StatCounter

sábado, 29 de junio de 2013

refutación a Sam Shamon: Quién antagoniza quien - quien inició los problemas, los musulmanes o los paganos?





Por Sami Zaatari



Misionero Sam Shamon ha escrito un artículo en el que trata de demostrar que era el profeta Mahoma, que comenzó las hostilidades y enfrentamientos con los paganos de La Meca, y no al revés.   Su artículo se puede encontrar aquí:




En la presente réplica expondremos giros y engaños de Shamoun que se aplica para tratar de demostrar sus puntos, en la parte superior de esta vamos a utilizar sus propias palabras para exponerlo, al final veréis cómo débiles y mal sus puntos son, y que Shamon simplemente utiliza tácticas engañosas que mienten para tratar de hacer un punto. Antes de hacerlo, me gustaría preguntar Shamon por qué no puede tratar de manera objetiva y honesta de discutir? ¿Por qué tiene que recurrir a trucos sucios baratos? Sólo él puede contestar y decirnos.

El misionero escribe:

A menudo, cuando los cristianos y otras personas hablar de las atrocidades cometidas por Muhammad, como el allanamiento de las caravanas y el asesinato brutal de la gente, los musulmanes tratan de justificar estos crímenes atroces al afirmar que Mahoma sólo atacaba a los que primero él y sus seguidores perseguidos. Por ejemplo, los musulmanes para tratar de justificar los ataques de Mahoma en la Meca caravanas en base a que los mecanos fueron los que atacaron primero Muhammad y los musulmanes, y los había llevado lejos de sus hogares y propiedades. Por lo tanto, los ataques de Mahoma en las caravanas tenían la intención de recuperar parte de la propiedad que había sido robado injustamente a los musulmanes por los paganos.

RESPUESTA
Era de hecho los paganos que empezaron las hostilidades, persiguiendo y golpeando a los musulmanes, en la cima de esto, los paganos, incluso boicotearon los musulmanes que casi llevaron al hambre! Los musulmanes, como consecuencia se vieron obligados a dejar la Meca debido a la violencia y el odio Pagan, dejando todos sus bienes y de negocios detrás de las manos de los paganos violentos que no compensaría ni nada. Por eso el Profeta Muhammad tenía todo el derecho de atacar a sus caravanas y tomar su patrimonio e ingresos como los paganos lo habían hecho por primera vez este a los musulmanes.
Los musulmanes también fueron justificados en hacer batalla abierta con los paganos, ya que también fueron los paganos que primero comenzó la violencia física abierta hacia los musulmanes, por lo tanto, los musulmanes tenían todo el derecho de defenderse, finalmente, cuando podrían hacerlo.
Desde Shamon lo sabe, ahora trata de girar a su alrededor, lo hace diciendo:
Es nuestra intención de mostrar en este trabajo que la afirmación de que los paganos fueron los que primero perseguidos Muhammad no es apoyada por los datos islámicos. Veremos que la evidencia islámica realidad muestra que fue Muhammad quien atacó primero y antagoniza los mecanos paganos por agredir a su religión y los valores familiares, encendiendo así la cólera de los mecanos e instigar su posterior represalia contra Muhammad y sus seguidores.
RESPUESTA
Shamon intenta tirar rápido en los lectores, para el lector sin sospechar que no se dará cuenta de cómo Shamon los engaña, sino para aquel que está examinando y refutando Shamon uno no se deje engañar por su toque.
Así es como Shamon trató de tirar rápido, notará que primero escribe:
Es nuestra intención de mostrar en este trabajo que la afirmación de que los paganos fueron los que primero perseguidos Muhammad no es apoyada por los datos islámicos
Entonces se dio cuenta que él dice que él quiere demostrar que no eran los paganos que iniciaron la persecución de los musulmanes, pero fueron los musulmanes.No obstante lo note como luego saca una mala pasada y se retuerce lo que dice cuando escribe:
Veremos que la evidencia islámica realidad muestra que fue Muhammad quien atacó primero y antagoniza los mecanos paganos por agredir a su religión y los valores familiares
Usted lo atrapó? Primero Shamon dice que quiere demostrar que los musulmanes comenzaron el PERSACUTION contra los paganos, a continuación, una sentencia más tarde cambia el texto en lugar de eso ahora dice que va a demostrar que el profeta Muhammad comenzó los problemas atacando la religión y los valores paganos! Todos sabemos que PERSACUTING alguien es 100% diferente de oponerse a alguien a través del discurso verbal, por ejemplo, un erudito que habla en contra de una determinada institución no está persiguiendo a esa institución, que no es más que un reto y que habla en contra de ella. Sin embargo, por lo que cuando persigues a otro que esto significa que físicamente daño a ellos y herido de alguna manera, ya sea por los golpearon, arrestarlos, boicoteando ellos, etc
Así que ya ves cómo Shamon engaña a sus lectores? Buen intento Sam, pero que realmente debe hacer mejor la próxima vez.
Pero ahora Shamon comienza mintiendo cuando escribe:
Cuando Muhammad predicó el Islam e invitó a la gente a su dios, los mecanos no mostró hostilidad hacia él, e incluso le escuchaban. La Meca sólo comenzó mostrando hostilidad hacia Muhammad después de haber comenzado a atacar a sus dioses, su religión y sus valores tradicionales. Al estar harto de los insultos a su religión, los paganos amenazaron al ridículo dios de Mahoma a cambio. Sólo entonces Dios interviene por "el envío por" un verso dice a los musulmanes que se abstengan de insultar a los ídolos con el fin de evitar que los paganos de abusar de él.
RESPUESTA
Antes de exponer la mentira descarada, Permítanme hacer algunos desafíos a Shamon, porque parece que él piensa que voy a dejar que hacen afirmaciones sin probar, así que vamos a ver si Shamon realidad puede respaldar lo que dice. Así Shamon, traer una fuente islámica que muestra al profeta Mahoma insultando y burlándose de los dioses de los paganos.
Shamon también continúa jugando el juego el engaño, sino que sigue diciendo el profeta Muhammad atacó "la religión pagana y la vida?. El profeta Muhammad estaba haciendo deber de predicar la verdad y exponer las mentiras de Dios, por lo que pidamos SHAMOUN una pregunta. ¿Hay que condenar todos los otros profetas para atacar a las religiones sin Dios y su forma de vida?
En segundo lugar, hay una diferencia entre atacar una doctrina de atacar físicamente y alguien insultando! El profeta expone la falsa ideología de paganismo, él no atacó físicamente y vencer a los paganos de La Meca! De hecho lo que hace este interesante es que Jesús venció a la gente cuando comenzó su ministerio! Este es el episodio de la Biblia donde Jesús atacó personas:


Juan 2:15
13 Cuando se aproximaba la Pascua de los judíos, subió Jesús alJerusalén14 En los atrios del templo se encontró con los que vendían bueyes, ovejas y palomas, ya los que se sientan en las mesas de intercambio de dinero. 15 Entonces, haciendo un látigo de cuerdas, echó a todos del templo, juntamente con ovejas y ganado, sino que dispersa la monedas de los cambistas y volcó las mesas. 16 A los que vendían palomas les dijo: "Saquen esto de aquí! ¿Cómo se atreven a convertir la casa de mi Padre en un mercado?"

Jesús no sólo atacar físicamente a las personas, también insultó y ninguno creyentes maldijo:

Mateo 23:33

33 " ¡Serpientes! ¡Camada de víboras! ¿Cómo evitaréis el juicio del infierno?

Lucas 11:40

40 Ustedes tontos! ¿Acaso el que hizo lo de fuera también lo de adentro?

Así que Jesús atacó físicamente a las personas, así como maldecir e insultar a ellos! Así, utilizando la lógica de Shamon los Judios tuvieron todo el derecho a sentirse enojado con Jesús e incluso yendo tan lejos como él quería muerto y pensar que lo mataron!
También en el mundo de hoy muchos cristianos atacan verbalmente Islam, incluido él mismo Shamon, por lo que no Shamon aceptar que los musulmanes pueden reaccionar violentamente hacia él y otros cristianos que siempre critican el Islam? Debido Shamon está tratando de excusar a los paganos para enojarse y hostil hacia los musulmanes y el profeta Muhammad, porque el profeta Mahoma predicaba contra él! Ahora Shamon dirá no, no es derecho a reaccionar de forma violenta a la crítica, por lo tanto, ¿por qué se trata de justificar por los paganos!

Por qué no puedo haber un poco de honestidad?

Pero ahora vamos a exponer la mentira de Shamon, él dice que los paganos no reaccionaron con hostilidad hasta el profeta comenzó a hablar en contra de sus dioses y su forma de vida, así que es una mentira así, habría hecho el bien para Shamon si él citó este fuente islámica:
Según Sahih Muslim, [el Profeta dijo:]
«ÆóÇáøóÐöí äóÝúÓöí ÈöíóÏöåö ¡AOC íóÓúãóÚõ EOI ÃóÍóÏñ ãöäú åóÐöåö ÇáúÃõãøóÉö íóåõæÏöíøñ æóáóÇ äóÕúÑóÇäöíøñ ¡Ëõãøó AOC íõÄúãöäõ EOI ÅöáøóÇ ÏóÎóáó ÇáäøóÇÑ»
(Por Aquel en cuyas manos está mi alma, nadie de estas naciones - judíos o cristianos -. Oye de mí, entonces no cree en mí, pero él entrará al Infierno) Muchos hadices se han narrado acerca de la revelación de este Ayah, algunos de los cuales citamos a continuación: Imam Ahmad, que Allah tenga misericordia de él, registró que Ibn 'Abbas, que Allah esté complacido con él, dijo: "Cuando Allah reveló la aleya,
[ÆóÃóäÐöÑú ÚóÔöíÑóÊóßó ÇáÇøñÞúÑóÈöíäó]
(Y advertir a su tribu de parientes cercanos.), El Profeta fue a As-Safa ', subió y llamó:
«COI ÕóÈóÇÍóÇå»
(¡Oh pueblo!) Las personas se reunieron en torno a él, algunos procedentes de su propio acuerdo y otros que envían las personas en su nombre para averiguar qué estaba pasando. El Mensajero de Allah dijo:
«COI Èóäöí ÚóÈúÏöÇáúãõØøóáöÈö ¡COI Èóäöí ÝöåúÑò ¡íóÇÇóÈäöí áõÄóíó ¡ÃóÑóÃóíúÊõãú áóæú ÃóÎúÈóÑúÊõßõãú Ãóäøó ÎóíúáðÇ ÈöÓóÝúÍö åóÐóÇ ÇáúÌóÈóáö ÊõÑíÏõ Ãóäú ÊõÛöíÑó Úóáóíúßõãú ÕóÏøóÞúÊõãõæäöí ¿»
(O Bani Abd Al-Muttalib, O Bani Fihr, O Bani Lu'ayy ¿Qué crees, si te dijera que había una caballería a los pies de esta montaña venir a atacarte - ¿me creerías) . Ellos dijeron: "Sí'', dijo:
«ÝóÅöäøöí äóÐöíÑñ áóßõãú Èóíúäó IOIOI ÚóÐóÇÈò ÔóÏöíÏ»
(. Entonces les advierto de un gran castigo que está a la mano) , dijo Abu Lahab, "Que perezca durante el resto del día! Sólo nos llamó para decirnos esto'' Entonces Allah reveló:
[ÊóÈøóÊú íóÏóÂ ÃóÈöì áóåóÈò æóÊóÈøó]
(Perish las dos manos de Abu Lahab y perecer él!) [111:1] Esto también fue registrado por Al-Bujari, Muslim, At-Tirmidhi y An-Nasa'i.
Shamon reclamó los paganos comenzaron a ser malo y hostil al profeta Muhammad sólo después de que él comenzó a predicar en contra de sus dioses, pero aquí vemos que el profeta Muhammad simplemente advertir a su pueblo de un castigo que les espera, no habla en contra de su religión, sus dioses o su cultura, sin embargo, Abu Lahab un pagano con mucha influencia y apoyo insultos al profeta Mahoma y muestra hostilidad!
Ahora bien, según SHAMOUN el que comenzó los problemas y la violencia es el que habla primero en contra de la otra parte, por lo tanto, aquí vemos el primer ataque jamás verbal era de un pagano contra el profeta Mahoma, no a la inversa!
Sin embargo, hasta que todo esto no importa, porque el hecho es que los paganos fueron los primeros en convertirse en físico y hostil hacia los musulmanes, y no al revés. Shamon sabe y trató de utilizar la desesperación y trató de justificar el comportamiento de los paganos diciendo el profeta Muhammad comenzó los problemas porque hablaba en contra de su religión!
Pero ahora supongamos Shamon es correcto, vamos a suponer que los paganos comenzaron a ser hostil y violenta hacia los musulmanes sólo después de que el profeta Muhammad comenzó a hablar en contra de su religión, ¿significa esto que el profeta estaba mal para defenderse? No, en absoluto, por supuesto Shamon está tratando de probar eso, pero ahora vamos a citar lo que él mismo ha dicho respecto a la violencia en la Biblia:
 Lo anterior muestra que las naciones tales como Egiptohabía estado al tanto de las señales y prodigios que Dios estaba realizando sobrenaturales. Sin embargo, en lugar de hacer caso a estas señales y arrepentirse, muchos de ellos, como los cananeos decidieron quedarse obstinados en su incredulidad y desafiar a Dios luchando contra su pueblo del pacto. Por lo tanto, Dios estaba plenamente justificada en la demanda de su aniquilación completa a la luz de su desobediencia y desafío. ( http://www.answeringislam.net/Shamoun/q_amalekites.htm )
Así que de acuerdo a SHAMOUN el Dios de la Biblia se justifica mediante el profeta Moisés para eliminar y matar a varias ciudades, incluyendo mujeres y niños, ya que no se arrepintieron a la verdadera religión y permanecieron incrédulos! Así que por lo tanto, la lógica de Shamon que ha estado usando contra el profeta Mahoma no es ni siquiera considerado por sí mismo! Así que él está usando un argumento que no sigue ni creen en! Shamon cree que está bien para los profetas y Dios a predicar a los paganos e incrédulos, hablando en contra de sus desmiente y la vida, y luego matarlos si no lo siguen!
Así que todo esto demuestra Shamon es de hecho un hombre muy deshonesto que no se puede confiar.
Así, pues, en conclusión el hecho es que es que los paganos comenzaron abierta hostilidad verbal y violenta hacia los musulmanes y el profeta Mahoma, y ​​no al revés. Los argumentos de Shamoun están llenas de agujeros y la doble moral, así como los errores y los errores deliberados.
Shamon luego continúa citando otras narraciones que no probar su punto, lo único que demuestran es la lucha y batallas entre los paganos y los musulmanes, como resultado de los paganos a partir de la guerra.
Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario