StatCounter

domingo, 24 de marzo de 2013

Historia de los profetas de Ibn Kathir: profeta Aramaya / Jeremías (sas),




Otro profeta Jeremías es (sas) Ibn Hilcías de la Casa de Leví Ibn Jacob (sas). Se ha dicho que era Al-Khidr. Esto fue relatado por Al-Dahak, de Ibn Abbas, pero no es cierto.

Ibn Asakir informó que está escrito en algunos pergaminos que Jeremías estaba sobre la sangre de Zacarías Ibn Juan mientras corría y me dijo: ". Sangre O has iluminado al pueblo, así que tome un descanso" Entonces se detuvo y se condensa hasta que desapareció.

Hay una tradición de que Jeremías pedí a Allah: "Señor ¿Cuál de tus siervos es más digno de amor a Ti?" Él respondió: "Los que me recuerda más lejos de su recuerdo de mis criaturas, los que no están pensando en la muerte, ni hablar de la vida eterna, y los que, cuando están atraídos por las riquezas de este mundo, los desprecian, y cuando pierden ellos son felices, los que tienen mi amor, por cierto, y yo les pagará más de lo que se desea ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario