StatCounter

sábado, 29 de junio de 2013

refutación a Sam Shamon: Los asesinatos de Abu Ifq y Asma - dijo el profeta Muhammad asesinar a ellos porque simplemente hablaron en contra de él?




El asesinato de Abu Ifq y Asma Bint Marwan

¿Los asesinatos realmente injustas?

Por Sami Zaatari




Sam Shamon de respuesta-Islam ha escrito un artículo sobre la muerte de Abu Ifq y Asma , Shamon considere estas muertes como mal y de la prueba de que el profeta Muhammad no puede ser un verdadero profeta. Shamon afirma que fueron asesinados por la siguiente razón:

Muhammad no le gustaba la gente que se burlan o satirizan a él ya había matado a varias personas para ello. Dos de las personas que fueron asesinadas por orden de Muhammad eran un hombre judío de 120 años de edad, de nombre Abu Ifq y una poetisa judía llamada Asma bint Marwan .
Así que de acuerdo a Sam Shamon ambas personas murieron por burlarse del profeta.
Sin embargo lo que es eso cierto? Fueron estas dos personas murieron a causa de una simple burla que hicieron? Bueno vamos a averiguar, esta refutación será muy diferente a los muchos otros que he escrito, lo que voy a hacer en esta réplica es simplemente volver a publicar algunas de las fuentes Shamon citado en el periódico, y como se verá en muy mismas fuentes Shamoun cotizaciones efectivamente revelan que estas 2 personas perdieron la vida por algo que no sea una burla. Lo haré negrita y subrayado las partes Shamon no lo hizo, y estos puntos I se asegurarán negrita y subrayado revelará las verdaderas razones de por qué estas 2 personas que murieron. Ahora vuelve a producir el fuentes Shamon citamos:

SARIYYAH DE? Umayr IBN? ADI
Entonces ( producido ) la sariyyah de Umayr ibn ? Adi Ibn Kharashah al- Khatmi  contra? Asma Bint Marwan , de Banu Umayyah Ibn Zayd , cuando cinco noches habían mantenido desde el mes de Ramadán, en el comienzo del mes décimo noveno de la hégira de el Apóstol de Allah, que Allah le bendiga. ¿ Asma era la esposa de Yazid Ibn Zayd ibn Hisn al- Khatmi . Ella solía injuriar al Islam, el Profeta ofender e instigar a las (personas) en su contra. Compuso versos. ¿Umayr Ibn ? Adi vino a ella en la noche y entró en su casa. Sus hijos dormían a su alrededor. Había uno al que se succiona. Él la buscó con la mano porque era ciego, y se separa al niño de ella. Él metió la espada en el pecho hasta que atravesó hasta la espalda. Luego ofreció las oraciones de la mañana con el Profeta, que Allah le bendiga, en al- Madinah . El Apóstol de Allah, que Allah le bendiga, le dijo: ¿Ha muerto la hija de Marwan ? Él dijo: Si. ¿Hay algo más que yo haga? Dijo: No. Dos cabras tope junto con ella. Esta fue la palabra que se escuchó por primera vez desde que el Apóstol de Allah, que Allah le bendiga. El Apóstol de Allah, que Allah le bendiga, llamado? Umayr , basir (el ver).

SARIYYAH DE SALIM IBN? Umayr
Entonces se produjo la sariyyah de Salim Ibn ? Umayr al-? Amri contra Abu? Afak , el Judio, en Shawwal en el comienzo del mes XX de la hégira del Apóstol de Alá, puede Allah le bendiga. Abu Afak , era de Banu ? Amr Ibn ? Awf , y era un hombre de edad que había llegado a la edad de ciento veinte años.  Él era un Judio, y se usa para incitar al pueblo contra el Apóstol de Allah , que Allah le bendiga ., y compuesto (satírica) versos Salim Ibn ? Umayr quien fue uno de los grandes llorones y que había participado en Badr , dijo: me tomo un voto que me han de matar Abu? Ifq o morir antes que él. Esperó una oportunidad hasta que vino una noche caliente y Abu? Ifq dormía en un lugar abierto.  Salim Ibn ? Umayr lo sabía, así que colocó la espada en el hígado y se la apretó hasta que llegó a su cama. El enemigo de Dios gritó y el pueblo, que fueron sus seguidores se apresuraron a él, lo llevó a su casa y lo enterró.

Musulmanes muertes Abu? Afk y Asma
Antes de la victoria de Badr, los musulmanes utilizan para temer al Madinese no musulmanes, ya que eran demasiado débiles para devolver cualquier agresión que se les inflige. Pero al regresar victorioso de Badr , Salim ibn ? Umayr tomó sobre sí la tarea de deshacerse de Abu? Afk , un miembro de la tribu de los Banu ? Amr ibn ? Awf . Este último era un poeta que compuso versos despectivos Muhammad y los musulmanes e incitar a su tribu a levantarse contra ellos . Incluso después de Badr , Abu? Afk siendo compuesta y difundida verso abusivo. Salim Abu atacó? Afk mientras dormía en su propio patio y lo mató. Asimismo,? Asma ', hija de Marwan , de la tribu de Banu Umayyah ibn Zayd , que se utiliza insultar al Islam y al Profeta por fomentar malos sentimientos contra los musulmanes . La batalla de Badr no la hizo reconsiderar. Un día,? Umayr ibn ? Awf la atacó durante la noche mientras ella estaba rodeada de sus hijos, uno de los cuales estaba amamantando. ¿ Umayr era débil de la vista y tenía que andar a tientas por ella. Después de retirar al niño de su víctima, la mató, sino que procedió al Profeta y le informó de lo que había hecho. Cuando sus parientes regresaron del funeral, le preguntaron si había matado. "De hecho así", dijo? Umayr , "Usted me puede luchar si lo desea. ¡Por Aquel que domina mi alma, si debe negar que compuso su poesía abusiva, me vas a luchar hasta que usted o yo caiga." Fue esta valentía? Umayr que causó el Banu Khutmah , la tribu de? de Asma marido, para convertir al Islam. Después de haber convertido al Islam, sino por temor a la persecución a manos de sus compañeros de tribu, algunos de ellos habían ocultado su conversión. A partir de entonces, ya no lo hicieron. (Muhammad Husayn Haykal , La vida de Muhammad , tran . Isma'il Raji al- Faruqi [Americana Confianza Publications,EE.UU.1976, edición de Malasia por Book Trust Islámico], p. 243; fuente )
Así como usted puede ver las fuentes dejan muy claro que estos 2 no sólo se burlaron del profeta y le insultó, también INSTGATED su gente para atacar y dañar a los musulmanes! Por lo tanto estas personas no eran más que los poetas escriben poemas burlones, que estaban incitando a la violencia y al odio contra los musulmanes! Ellos estaban incitando a su pueblo a levantarse para luchar y matar a la población musulmana, y esto los combatientes enemigos directos hicieron porque estaban incitando a la violencia contra los musulmanes. Por lo tanto, como podemos ver, no hay nada malo en lo que se hizo en contra de ellos, cuando lo llevaban en sí mismos, que no tiene que sostener una espada para ser un enemigo o un enemigo combatiente, incitar a la violencia e instigar la violencia es tan malo y es exactamente lo mismo. Incluso en el mundo de hoy los hombres que predican? Odio "y inciten a la violencia será detenido y encarcelado.
Así que por lo tanto no había nada malo en lo que se hizo, y las fuentes indican que estos 2 no fueron asesinados por simples burlas y comentarios insultantes. Sin embargo lo que es gracioso es que los cristianos no tienen problemas con los paganos y los judíos que incitaron asesinato contra los musulmanes, creen que está bien, y también tienen ningún problema con el hecho de que los Judios y paganos mataron a muchos musulmanes, el cristiano no tiene problema con esto y nunca se oye una sola de ellas diciendo que estaba mal. Así que por lo tanto, esto revela algo más, que revela que nuestros adversarios no tienen problemas cuando los musulmanes ser asesinado o amenazado de muerte, y eso lo dice todo, ¿no es así?
Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario