StatCounter

viernes, 28 de junio de 2013

refutación a Jochen Katz de AI: El Profeta iletrado - Jesús o Muhammad (AS)




Sami Zaatari



Los dos títeres Shamon y su jefe Jochen Katz han llegado con su propia "nueva" interpretación del Corán sobre el Profeta iletrado (Ummi). Los dos misioneros afirman que cuando el Corán se refiere al Profeta iletrado, no se refería al profeta Muhammad, sino que se refiere a Jesús.

Todas las 2 misioneros hemos hecho es mostrar al mundo lo quiebra la apologética cristiana, y cómo deshonesto también. (Sus comentarios serán de color verde.)

los dos matones escriben:

Los musulmanes han entendido tradicionalmente la palabra ummi para referirse a alguien que es analfabeta, es decir, alguien que no sabe leer ni escribir. Mahoma, según la tradición islámica, era una persona, y el pasaje anterior se aplica generalmente a él.

De hecho, los eruditos musulmanes sin embargo así no han llegado a esta conclusión a partir de conjeturas, sino que llegaron a esta conclusión por el hecho de que el Corán llama a Muhammad el profeta iletrado que no saben leer ni escribir, como dice Allah:

007,157 
YUSUFALI: "Aquellos que siguen al Mensajero y Profeta iletrado , quien ven mencionado en sus propias (las escrituras), - en la ley y el Evangelio, - para que les ordena lo que es justo y les prohíbe lo que es malo, sino que permite como legítimo lo que es bueno (y puro) y les prohíbe lo que es malo (y lo impuro); les libera de sus cargas pesadas y de los yugos que están sobre ellos por lo que es los que creen en él, honor,. ayudarle y seguir la luz que se envía con él, - son ellos los que van a prosperar ".

Este versículo aquí se refiere al profeta Mahoma, y ​​el verso deja claro que el profeta Muhammad es un profeta iletrado, es decir, un analfabeto que no sabe leer ni escribir.

Shamon y Katz sostienen esto, sin embargo, sostienen que el pasaje se refiere a Jesús! A medida que se escriben:

para responder a la cuestión de si realmente este pasaje se refiere a Muhammad, los musulmanes afirman, o si se refiere a otra persona, en particular con el Señor Jesús.

Antes de mostrar el verso no se refiere a Jesús, tengo un reto para los misioneros. Yo reto a los dos misioneros para llevar ONE reputación erudito islámico que dice el profeta iletrado según el Corán es Jesús. Además de esto, el estudioso debe tener un comité de expertos que también respaldan su opinión.

Yo normalmente no me exijo una cosa así, sin embargo, la razón por la que hago esto es para dejar al descubierto la doble moral y la deshonestidad de estos dos misioneros, cuando les resulta conveniente utilizar los eruditos islámicos que se citarlos ninguna parada, tal como lo hacen en este artículo cuando escriben:

De acuerdo con los exponentes musulmanes

Y

La nota 14 al Tafsir al-Jalalayn

Así notar estos dos matones misioneros hicieron un llamamiento a los estudiosos, no yo. Por lo tanto voy a celebrar sus propias normas en contra de ellos, así que repito, tráeme un erudito, que tiene el respaldo de un comité que dice el profeta iletrado ES JESÚS.

Supongo que lo que la gente, no hay tales eruditos! El consenso de los eruditos islámicos dicen que Muhammad es el profeta iletrado, Shamon y Katz se ignoran por completo esta bien, pero cuando les conviene que será de interés para los estudiosos de la escritura:

De acuerdo con los exponentes musulmanes

Y

La nota 14 al Tafsir al-Jalalayn

Como ya he dicho, estos dos hombres simplemente mostrar al mundo lo que son deshonestos. Quiero dejar muy claro, sin embargo, que no dejan lugar para ellos para hacer un hombre de paja. Yo no tendría ningún problema si Shamon y Katz dio su propia interpretación que contradice todos los eruditos islámicos, lo que no es un problema para mí. No obstante lo DESDE LOS MISIONEROS apeló a los eruditos TANTO YO MANTENER ESTA NORMA QUE utilizada en su contra.

Puesto que ningún grupo de estudiosos está de acuerdo con ellos, todo su argumento se cae ya que esta es la norma que creó.

Ahora a la otra cuestión, es la Sura 7 versículo 157 se refiere a Jesús? La respuesta es no, si estos dos misioneros siquiera se molestaron en leer verían el contexto y que los pasajes están abordando el profeta Muhammad.

"Aquellos que siguen al Mensajero y Profeta iletrado, quien ven mencionado en sus propias (las escrituras), - en la ley y el Evangelio, - para que les ordena lo que es justo y les prohíbe lo que es malo, sino que les permite como legal lo que es bueno (y puro) y les prohíbe lo que es malo (y lo impuro). Él les libera de sus cargas pesadas y de los yugos que están sobre ellos por lo que es los que creen en él, honor, ayudarlo, y seguir la luz que se envía con él, - ellos son los que prosperarán. " Di: "¡Oh hombres he sido enviado a todos vosotros, que el Mensajero de Allah! , a Quien pertenece el dominio de los cielos y la tierra : no hay más dios que Él es el que da la vida y la muerte. ¡Creed en Alá y Su Mensajero, el Profeta iletrado , quien cree en Alá y en Sus palabras: él sigue que (así) seáis guiados ". 
Así que si los dos misioneros siquiera se molestaron en seguir leyendo el versículo 158 habrían visto claramente que se refería al profeta Muhammad.
Cada erudito islámico superior individual y tafsir dicen que este versículo se refiere al profeta Muhammad, Ibn Kathir, Tabari, Ibn Abbas, y muchos muchos más.
Shamon y su líder Katz ahora necesitan hacernos cualquier estudioso de renombre con un consenso para respaldarlo, no será capaz de hacerlo, ellos mismos admiten:
1. Por lo que sabemos, esta interpretación es nueva. Al menos nunca hemos visto antes propuesto, aunque no hemos buscado específicamente a la literatura académica en este sentido.

Los dos misioneros admiten su interpretación es nueva y no conozco a nadie que esté de acuerdo con ellos o ha hecho este argumento antes! Amazing! Y estos dos matones tenían la audacia para atraer a eruditos musulmanes al principio!
Una vez más, debe quedar claro que los eruditos islámicos llegaron al entendimiento de que el profeta Muhammad fue el profeta iletrado debido al hecho de que el Corán dice, como acabamos de ver en los dos versículos anteriores, además de la siguiente:

062,002 
YUSUFALI: Él es Quien ha mandado a los gentiles un Enviado salido de ellos, para ensayar con ellos sus signos, para santificarlos, e instruirlos en la Escritura y la Sabiduría, - a pesar de haber sido, antes, en un error manifiesto; -

Y también en este hadiz hace que sea explícitamente claro:

Narró Aishah:
El Profeta agregó: "El ángel me llamó (fuerza) y me presionó con tanta fuerza que no podía soportarlo más. Luego me soltó y otra vez me pidió que leyera y me respondió:" Yo no sé leer. " Entonces él me llamó de nuevo y me presiona una segunda vez hasta que no pude soportarlo más. Luego me soltó y otra vez me pidió que leyera, pero de nuevo me respondió: "Yo no sé leer

Los misioneros no se hacen bien, escriben:

Los datos anteriores nos ayuda a llegar a una comprensión adecuada del significado del término ummi. Un ummi no es un analfabeto, al menos en lo que se refiere al Corán, pero una persona que no haya leído la Sagrada Escritura y / o recibió alguna instrucción formales sobre su contenido.

Nunca se le ocurrió a estos misioneros que las palabras pueden tener más de un significado, y puede ser aplicado a significar algo diferente en el contexto y el lugar adecuado. No, estos misioneros que quieren es jugar estúpido aunque e ignorar este hecho básico.

econdly, los estudiosos han acordado por unanimidad que el término ummi cuando se refiere al profeta Muhammad significa analfabeta, recuerde estas dos matones fueron los que hace referencia a los estudiosos, en primer lugar, por lo tanto, una vez más sus propias normas debunk ellos.

En tercer lugar, el hadiz que acaba de ser citada completamente echa por tierra los dos matones, y muestra que el profeta Muhammad no podía leer, como él mismo dijo, no puedo leer.

Todo lo que podríamos haber hecho para este artículo fue citar a los eruditos islámicos, esto habría aniquilado por completo estos dos bufones en base a sus propias normas, ya que escribió:

De acuerdo con los exponentes musulmanes

Y

La nota 14 al Tafsir al-Jalalayn

Sí, en otras palabras, estos 2 matones dicen esto:

¿Cuando los eruditos islámicos tienen opiniones que están de acuerdo con nosotros, vamos a utilizar ninguna parada y se refieren a ellos, pero cuando no están de acuerdo con nosotros, vamos a mantener nuestras bocas cerradas sucias y los dedos sucios de escribir sus nombres y lo que haber escrito '.

Te garantizo que si todos estos 2 misioneros tratan de contestar de nuevo van a recurrir a la paja mans, paja mans que ya me he asegurado de que cortar, pero idiotas seré idiotas.

Y Allah sabe mejor



Apéndice
Desde Shamon suele ser infantil, yo le corté antes de que emplea a uno de sus tácticas infantiles. Recientemente hermano Bassam Zawadi publicó una refutación a SHAMOUN lidiando con el hecho de que el profeta Muhammad era analfabeto o no. Shamon planteó el anterior hadiz que he mencionado, donde el profeta dice que no sé leer. Según SHAMOUN este hadiz demuestra que el profeta Muhammad sabía leer ni otro Gabriel no le habría pedido que lea. Hermano Zawadi responde así:

La respuesta es simplemente que Gabriel le preguntó Profeta Muhammad (la paz sea con él) a recitar (desde Iqraa 'podría significar recitar) y el Profeta (la paz sea con él) respondió de nuevo y dijo: "¿Qué voy a rezar?" (Él mismo Shamon nos muestra que ma aqra'upodría significar esto) tres veces. Durante este, el Profeta Gabriel le estaba apretando. Algunos expertos dijeron que la razón por Gabriel apretó el Profeta era tres veces para asegurarse de que no estaba soñando y que se trataba de una experiencia real. Algunos dijeron que se hizo con el fin de vaciar / preparar / purificar el receptáculo de la revelación.

Shamon ya que es infantil y en general bastante estúpido y comenzará a ladrar mirada diciendo en estos 2 dawagandists que ni siquiera están de acuerdo entre sí y se contradicen entre sí.

Para empezar hermano Bassam Zawadi dijo específicamente lo siguiente:

Puedo encontrar más de una solución posible a este supuesto problema. Sin embargo, lo único que quisieron extender uno porque eso sería suficiente para refutar el argumento.

Así que el hermano dejó explícitamente claro que él podría traer muchas más respuestas, y la que tiene es sólo uno de ellos, por lo que esta a mí y al medio hermano no están en contradicción o desacuerdo como la respuesta que dio es sólo uno de muchos posibles respuestas.

En segundo lugar, incluso si yo y Zawadi están en desacuerdo no significa nada, ya que en el Islam los musulmanes pueden discrepar respetuosamente con los demás sobre estos temas, sino que es una parte de la Sunnah, así!

Por último I y Zawadi de acuerdo en que Dios es uno, sólo Dios tiene el derecho de ser adorado, y que Dios tiene sus atributos y características que no se pueden negar, ni comparar a los hombres únicos. Y también creemos que el profeta Muhammad es el último y último mensajero de Dios, y que se le dio la revelación del Corán, que es la expresión pura e incorrupta eterna e increada de Dios.

¿Puede decirse lo mismo de Shamon? No, al contrario que yo, y Zawadi (esto es suponiendo que Zawadi de acuerdo conmigo) Diferencias de Shamoun con algunos de sus compañeros cristianos van directamente al corazón mismo del cristianismo. Shamon y sus compañeros cristianos ni siquiera se ponen de acuerdo entre sí sobre si Jesús es Dios, si la Biblia tiene 66 o 73 libros, ya sea Trinitariasm o Unitariasm!   Imagina que, las diferencias de Shamoun con sus hermanos cristianos tiene que ver con los fundamentos de su religión!

La diferencia entre yo y Zawadi en este caso (que es el supuesto de que Zawadi incluso de acuerdo conmigo!) No es una diferencia en una cuestión principal fundamental en el Islam, que se trata sólo de un incidente en particular. No olvides que Zawadi ¿Cree la PROFETA MUHAMMAD FUE un analfabeto, yo y Zawadi están en completa concordancia aquí. El único punto de desacuerdo (que a su vez está asumiendo Zawadi aun no está de acuerdo conmigo) es como vuelvo a repetir, es que yo y Zawadi tengo un desacuerdo sobre un determinado incidente, no el argumento principal de que el profeta Mahoma era realmente un analfabeto.

Tuve que aclarar este punto, porque sé Shamon, y te garantizo que este tonto misionero hubiera planteado esta cuestión y tratar de actuar inteligente y decir mira cómo se confunden estos musulmanes y ni siquiera estoy de acuerdo con los demás! Como podemos ver, este no es el caso en absoluto. Siempre hay que cortar las rutas de distorsión siempre que pueda.

Refutación de Bassam se puede encontrar aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario