StatCounter

jueves, 7 de marzo de 2013

Arnoud Van Doorn ex-politico ultraderechista y confidente del islamofobo Geert Wilders se convierte al Islam


Político de extrema derecha holandés Vuelve al Islam
¿Es la conversión Van Doorn sincera o una maniobra política de extrema derecha? Él dice que es sincero y confirmó la especulación con respecto a su conversión al AlJazeera.
Los holandeses anti-odio Krapuul.nl sitio también ha llevado a la historia, ( original holandés ,Inglés traducción ).
Esto realmente va a sonar los "counterjihadists," no hay duda de Geert Wilders es sacudido, como todo lo que él representa se ha visto socavada por una persona que solía ser un confidente cercano.

Político de extrema derecha holandés Encuentra Islam

(OnIslam)
AMSTERDAM - Un destacado miembro del partido de extrema derecha político holandés Geert Wilders ha revertido al Islam después de un amplio estudio sobre la religión islámica y los musulmanes.
"Puedo entender que la gente es escéptica, sobre todo que es inesperado para muchos de ellos", Arnoud Van Doorn dijo a Al-Jazeera en Inglés canal satélite.
"Esta es una decisión muy grande, que no he tomado a la ligera."
La noticia de reversión Doorn por primera vez a la superficie el mes pasado cuando él tweeted "nuevo comienzo".
Más tarde se publicó un tweet en árabe pronunciar el testimonio de fe (la proclamación de la fe).
El político anunció más tarde que él volvió al Islam, no dar información más sobre las razones de la decisión.
"En mi pueblo círculo cercano de saber que he estado investigando activamente el Corán, el Hadith, la Sunnah y otros escritos hace casi un año", dijo.
"Además, he tenido numerosas conversaciones con los musulmanes acerca de la religión".
Impulsado por el discurso anti-Islam de su partido, Doorn decidió cavar en la verdad sobre sí mismo la religión.
"He escuchado historias negativas tantos sobre el Islam, pero no soy una persona que sigue las opiniones de los demás sin hacer mi propia investigación", dijo.
"Por lo tanto, se han comenzado a profundizar mi conocimiento del Islam por curiosidad.
"Mi colega aboe Khoulani del Ayuntamiento de La Haya me ha traído más en contacto con la mezquita de as-Soennah, que me ha guiado aún más".
Un miembro del Parlamento holandés y el Consejo de La Haya ciudad, nombre Doorn ha sido asociado con Wilders contra el Islam, partido de extrema derecha PVV.
Un miembro del Parlamento holandés y el Consejo de La Haya ciudad, nombre Doorn ha sido asociado con la retórica anti-Islam por PVV de Wilders partido.
Wilders se es conocido por sus diatribas contra el Islam, los musulmanes y el Corán Noble.
Nuevo Comienzo
Doorn decisión de abrazar el Islam ha ganado reacciones encontradas en los Países Bajos.
"De acuerdo con algunas personas que soy un traidor, pero de acuerdo con la mayoría de los otros que se han hecho una muy buena decisión", dijo a Al Jazeera.
"Las reacciones son generalmente positivos y también he recibido bastante apoyo a través de twitter.
"Se siente bien que la gente que no me conoce personalmente he comprensión de mi situación y me apoyan en mi elección".
Para el político holandés, encontrando el Islam fue finalmente le guía al verdadero camino en la vida.
"He cometido errores en la vida como muchos otros. A partir de estos errores que he aprendido mucho ", dijo Doorn.
"Y por mi conversión al Islam no tengo la sensación de que por fin encontré mi camino.
"Me doy cuenta de que este es un nuevo comienzo y que todavía tengo mucho que aprender."
Saliendo de su vida anterior como miembro PVV, Doorn espera mucha resistencia en su vida política.
"La expectativa es que voy a seguir para enfrentar mucha resistencia, también de ciertas instituciones gubernamentales", dijo.
"Tengo toda la fe en Dios para apoyarme y guiarme a través de estos momentos".

2 comentarios:

  1. Que bien. Gracias a Dios ese hombre abrió sus ojos y su corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aleykum salam hermano, si este hombre abrio los ojos, se quito la venta que le cegaba y encontro la verdad de las verdades, el Islam.

      Eliminar