StatCounter

sábado, 16 de marzo de 2013

Cristianos se les ordena seguir el Antiguo Testamento.






1 - Los cristianos y el Antiguo Testamento:
Las secciones de este artículo son:
1 - Los cristianos y el Antiguo Testamento.
2 - Las leyes, reglas e instrucciones sobre cómo vivir su vida. 3 -  Los hindúes permiten un tío para casarse con su sobrina (el hermano de la madre puede casarse con su hija). ¿Qué pasa si un hindú pagana abraza el cristianismo? ¿Todavía puede casarse con su sobrina? 4 - Conclusión.



Muchas veces, cuando entro en un debate con otros cristianos y versos presentes del Antiguo Testamento con ellos acerca de algunas de las leyes de la vida y los problemas que se les dio a los Judios de DIOS Todopoderoso, que de inmediato me da respuestas tales como "Oh, esto es un viejo testamento ley que los cristianos no tienen que seguir .... " Me parece que para ser toda una declaración interesante.  
Jesús ordena a los cristianos a seguir la ley de Moisés en el Antiguo Testamento:  "No penséis que yo [Jesús] han venido a abolir la ley o los profetas: no he venido para abrogar, sino para cumplir yo os digo la verdad. mientras existan el cielo y la tierra, ni una jota, ni la jota o una pluma, que de ninguna manera desaparecer de la ley, hasta que todo se haya cumplido.  (Mateo 5:17-18) "  Es muy claro en estos versículos de el Nuevo Testamento que Jesús la paz sea con él hizo honor al Antiguo Testamento y dijo que cada "letra" de que tiene que ser honrada, seguido y cumplido.
Los versos de Mateo 23:1-3 fueron enviados a mí por un hermano musulmán , que Allah Todopoderoso siempre esté complacido con él:"Entonces Jesús dijo a la multitud ya sus discípulos:" Los maestros de la ley y los fariseos se sientan en Moisés asiento. Así que ustedes deben obedecerlos y hacer todo lo que le dicen. Pero no hacen lo que hacen, porque ellos no practican lo que predican. "  (Mateo 23:1-3) "  Vemos claramente en estos versículos que Jesús la paz sea con él, no prohibir el Antiguo Testamento a seguir, pero sólo advirtió a sus seguidores que no le siguen la forma en que los actuales líderes religiosos de la ley (la rabia judía) estaban siguiendo.


2 - Las leyes, reglas e instrucciones sobre cómo vivir su vida:
Ahora, en cuanto a las leyes de la vida y los problemas, el Antiguo Testamento, por ejemplo, prohíbe que un hijo se case con su propia madre, hermana, esposa o ex padre. El Antiguo Testamento también ordena los que cometen adulterio para ser quemado en el fuego, y los que deciden abandonar su religión y seguir otra religión tendría que ser apedreado hasta morir (Deuteronomio 13:6-9 y Deuteronomio 17:3-5) . También los Gays Antiguo Testamento órdenes y Lesbianas para ser quemado en el fuego.  
Estas leyes fueron puestas por Jesús mismo (suponiendo que Jesús es Dios mismo como creen los cristianos). Sin embargo, estas leyes no existen en el Nuevo Testamento. ¿Esto significa que, dado que estas leyes no existen en el Nuevo Testamento, que permitiría al hijo a casarse con su propia madre? o el hermano a casarse con su propia hermana? o una persona gay para convertirse en un ministro o un sacerdote en una iglesia?  y si eso estaría bien, entonces no quiero que todos sean una contradicción a lo que Jesús quiere ya que él es el que inspiró el Antiguo Testamento?
El Nuevo Testamento tenían leyes que modificaron los del Antiguo Testamento. Yo no tengo un problema con esas leyes, y sí estoy de acuerdo en que los cristianos no deben seguir las leyes del Antiguo Testamento que fueron modificados por el Nuevo Testamento. Lo que me resulta muy confuso de los cristianos es que basan su vida en todo el Nuevo Testamento, y el Nuevo Testamento no tiene muchas leyes en el mismo. Apenas cubre cualquier tema de actualidad o asunto que tratamos en nuestra vida. Por ejemplo, el Antiguo Testamento tiene sus propias leyes de la herencia, pero el Nuevo Testamento no lo hace.  
Ahora, si un padre muere y deja $ 1.000.000 a una familia de un niño, las niñas de 2 y una mujer viuda. Según el Antiguo Testamento, sólo el niño hereda todos, y las dos hijas y la esposa viuda que vivir bajo las leyes del hijo y la misericordia de acuerdo con (Números 27:1-11) en el Antiguo Testamento. Esta ley fue formulada por Jesús mismo (puesto que Jesús es Dios, según la creencia de los cristianos). Mi pregunta es, ya que el Nuevo Testamento ni siquiera hablar sobre el tema de la herencia, pero el Antiguo Testamento lo hace, entonces no tendría más sentido que los cristianos cumplan las leyes del Antiguo Testamento, ya que tanto el Nuevo Testamento y el Antiguo Testamento fueron inspirados por el mismo Jesús?
Me parece que el Nuevo Testamento no es una religión, sino más bien una historia de la vida de Jesús. Sí, como un musulmán hacer el amor y respeto de Jesús (la paz sea con él) mucho, porque los musulmanes creen que él es el Mensajero de Allah Todopoderoso. Sin embargo, no creemos que la actual Biblia es la verdadera palabra de Dios. Creemos que la Biblia original todavía existe hoy, pero se pierde. Si estudias el Nuevo Testamento con cuidado, se daría cuenta de que las enseñanzas de Jesús sólo se refieren a una columna y una mitad de un periódico hoy.  Jesús vivió entre su pueblo durante 33 años, y todo lo que tenemos de sus dichos personales son una columna y un vale la mitad de las palabras en un periódico???!
Si nos fijamos en el mundo occidental de hoy (que es en su mayoría cristianos), se daría cuenta de que sus constituciones y su modo de vida no es bíblica en absoluto. Evitan las enseñanzas de Jesús en el Antiguo Testamento (ya que él es Dios mismo y el autor del Antiguo Testamento), y casi no tienen ninguna ley que trata de la vida en el Nuevo Testamento. Mi pregunta en este caso, ¿qué tipo de normas es la religión cristiana tiene? Si los cristianos tienen que crear sus propias leyes logran sobrevivir a la vida y sus problemas, entonces mi amigo, ¿no sería eso hacer del cristianismo una religión inútil e irracional?
Es desafortunado y bastante obvio que los cristianos de hoy hicieron su Biblia una religión inútil. Se niegan a seguir el Antiguo Testamento, que cubre todas las leyes de la vida y los problemas, y que sólo se adhieren al Nuevo Testamento, sabiendo que (1) el Antiguo Testamento fue inspirado por el mismo Jesús, y (2) tanto en el Antiguo Testamento y el forma del Nuevo Testamento lo que llamamos hoy "La Santa Biblia" . Si el Antiguo Testamento no debe contar para los cristianos de hoy y no hay que seguir, entonces ¿por qué es parte de su Libro Sagrado? y por qué seguir parte de las enseñanzas de Jesús y no todos ellos, es decir, ¿por qué siguen el Nuevo Testamento, y no solo el Antiguo Testamento, cuando Jesús mismo es el autor de ambos libros?.
Nota importante:  Cuando una madre cristiana no se casa con su hijo, no se que hacer porque el Antiguo Testamento prohíbe o porque simplemente no lo haría?Cuando un hermano cristiano no se casa con su hermana, no lo hace porque el Antiguo Testamento prohíbe o porque simplemente no lo haría? Creo que este es un tema muy preocupante hoy en día en los Estados Unidos de América. Hoy tenemos satánico (de acuerdo a las opiniones del Islam) grupos como los gays y las lesbianas, Él Shes-y personas desnudas bañándose en las playas.   No me sorprendería si los hermanos y hermanas iniciar casarse con los demás aquí en los EE.UU., y todavía llaman a sí mismos cristianos.  Las personas en los EE.UU. y Occidente son cada vez más corrompido por el VIH y las enfermedades del SIDA difundiendo rápidamente entre sus sociedades.  
No me digas "Cualquier persona normal no podría dormir con su hermana" , porque hace 50 años, solíamos decir "Cualquier persona normal no podría dormir con su propio género" , y hoy en California, EE.UU., y no los hombres cristianos sólo dormir con otros hombres cristianos, sino que también se casan entre otros!. Lo mismo se aplica para las mujeres allí. Mira esto:
El Jerry Springer Show aquí en los EE.UU. (uno de los programas más populares que tratan temas sociales en el país), el lunes 11/06/2001, título de la muestra para ese día fue : "Estoy durmiendo con mi hijo" . Entre las personas que fueron traídas durante ese día, algunos hijos y sus madres son incluso pensando en tener hijos!   Los padres eran en gran choque.
¿Dónde se traza los límites de pecar? El NT no tiene una gran cantidad de la enseñanza con respecto a estas cuestiones. Tal vez los escritores del Nuevo Testamento no consideró necesario mencionar nada acerca de estos temas, ya que contó con la OT para hacer el trabajo.
Algo para todos los cristianos y sus Iglesias en que pensar.
Mi amigo, yo no estoy tratando de criticar el cristianismo. Todo lo que estoy haciendo, está planteando algunas preguntas muy importantes y legítimos sobre el cristianismo y sus leyes.


3 -   Los hindúes permiten un tío para casarse con su sobrina (el hermano de la madre puede casarse con su hija). ¿Qué pasa si un hindú pagana abraza el cristianismo? ¿Todavía puede casarse con su sobrina?
Los hindúes permiten un tío para casarse con su sobrina. El hermano de la madre puede casarse con su hija. La Ley de Moisés paz sea con él lo prohíbe. El Islam también prohíbe. El Nuevo Testamento no tiene ni siquiera tratar el tema, ya que no tiene en cuenta el 95% de cualquiera de los problemas sociales por ahí! No es nada más que historias y narraciones que incluso se contradicen a otros acerca de Jesús, su crucifixión y resurrección.
Mi pregunta aquí es: ¿   Si un hindú pagana abraza el cristianismo, entonces puede aún contraer matrimonio con su sobrina (hija de su hermana), ya que el Nuevo Testamento no lo prohíbe?


4 - Conclusión:
Los cristianos deben seguir las leyes del Antiguo Testamento que no habían sido modificadas o sustituidas por otras nuevas en el Nuevo Testamento. De lo contrario, si tuviéramos que seguir el NT solo, entonces no tendríamos leyes de la vida o instrucciones a seguir. Esto significa que como he mencionado anteriormente, un hijo puede casarse con la ex esposa de su padre, o un hermano puede casarse con su hermana, o un tío puede casarse con su sobrina, etc .. ya que nunca el Nuevo Testamento habla acerca de estos temas.

4 comentarios:

  1. Es complicado explicar a alguien que cree en Jesús de una manera diferente lo que significa ser seguidor de Jesús, mi salvador. Es complicado explicar, a quien no lo ha experimentado, lo que significa aceptar a Cristo.

    El artículo (copiado, por lo que veo, porque está mal traducido) se basa en falacias a las que no tengo tiempo para responder.
    El cristianismo, no es una religión de normas... NO. De hecho, el cristianismo (aunque haya ramas que así lo pretendan y aunque algunos que se llaman cristianos, pretendan hacerlo así) no es siquiera una religión.

    La Biblia (sí... el AT y el NT) giran constantemente en torno al mismo tema: establecer una relación personal con Jesús.

    Y... ¿qué dice Jesús?
    "Este es mi mandamiento: que os améis los unos a los otros, así como yo os he amado." Juan 15:12

    Ese es el gran mandamiento por parte de Jesús. El amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. As-salam aleykum, dedusco que es evangelico ya que de catolico no tiene mucha pinta, sie s copiado hay algun problema en ello? usted no tendria tiempo de contestar porque no tiene respuestas y dado que no tiene tiempo a responder ni tiempo tendria para comentar, porque tiempo puede que no tenga ni hoy, ni mañana si no acepta el mensaje del Islam y adore unicamente a Allah, en el Yahannam siempre hay sitio, si buen mandamiento pero por desgracia ni es guardado por los mismos cristianos, aleykum salam.

      Eliminar
    2. No tengo tiempo porque soy estudiante y tengo un examen la semana que viene. Lo he visto de casualidad, nada más ;)

      Por cierto, no tengo nada en contra de que sea copiado (aunque si se cita la fuente, mejor, ya que no sé si tú mismo has leído el artículo. Está mal traducido, hay errores por todas partes (y no me refiero a los semánticos-que también-, sino a los gramaticales))
      Quiero decir, que si tuviera que contestarlo, necesitaría el tiempo que ahora mismo no tengo para que mi respuesta fuese propia (y no copiada).

      En cualquier caso es la pescadilla que se muerde la cola. Este blog me parece buena idea, aunque más que un blog de "Islam" parece un blog de "anticristianismo".

      Y tiempo sí tendré, gracias a Dios, tengo confianza plena en un futuro eterno al lado de mi Señor.

      Dicho lo cual, me voy a estudiar.

      Un saludo y bendiciones

      Eliminar
    3. As-salam aleykum, este blog es musulman, cada cosa esta classificada poer apartados si ve la etiqueta, esas publicaciones son en respuestas claras frente a las webs y apologistas evangelicos y cristianos que critican y intentan denigrar el Islam, a veces viene gente sabes a molestar un poco y claro algunas cosas que se publican aqui les pone a raya, este blog es para transmitir el Islam, no es una herramienta de ataque y denigracion a otras creencias, pero claro cuando la situacion lo requiere se sabe defender bien, pues estudia amiga y estudia bien, los estudios son importantes, hay que buscar conocimiento y saber, estudia y ora y si Allah quiere aprovaras, por lo demas le deseo que le vaya bien el examen, la fuente de la publicacion es answering christianity una pagina con la cual estamos algo asociados, ya que a veces aqui los textos que solo estan en ingles y no en español los transmitidos, aleykum salam buenas noches y que apruebes el examen =).

      Eliminar