StatCounter

sábado, 16 de marzo de 2013

La conversión al cristianismo: Una Decepción Misionero





Por MSM Saifullah

Assalamu alaikum wa-wa rahamatullahi barakatuhu:

Introducción
Los esfuerzos misioneros cristianos en la predicación del Evangelio son apenas dignos de emulación. Desde la aparición del Islam en el escenario mundial y el primer avistamiento de tribus (o naturales) del Nuevo Mundo, la cruzada para convertir a todo el mundo a la cristiandad estuvo acompañado por el impío medios de engaño, la explotación y la persecución.
La explotación de los indígenas tribales por los invasores hambrientos de recursos llamó a los misioneros cristianos, ha ascendido a la persecución de la forma más cruel e implacable, incluyendo el robo de las tierras tribales, el despojo de sus bosques en nombre del "desarrollo », la destrucción de sus culturas, y la esclavización masiva de su población. Esta esclavitud continúa sin menguar por los embajadores evangelizadores del cristianismo - los misioneros.
En este documento, vamos a estar preocupado por las tácticas de engaño y explotación utilizados por los misioneros cristianos cuando se trataba de predicar el "evangelio" de los musulmanes o de los pueblos indígenas. El estudio detallado de los temas como la persecución de las tribus indígenas se pueden encontrar en libros especializados en antropología cultural, que el lector puede consultar en las bibliotecas.

Musulmán y el misionero cristiano
Antes de leer las citas que siguen, vamos a echar un vistazo a la conferencia de Sh ay kh Salman al-Awdah hablando de misioneros cristianos que sacude al mundo islámico . Esta conferencia del Sh ay kh ocupa de diversas tácticas engañosas utilizadas por los misioneros cristianos para convertir a los musulmanes incautos e ignorantes al cristianismo. Las tácticas engañosas de los misioneros incluyen citando mal de las fuentes islámicas, la construcción de iglesias que se parecen a las mezquitas, haciendo ceremonias cristianas, los viernes a propósito y no los domingos, y el uso de los desastres naturales para convertir forzosamente pobre e indefenso.
De acuerdo a los misioneros cristianos, esta página es una :
(La página Paranoia islámica) Si sólo tendría un impacto tanto como él cree que los cristianos tienen.
Con el fin de verificar que exactamente es paranoico, nos referimos a un libro titulado El Islam y Testigos Cristianos por Martin Goldsmith, quien da clases en el All Nations Christian College. Este libro fue dado a nosotros hace unos años. Fue publicado por OM Publishing, Carlisle, Reino Unido. En esencia, este libro es todo acerca de cómo convertir a los musulmanes al cristianismo en el mundo islámico con las formas engañosas exactamente como se ha mencionado por Sh ay khSalman al-Awdah en su conferencia .
Sin andarse por las ramas vamos a citar algunos párrafos del capítulo " Cómo testificar ". Comencemos con la Oración .
Los musulmanes ortodoxos hacen mucho hincapié en la importancia de los tiempos de oración.Si son estrictos en su religión, se pondrán otras cosas de lado en los momentos de oración para orar. Es de vital importancia tener en cuenta que el cristiano también cree en ella y la practica. En algunos casos, incluso puede ser útil si somos capaces de unirse a los musulmanes en la oración, para que realmente escuchar la comunión cristiana con Dios por medio de Jesucristo.
Los musulmanes rezan regularmente cinco veces al día en los horarios establecidos de la oración, a la que están convocados por la llamada a la oración. Esta convocatoria se realiza siempre con la voz humana, y nunca con el uso de instrumentos musicales o campanas.[1]
Y más adelante el autor señala:
... Y no hay necesidad de exportar el uso de campanas de la iglesia, la cual puede ser fácilmente cambiada por una voz humana llamando a los creyentes a orar culto y orar. [2]
El punto culminante de la oración musulmana es el acto de postración en el que los musulmanes se arrodilla delante de Dios con la frente inclinada a tierra. En la Biblia también tenemos cuentas de personas que demostraron su adoración y asombro ante la presencia de Dios de una manera similar. En caso de que la oración cristiana en una sociedad como la práctica musulmana movimiento ritual de acuerdo? [3]
La Iglesia en un contexto musulmán debe preguntarse si es útil para la oración que se realiza en la dirección simbólica de Jerusalén. Los musulmanes deben rezar hacia la Meca, Daniel dirigió sus oraciones con el rostro hacia Jerusalén? Si el musulmán converso seguir el ejemplo de Daniel [4]
Hay algunas ideas interesantes sobre la forma en que una mezquita se representarán,
Si el edificio actual de la Iglesia sea más afín a una mezquita? ¿Las modas europeas habituales una necesidad? ¿Necesitamos escaños en la Iglesia? Debe ser el punto focal de una mesa o un púlpito? ¿Necesitamos un atril especial? [5]
En la conclusión del capítulo " El musulmán Convertir "el autor afirma:
En los próximos años podemos ver nuevas iglesias cristianas que están por fuera lo más parecido a las mezquitas musulmanas como los primeros cristianos eran sus antecedentes Sinagoga judía. [6]
¿Y cómo van engañosamente para H ajj y hacer sacrificio
Algunos de los festivales se basan en la peregrinación anual a La Meca con su fondo especial y las implicaciones teológicas. Algunos aspectos pueden ser celebradas con miras a su cumplimiento en Cristo, pero muchos cristianos no se sentiría feliz de aprobar todo lo que el peregrinaje es sinónimo de Islam. [7]
Y algunas reflexiones sobre el mes de Ramadán en sí
Y entonces viene la pregunta del mes rápido. En relación con la oración, el ayuno se recomienda en el Nuevo Testamento. Jesús da la enseñanza en una trampa de orgullo en ayunas y los peligros de la piedad moralista, pero el verdadero ayuno tiene un lugar importante en la devoción cristiana. ¿Está permitido introducir un mes a lo largo de las líneas de rápido musulmanes en una iglesia cristiana? Por supuesto, debe ser voluntario y se practica junto con la oración. [8]
En algunos países fuertemente musulmán conversión del Islam a otra fe equivale al suicidio.Los que vienen a la fe en Cristo Jesús por lo tanto debe tomar una decisión radical. Pueden hacer una confesión de Jesús como Señor y Salvador, sea bautizado y probablemente morir la muerte de un mártir. De lo contrario, tal vez pueda huir del país, busque el anonimato en Europa y América del Norte y allí desarrollar una verdadera vida cristiana. Pero entonces también el contacto flojo con su propia gente y no tienen ningún testimonio a ellos. Esta segunda alternativa es generalmente abierto a los más ricos y más educados. Mucha gente común evitar la primera alternativa y no puede permitirse el segundo. Optan por una tercera posibilidad, a saber, para continuar con las formas externas del Islam al tiempo que añade en sus corazones una nueva dimensión espiritual basada en la persona y obra de Jesucristo.[9]
Y con respecto al lobo vestido con piel de oveja, el autor afirma
Después de un período inicial, sin embargo, pueden desarrollar la madurez espiritual suficiente para disfrutar con su fe cristiana vestido con el atuendo cultural islámico. [10]
En otras palabras, las ideas de engaño, de hecho, que viene directamente de la boca del caballo y luego puesto en práctica por sus semejantes. El Sh ay kh no inventó las declaraciones y tampoco a otros musulmanes.
También hay que destacar que este engaño no era un "original" idea de Martin Goldsmith. Arthur francés, un misionero cristiano, escribió acerca de la metodología de "cristianizar" a los musulmanes en la India hace unos 80 años utilizando un engaño similar. Él dijo:
Si somos insistant para instar a los reclamos de "especializados" Misiones, recordemos quehasta que se conquista árabe Islam sigue siendo . Islam está casado con lazos indisolubles en árabe hasta que la muerte los pedazos, ya sea la muerte del árabe o la muerte del Islam.Árabe debe ser cristianizada, si llegara a ganar el Islam. Islam debe ser ganada, si llegara a ganar la India.
Oraciones cristianas árabes, himnos, liturgias, leccionarios, las cinco horas de oraciones, la llamada a la oración; Iglesias amuebladas más en la Mezquita de moda y se construyó en estilo Sarcen; estos son los métodos que Misiones a los musulmanes necesitan. Tenemos que tomar el relevo de Islam todo lo que podamos con la dislocación menos posible . [11]
Dr. c Abdullâh H escritura Akim rápida en la revista The Message en su reciente viaje a África del Este dice :
Me sorprendió cuando regresé de África Oriental en mayo para encontrar familias musulmanas en una lucha desesperada por salvar a sus hijos de salir de sus casas y de su fe! En Kenia, el Papa y las fuerzas de la cristiandad se comprometió el año pasado a cambiar África en un continente cristiano en el año 2000 CE. Cruces con iluminación fluorescente de color rojo se levantó en el horizonte de Mombasa, Kenya y otras ciudades tradicionalmente islámicos.En Mirti (noreste de Kenia), los jóvenes musulmanes están llamados a un centro de culto cristiano llamado "la Meca Center", que tiene la forma de una mezquita , cinco veces al día.
Un ejemplo de engaño abierto en la WWW se puede encontrar aquí donde se puede encontrar "sugerencias" para usar el Corán en la Iglesia convertido al Islam.Curiosamente, los misioneros cristianos hablan de ser guiados por el Espíritu Santo. Si es el Dios o el Diablo del engaño es la conclusión de nadie!
"El Panare Mataron a Jesucristo, porque eran malos"
Para falsificar otra religión por miedo a la gente de conversión es una cosa, pero hacerlo a la propia, con la esperanza de ganar conversos es otra. Misioneros cristianos, incapaces de convencer a los indios Panare del valle de Colorado para aceptar la fe en Jesucristo tomó los libros compilación de los indígenas a leer en su lengua materna, esto se realizó durante 1975 y 1976. [12] La compilación de los libros presentados ciertos problemas lingüísticos, resuelto al final de una manera muy astuta.
Los problemas surgieron porque no hay equivalentes en Panare de muchas palabras en poder como algo básico en el concepto de la religión cristiana. No hay ninguno, por ejemplo, por el pecado, la culpa, el castigo y la redención. Desde Panare tribu vivía como una sociedad aislada en los bosques durante miles de años, es imposible que haya hambrunas, plagas fueron sin registrar y las guerras que dieron forma a nuestra historia se reduce a una escaramuza ceremonial. Los dramas bíblicos, por lo tanto, no eran más que sombras chinescas. [13]
Pronto se advirtió, sin embargo, que antes de que los indios se podría hacer para aceptar el arrepentimiento y la salvación - los dos conceptos igualmente oscuros al Panare - uno tenía que darles algo para sentirse culpable. Los misioneros le ocurrió una ingeniosa, pero solapada, solución - traducir y re-editar el Nuevo Testamento, de tal manera a fin de implicar a los indios Panare en la muerte de Jesús! Pasado de la Biblia eran la traición de Judas, los romanos, el juicio y el poder de Poncio Pilato. Ahora el texto leído en los lugares adecuados:
El Panare mataron a Jesucristo
porque eran inicuos.
Vamos a matar a Jesús Cristo, dijo que el Panare.
El Panare prendieron a Jesús Cristo.
El Panare asesinado de esta manera.
El puso una cruz en el suelo.
Ataron sus manos y sus pies
contra las vigas de madera, con clavos.
Lo levantaron hacia arriba, clavado.
El hombre murió de esa manera, clavado.
Así, el Panare mataron a Jesucristo [14]
Está claro que si esto podría crear sentimientos de culpa, nada podía. Ahora se hablaba de la venganza de Dios por el hecho terrible. El Nuevo Testamento re-editado continuó:
Dios va a quemar a todos,
quemar todos los animales, también quemar la tierra,
los cielos, absolutamente todo.
Y quemará también los propios Panare.
Dios exterminará a la Panare arrojándolos al fuego.
Se trata de un gran incendio.
Voy a lanzar la Panare en el fuego, dijo Dios.
.....
Dios es bueno.
"¿Quieres ser asado en el fuego? pide a Dios.
"¿Tiene algo que me pague con lo que no voy a asar en el fuego?
¿Qué es lo que me van a pagar? " [15]
Uno no tiene que pensar mucho para darse cuenta de lo que se exigía el pago, es decir, la sumisión incondicional a las demandas de los misioneros, el abandono de su vida tradicionales y sus costumbres, y la aceptación del cristianismo. Los indios estaban aterrorizados. La primera mujer india se adelantó y dijo:
".... No quiero arder en el fuego grande. Yo amo a Jesús".
.... Aquí se había sentado durante casi un año enseñando un creyente y nada más sucediendo y, de repente WOW! [16]
Parece que era una práctica común entre los misioneros cristianos para acusar a los indígenas de matar al Cristo.
David Stoll, escribiendo en SIL en el Perú, describe un maestro misionero llamando a su Amuesha congregaciones Judios "porque no tenían fe y estaban matando a Jesús. [17]
A partir de la presente discusión, parecería que la Biblia será "traducido" en beneficio de ganar las almas, incluso si requiere bruto engaño y tergiversación de la propia escritura.
En el Evangelio según San Juan, capítulo seis, Jesús (P) se dice que dijo: ". Yo soy el pan de vida" En el tiempo de Jesús (P) por lo menos, y probablemente también hoy en el Oriente Medio, el pan es el "elemento básico de la vida", es esencial y está disponible incluso para los pobres. Se trata de un "relativamente barata" de alimentos. Si los traductores de la Biblia se traduciría algo así a las lenguas tribales de Papúa Nueva Guinea, literalmente, lo que piensa esta gente? En estos países, "pan" es algo que sólo los ricos pueden permitirse. Si leen "Yo soy el pan de vida", que de inmediato se piensa "Oh, Jesús no es para mí, no puede darse el lujo de ser cristiano ..." y esto significaría una falta de comunicación completa. En Papúa Nueva Guinea es el alimento básico de batata. Y por lo tanto, este versículo se traduce mejor por las normas misioneras como "Yo soy el dulce de patata de la vida", así como la comunión / eucaristía se celebra con batata en lugar de pan. De esta manera el significado sería "conservados" y transmitir lo que Jesús (P) "significaba" aunque el texto original es re-editado. Está disponible para todos, es esencial para la vida, ya que para esa gente una comida sin batata no es una comida completa. Tal vez por los chinos, Jesús (P) sería el "arroz de la vida". Y para ganar las almas de algunos borrachos rusos, una traducción de Jesús (P) es el "vodka de la vida" sería perfecto!
Esto explica muchos de los problemas dentro del cristianismo, no pueden compensar su mente en la traducción de su escritura tanto como el alcance real de su escritura . Y por encima de todo engaño de cualquier tipo se ejerce para ganar conversos.

Armas y vino: un caso de Tahiti
En 1795 la Sociedad Misionera de Londres se formó, su inmediata atención se centró en el Pacífico, y dos años más tarde, un barco con destino a Australia convicto poner los primeros misioneros en tierra en Tahiti. Pasaron cuatro años antes de que cualquiera de ellos aprendió lo suficiente de la lengua local para poder predicar un sermón a un público perplejo aunque simpático. Los tahitianos construido casas para ellos, les daba de comer, y les dio en abundancia sirvientes, pero después de siete años ni un solo converso al cristianismo que se había ganado. Los misioneros optaron por una táctica más brutal y ganó la mano superior, ayudando a reducir el jefe local llamado Pomare con un alcohólico y luego le ofreció apoyo en la guerra contra otros jefes de las islas por armas de fuego (que suministran el enemigo tiene sólo palos de madera para defenderse ). Pero Pomare sería respaldado en una guerra contra los otros jefes de la isla, en el entendimiento de que:
su victoria sería seguido por la conversión forzada. Desde Pomare se suministró con armas de fuego para ser utilizadas contra los clubes de sus oponentes, la victoria era segura."Toda la nación", Orsmond escribió, "se convirtió en un día". [18]
Con su base de poder establecido firmemente en Tahití, los misioneros se movieron rápidamente a las islas periféricas. Los métodos que empleaban eran como antes. Un jefe local sería bautizado, coronado rey, presentó a grandes cantidades de alcohol y deja a la tarea de convertir a su propio pueblo. Chieftains que aguantar cualquier forma de oposición se mostraron rápidamente el poder de las fuerzas misioneras. Cuando no se encontró resistencia, un profesor nativo con el apoyo de una docena de policías misioneros media se haría cargo de una isla dentro de una semana. [19] ¡Qué manera de amar a su prójimo!

Conclusión
El presente análisis se ha ocupado en las tácticas engañosas utilizadas por los misioneros cristianos para ganar conversos. Las tácticas engañosas supondría la imitación de las ideas religiosas de otras religiones, en bruto mala traducción de la Biblia, incluso si se trata de la manipulación de la "palabra" de Dios y persiguen a las personas para ganar las almas para Jesús (P) . Al comentar sobre el libro de Norman Lewis, los misioneros: Dios contra los indios , el famoso escritor Graham Greene dijo:
En los últimos años hemos visto que es fácil reírse de los evangelistas de televisión estadounidenses ... pero hasta que leí el libro de notable señor Lewis no tenía ni idea del peligro para la vida humana que representan. [20]
Y Allah sabe mejor!



Referencias
[1] Martin Goldsmith, el Islam y Testimonio cristiano , OM Publishing, Carlisle (Reino Unido), p. 113.
[2] Ibid. , p. 135.
[3] Ibid. , p. 134.
[4] Ibid. , p. 135.
[5] Ibid.
[6] Ibid. , p. 137.
[7] Ibid. , p. 132.
[8] Ibid. , pp 135-136.
[9] Ibid. , pp 130-131.
[10] Ibid. , p. 136.
[11] Arthur JP francés, " El problema del Islam en la India (una discusión sobre "Métodos") "de 1916, el mundo musulmán , Vol. 6, p. 11.
[12] Norman Lewis, los misioneros: Dios contra los indios de 1988, McGraw-Hill Publishing Company, p. 208.
[13] Ibid. , adaptado del p. 209.
[14] Ibid. , p. 210.
[15] Ibid. , p. 210-211.
[16] Ibid. p. 211.
[17] Ibid. , p. 210, ver pie de página.
[18] Ibid. , p. 4.
[19] Ibid. , ver una discusión detallada sobre las tácticas de los misioneros 4-8 pp.
[20] Ibid. , véase la revisión en la solapa posterior del libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario