StatCounter

miércoles, 26 de junio de 2013

Inconsistencia de Shamon en Moral

 Shamoun y matar niños

Sami Zaatari


Sam Shamon recientemente salió con una 'respuesta' al hermano Bassam Zawadi sobre la tribu de Banu Qurayza, una cuestión que ya ha sido tratado una y otra vez.
Todo lo que quiero hacer en este breve respuesta es la inconsistencia de exponer Shamon, la hipocresía, y por qué usted no puede llevarlo o muchos otros como él demasiado en serio a la hora de la verdad.
Por ejemplo, el misionero escribe:

Bassam Zawadi produjo un apéndice a su " respuesta "a mi refutación de su débil intento de justificar Muhammad decapitación casi 600-900 del Banu Qurayza Judios , que incluyó a los niños pequeños. Dios quiere que pretendo abordar su más reciente "respuesta" y demostrar que no hay justificación para lo que Muhammad hizo a una tribu que tenía el suficiente sentido común para ver que era un falso profeta y el tirano que trató de imponer su religión en ellos. Asesinato a sangre fría de Mahoma de estos hombres era un acto moralmente reprensible y sólo revela la verdadera fuente de sus instrucciones (cf. Juan 8:44). ( http://answering-islam.org/authors/shamoun/rebuttals/zawadi/inconsistent1.html )

Así que de acuerdo a esta misión, lo que el profeta Muhammad hizo a la tribu de Banu Qurayza era moralmente condenable, porque los niños pequeños murieron junto a todos los hombres adultos que luchan.
Hermano Zawadi ya ha señalado la inconsistencia de Shamon como la Biblia está llena de historias de pueblos enteros (mujeres, niños, ancianos), en vías de desaparición por orden de Dios, pueblos enteros que caen a la espada. Shamon ser el misionero que es, ¿no 't siquiera intenta responder a esta incoherencia! Si no me crees, ve a leer la respuesta, esto es lo primero que habla acerca Shamoun, y en lugar de hacer frente a la incoherencia, sigue una pista falsa.
Ahora sí, pude publicar todos los versículos de la Biblia salvajes que hablan de matar a mujeres y niños para mostrar cómo la Biblia es moralmente reprobable para los estándares de Shamoun, en lugar de hacer que me limitaré a publicar los enlaces que documentan las atrocidades:
Todos los enlaces de arriba suficientemente exponer la hipocresía de Shamon y la doble moral, pero vamos a seguir adelante, vamos a poner el clavo en el ataúd de Shamon citando su propia declaración sobre lo que piensa sobre el genocidio Biblia. Así que aquí es lo que Shamon dijo con respecto al genocidio Biblia, en sus propias palabras:

Por lo tanto, desde una perspectiva bíblica Dios está incluso sólo en el mando de la muerte de los bebés y los niños, ya que incluso crecerán a rebelarse y el pecado contra su Creador.La única manera de evitar que los pecadores rebeldes es si Dios decidió mostrarles misericordia y gracia. Sin embargo, Dios no está obligado a mostrar misericordia a nadie, sino que tiene la obligación de castigar a los pecadores, si quiere seguir siendo justo y santo. Por lo tanto, todas las personas merecen ser castigados y nadie merece ser salvado. (http://www.answeringislam.net/Shamoun/q_amalekites.htm )

Increíble, este misionero tiene la audacia de llamar al profeta moralmente reprensible por supuestamente matar a los niños pequeños, pero Shamon declara abiertamente que cuando se trata de la Biblia, todo es bueno para los bebés pequeños para ser muertos!! Así Shamon responde al terrorismo, genocidio y masacre de la Biblia, diciendo que está bien y perfectamente razonable.
De hecho, es lógico que Shamon referencia Juan 8:44 cuando trató de atacar al profeta Muhammad, porque Juan 8:44 es muy apropiado para este Shamon hipócrita.
Por último, pero no menos importante, me gustaría hacer un desafío debate público abierto a este misionero, mientras se ejecuta la boca desde hace un tiempo pidiendo un debate y decir que estoy muy asustada. Así que aquí es Sam, un reto público para que todos lo vean, te reto a los siguientes debates: ¿Es el Islam una religión de paz? Y ¿Es la Biblia un libro violento que debemos condenar?
Los debates se celebrarán en Londres, Inglaterra, Reino Unido, Europa. Tan pronto como este misionero es lo suficientemente valiente como para hacer frente a estos dos debates, y se compromete a debate en Inglaterra, será un hecho, el lugar será reservado, la publicidad estará fuera, todo Shamon tiene que hacer es volar a sí mismo.
Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario