StatCounter

miércoles, 14 de agosto de 2013

Islam y Magia




La magia es una práctica humana antigua. A veces se define como el engaño, mostrando algo a la audiencia, lo cual es contrario a la realidad. En el Islam, esto es parte de la magia, que es, sin embargo, que se define como la búsqueda de la ayuda de demonios para realizar algo dañino en contra de alguien.
A la luz de la definición anterior, el Islam considera magia como un acto de blasfemia. Por lo tanto, el Santo Corán dice:
"Suleiman (Solomon) no creen, pero los demonios no creyeron enseñanza hombres mágica" (2:102)
En un auténtico dicho, el Profeta del Islam paz sea con él, dijo: Quien vaya a un adivino (a calmar Sayer) o un adivino y le cree, tiene, de hecho, no creyeron en lo que se ha revelado a Muhammad.
Así, el Islam condena la magia, incluso lo que se llama el horóscopo o la suerte o la lectura de la palma de una de predecir el futuro también está prohibido en el Islam. Esto se basa en la creencia de que nadie sabe el futuro o lo oculto excepto Dios Todopoderoso. Por eso, el Corán afirma que incluso Muhammad no sabe lo invisible. Al respecto, dice:
"Si yo tuviera el conocimiento de lo oculto, me sobrará seguro para mí mismo, y ningún mal me hubiera tocado" (7:188).
Una vez más, Dios es descrito en el Corán como el conocedor de lo oculto y lo manifiesto (6:73), y como titular de las llaves de lo oculto (06:59).
En otra tradición, el Profeta Muhammad sws dijo: "Eviten los siete actos mortíferos que son: atribuir socios a Dios, magia, matar al ser humano, que Allah prohibida salvo con la derecha, comer usura, devorando la riqueza del huérfano, desertar del campo de batalla (sin un motivo justificado) y calumniar castas, las creyentes incautos. Así, el Islam ha cerrado la puerta a la práctica de la magia, simplemente porque está en contra de sus enseñanzas, y es engañosa y perjudicial.
Revisemos algunos de los versos del Corán que se refieren a la magia: En el capítulo dos versos 101-102, el Corán dice:
"Y cuando llegó a ellos un Enviado de Allah confirmando lo que estaba con ellos, un grupo de los que recibieron la Escritura tiró el libro de Alá a la espalda como si no lo sabían. Y seguido lo que los demonios repartieron falsamente de magia del reinado de Salomón, Salomón no creen pero los demonios no creyeron, enseñar a los hombres la magia y las cosas que habían venido a Babilonia a los dos ángeles Harut y Marut, pero ninguno de estos dos (ángulos) enseñó a nadie (como cosas) hasta que hubieran dicho: somos sólo para el juicio, por lo que no creen y de ellos (los magos) las personas aprenden que a través de la cual podría causar la separación entre una persona y su cónyuge, pero no podían por lo tanto dañar a nadie, excepto por. permiso de Dios, y se enteran de que lo que ellos en lugar de ellos beneficios perjudica Y de hecho sabían que su médico no tendría parte en la otra vida y lo mal hecho era que los que se vendieron a sí mismos si supieran. ". (2 :101-2).
Aunque Salomón fue el Profeta y Mensajero de Dios, fue acusado por algunos de sus opositores que se practican magia. Los que decían que no podía distinguir entre la magia y los milagros. Casi todos los mensajeros de Dios les concedió milagros como prueba de su autenticidad. Por citar sólo algunos: Moisés fue concedida por el personal que podría dividir el mar y hacer brotar agua de las rocas. Abraham fue arrojado en medio de un enorme fuego ardiente, que Allah hizo fresco y tranquilo para él. Jesús podía sanar a los ciegos ya los leprosos y resucitar a los muertos a la vida.
Si contemplamos estos actos nos encontramos con que los milagros son totalmente diferentes de magia. Mientras que la magia es siempre dañina, los milagros son útiles. La magia es de demonios, mientras que los milagros son de Dios. Cuando se rechazan estos milagros divinos otros milagros se imponen para infligir severos castigos sobre rechazan. Por otra parte, los milagros son reales mientras que la magia es a veces engañosa.
Se puede decir que el Profeta Muhammad sws fue él mismo expuesto a los efectos de la magia. ¿Cómo puedes explicar esto? Esto es cierto, pero Dios lo salvó del hechizo de la magia a través del recuerdo repetido de Dios y de la recitación de algunos capítulos y versículos del Corán. Esto se llevó a cabo para confirmar la humildad de Muhammad sas que era un ser humano como los demás seres humanos. Esto hace que sea más fácil para sus seguidores de imitarlo. Dos preguntas son pertinentes en el contexto: ¿Cómo protegerse a sí mismo de la magia? Y la forma de tratar a una persona bajo el hechizo de la magia?
Profeta Muhammad sws nos dio la receta a través del cual podemos protegernos de la magia. Vamos a ser inmune a la magia, si recitamos - después de las cinco oraciones diarias - los tres últimos capítulos del Sagrado Corán, que son el número 112, 113 y 114, y aquí está la traducción:
(112) La unidad
En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso!
Di: Él es Allah, el Único! Dios, el eternamente rogó de todos! Él no engendra ni fue engendrado. Y no hay nadie comparable a él.
(113) Daybreak
En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso!

Say Me refugio en el Señor de la madrugada de la maldad de lo que él creó, desde el mal de la oscuridad cuando es intensa, y de la maldad de la brujería maligna, Y del mal del envidioso cuando envidia.
(114) La humanidad
en el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso!

Di: Me refugio en el Señor de la humanidad, El Rey de la humanidad, el Dios de la humanidad, de la maldad de los susurros a escondidas, que susurra en los corazones de la humanidad, De los genios y de la humanidad.
También se recomienda a estos capítulos para ser recitado tres veces después de la oración de la mañana y tres veces después de la oración del atardecer. En segundo profeta Mahoma sas nos animó a recitar el mayor verso en el Corán llama el versículo del Trono, traducido de la siguiente manera:
"Allah! No hay Dios sino Él, el Viviente y Eterno. Adormecerá ni adelanta sueño él. A Él pertenece cuanto hay en los cielos y lo que está en la tierra. ¿Quién es el que intercede con él excepto por su permiso ¿Sabe lo que está en frente de ellos y lo que está detrás de ellos, mientras que abarcan nada de Su conocimiento salvo lo que Él quiere. Su silla abarca los cielos y la tierra, y Él nunca se cansa de preservarlos. Él es el Altísimo, el Grandioso " (2:255).
Este versículo debe ser recitada después de cada una de las cinco oraciones diarias y antes de irse a la cama.
El Profeta sws también nos animó a los musulmanes a rezar los dos últimos versículos del capítulo dos en el comienzo de cada noche, cuya traducción es la siguiente:
"El Mensajero cree en lo que ha sido revelado a él por su Señor (y lo hacen) los creyentes Todos creen en Alá y en Sus ángulos y Sus Escrituras y en Sus mensajeros y dicen:. Oímos y obedecemos (Grant. nosotros) Tu perdón, Señor nuestro. A vosotros es el fin de todo " (2:285).
"Tareas Alá ni un alma más allá de su alcance. Porque (sólo) lo que se ha ganado, y en contra (sólo) lo que se ha merecido. ¡Señor! Condenarnos si nos olvidamos, o perder la marca! Nuestro Señor no nos impongas una carga tan pesada como lo pusiste a quienes nos precedieron! Nuestro Señor no nos imponen lo que no tenemos la fuerza para llevar! Perdónanos, nos absolverá, y ten piedad de nosotros. Usted es nuestra Patrona , así que nos conceda la victoria sobre el pueblo infiel " (2:286).
Profeta Mohammed paz sea con él, dijo: (quien recite los dos últimos versículos del capítulo llama la vaca, que será lo suficiente). Esto significa que lo ampare contra todo mal. Una vez más la búsqueda de refugio en Allah y recordar su nombre es una protección eficaz contra todos los males, incluyendo la magia. Dos súplicas principales se recomiendan en este sentido. Ellos son:
  1. Busco refugio en las palabras completas de Allah de la maldad de lo que él creó;
  2. En el nombre de Alá, a través de cuyo nombre nada en la tierra ni en el cielo puede causar ningún daño.
Si estas dos oraciones se recitan tres veces en el inicio de la jornada y el comienzo de la noche, entonces no hay daño o el mal se acercarán al recitador por la gracia de Allah (SWT).
Queda hablar de lo que podemos tratar a una persona bajo el hechizo de la magia. Es posible, por una parte, a aprender magia por lo que uno puede usar las mismas tácticas. En definitiva, la mejor cura es a recitar el Corán y buscar la ayuda de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario