StatCounter

domingo, 30 de junio de 2013

refutación a Sam Shamon: Los profetas matrimonio con Safiyyah - analiza el matrimonio profetas Safiyyah, era un crimen?





Refutación a Sam de Shamon artículo "El matrimonio 

de Muhammad con Safiyyah "
Por 
Bassam Zawadi

Sam Shamon ha respondido a las partes de mi artículo sobre el matrimonio del Profeta Muhammad (la paz sea con él) a Saffiyah . 
Sam Shamon lanzó en varios temas en este breve artículo suyo.
1) Argumentación del Corán que afirma la Biblia
2) El argumento de que Muhammad (la paz sea con él) no fue predicho en la Biblia
3) El argumento de que el Profeta Muhammad (la paz sea con él) no se adhieren a la Torá

Cada uno de estos temas se acaba de ampliar y desviar del tema principal, y eso es si había algo mal con el matrimonio del Profeta a Safiyyah . 
Ni siquiera voy a estar presentando nuevos argumentos de lo que ya he hecho en mi primer artículo. Me limitaré a señalar Sam de Shamon método incompatible de la argumentación (seleccionar y escoger narraciones que apoyan su argumento). También voy a exponer a Sam Shamon para recurrir a fuentes narrados por mentirosos por su propia admisión. Y también para tomar ridículos argumentos de otras personas y lo presentó como propio.  

Sam Shamon dijo:
Si no hubiera sido por Muhammad, Safiyyah no habría quedado viuda a los diecisiete años y luego se toma como un esclavo, ni tampoco Juwayriyyah han sentido la necesidad de casarse con Muhammad a fin de obtener su libertad.
Mi respuesta:
En cuanto a Juwayriyyah , que pertenecía a la tribu de Bani Mustaliq . ¿Por qué los musulmanes atacan esa tribu?

Fue Bani Al- Mustaliq que empezamos, lea lo siguiente.
News llegó al Profeta [la paz sea con él] en Sha? Ban segunda. para el efecto de que el jefe de Bani Al- Mustaliq , Al- Harith bin Dirar había movilizado a sus hombres, junto con algunos árabes, para atacar Medina . Buraidah bin Al - Haseeb Al- Aslami fue enviado de inmediato a verificar los informes. Tuvo unas palabras con Abi Dirar ,quien confirmó su intención de guerra. Luego envió un reconnoiterer para explorar las posiciones de los musulmanes, pero fue capturado y asesinado. El Profeta [la paz sea con él] convocó a sus hombres y les ordenó prepararse para la guerra. Antes de salir, Zaid bin Haritha recibió el mandato de velar por los asuntos de Medina y disponerlos. Al enterarse de la llegada de los musulmanes, los incrédulos se asustaron y los árabes van con ellos desertaron y huyeron a sus vidas. Abu Bakr se le confió la bandera de los emigrantes, y la de los ayudantes fueron a Sa? d bin? Ubada . Los dos ejércitos se estacionaron en un pozo llamado Muraisi . Flecha tiroteo se prolongó durante una hora, y luego los musulmanes apresurada y comprometida con el enemigo en una batalla que terminó con la victoria completa para los musulmanes. Algunos hombres fueron asesinados, mujeres y niños de los incrédulos tomados como cautivos, y un montón de botín se redujo a la suerte de los musulmanes. Sólo un musulmán fue asesinado por error por un ayudante. Entre los cautivos se Juwairiyah , hija de Al- Harith , jefe de los infieles. El Profeta [la paz sea con él] se casó con ella y, en compensación, los musulmanes tuvieron que manumit un centenar de los prisioneros enemigos que abrazaron el Islam, y luego fueron llamados el Profeta de la familia política. Za'd Al- Ma'ad 2/112, 113, Ibn Hisham 2/289, 290 294 295]  

Esto también fue narrado por Asim bin Amr bin Qutada y recogido por Ibn Hajar Al Asqalani en Fathul Bari (496/7).
El Banu Mustaliq , una rama de Banu Khuza'a ocupó elterritorio de Qadid en el Mar Rojocosta entre Jeddah y Rabigh . En 527 CE noticia fue llevado a Madina que el BanuMustaliq en alianza con otras tribus estaban reuniendo para hacer una incursión en Madina . La política del Santo Profeta era que los musulmanes no deben perder la iniciativa en estos casos, y debe adoptar las tribus por sorpresa. Otro aspecto de la política es que se deben tomar medidas contra las tribus individuales antes de poder efectuar una alianza.
Todos ellos fueron finalmente puestos en libertad. Tomado de http://www.islamonline.com/cgi-bin/news_service/profile_story.asp?service_id=1110 ..

Aunque Juwayriyya era joven y hermosa y de noble linaje, profeta Mahoma (la paz sea con él) no estaba pensando en todo eso, estaba pensando en cómo salvar a ella ya toda su tribu de un destino innoble. Al casarse Juwayriyya , el Banu Mustaliq fueron capaces de entrar en el Islam con honor y con la humillación de su derrota reciente eliminado, y no era necesario que se embarcan en una guerra de venganza que habría continuado hasta que uno de los dos partidos habían sido aniquilados. Todo el botín que se había tomado del Banu Mustaliq fue devuelta, y todos los prisioneros fueron puestos en libertad, tan pronto como el matrimonio tuvo lugar, pues eran ahora en las leyes del profeta Mohamed (la paz sea con él).



El Profeta no se casó con la belleza única. 

El Profeta se casó con Sauda bint Zuma cuando tenía 50 años y   ella era viuda. Tampoco era una mujer atractiva. 

Ibn Kathir dice ...
Hubo una gran sorpresa en La mecaque el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) sería optar por casarse con una viuda que no era ni joven ni hermosa. (Ibn Kathir , esposas del Profeta Muhammad (SAW) , Fuente )
En cuanto a la sabiduría detrás del matrimonio Yuwairíyah ....

El objetivo del Mensajero de Allah casarse Yuwairíyah fue principalmente para propagar y extender la palabra del monoteísmo a todos los rincones. Aunque Yuwairíyahera hermosa, y algunas de las esposas del Profeta eran aún más hermosa, los criterios para el matrimonio, de acuerdo con el sistema legal islámico, no debe basarse en uno sólo la belleza física. 

Elección de una mujer de las mujeres musulmanas deben basarse en el buen Deen y las buenas costumbres. Imam Bukhari , Muslim, y otros informaron que el Profeta (SAW) dijo: "La mujer que se busca para el matrimonio debido a cuatro razones: su riqueza, su noble familia, su belleza y su Deen (religión) Casarse con la persona que tiene a. buena Deen (religión), usted tendrá éxito ".

Todos sabemos que Yuwairíyah era la hija del líder de su tribu y ella era parte de Thabit bin de Qay botín. Ella negoció por su libertad, pero debido a su nobleza y la de su padre, Thabir le pidió que pagar una suma exorbitante de dinero como rescate. Ella le preguntó al Profeta para ayudarla, y lo hizo mediante el pago de su rescate y luego casarse con ella. 

Si hubiera sido que el Profeta le quería por su belleza, él habría elegido ella antes de distribuir el botín. Sin embargo, el matrimonio del Profeta con ella como mucho más allá. Era por una causa noble, para influir en su tribu a abrazar el Islam. 

Por lo tanto, era una noble causa el Profeta tenía en mente. Él hizo todo esto para lograr el apoyo de la gente, atrayendo su atención a su llamada y ver las diferentes tribus que responden a la misma, y se han alcanzado estos objetivos. A la luz de esto, el Profeta atendidos sólo por el interés del Islam y no auto-prejuicio o aspiración personal para satisfacer cualquier deseo sexual como errónea por orientalistas y los occidentales. 

El matrimonio del Profeta a Yuwairíyah fue honrado y bendecido por Dios, por la sinceridad que caracteriza el acto del Profeta. Por otra parte, el objetivo perseguido se logró que todos los miembros de Banu al- Mustalaq , incluyendo la Yuwairíyah padre, abrazó el Islam.

¿Podría haber resultamos si Yuwairíyah había permanecido en el cautiverio de Thabit ibn Qays ?! ( Muhammad Fathi Mus'ad , las esposas del Profeta Muhammad: Su Se esfuerza y sus vidas, pp 151-152 )


El matrimonio del Profeta con Juwairiyah era un matrimonio que fortaleció las relaciones con la tribu, y terminó las hostilidades. (Abdul Hameed Siddiqui , La Vida de Muhammad sws , p. 42).

Pero de acuerdo a otra historia, que es más probable, después de la detención de su hija, Haris el padre de Hazrat Juwairiyah , se acercó al Santo Profeta ( Sallal alahoalahie wasallam ) y afirmó que "su hija no podía ser hecho esclavo, mientras era la hija del jefe de la tribu, y que debía ser liberado ". El Santo Profeta ( Sallal alahoalahie wasallam ) dijo que "¿No sería mejor dejar el asunto de la elección de su hija". Haris luego se dirigió a su hija y le dijo que el Santo Profeta ( Sallal alaho alahiewasallam ) había dejado el asunto a su libre albedrío, y expresó la esperanza de que no traería desgracia para él. El prisionero respondió que prefería permanecer en los servicios del Santo Profeta ( Sallal alaho alahie wasallam ). A continuación, el Santo Profeta ( Sallal alaho alahie wasallam ) se casó con ella. Ibn-i-S'ad en su 'Tabaqat ', afirma que el padre de Hazrat Juwairiyah pagado su importe rescate, y cuando ella quedó libre, el Santo Profeta ( Sallal alaho alahie wasallam ) se casó con ella. Como resultado de este matrimonio a todos los prisioneros de guerra numeración alrededor de 600 fueron liberados por los musulmanes, ya que no les gusta que cualquier miembro de la familia en la que el Santo Profeta ( Sallal alaho alahie wasallam ) estaba casado, se hará un esclavo.



En cuanto a la cuestión de la Saffiyah y su enviudar, el Profeta (la paz sea con él) explicó la situación a Saffiyah ...

Aquí es Umm al- Mu'minin , Safiyyah , relata los momentos en que ella odiaba el Profeta por matar a su padre y su ex marido. El Profeta se disculpó con ella diciendo: "Tu padre acusado a los árabes contra mí y acto atroz cometido , "se disculpó en la medida en que hizo Safiyyah deshacerse de su amargura contra el Profeta. (Al- Bayhaqi , Dala'il an- Nubuwwah , . vol 4, p 230, citado en Muhammad. Fathi Mus'ad , las esposas del Profeta Muhammad: Su esfuerza y sus vidas, p. 166)

A pesar de que era su padre y su hermano que fue asesinado, ella se había dado cuenta y entender que se trataba de su crimen que llevó a su muerte. 

Sam Shamon dijo:
Una vez más, Safiyyah no era la única mujer cautiva cuyo nombre Muhammad cambió:
Ibn Abbas informó que el nombre de Juwairiya (la esposa del Profeta) fue Barra (Pía). El Mensajero de Allah ( puede la paz sea con él) cambió su nombre por el deJuwairiya y le dijo: No me gusta que hay que decir: Había salido de Barra (Pía). El hadiz transmitido bajo la autoridad de Ibn Abi ' Umar es ligeramente diferente de la misma. ( Sahih musulmán , Libro 025, N º 5334 )
Al parecer consciente de Mahoma le molestaba y que el nombre de Barra , que significa piadoso, le hizo bastante incómodo ya que él sabía que lo que había hecho con ella era todo menos piadosa!

Mi respuesta:

Shamon sólo parafraseando Ali Sina argumento ridículo ...

Curiosamente, el nombre de Juwairiyah fue originalmente Barra (Pía). Al parecer, Muhammad no le gustaba ese nombre y así cambió su nombre por el de Juwairiyah .Incluso los dos Zeinabs que eran sus esposas fueron llamados anteriormente Barra y cambiaron sus nombres, así que Zeinab , parece que el Profeta tenía algo de culpa en convertirse en intimidad sexual con las mujeres a las que llamó "piadoso". ( Fuente )

Pero ya he refutado este argumento tonto que Shamon ciegamente copiada Ali Sina .

La explicación de este hadiz se puede encontrar buscando en los otros hadices sobre Zaynab .

El mismo problema con Zaynab se puede conocer en estos hadices ...

Sahih Bukhari 
Volumen 008, Libro 073, Hadith . Número 212 Narated por Abu Huraira : de Zainab nombre original era " Barrah ", pero se dijo" Por que ella misma está dando el prestigio de la piedad. " Así que el Profeta cambió su nombre por el de Zainab .


Y ...

Sahih musulmán
Libro 025, Hadith N 5337. Muhammad b. ' Amr b. 'Ata' informó: que le había dado el nombre de Barra a mi hija. Zainab , la hija de Abu Salama , me dijo que Alá "Mensajero ( puede que la paz sea con él) me había prohibido dar este nombre. (Ella dijo): Yo también fui llamado Barra , pero el Mensajero de Allah ( puede la paz sea con él) dijo: No se acerque a ti mismo ser piadoso. . Es sólo Dios sabe la gente de la piedad de vosotros Ellos (los Compañeros) dijeron: Entonces, ¿qué nombre debemos dar con ella? Dijo: Nombre ella como Zainab .


La razón por la que el Profeta (la paz sea con él) lo cambió fue para enseñarles humildad. 

Sam Shamon dijo:
Es un hecho triste que hay musulmanes que están al tanto de estos acontecimientos en la vida de su profeta, pero no piensan nada acerca de ellos y / o no están preocupados en absoluto por lo que hizo Mahoma. Lo que es más triste aún es el intento de algunos polemistas musulmanes que tratan de justificar actos crueles e inhumanos de Mahoma a los ojos de los no musulmanes.

Mi respuesta:

Lo que es triste es el hecho de que Shamon no está preocupado por el hecho de que las mujeres se les ordena ser violada en su Biblia ...


Lo que es triste es el hecho de que Shamon no está preocupado por el hecho de que las mujeres embarazadas se les ordena ser desgarrado en su Biblia ...


Lo que es triste es el hecho de que Shamon no está preocupado por los castigos repugnantes en su Biblia ...



Eso es lo triste. Eso es cruel e inhumano. Incluso las falsas acusaciones lanzadas contra el Profeta Muhammad (la paz sea con él) no es un medio tan malo como la tortura, la violación y el disgusto que se encuentra en la Biblia. 

Sam Shamon dijo:
Estas fuentes musulmanas quieren hacernos creer realmente que una mujer cuyo esposo, padre y hermano fueron asesinados, en un par de días con mucho gusto y voluntariamente optó por casarse y tener relaciones sexuales con el hombre que causó la muerte de miembros de su familia!

Mi respuesta:
Selectivamente elegir narraciones que apoyan su argumento. Qué conveniente. Shamon aceptaría la fuente que dice que el Profeta mató a su padre y hermano y no considera la posibilidad de que sea hecha por alguien para tratar de arruinar la reputación de Muhammad (la paz sea con él) pero cuando narraciones que muestran queSafiyyah entiende que la culpa era de su familia y el Profeta estaba justificada en lo que él hizo, él lo rechazaría. 

Al igual que Sam Shamon refirió a James White, yo haría lo mismo ...

La inconsistencia es una clara señal de un argumento fallido.

Sam Shamon dijo:
Ibn ? Umar [al- Waqidi ] - Kathir . b Zayd - al- Walid . b Rabah - Abu Hurayrah : Mientras el Profeta estaba mintiendo con Safiyyah Abu Ayyub pasado la noche en su puerta. Cuando vio al Profeta de la mañana dijo que "Dios es el más grande." Tenía una espada con él, le dijo al Profeta: "Oh Mensajero de Dios, esta joven acababa de casarse, y que mató a su padre, su hermano y su marido , así que no me fío de ella (no hacer daño) you ". El Profeta se echó a reír y dijo: "Bien". ( La historia de al- Tabari , XXXIX Volumen (39), p 185;. negrita y subrayado el subrayado es nuestro)
No sólo fueron algunos de los compañeros con problemas, pero una de las esposas de Mahoma también fue perturbado por el hecho de que una mujer querría casarse con el asesino de su familia:
Según al- Waqidi : En este año el Mensajero de Dios se casó Mulaykah bt . Dawud al- Laythiyyah . Una de las esposas del Profeta vino a Mulaykah y le dijo: " ¿No te avergüenzas de casarse con un hombre que mató a tu padre? " Ella por lo tanto, "se refugió [en Dios]" de él . Era hermosa y joven. El Mensajero de Dios, separado de ella. Había matado a su padre, el día de la conquista deLa meca. ( La historia de al- Tabari : La victoria del Islam , traducido por Michael Fishbein ., Tomo VIII (8), p 187; destacar el énfasis es nuestro)


Mi respuesta:
Shamon la olvida sus propios artículos que ha escrito. 

Note la narración Shamon citado ...


Ibn ? Umar [al- Waqidi ] - Kathir . b Zayd - al- Walid . b Rabah - Abu Hurayrah : Mientras el Profeta estaba mintiendo con Safiyyah Abu Ayyubpasado la noche en su puerta. Cuando vio al Profeta de la mañana dijo que "Dios es el más grande." Tenía una espada con él, le dijo al Profeta: "Oh Mensajero de Dios, esta joven acababa de casarse, y que mató a su padre, su hermano y su marido, así que no me fío de ella (no hacer daño) you ". El Profeta se echó a reír y dijo: "Bien". (La historia de al- Tabari , XXXIX Volumen (39), p 185;. negrita y subrayado el subrayado es nuestro)

Según al- Waqidi : En este año el Mensajero de Dios se casó Mulaykah bt . Dawud al- Laythiyyah . Una de las esposas del Profeta vino a Mulaykah y le dijo: "¿No te avergüenzas de casarse con un hombre que mató a tu padre? " Ella por lo tanto, "se refugió [en Dios]" de él . Era hermosa y joven. El Mensajero de Dios, separado de ella. Había matado a su padre, el día de la conquista deLa meca. ( La historia de al- Tabari : La victoria del Islam , traducido por Michael Fishbein ., Tomo VIII (8), p 187; destacar el énfasis es nuestro)

Tenga en cuenta cómo me destaco la persona que narra esta historia. Ahora quiero que todos puedan ver lo que Shamon dijo sobre esta misma persona en uno de sus artículos ...

Curiosamente, los autores no se refieren a la denominación más popular del narrador. Mencionan el nombre "Muhammad Ibn ? Umar ", pero no indican al lector que este hombre es más popularmente conocido como al- Waqidi . ¿Cuál es el veredicto de los musulmanes acerca de este hombre?
Abd Allah Ibn Ali al Madini y su padre dijo: "Al- Waqidi tiene 20.000 Hadith nunca oído hablar. " Y luego dijo: "Su narración no debe utilizarse" y consideró débil.
Yahya Ibn Muaen dijo: "Al- Waqidi dijo 20.000 falsa hadith del profeta. "
Al- Shafi dijo: "Al- Waqidi es un mentiroso. "
Ibn Hanbal dijo: "Al- Waqidi es un mentiroso. "
Al- Bujari dijo que él no escribió una sola letra por Al- Waqidi . ( Siar Aalam al nublaa - althagbi - biografía de Al- Waqidi )
El siguiente autor musulmán escribe:
Como señala un informe de la historia, esta narración adolece de dos defectos graves fatalmente. El primero es la falta de credibilidad Universalmente Reconocidos DE AL-Waqidi. Los detalles de su poca fiabilidad como narrador probablemente llenar varias páginas , pero todo puede ser convenientemente condensada en un comunicado por el Imam ash- Shafi'ee , que fue su contemporáneo, y los que lo conocieron personalmente. Ash- Shafi'ee tiene que decir lo siguiente: "En Medina . había siete personas que usaron para forjar cadenas de narración Uno de ellos fue negrita subrayado es nuestro)
Otros dicen:
Al- Waqidi (130/747-207/822-23), que escribió más de veinte obras de carácter histórico, sino sólo el Kitab al- Maghazi ha sobrevivido como una obra independiente. Su reputación se vio empañada por el hecho de que él confió en narradores,. Es decir, los que embellece las historias de los demás. Al- Waqidi qué tal embellecer, por ejemplo, añadiendo fechas y otros detalles en el relato de Ibn Ishaq (en las páginas 25 a 29) ( http://jeromekahn123.tripod.com/enlightenment/id3.html )
Incluso el traductor Inglés de Ibn Saad de trabajo tenía esto que decir acerca de al- Waqidi :
... La cadena de los narradores no es confiable porque la persona que narró Ibn Saad fue Waqidi QUIEN ES NOTORIO COMO NARRADOR DE FABRICADOS hadithes . El siguiente Yaqub es desconocida y ' Abd Allah Ibn ' Abd al- Rahman no es un compañero. En consecuencia, esta narración no es digno de confianza. ( Ibn Sad de Kitab Al-Tabaqat Al- Kabir , Tomo I, traducción de Inglés por S. Moinul Haq , MA, Ph.D. asistido por HK Ghazanfar MA [ Kitab Bhavan Exportadores e Importadores, 1784 KalanMahal , Daryaganj , Nueva Delhi, . 110 002 India], página 152, nota 2,. importancia capital de la nuestra)
Y la lista continúa de los que le llamó mentiroso.
Al- Waqidi fue también uno de los que narra la historia de los Versos Satánicos. La parte más sorprendente de esto es que el amigo de los autores, MENJ tiene una respuesta en el mismo sitio en que aparece la refutación de GF Haddad pretende negar la historicidad de los versos satánicos, donde pone en cuestión al- Waqidi defiabilidad! Esto es lo que dice acerca de Haddad al- Waqidi :
[(*) Muhammad ibn ' Umar al- Waqidi (m. 207), Ahmad ibn Hanbal dijo de él: ". Él es un mentiroso" Al- Bujari y Abu Hatim al- Razi , dijo: ". DESCARTADO" Ibn ' Adi dijo: "Sus narraciones no se conservan, Y SU Bane viene de él." Ibn al- Madini dijo: ". él forja hadices" Al- Dhahabi dijo: "CONSENSO ha asentado SOBRE SU debilidad." Mizanal- I `tidal (3:662-666 # 7993)]. (Fuente: http://bismikaallahuma.org/Polemics/haddad.htm , el énfasis de capital nuestro)
Parece que cuando es conveniente a los autores citan al- Waqidi para apoyar su posición, descartando la opinión de los expertos musulmanes con respecto a su falta de fiabilidad. Cuando al- Waqidi deja de cumplir su propósito los autores están más que contentos con él en duda llamar. Lo que también es interesante es el uso de los autores de Ibn Sad . En este artículo , azmy afirma que los asesinatos de Abu Mohammad Ifq y Asma bint Marwan , los cuales son reportados por Ibn Sad , no son históricos porque no tienen isnads . Sin embargo, vemos que Ibn Sad es repentinamente confiable aquí ya que proporciona información acerca de una supuesta tradición en cuanto a la leche materna se coloca en recipientes. Esto parece ser una vez más un caso de los autores arbitrariamente aceptar y rechazar la información de sus fuentes, y hacerlo de cualquier manera que se sienten mejor se adapte a sus propósitos. La utilización de un doble estándar, y la práctica de esa incompatibilidad parece ser bastante hipócrita y ni este documento ni este sitio musulmán tendrá muchas posibilidades de obtener una recomendación para la integridad académica (véase también el apéndice sobre el plagio ).
Sin embargo, no hay que poner esto en perspectiva. Al- Waqidi pudo haber sido considerado un mentiroso sin que esto implique necesariamente que todo lo que informó fue una mentira. En la siguiente musulmán escribe:
Al- Waqidi es confiable para los informes puramente históricos. Ahl al- Hadith lo consideran demasiado honesto y demasiado rica fuente para ser desechados, especialmente a la luz de Ibn Sa `s d' acreditación, que le prestó gran crédito - pero lo descartó por unanimidad en lo que respecta a ahkam informes que no están corroborados por otros narradores , por ejemplo, moviendo el dedo índice en el Salat . Es esta última categoría se referían cuando lo llamaron mentiroso, es decir, son muy poco fiables y / o inexacta en sus isnads , en absoluto que era deshonesto. Al- Dhahabi dijo: "No tengo ninguna duda en su sidq . "Y Allah sabe mejor. (Fuente: http://mac.abc.se/home/onesr/f/Al-Waqidi% 20y% 20Sira.htm ; negrita subrayado es nuestro)
Puede ser el caso de que esta narración de al- Waqidi es sonido. Pero la carga de la prueba recae sobre los autores para demostrar que es, sobre todo cuando los otros llamados colecciones "sonido" no informan de esta versión de la historia. (Sam Shamon , Revisión del problema del Islam y la Enfermería de Adultos, Fuente )

Note lo Shamon dice en el final con respecto a este narrador poco fiable ...

Puede ser el caso de que esta narración de al- Waqidi es sonido. Pero la carga de la prueba recae sobre los autores para demostrar que es, sobre todo cuando los otros llamados colecciones "sonido" no informan de esta versión de la historia. 

Así que la carga de la prueba recae sobre Shamon mostrar que estas versiones de la historia son fiables. 

Conclusión
El resto de Shamoun argumentos fueron, básicamente, tratando de poner en duda las narraciones que refutan su posición apelando a otros temas, que sólo se desvíe del tema.
 Al final del día, los profetas esposas tenían la libertad de dejar ...
Sura 33:28-29
Oh Profeta! decirle a tus mujeres , `Si usted desea la vida de este mundo y sus adornos, venga entonces, yo cuidaré de ustedes y le enviaremos distancia de una manera hermosa, `Pero si usted desea a Allah ya Su Mensajero y el Hogar de la otra vida, entonces, en verdad, Alá ha preparado para aquellos de ustedes, que hacen el bien, una gran recompensa. "

Las esposas se les dio otra opción. Ellos podrían fácilmente haber salido y nadie podría haber hecho nada para ellos porque un Corán versículo, una orden de Alá les dio esa opción. Podrían haber marchado. En cambio, no lo hicieron. Podrían haber divorciado fácilmente el Profeta y aún pretendía ser musulmanes y luego viajar y escapar.Podrían haber encontrado la forma. Pero no lo hicieron. Querían seguir siendo musulmanes. 
Shamon ya tiene suficientes cosas repugnantes de la Biblia para tratar de primera ...










Así que incluso si Shamon tiene éxito en probar sus argumentos a los musulmanes que el Profeta Muhammad (la paz sea con él) fue cruel e injusto, él incluso nos empuja más lejos de su Biblia, porque es mucho peor que las falsas acusaciones formuladas en contra de la noble Profeta. Shamon no debe esperar que la gente corriendo a la Biblia, dando estos tipos de argumentos en contra del Islam.

El resto de Shamoun argumentos eran el Profeta dando Saffiyah el nombre "safi"Porque él la eligió como su esclava. Ningún argumento objetivo allí. Sólo SHAMOUNcometer la "apelación a la emoción" falacia y no estar de acuerdo o no le gustaba algo. Permite esperanza Shamon puede venir con argumentos objetivos adecuados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario