StatCounter

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Ecuaciones de un Dios que no tienen pareja por Mohamed Ghounem



Padre Hijo = 1.0 = 1.0 Espíritu Santo = 1,0 
{} = total de 3,0
Incluso si usamos la ecuación matemática cristiana de "trinidad", que no suma. Técnica de la adición del cristiano es que {Padre} & {} Hijo y Espíritu Santo {} son todos "iguales" y por lo tanto 1.0. Sin embargo, la Biblia nos da una ecuación diferente para el valor numérico de Jesús.Jesús admite que ".. mi Padre es mayor que yo", {Juan 14:28}
Esto resta un Decimal {-0,1}
"No puedo yo de mí mismo hacer nada ..." {Juan 05:30}
Esto resta otro decimal {-0,1}
En este punto, Jesús ya no es un 1.0 completo, pero ahora a {0,8}
Ahora la lista de figuras son {Padre} = 1,0 {Jesús} = {0,8 y Espíritu Santo} = 1,0, llevando el total a {2,8}
La lectura y la función de la Biblia, hay una "cantidad" que es ignorado por los cristianos, que tiene un claro valor en esta ecuación. Jesús fue bautizado porque Él tenía que cumplir con los requisitos legales para entrar en el sacerdocio como Melquisedec (Salmo 110:4, Heb 5:8-10;. 06:20) Melquisedec no tiene principio ni fin, ni la madre ni padre { Hebreo 7:03}, ahora que es lo que yo llamo una concepción inmaculada!
En primer lugar, Jesús trató de ser un sumo sacerdote como Melquisedec. En segundo lugar, Melquisedec tuvo un nacimiento más milagroso, sin una "madre" o "padre", sin principio ni fin, aunque Melquisedec adoraba a Dios tan claramente ONE daremos Melquisedec un valor de {0,9}
Ahora el total de acuerdo a la Biblia y la fe cristiana es Padre {} = 1,0 {Jesús} = {0,8} = Espíritu Santo 1.0 y Melquisedec {} = 0,9
Con lo que el total a {3,7}
Existen más variables que podemos añadir, por ejemplo, Génesis 32:24-30 Jacob lucha con Dios. Dios no puede ganar contra Jacob.
Esta información sería Jacob a {1,1} el Padre permanece en {1,0}, ya través de la Biblia, Isaías 43:10-11, Deuteronomio 04:39, Isaías 45:18, Isaiah44: 6, Isaiah45: 6, Isaías 45 : 22, Éxodo 20:03, Éxodo 34:14, la Biblia "claramente" a los Estados que Dios es {1,0}
"Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre" (I Timoteo 2:05).
Por supuesto que no soy tan bueno en matemáticas, no es una forma de matemáticas avanzadas en el cristianismo que yo no puedo comprender, que es el "cambio de variables" que significa, en un momento dado en la Biblia, Dios se le da una cantidad y luego de que la cantidad es bien resta o añadido a, o en otras palabras, los "valores fluctuantes".
Por ejemplo: Dios se da el valor y la cantidad de "nunca duerme", (Salmo 121:4): "He aquí, el que guarda a Israel no se adormecerá ni dormirá". Y sin embargo de acuerdo a la trinidad entonces Jesús se supone que tiene este poder "Equal", pero "Jesús duerme"
¿Cómo puede Jesús ser el 100% iguales si él adoraba a Dios como cualquier otro mortal (Lucas 05:16): "Y él se apartaba a los desiertos, y oraba."
Jesús fue tentado por Satanás durante cuarenta días (Lucas 4:1-13), pero en Santiago 1:13 se dice: "... porque Dios no puede ser tentado por el mal .."
Estoy confundido, si el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son "iguales", ¿por qué no la Biblia "constantemente" dicen que son iguales en vez de dar ellos y los "otros" valores cambiantes.
Creo que me voy a referir a los "maestros de edición" para obtener las respuestas a esta pregunta complicada "
"¡Oh pueblo del Libro se comprometen sin excesos en su religión. Ni dicen nada de Dios, sino la verdad de Cristo Jesús, el hijo de María era [ni más ni menos] un mensajero de Alá y Su Palabra, que otorga a María, y un espíritu que precede de él: para creer en Dios y en sus mensajeros.
Say No "Tres": desistir, es mejor para usted, por Dios es un Dios, gloria a Él, Far exaltado es Él por encima de tener un hijo. Suyas son todas las cosas en los cielos y la tierra. ¡Alá basta como protector de los asuntos "Corán (4):. 171.
Ahora todo tiene sentido, el Corán aclara lo que la Biblia dice. Yo iba a ir en contra de la Biblia misma si tuviera "la fe inconsistentes sin apoyo en trinidad" porque la Biblia dice: "Porque Dios no es el autor de confusión, sino de paz .." (I Corintios 14:33). 
 http://usislam.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario