StatCounter

miércoles, 26 de junio de 2013

refutacion a Sam Shamon: Allah no es el Dios verdadero?






Allah no es Dios?

Sami Zaatari


Misionero Sam Shamon ha salido con un artículo tratando de usar uno de mis argumentos en contra de mí mismo, y en particular contra Alá, en esencia, que está tratando de demostrar que Alla no es Dios de mi lógica.

Shamon no parece muy feliz con un artículo que escribí, que una vez más demostró que su falso hombre de Dios (sea lo que sea) Jesús no es Dios en absoluto, ya que por las palabras de Jesús mismo. El artículo se puede encontrar aquí:


Así que vamos a ver si mis argumentos en realidad se puede utilizar contra mí mismo, o si Shamoun, como siempre, irá a una cortina de humo que en realidad no resuelve el problema que se enfrenta.

El misionero escribe:

Según Jesús, el único Dios verdadero es el Padre que glorifica a su Hijo, es decir, Jesucristo. Sin embargo, de acuerdo a Allah Muhammad no es el padre de Jesús, y es, de hecho, no un padre a nadie.


RESPUESTA

En efecto, Shamon escribe, y prueba mis argumentos! Damas y caballeros, el artículo original que escribí, era simplemente para mostrar que Jesús identificó el único Dios verdadero como el Padre, desde que el único Dios es el Padre, eso significa que Jesús no es Dios, como dice Juan 17:3:

Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró: "Padre, ha llegado la hora glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti para que le concedió autoridad sobre toda la gente que pudiera dar vida eterna a todos los que tiene.. . haberle dado esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, ya Jesucristo, a quien has enviado (Juan 17:1-3).

Así que en este pasaje tenemos una prueba clara de que Jesús no es Dios, como el único verdadero Dios es el Padre, y sólo es única, ya que el léxico griego define también el término de la siguiente manera:

Solo (sin acompañante), abandonado, desprovisto de ayuda, solo, solo, solo ( Fuente )

Así que eso es todo mi punto, todo mi argumento y Shamon acuerdo! Sin embargo Shamon abre una cortina de humo que ni siquiera es relevante para el tema! Shamon va en una cortina de humo hablando de cómo, según el Islam, Alá no es el padre de Jesús, y que Dios no tiene hijos, por lo tanto, esto significa que Dios no es el Dios de Juan 17:03, o el Dios de Jesús.

Este argumento es 100% irrelevante y no tiene nada que ver con mi artículo, y de ninguna forma o manera ayuda SHAMOUN cabo, incluso después de esta cortina de humo, el único y verdadero Dios es el Padre, con lo que Jesús todavía no es DIOS!

Además, yo soy (ego eimi, supongo que yo soy Dios también!) Un musulmán, no estoy obligado a creer todo lo que la Biblia dice, en lugar Shamon tiene que hacerlo.Así que digamos que la Biblia identifica a Dios como un Padre, así que no tengo que creer que, como la Biblia no es mi mayor fuente de autoridad! Así que de nuevo, Shamon no tiene absolutamente nada, todo lo que tiene es una creencia trinitaria que acaba de ser desmentido por su propia supuesta escritura inspirada.

Shamon sigue a desesperarse cuando escribe:
Simplemente no hay forma de evitar esto ya Zaatari afirma que estas son las palabras reales del Señor Jesús, por ejemplo, "leemos de Jesús mismo," y "Jesús no puede hacerse más claro." Zaatari no puede luego dar la vuelta y atacar la veracidad de estos mismos versículos bíblicos que él mismo utilizó para probar su posición.
RESPUESTA

Oh, sí puedo, cuando digo que "leemos en el mismo Jesús" y "Jesús no puede hacerse más claro" Simplemente voy con el flujo de satisfacer y agradar a los trinitarios, que incluso si vamos a tomar esto como las palabras reales de Jesús, y luego resulta que no es Dios. Según Shamon y otros trinitarios, las palabras de Jesús en el Evangelio de Juan son sus propias palabras, la historia auténtica. Por lo tanto estoy siendo amable, y como ya he dicho, me voy con la corriente, y yo les concedo que para mostrar que incluso si nos tomamos sus palabras, sus palabras prueban que no es Dios.

Pero para mí, como musulmán, pues no, estos no neccessasarily tienen que ser las palabras reales y auténticas de Jesús, no soy de ninguna manera obligados a creer que son. De hecho los críticos textuales de la Biblia, los cristianos incluidos, admitir que mucho de lo que se atribuye a Jesús en el evangelio de Juan, no es auténtico en absoluto.

Ahora bien, si yo tuviera que acercarse al Evangelio de Juan, como si todas las mentiras, no auténticos, indignos de confianza, y no las palabras de Jesús a todos, entonces ¿dónde estaría la diversión en eso, ¿dónde estaría el debate?

Ves por desgracia para Shamon y sus compañeros trinitarios, no necesito ir allí, eso no quiere decir que no voy a usar esos argumentos, a veces, porque yo quiero, sino lo que hago es jugar su juego, me acerco a su Evangelio y de acuerdo con los textos y los pasajes en lugar de sólo un tiro a retirarse, y mostrar cómo los textos afirman que Jesús no es Dios, y que la Trinidad es falsa.

Shamon siquiera sabe que este es mi estilo, y también lo hacen muchos de sus colegas cristianos, diablos, incluso mis propios colegas saben que esto es cómo me acerco a las cosas, y diablos, también lo hacen mis lectores, y los espectadores! Y sólo porque yo uso este enfoque en ninguna forma o manera significa que en realidad creo que lo que se dice en los Evangelios son 100% verdad, o auténtica historia real! Shamon lo sabe, pero él pierde mi tiempo y me obliga a dar esta larga explicación, y noté después de todo esto, mi argumento sigue siendo, que, según la Biblia, Jesús afirma que el único Dios es el Padre, por lo tanto, de acuerdo a la Biblia Jesús no es Dios!

Shamon continúa escribiendo:
Ahora bien, si tuviéramos que añadir el testimonio de 1 Juan 2:22-23 que dice:
"¿Quién es el mentiroso es el hombre que niega que Jesús es el Cristo?. Tal hombre es el anticristo que niega al Padre y al Hijo? Todo aquel que niega al Hijo tiene también al Padre. El que confiesa al Hijo tiene también al Padre también ". 1 Juan 2:22-23
Entonces dios de Mahoma es claramente el espíritu del anticristo que hace Muhammad el anticristo! Esto demuestra, además, que sólo el dios de Zaatari no es el único y verdadero Dios que Jesús habló y que se revela en la Biblia.
RESPUESTA

En efecto, Shamon trató de tirar rápido, note lo que dice el versículo en realidad:
"¿Quién es el mentiroso es el hombre que niega que Jesús es el Cristo? Este hombre es el anticristo que niega al Padre y al Hijo Todo aquel que niega al Hijo tiene también al Padre.?. el que reconoce al Hijo tiene también al Padre también ". 1 Juan 2:22-23
Esa es la parte que Shamon debería haber puesto de manifiesto, de acuerdo con el texto anterior, el anticristo es el que niega que Jesús es el Mesías, y he aquí, el Corán afirma que Jesús es el Mesías:

003,045 
YUSUFALI: He aquí! los ángeles dijeron: Oh María Alá te anuncia la buena nueva de una Palabra de Él: su nombre es el Ungido, Jesús , hijo de María, en honor de este mundo y el Más Allá y de (la empresa de) los más cercanos a Allah; Por otra parte, en 1 Juan
02:22-23 Pasajes del estado:

Un hombre así es el anticristo? Niega al Padre y al Hijo. Todo aquel que niega al Hijo tiene también al Padre, el que reconoce al Hijo tiene también al Padre

El verso de ninguna manera va en contra de los musulmanes, ya que, según la Biblia, el Padre es Dios, pero nosotros los musulmanes no niega a Dios, lo que sí negamos es el título de Padre de ser entregado a Dios. Del mismo modo, no negamos al Hijo, el Hijo es Jesús y los musulmanes de ninguna manera niegan a Jesús, creemos en él y afirmar su verdad.

Tenga en cuenta el texto anterior no dice que el anticristo es el que niega que Dios es el Padre, y Jesús es el Hijo de Dios! Shamon ya que es un lavado de cerebro, cree que el texto dice que, sin embargo, claramente no. Todo el texto dice que es el anti-Cristo es el que niega al Padre y al Hijo, que los musulmanes no negamos tampoco, simplemente no les damos los títulos, pero afirmamos LAS PERSONAS REALES.

Por lo tanto Shamon acaba de probar que el Islam es la verdad, porque el Islam afirma que Jesús es el Cristo, el Islam afirma la persona que Dios y afirma su Hijo Jesús!Buen trabajo, Sam!
Shamon termina su artículo de escritura:
Dicho esto queremos terminar agradeciendo nuevamente Zaatari por ayudarnos a demostrar que el Dios que Jesús predicó no es el mismo dios adorado por los musulmanes.
RESPUESTA

No, tengo que darle las gracias a Sam, porque ha ayudado a demostrar que no sólo es la Trinidad falsa, según la Biblia, sino que el Islam también es cierto, ¿cómo se llama eso? Tomando dos pájaros de un tiro hacia abajo?

Y Allah, el único Dios verdadero de Jesús sabe mejor!



Apéndice

Shamon ha salido con una muy débil (y largo) para refutar mi artículo original sobre este tema, en concreto Juan 17:3, y cómo Jesús pide al Padre el único Dios. Shamon en su débil réplica casi no intenta lidiar con el verso específico en la mano, en cambio, una pérdida de tiempo de todos por la educación de decenas de otros pasajes que supuestamente prueban que Jesús es Dios. Esto es típico de Shamon, que no responde a la real del material en cuestión, sino que pasa a un montón de diferentes temas.Lo que hace esto interesante es que Shamon no se da cuenta de que a pesar de todos los textos que trae, todos ellos son refutadas por Juan 17:03 que este verso prueba que Jesús no es Dios!

El único intento realizado Shamon de abordar Juan 17:03 Fue esta débil respuesta patética:

Zaatari es correcto que sólo significa solamente. Sin embargo, se equivoca al pensar que esto excluye a Jesús de ser Dios también.

RESPUESTA

Así Shamon afirma mi argumento! Sólo significa solamente, y puesto que Jesús llama el Padre, el único Dios, y sólo significa solamente, eso significa que el único Dios es el Padre y no a Jesús! Shamon está de acuerdo, pero luego se va a añadir patéticamente que esto no tiene por qué excluir a Jesús! Esto es lo que se llama vana palabrería vacía.

Shamon va a añadir:

Por otra parte, Zaatari se ve obligado a interpretar textos como Juan 17:3 a la luz de lo que él percibe como parte integrante de la fe islámica, es decir, el unitarismo. 

RESPUESTA

Usted realmente tiene que reírse de todo lo anterior, yo soy el que está obligado a interpretar John 17:03 en la forma que tengo, a pesar de que Juan 17:03 dice claramente que el Padre es el único Dios, y sólo significa solamente, y Shamon incluso antes estuvo de acuerdo conmigo! De hecho, estoy interpretando no mucho, estoy diciendo lo que dice el texto, y el texto dice que el único Dios es el Padre, por lo tanto, Jesús no es Dios, simple!

No soy yo quien está obligado a interpretar Juan 17:3, más bien es Shamon que se ve obligado a interpretar Juan 17:3 a su manera gracias a su creencia de lavado de cerebro en la Trinidad, es la Trinidad que obliga Shamon creer que a pesar de el único Dios es el Padre, todavía no excluye a Jesús de ser Dios también!

No importa qué tan clara es un verso, trinitarios como Shamon nunca dejará de girar y abusar del texto para adaptarse a su Trinidad, después de todo, estos son los mismos cristianos que incluso torcer el Shema del judaísmo inferir que la Trinidad está involucrado! Cuando el estado israelitas que hay un solo Dios trinitarios como Shamon decir oh si uno no quiere decir que uno como en un literal, sino un compuesto uno!  Así que de nuevo, no importa cuán claro un texto es, Trinitarios siempre llegar a una respuesta tonta, diablos vamos incluso repaste lo que dijo Shamon:

Zaatari es correcto que sólo significa solamente. Sin embargo, se equivoca al pensar que esto excluye a Jesús de ser Dios también.

¿Qué más se puede añadir a esa ilusión?

¿Quién está obligado a interpretar lo que el Sr. Shamon? Trinitarios son los últimos en acusar jamás a otros de forzar interpretaciones en la Biblia, como todo el mundo sabe que los trinitarios son el número uno en este juego.

Para aquellos interesados ​​en la lectura débil intento de Shamon de una refutación, y una gran pantalla de un escritor trinitario lavado el cerebro, por favor siéntase libre de leer su artículo en el siguiente enlace:

http://answeringislam.net/authors/shamoun/rebuttals/zaatari/jesus_only_true_god.html

Ven a la verdad real de Shamon monoteísmo, dejar de engañarse a sí mismo con esta pagana Trinidad, un dogma inventado por concilios de la iglesia siglos después de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario