StatCounter

domingo, 30 de junio de 2013

refutación a Sam Shamon: El Profeta y sus enemigos - son los hadices que mencionan los paganos gran respeto por el profeta Muhammad falso?




Réplica al artículo de Sam Shamon "Muhammad como Al-Amin (el digno de confianza): ¿Cómo sus enemigos realmente lo veían "
Por 
Bassam Zawadi

Sam Shamon escribe un artículo en el que se pone cada refrito de los mismos argumentos que hay en su sitio web. Él sólo lo hace desde una perspectiva diferente, a fin de demostrar que él está presentando algo nuevo para los lectores, mientras que en realidad no lo es. Bueno, como dicen "tienes que pagar el alquiler de alguna manera". 
Shamon mensajes hadith, que muestran que los no creyentes de La meca afirmó la fiabilidad del Profeta Muhammad (la paz sea con él) y luego los mensajes versos coránicos para tratar de demostrar que esto no es lo que los incrédulos de La mecapensado en el Profeta. Por lo tanto, concluye que estos hadices fueron forjadas por los musulmanes con el fin de presentar una imagen agradable del Profeta (la paz sea con él). 
Sin embargo, no pudo demostrar de forma clara esta. Debido a que el hadiz Shamon publicado estaban hablando de la opinión de la gente antes de la campana del Profeta Muhammad (la paz sea con él), mientras que los versículos coránicos sólo simplemente demuestran que los incrédulos enLa mecaacusó al mensaje que el Profeta trajo con él era una mentira. Esto en sí se llegó a afirmar en el hadiz que Shamon publicado ...

Él [Heraclio] dijo:? ¿Había culpado por decir mentiras antes de reclamar lo que dijo? " le contesté, ¿No ' . Él dijo,? ¿Rompe sus promesas? Le respondí: ¿No, pero ahora estamos en tregua con él y tenemos miedo de que nos puede traicionar. . . ¿Cuando le pregunté si estaba alguna vez acusado de mentir, su respuesta fue negativa, por lo que dio por sentado que una persona que no le dijo una mentira acerca de (otros) la gente no podía decir una mentira acerca de Dios. Le pregunté si alguna vez había roto su promesa. Usted respondió en forma negativa. Y tales son los apóstoles, nunca rompen sus promesas "(. Sahih al-Bukhari , Volumen 4, Libro 52, Número 191 )

Así que el hadiz es claramente de una manera indirecta reconociendo que los mecanos culpaba al Profeta por que dicen mentiras, cuando afirmó Profeta capucha. Así que no hay contradicción alguna con los versos del Corán y el Hadith Publicado por Shamon. 

Shamon dice ...
Además, estos informes islámicos son sospechosos ya los musulmanes han / tenido la tendencia de fabricar historias y declaraciones con el fin de hacer que el profeta de Islam se ven mucho mejor, incluso mejor que la representación de él el Corán! Es, por tanto, no es una sorpresa que estas fuentes tendrían enemigos de Mahoma habla muy bien de su carácter y honestidad.

Observe doble estándar de Shamon. A él le encantaría hacer un llamamiento a estas mismas fuentes cuando se ayudaría a su caso y ni siquiera tratar de sospechar de ellos por haber sido forjada por hipócritas, pero rechazarlos cuando ellos refutan el argumento de su o cuando hablan positivamente sobre el Profeta.
Eso significa que podemos argumentar de nuevo que las historias que se encuentran en los evangelios son sospechosas porque se pasaron a nosotros los creyentes cristianos. Las fuentes no cristianas sobre la supuesta crucifixión sólo aparecieron manera después de los escritos de los evangelios y se produjeron Paul letras. Así que es posible que estas fuentes no cristianas tomaron de las fuentes cristianas. Luego, utilizando la lógica de Sam podríamos decir que son sospechosos. 

Shamon dice ...
En primer lugar, Dios proveyó verificación sobrenatural que estos profetas y mensajeros hablaban en su nombre, lo que demuestra que las reclamaciones de los infieles eran falsas.Muhammad, por otra parte, no dio ninguna confirmación sobrenatural que hablaba en nombre de Dios

Esto es ridículo. Hadith se llena de numerosos ejemplos de los milagros que realizan Profeta. En segundo lugar, Shamon es olvidar que Juan el Bautista no realizó ningún milagro y que fue rechazada por el pueblo. ¿Significa eso que estaban justificados al hacerlo?
Recomendado Lectura

Shamon luego sigue hablando sobre el tema de Ka'b bin Al Ashraf. Este argumento ha sido abordado en varias ocasiones. Shamon no quiere entender que se trataba de una situación de urgencia específica que llama para tal acción. 
Recomendado Lectura
Shamon también habla sobre el hadiz en el que el Profeta (la paz sea con él) permite la ruptura de juramentos.
Pues ya ves, el Profeta (la paz sea con él) canceló su juramento porque la situación ha cambiado. Déjeme darle un ejemplo, digamos que hay alguien que sigue preguntando por dinero todo el tiempo. Ahora ha llegado un momento en el que casi no tiene suficiente dinero para su auto, por lo que hacer una promesa que no vas a prestar dinero al chico este momento. Ahora digamos que dos semanas más tarde, se ganó la lotería o algo así y ahora usted tiene suficiente dinero para prestar a 10 personas. Ahora vas a cancelar su juramento y prestar el chico el dinero porque las circunstancias han cambiado.
Tenemos que entender este Hadith a la luz del otro Hadith que condenan a alguien que rompe su palabra. 
"Los signos del hipócrita son tres: cuando habla miente, cuando promete que rompe su promesa y cuando se confía que traiciona la confianza." (Bujari y Muslim)
También hay que entender el contexto del Hadith. La razón por la que el Profeta dio el juramento en el primer lugar fue porque no tenía los medios para proporcionar al individuo con cualquier medio de transporte. Sin embargo, el Profeta tenía los medios después de que el botín de guerra llegó, por lo que la situación ha cambiado, por lo que dio el medio de transporte a las personas.Esto era para el beneficio de todos. 
Hay hadiz similar en relación con este tema y aquí está el comentario de ellos .......
La esencia de todo esto Hadith es que si uno llega a darse cuenta de que, después de tomar un juramento, juramento que estaba mal , entonces debe romper el juramento.Por ejemplo, si uno ha tomado un juramento que va a beber alcohol, será obligatorio que rompa su juramento. O si se toma un juramento de no hacer una cosa que es deseable, o tomado un juramento para hacer algo que no es deseable, entonces será deseable que rompa el juramento. Del mismo modo, si se toma un juramento de no hacer algo permisible, entonces el acto de romper el juramento también vendrá en la categoría de las permitidas. 
La expiación de un juramento es necesario. Esto se puede hacer por medio de la alimentación de cada diez personas pobres, o proporcionando ropa a un número similar de personas, o mediante el establecimiento de un esclavo libre. Si uno no tiene la capacidad para realizar cualquiera de los tres actos, entonces debe ayunar durante tres días. Riyad-us-Saliheen , Comentario del Hadith no. 1716,1717 y 1718, p1273)

Así que el Hadith necesita ser entendido correctamente. Esto no le da a nadie la escritura de romper un acuerdo entre él y otra persona. 
Además, observe que si alguien rompe su juramento intencionalmente, debe expiar de ella. A diferencia de los cristianos si lo hicieron caer en esta situación podrían ir besar la cruz de su collar y sentirse feliz recordando que Jesús murió por sus pecados.

Leer más de Sunan Abu Dawud, Libro 15, Juramentos y Votos (Kitab al-Wa Aiman ​​Al-Nudhur)

Ahora es el momento de devolver la pelota a los cristianos y exponer su Dios como inmoral según sus propios criterios. 

He aquí un pasaje ...

1 Reyes 22:20-22
20 Y Jehová dijo: ¿Quién inducirá a Acab para que ataque a Ramot de Galaad y vaya a morir allí?
      "Uno sugirió esto, y otro que. 21 Por último, un espíritu se adelantó, se puso delante de Jehová, y dijo: 'Lo haré seducirlo.

    22 "'¿Por qué medios? preguntó el Señor.
      " ' Yo saldré, y seré espíritu de mentira en la boca de todos sus profetas, 'dijo.
      "'Usted tendrá éxito en seducirlo, dijo el SEÑOR.' Ve y hazlo. '


Aquí vemos que el hombre le dijo que iba a recurrir a la mentira, a fin de atraer a Ahab y Dios apoyaron la idea y le dijeron que seguir adelante y hacerlo! 

Incluso tenemos pulg .. 

Ezequiel 14:9-11
9 "'Y si el profeta es tentado a decir una profecía, yo Jehová han seducido a ese profeta, y extenderé mi mano contra él y lo destruiré de en medio de mi puebloIsrael. 10 Llevarán su culpa? profeta será tan culpable como el que lo consulta. 11 Entonces el pueblo deIsraelya no se apartan de mí, ni se contaminarán ya más con todos sus pecados. Ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios, dice Jehová el Señor. " "

Dios lo está castigando por un crimen que atrajo a hacer?

Isaías 37:6-7
Isaías les dijo: "Dile a tu amo:" Así ha dicho Jehová: ¿No tenga miedo de lo que has escuchado esas palabras con las que los subalternos del rey deAsiriame han blasfemado. Escucha! Voy a poner un espíritu en él para que cuando oiga cierto informe, que regresará a su país, y no voy a tener lo cortó con la espada ». "

Propósito de ese espíritu era para el engaño.

También pulg ..
2 Tesalonicenses 2:11
11 Por eso Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira

Así que Dios quiere que la gente a creer una mentira. Está apoyando a Dios se encuentra ahora?

¿Acaso todo esto contradice con él que es imposible que Dios mienta? ...

Hebreos 6:18
Dios hizo esto para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, los que hemos huido para tomar asimiento de la esperanza ofrecida a nosotros podernos animar grandemente.
Tito 1:2
la fe y el conocimiento descansa en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente , prometió desde antes del principio de los tiempos,

Vemos un ejemplo de Dios de ser acusado de ser un engañador.
Jeremías 04:10
Entonces dije: "¡Ah, Señor Jehová, lo completamente que usted ha engañado ( nasha ) este pueblo yJerusalén diciendo: "Usted tendrá la paz ', cuando la espada está en la garganta".  
La palabra para engañar aquí es nasha , lo que significa.  
                        1) para seducir, engañar
        a) ( Nifal) para ser engañado
            b) (Hifil) para seducir, engañar
                        c) (Qal) completo (infinitivo)
                                   

Jeremías no es indiferente al mensaje, que está llamado a predicar. En v 10 una nota se golpea a la que volverá en relación a sí mismo (15:18). En su angustia, que acusa al Señor por haber engañado al pueblo , presuntamente por haber permitido falsos profetas para convencerlos con un mensaje de paz ( cf.06:13-14). La única respuesta es propia confirmación del Señor que el juicio es seguro. (New Bible Commentary)

A pesar de que en realidad era de los falsos profetas que hicieron el acto de engaño, la Biblia es en realidad el cambio la culpa a Dios por lo que en realidad los falsos profetas para hacer el engaño. Esto es lo que dice el autor "inspirada" Jeremías y esto es lo que tenemos que aceptar.

Shamon puede argumentar de nuevo que Dios también engañó, pero la diferencia es que Dios engaña a los efectos de lo bueno y no lo malo. El engaño se asocia generalmente a los aspectos negativos, sin embargo, Dios no lo hizo. 

Como cuestión de hecho de la Biblia incluso elogió a una prostituta para el uso de engaño ....

Santiago 2:25
De la misma manera, ni siquiera fue Rahab la prostituta considerados justos por lo que hizo cuando dio alojamiento a los espías y los envió por otro camino?

 El Nuevo Testamento reconoce este acto como lo digno de alabanza, que estaban dispuestos a alabar a una prostituta! Vemos, pues, que el Nuevo Testamento reconoce que el engaño en ciertos momentos de desesperación es algo justificable.


¿Qué tal si hacemos una Shamon compromiso? ¿Por qué no vamos todos tener la mente abierta y entender la religión de cada uno objetiva además de ser terco y nit picking en cada pequeño momento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario