóß»

(Confío en ti y el que revela a usted.) Luego dijo:

«ÇÆúÊõæäöí ÈöÃóÚúáóãößõã»

(Tráeme la persona que más sabe.) Así que lo llevaron a un joven ... '' Y luego mencionó que el resto de la historia que narró Malik de Nafi '. En ellas se establece hadices que el Mensajero de Allah emitió una decisión que se ajusta a la sentencia en el Tawrah, no para honrar a los Judios en lo que creen, por los Judios se ordenó seguir la Ley de sólo Muhammad. Más bien, el Profeta hizo porque Dios se lo había ordenado a hacerlo. Él les preguntó acerca de la decisión de la lapidación en el Tawrah hacerles admitir que lo que contiene el Tawrah y lo que colaboraron para ocultar, negar y excluir de la aplicación de todo ese tiempo.Tuvieron que admitir que lo que hicieron, aunque lo hicieron al tener conocimiento de la decisión correcta. ¿Qué los hizo ir al Profeta de juicio en este asunto eran sus pasiones y deseos, con la esperanza de que el Profeta estaría de acuerdo con su opinión, no es que ellos creían en la veracidad de su juicio. Por eso se dijeron:

[Åöäú ÃõæÊöíÊõãú åóÜÐóÇ]

(Si se le da esto) que se refiere a la flagelación, luego la lleva,
[ÆóÅöä áøóãú ÊõÄúÊóæúåõ ÝóÇÍúÐóÑõæÇú]

(Pero si no se les da esto, entonces ¡cuidado!) Y no aceptar o implementarla. Allah dijo a continuación,
[Æóãóä íõÑöÏö Çááøóåõ ÝöÊúäóÊóåõ Ýóáóä Êóãúáößó AOAO AOAO Çááøóåö ÔóíúÆÇð ÃõæúáóÜÆößó ÇáøóÐöíäó áóãú íõÑöÏö Çááøóåõ AOA íõØóåøöÑó ÞõáõæÈóåõãú áóåõãú Yoi ÇáÏøõäúíóÇ ÎöÒúìñ æóáóåõãú Yoi ÇáÇøñÎöÑóÉö ÚóÐóÇÈñ ÚóÙöíãñÓóãøóÜÚõæäó áöáúßóÐöÈö ÃóßøóÜáõæäó áöáÓøõÍúÊö]

(Y quienquiera que Allah quiere poner en Fitnah, no puedes hacer nada por él contra Alá. Esos son aquellos cuyos corazones Alá no quiere purificar,. Para ellos no es una desgracia en este mundo, y en la otra un gran tormento. Ellos (como a) escucha la mentira, para devorar suht) `suht" se refiere a los sobornos, como Ibn Mas `ud y otros indicado. El Ayah dice que si uno es así, ¿cómo puede Dios limpie su corazón y aceptó su súplica Allah dijo a Su Profeta,

[ÝóÅöä ÌóÂÁõæßó]

(Así que si vienen a ti ...) para que decida entre ellos,

[ÝóÇÍúßõãú Èóíúäóåõãú Ãóæú ÃóÚúÑöÖú Úóäúåõãú æóÅöä ÊõÚúÑöÖú Úóäúåõãú Ýóáóä íóÖõÑøõæßó ÔóíúÆÇð]

(Ya sea juez entre ellos, o alejarse de ellos. Si apartas de ellos, no pueden hacerte daño en lo más mínimo.), Y significa que no hay daño si no juzgas entre ellos.Esto es porque cuando vinieron a que decida entre ellos, no se tratan de seguir la verdad, sino sólo lo que se ajustaba a sus deseos. Hay que mencionar aquí que Ibn 'Abbas, Mujahid, `Ikrimah, Al-Hasan, Qatada, As-Suddí, Zayd bin Aslam,' Ata 'Al-Khurasani, y varios otros, dijo que esta parte de la aleya fue abrogada por la declaración de Allah ,

[ÆóÃóäö ÇÍúßõã Èóíúäóåõãú ÈöãóÂ ÃóäÒóáó Çááøóåõ]

(Y juzgará entre ellos según lo que Alá ha revelado.)

[ÆóÅöäú ÍóßóãúÊó ÝóÇÍúßõã Èóíúäóåõã ÈöÇáúÞöÓúØö]

(Y si juzgas, juzga con justicia entre ellos.) Y con justicia, aunque los Judios eran injustas y marginados de la senda de la justicia,

[Åöäøó Çááøóåó íõÍöÈøõ ÇáúãõÞúÓöØöíäó]

(En verdad, Alá ama a los justos.)

Así nota, los Judios se escondieron la verdad, dijeron mentiras acerca de la regla de la lapidación hasta el punto que muchos otros Judios había creído demasiado.Así que esto demuestra lo que habían estado corrompiendo su libro de ocultar información y hacer las cosas. Entonces, ¿quién sabe qué más se escondieron, quién sabe qué más, añadieron, quién sabe qué más te pierdas-interpretados con la Torá. Este es sólo un caso en el que fueron expuestos y la verdad se dio a luz, pero sin embargo lo que es seguro decir que hay muchas otras mentiras y miss-interpretaciones en su libro.

004,046 
YUSUFALI: De los Judios están los que desplazan las palabras de su lugar (a la derecha), y dicen: "Oímos y desobedecemos" y "escuchar lo que no se escucha" y "Ra'ina", con un toque de sus lenguas y una calumnia a la fe. Si hubieran dicho: "Lo que escuchamos y obedecemos", y "oyen" y "No nos mira", hubiera sido mejor para ellos, y el más adecuado, pero Alá les ha maldecido por su incredulidad, y pero pocos de ellos van a creer.


¿Qué más claro puede conseguirlo? Desplazan palabras de sus lugares correctos. Aquí está el tafsir de esta aleya:

Dios dice que los Judios, continua caída maldición de Allah sobre ellos hasta el Día de la Resurrección, han adquirido el camino equivocado en lugar de la orientación, y se ignoran lo que Dios envió a Su Mensajero Muhammad. También ignoran el conocimiento que ellos heredado de Profetas anteriores, acerca de la descripción de Muhammad, para que puedan tener una pequeña cantidad de los placeres de esta vida.

[ÆóíõÑöíÏõæäó AOA ÊóÖöáøõæÇú ÇáÓøóÈöíáó]

(Y deseando que usted debe desviarse del camino correcto.) Para que les gustaría que no creéis en lo que fue enviado a ti, Oh creyentes, y que abandonar la orientación y beneficioso saber que usted tiene.

[ÆóÇááøóåõ ÃóÚúáóãõ ÈöÃóÚúÏóÇÆößõãú]

(Allah tenga pleno conocimiento de sus enemigos), y significa Dios tiene un mejor conocimiento de sus enemigos, y Él le advierte en contra de ellos.

[ÆóßóÝóì ÈöÇááøóåö æóáöíøÇð æóßóÝóì ÈöÇááøóåö äóÕöíÑÇð]

(Y Allah es suficiente como Wali (Protector), y Allah es suficiente como ayudante) Él es un protector suficiente para aquellos que buscan refugio en Él y Apoyo suficiente para aquellos que buscan su ayuda. Allah dijo entonces:

[ÍõÍóÑøöÝõæäó Çáúßóáöãó UOA ãøóæóÇÖöÚöåö]

(Hay algunos que se desplazan las palabras de (su) sitio adecuado), y significa que intencional y erróneamente alteran el significado de las palabras de Allah y explicar de una manera diferente a lo que significaba Dios,

[ÆóíóÞõæáõæäó ÓóãöÚúäóÇ æóÚóÕóíúäóÇ]

(Y dice: "Oímos y desobedecemos la palabra) diciendo:" Escuchamos lo que dices, oh Mahoma, pero no te obedecen en eso'' como Mujahid e Ibn Zayd explicó.Este es el significado implícito del Ayah, y demuestra incredulidad los Judios ", la terquedad y la indiferencia por el Libro de Alá después de haberla comprendido, al mismo tiempo conscientes del pecado y el castigo que este comportamiento le hará ganar para ellos. La declaración de Allah,

[ÆóÇÓúãóÚú ÛóíúÑó ãõÓúãóÚò]

(Y "escuchar y dejar que no se oye nada.'') Significa, escuchar nuestras palabras, puede que nunca se oye nada, como Ad-Dahhak informó de Ibn` Abbas. Esta es la forma de burlas y chanzas los Judios ", la maldición de Allah descienda en ellos.

[ÆóÑóÚöäóÇ áóíøÇð ÈöÃóáúÓöäóÊöåöãú æóØóÚúäÇð Yoi ÇáÏøöíäö]

(Y Ra `ina, con un toque de la lengua y como una burla de la religión.) Que significa, que pretenden decir: 'Escúchanos," cuando dicen, Ra `ina (un insulto en hebreo, pero en árabe que significa 'Que nos escuchen.'). ' Sin embargo, su verdadero objetivo es maldecir al Profeta. Hemos mencionado este tema cuando nos explicó la declaración de Allah,

[ÍóÜÃóíøõåóÇ ÇáøóÐöíäó ÁóÇãóäõæÇú ACO ÊóÞõæáõæÇú ÑóÚöäóÇ æóÞõæáõæÇú ÇäÙõÑúäóÇ]

(¡Oh, creyentes! No digas Ra `ina pero dicen Unzurna (nos hacen entender)). Por lo tanto, Dios dijo acerca de ellos, mientras que ellos pretenden que decir aparte de lo que realmente quieren decir,

[ÁóíøÇð ÈöÃóáúÓöäóÊöåöãú æóØóÚúäÇð Yoi ÇáÏøöíäö]

(Con un toque de la lengua y como una burla de la religión) a causa de su maldición del Profeta. Allah dijo entonces:


[Æóáóæú Ãóäøóåõãú ÞóÇáõæÇú ÓóãöÚúäóÇ æóÃóØóÚúäóÇ æóÇÓúãóÚú æóÇäúÙõÑúäóÇ áóßóÇäó ÎóíúÑÇð áøóåõãú æóÃóÞúæóãó æóáóßöä áøóÚóäóåõãõ Çááøóåõ ÈößõÝúÑöåöãú ÝóáÇó íõÄúãöäõæäó ÅöáÇøó ÞóáöíáÇð]

(Y si hubieran dicho: «Oímos y obedecemos'', y" No nos hacen entender'', hubiera sido mejor para ellos, y el más adecuado, pero Alá les ha maldecido por su incredulidad, por lo que no creen excepto unos pocos.) significado, sus corazones se funden lejos de la senda de la justicia y, por tanto, ninguna parte beneficiosa de la fe entra en él. Antes, cuando nos explicó,

[ÝóÞóáöíáÇð aooc íõÄúãöäõæäó]

(Tan poco es lo que ellos creen), que significa que no tienen fe beneficioso.

Así como usted puede ver, la Judios intencionalmente miss-interpreta lo que se les dio e hizo varias cosas, por lo que su libro es realmente corruptos, que han añadido sus propios deseos en la Torá.

003,078 
YUSUFALI: Hay entre ellos una sección que distorsionan el Libro con sus lenguas: (Mientras se leen) que creo que es una parte del libro, pero no es parte del libro, y dicen: "Eso es de Allah ", pero no es de Dios : Son ellos los que dicen una mentira contra Alá, y (también) lo saben!


Así que el verso es claro, hacen las cosas y dicen que es de Dios, cuando no es de Dios, la corrupción claro, aquí está el tafsir:

Allah dice que algunos Judios, maldiciones de Allah descienda sobre ellos, las palabras de Allah distorsionan con sus lenguas, cambiarlos de sus lugares apropiados, y alteran su significado previstos. Lo hacen para engañar a la gente ignorante, haciendo que parezca que sus palabras están en el Libro de Allah. Atribuyen sus propias mentiras a Dios, a pesar de que saben que han mentido y han inventado la mentira . Por lo tanto, Dios dijo,

[ÆóíóÞõæáõæäó Úóáóì Çááøóåö ÇáúßóÐöÈó æóåõãú íóÚúáóãõæäó]

(Y hablan una mentira contra Alá, mientras que ellos lo saben.)

Mujahid, Ash-Sha `bi, Al-Hasan, Qatada y Ar-Rabi 'bin Anas dijo que,

[Íóáúæõæäó ÃóáúÓöäóÊóåõã ÈöÇáúßöÊóÜÈö]

(Que distorsionan el Libro con sus lenguas,) significa, "Les (Palabras de Allah) alteran.''
Al-Bukhari reportó que Ibn 'Abbas dijo que el Ayah significa que alterar y para añadir, aunque ninguno entre la creación de Dios puede quitar las palabras de Allah de Sus Libros, alteran y distorsionan sus significados aparentes. Wahb bin Munabbih dijo: "El Tawrah y Inyil permanecen como Dios les ha revelado, ni carta en ellos se retiró. Sin embargo, el pueblo desviar a los demás mediante la adición y la interpretación falsa, basándose en los libros que escribieron ellos mismos . Entonces,

[ÆóíóÞõæáõæäó åõæó ãöäú ÚöäÏö Çááøóåö æóãóÇ åõæó ãöäú ÚöäÏö Çááøóåö]
(Que dicen: "Esto viene de Alá,'' pero no es de Alá ;)
En cuanto a los libros de Allah, que aún se conservan y no se pueden cambiar.'' Ibn Abi Hatim registró esta declaración. Sin embargo, si Wahb significaba que los libros que se encuentran actualmente en manos de la gente de la Escritura, entonces debemos decir que hay hay duda de que ellos alteraron, distorsionada, agregar y eliminar de ellos. Por ejemplo, las versiones en árabe de estos libros contienen tremendo error, muchas adiciones y supresiones y enormes interpretaciones erróneas . Los que rindió estas traducciones tienen la comprensión correctos en la mayoría, más bien, todas estas traducciones. Si Wahb entiende los Libros de Allah que Él tiene con Él, entonces sí, estos libros se conservan y no se han cambiado.

Los cristianos siempre les encanta citar una pequeña parte de esta sección en la que se dice:

Al-Bukhari reportó que Ibn 'Abbas dijo que el Ayah significa que alterar y para añadir, aunque ninguno entre la creación de Dios puede quitar las palabras de Allah de Sus Libros

Ellos siempre citan esa parte, pero nunca el resto. El hecho es que esta declaración que no puede cambiar las palabras de Allah en sus libros se refiere a los originales. Los originales! Sin embargo, para que puedan hacer copias y escribir libros con sus propias manos y añadir cosas a él, este no es el libro OIRIGINAL pero su propia invención, con sus manos. Tenga en cuenta lo que dice el tafsir:

Sin embargo, las personas que desviar a los demás mediante la adición y la interpretación falsa, basándose en los libros que escribieron ellos mismos

Así que hicieron sus propios libros de arriba, que han copiado mucho del libro original y con eso, agregaron su propia interpretación y la mentira! Nada puede corromper libros originales de Alá, ya que pueden hacer copias y escribir con sus propias manos, así es como se produce la corrupción. El tafsir continuación se resume la posición de los musulmanes en ese entonces y ahora, cuando afirma:


Sin embargo, si Wahb significaba que los libros que se encuentran actualmente en manos de la gente de la Escritura, debemos afirmar que no hay duda de que modifiquen, distorsionada, agregar y eliminar de ellos. Por ejemplo, las versiones en árabe de estos libros contienen tremendo error, muchas adiciones y supresiones y enorme mala interpretación

¿Cómo más obvia llega a ser? Esto demuestra que los musulmanes en aquel entonces hizo ver la Biblia como corrupto, y dio un ejemplo de la Biblia árabe para mostrar lo corrupto que es, que no se limitan a la corrupción que sólo el texto árabe, que se referían a la Biblia como un todo . Así que esto resume la posición musulmana. Los libros originales que Allah envió no pueden estar dañados, los originales en las manos de Jesús y Moisés. No obstante que la gente pudiera hacer copias, podrían copiar hacia abajo y con eso podían escribir sus propias mentiras a ella que es lo que hicieron. Se escondieron los originales hasta que se perdieron. Ya no existen, se desvanece la tinta. El hombre hizo la versión dañada quedó.

002,079 
YUSUFALI: ¡ay Entonces los que escriben el Libro con sus manos y luego dicen: "Esto viene de Alá", para el tráfico con ella por el precio miserables - ¡Ay de ellos por lo que sus manos no escriben, y por el aumento de hacen con ello.


Eso es lo que hicieron, que escribieron con sus propias manos copiar mucho de los OIRIGNALS y añadiendo sus propias mentiras a él y luego dijeron que es de Dios.

Así que la Biblia está viciado conforme al Corán.

·        TORAH - " Dimos a Moisés la Escritura y lo seguimos con una sucesión de mensajeros, "(Sura 2:87).
·        SALMOS - "Hemos enviado inspiración de ti, como hicimos una revelación a Noé ya los profeta que él nos envió una revelación a Abraham, Ismael, Isaac, Jacob y las tribus, a Jesús, Job, Jonás, Aarón y Salomón y de David Le dimos los Salmos "(4:163).
·        EVANGELIO - "Él es Quien ha enviado a ti (paso a paso), en verdad, el libro, lo que confirma lo que iba delante de él, y la hizo descender la Ley (de Moisés) y el Evangelio (de Jesús) antes de esto, como una guía para la humanidad, y Él envió el criterio (de juicio entre el bien y el mal), "(3:03).
Además, "Y sus pasos nos envió a Jesús, hijo de María, lo que confirma la ley que habían llegado antes él: le enviamos el Evangelio : en ella hay guía y luz, y la confirmación de la ley que habían llegado antes que él: a Dirección y Exhortación para los temerosos de Alá "(
05:46).

RESPUESTA

Sí, estos versículos se refieren a los originales. No se refiere a que el hombre hizo versiones dañadas. Observe cada versículo refuta Matt:

TORAH - Dimos a Moisés la Escritura y lo siguió con una sucesión de mensajeros

Le dio a Moisés, no puesto rabinos!

SALMOS - "Hemos enviado inspiración de ti, como hicimos una revelación a Noé ya los profeta que él nos envió una revelación a Abraham, Ismael, Isaac, Jacob y las tribus, a Jesús, Job, Jonás, Aarón y Salomón, y de David Le dimos los Salmos

Dio a David, ve a leer los Salmos de hoy, hay muchos
Oraciones de gente que no es David! Eso demuestra los Salmos de hoy son corruptos, ya que tienen las palabras de otros hombres.

El Evangelio dado a Jesús, NO Mateo, Lucas o Juan. Así que Matt tiene que tener cuidado cuando cita el Corán, no debe perderse de interpretar y tratar de hacerle decir algo que no dice que es lo que Judios hizo con su Torá hasta el punto donde se perdió la verdad!


vemos que el Corán afirma que la Torá, los Salmos y el Evangelio fueron todos dados por Dios. Con esto los cristianos están de acuerdo de todo corazón. Sin embargo, los musulmanes afirman que la Biblia está corrompida y llena de contradicciones. Si esto es así, entonces parecería que no creen que el Corán ya que el Corán dice que la Palabra de Dios no puede ser alterado:
·       "Rechazado fueron los mensajeros delante de ti, con paciencia y constancia que llevaban su rechazo y sus errores, hasta que Nuestra ayuda hizo llegar a ellos: no hay ninguno que pueda alterar las palabras (y decretos) de Allah Ya tienes tú recibieron algún cuenta. esos mensajeros "(06:34).
·       "La palabra de tu Señor les encuentra su cumplimiento en la verdad y en la justicia: Nadie puede cambiar Sus palabras , porque Él es el que oye y conoce todo "(6:115).
·       "Para ellos, son buenas noticias, en la vida de acá y en la otra, ningún cambio puede haber en las palabras de AláEsta es de hecho la felicidad suprema,. "(10:64).


RESPUESTA

Si no puede cambiar sus palabras. Lo que pueden hacer es copiar sus palabras y con ello añadir sus propias mentiras al texto. Por ejemplo, la escritura original de Dios declaró que: Judios son buenas personas, pero hay malos entre ellos. Una persona puede corromper esta copiando hacia abajo y escribir con sus propias manos y decir: Judios son buenas personas, pero no hay malos entre ellos.
Se ha añadido sus propias palabras, su deseo, su propia mentira, no ha cambiado el mensaje original, que ahora tiene su propio mensaje dañado que no es de Dios. Nadie puede cambiar las palabras de Allah, que pueden hacer copias del libro original y escribir sus propias mentiras a él y decir que es de Dios. Esa es una historia diferente.


Cuando Mahoma (570-632) estaba vivo, él demandó a recibir la revelación del Corán a Allah. Esto significa que en ese momento, la Biblia que estaba en existencia, no podría haber sido corrompido por el Corán afirma que la palabra de Dios no puede ser dañado. La pregunta que tengo para los musulmanes es "¿Cuándo y dónde fue corrompido la Biblia, ya que el Corán dice que la Torá, los Salmos y el Evangelio son de Dios y las palabras de Allah no se puede cambiar?"

RESPUESTA

Wrong, mientras Mahoma era vivo el Corán dice que la Biblia es corrupta como lo acaba de demostrar, incluso me di tafsir que mostró incluso los primeros musulmanes creían que la Biblia es corrupta.

Cuando se corrompió la Biblia? Fue dañado después de Moisés

Dónde se corrompe? Fue dañado enPalestina, En Medina, Y en otras partes del Arabia.

Las palabras de Allah no se pueden cambiar, las personas pueden hacer copias y agregar sus propias mentiras a la misma que luego hace de sus propias manos y no de Allah

Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario