StatCounter

miércoles, 19 de junio de 2013

Son musulmanes salvado por sus acciones? - pone fin a este argumento cristiano común en el que afirman que los musulmanes son salvados por sus acciones.



Sus obras no se ahorrará
Sami Zaatari

Los cristianos a menudo afirman que el Islam tiene que ver con las obras, y que nuestra salvación depende de si tenemos más buenas obras que malas, y encima de esto, el cristiano, entonces pasa a preguntar ¿cómo los musulmanes saber con seguridad que tenemos más bien obras que malas?
Para empezar esta afirmación ya ha demostrado ser un argumento ignorante contra el Islam, porque la salvación en el Islam no depende de las obras de una sola persona, sino que depende del trabajo y la fe de una persona, es decir, a su entender, es una combinación de los dos , y ya hemos hablado de esto en un artículo anterior:
 Pero ahora quiero poner el clavo en el ataúd de este argumento, y todo lo que va a hacer es citar a dos hadices del Profeta Muhammad:
Narró Abu Huraira:
Apóstol de Alá dijo: " Las obras de alguno de ustedes no lo salvarán . " Ellos dijeron: "A pesar de que (no será salvado por sus obras), O Apóstol de Alá?" Él dijo: "No, yo (no se guarda) a menos que y hasta que Dios otorga Su misericordia de mí. Por lo tanto, hacer buenas acciones correctamente, con sinceridad y con moderación, y adorar a Dios en la mañana y por la tarde y durante una parte de la noche, y siempre adoptar un moderado, curso medio y regular mediante el cual se llega a su destino (Paraíso) ".
Así que aquí tenemos un hadiz explícita y clara por el propio profeta Muhammad diciendo que nuestras obras no nos salvan, de hecho, el profeta Muhammad fue aún más lejos afirmando que sus propias obras no le salvarán también, y esto significa básicamente que los hechos no son el único medio de salvación para los musulmanes como los cristianos ignorancia reclamación.
También leemos en el segundo hadiz:
Narró Aishah:
Apóstol de Alá dijo: "Haz buenas obras correctamente, con sinceridad y moderadamente y saber que sus obras no le hará entrar en el Paraíso, y que el acto más amado por Alá es el más regular y constante, incluso si fuera poco."
Así que de nuevo el profeta Muhammad aclara esta cuestión y deja claro que nuestras buenas obras no nos hará entrar en el Paraíso, por lo tanto, la salvación de un musulmán no está en sus buenas obras y buenas acciones, y por lo tanto, los cristianos han estado atacando a un hombre de paja del conjunto tiempo, y han estado discutiendo básicamente contra una doctrina que ni siquiera existe para los musulmanes!
Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario