StatCounter

domingo, 16 de junio de 2013

EL VIAJE DE CHINA HERMANA NORA AL ISLAM



Viaje de la Hermana Nora, que nació en una familia de origen chino y de cómo encontró respuestas a la pregunta, ¿cómo encontró la paz y el consuelo y la forma en que aceptó el Islam.

Aslam AleKum Brothers and Sisters
Mi nombre es Nora Jasmine, de 29 años de edad nacido en Singapur, en una familia de origen chino. Yo solía ser un libre pensador antes de llegar a conocer el Islam. Crecer en un país multirracial significa que tiene amigos de diferentes religiones n ámbitos de la vida .. Por lo tanto, he asistido a muchas misas y los fondos del templo chino elevar cenas y un montón de otras cosas, sólo para encontrar respuesta a mi pregunta y justo para encontrar una conectan con Dios, pero no podía tocar mi corazón y de responder a mis dudas en que es Dios y ¿cuál es nuestro propósito en esta vida.
Con el tiempo, al igual que muchos otros, por el momento me pegué mis 20 años, yo simplemente lo barrió de mi mente y aceptaban y me concentré en la vida materialista como tener más dinero y nada parece ser suficiente. Yo no tenía idea de lo que era el Islam sobre y tenía esta forma de pensar que se trataba de una religión estricta.
Hasta el día que conocí a una persona (ahora mi novio), que es un musulmán nacido, las cosas comenzaron a tomar un giro. Sugirió que quiere actualizar en su religión y estar de vuelta en la pista y me invitó a asistir a los conocimientos básicos del Islam por supuesto con él .. En mi mente, yo estaba pensando que como otra charla, ¿por qué no escuchar acerca de lo que es el Islam?
Fuimos por 3 lecciones y se dio cuenta de que el Islam tiene respuestas a mis dudas! Al final de 10 lecciones, me sentí tranquilo en el corazón y más consciente de mis actos .. Un sentimiento que nunca he sentido antes ..
La gente a menudo me preguntaban "Fuera de tantas religiones, ¿por qué el Islam?" Y comentó "¿De verdad ama a su prometido mucho a sacrificarse por él." Y yo siempre respondo: "Allah le trajo a mi vida por una razón.Alhamdullilah!. Es el punto de disparo que llegué a conocer mejor el Islam. Pero no, yo no elegí el Islam porque amo a mi novio tanto. Se debe a que el Islam me proporciona las respuestas para presentar la vida, me da una mente tranquila y me hace una mejor persona. "No fue fácil convencer a mi madre, que estaba muy en contra de la idea, pero si Allah, voy a seguir su guía y que va a estar bien.
Alhamdullilah, un año y medio más tarde, me anunciaron mi Shahadah el 11 de mayo de 2013, con mi querida madre y el novio con sus padres, así como un par de amigos para presenciar este importante proceso de mi vida. Fue el momento más emotivo cuando el Imam anunció que ahora estoy perdonado de mis pecados pasados ​​por Allah y yo soy tan puro como un bebé recién nacido.
Con un sentido de aprecio y las lágrimas fluyen de alegría, me siento orgulloso de ser un musulmán hoy. Todavía estoy aprendiendo y cada día doy gracias a Dios que me guío por la luz de la verdad en esta vida! Alhamdullilah!
-Nora Jasmine
Que Allah bendiga hermana Nora y su prometido tengan vida matrimonial feliz y dichosa y también in sha Allah Su madre también aceptan el Islam y ser sin pecado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario