StatCounter

domingo, 4 de agosto de 2013

Entrevistas honestos: Ahmed Nassef - Dr.M 's Análisis



Imagínese si Nassef tiene algo de pentotal sódico en su martini y concedió una entrevista sincera ....DrM: ¿Cómo estás Ahmed? AN: Agotado. DrM: ¿Por qué? AN: Todas estas apariciones en la televisión y entrevistas ha hecho mella en me ... DrM: ¿Te refieres a FOX, CNN, MSNBC? AN: ¡Sí! ¿No es genial?!También voy a estar en Jerry Springer próxima semana .... DrM: ¿Por qué Jerry Springer? Usted se niega a pagar la pensión alimenticia o algo? AN: Tendré que sabes que soy un hombre felizmente casado. DrM: El show de Jerry Springer no es muy conocido por su valor intelectual ... lo cual tendría sentido teniendo en cuenta que va a ser un invitado. No te preocupes, lo entiendo ..... AN: nada bueno yo ... pero teniendo en cuenta la popularidad de tu blog es, y lo desesperada que estoy a favor de la exposición ... pero basta de eso, la verdadera razón por la que voy a estar en Springer es desafiar Ibrahim Hooper a una guerra de pasteles. DrM: Ibrahim Hooper de CAIR, que significa AN: Sí, el gran irlandés revertir hombre ..... Odio revierte. DrM: ¿Por qué una guerra de pasteles de la autora: Bueno, yo desde luego no es entrar en un puño luchar con él ... ese tipo es enorme! DrM: Buen punto, pero ¿qué te hace pensar que el jefe de comunicaciones de CAIR sería perder el tiempo que la participación en la lucha de pie estúpido? En serio hombre, el hombre tiene un trabajo de verdad. AN: No me gusta mucho ¿verdad? DrM: En realidad no, no. AN: Eres malo, quiere un abrazo? DrM: ... no, cualquier otro apariencias 'gustaría contarnos? AN:. Voy a estar en el programa radial de Michael salvaje próximo mesDrM: ¿Quieres decir que el mal hatemonger judío baboso? QUE Michael salvaje? AN:. Hey, está en la última entrega de Hug-a-sionista basura DrM: ¿No le parece preocupante que se este dando la exposición positiva de aquellos que han expresado el odio anti-musulmán? Estas son las mismas personas que apoyan el genocidio contra los pueblos de Irak y Palestina. AN: Sí, pero eso es algo de allí, y estamos aquí para que .... DrM: Así que ... en realidad no te importa ..... AN: En realidad no. DrM: me di cuenta de que tiene marca en su cara .... el sello de aprobación de RAND, tal vez? AN: En realidad eso es en mi trasero ... pero la marca se debe a un accidente en la universidad .... DRM:. digas AN : Estaba tratando de compensar una bolsa de estiércol de caballo en el fuego y colocarlo fuera de mi ex-novias dormitorio. El artefacto explotó en la cara antes de tiempo y bueno ... aquí estoy .. DrM: ............ especie de poética no crees? AN: ¿Qué? DrM: Nada. Si no recuerdo mal tiene un fondo de marketing. AN: Eso es correcto. Graduado de la UCLA bebé! DrM: ¿Así que no tiene antecedentes en estudios islámicos ... AN: ¡Oh no! ¿Qué crees que soy? Una especie de wahabí? DrM: ¿Crees que alguien que estudia el Islam es una wahabí? AN:. Absolutamente DrM: Mientras que cualquier persona que no está bien versado en teología islámica es una autoridad? AN: Sí, claro. Pero también depende de hasta qué punto la izquierda son. DrM: Así que básicamente eres un musulmán decente si no tiene conocimientos y está a la izquierda de Michael Moore ... AN:. Eso, y si el gobierno actúa en su interpretación del Islam DrM: I estoy seguro ... ¿te das cuenta que has admitido a no tener credibilidad en la comunidad musulmana. AN: Bueno, ese no es nuestro público objetivo de todos modos. DrM: También reclama que su sitio web recibe más visitas que cualquier otro sitio musulmán. . AN: Bueno ... si .. no te puedes creer Alexa? DrM: De acuerdo con Alexa, Islamicity es el sitio web más popular musulmana .. AN: Marcó que DrM: Sí AN: Damn! DrM: ¿Cómo te encuentras con Nomani y Kahf? AN: Nos encontramos con unos a otros en una reunión de alcohólicos anónimos y llevamos bien. Teníamos mucho en común .... estábamos en la treintena, quemado, frente a una crisis de la mediana edad y tenía un montón de tiempo en nuestras manos. Cada uno de nosotros teníamos que forjar nuestro propio territorio ... Asra le ocurrió alguna estafa en su mezquita local Mohja empezado a poner su mente sucia de papel, etc .... Jawad era nuestro símbolo lanzallamas homosexual ... DrM: ¿Qué pasa con el hombre blanco que anda mal olor palmas de las manos a la gente? AN: Oh .. Knight ... Has visto esa foto de él con una máquina de escribir en un basurero DrM: Creo que sí. AN: Bueno, eso es donde lo encontramos. Está mintiendo bajo ya Ibrahim Hooper amenazó con darle una bofetada con una demanda por él haciéndose pasar. DrM: Me parece que ustedes tienen una inclinación por la controversia ... AN: No hay mejor manera de hacer la primera página ... DrM: Hábleme de su carne con CAIR. AN: Bueno, para empezar, son conservadores .... DRM: Hows eso? Se tiene en cuenta la defensa de los derechos civiles "conservador"? AN: Uh ... segundo ... que tiene un montón de influencia y dinero en efectivo .. DrM: Bueno .... a obtener su parte justa de dinero no te AN: Hombre, yo ' He estado haciendo un poco de locos Bling con la exposición a los medios de comunicación ... y yo no tenía que defender a ningún musulmán o declarar algún tipo de alerta de acción ..... no hace daño ser amigos con la gente MoronsForBush tampoco. Pero todavía no tengo la suerte de CAIR dinero tiene. DrM: Hablando de la idiotez ... ¿por qué la necesidad de la oración principal Amina Wadud? Quiero decir, qué te vas para salah? AN: No he puesto un pie en una mezquita desde 1986. DrM: ¿Y por qué es eso? AN: Bueno ... esto demuestra por qué la mujer debe llevar .... Yo estaba en la cuarta fila y este chico frente a mí toca una gruesa durante ruku ... y .. así que ... creo que no habría sucedido si yo estaba rezando detrás de una mujer ... DrM: ¿Esperas que me lo crea? AN: Hey man, me sentí como Van Damme me dio una patada en la cara ....... además puedo ver algunos botín sin mirar como el pervertido que soy. DrM: ¿Hay algo remotamente islámica sobre usted y sus cohortes? AN: En realidad no, pero qué hace para . muy buenas sesiones de fotos {alcanza para el bolsillo} DrM: Eh no creo que se puede fumar aquí .... AN: Chill out, esto no es un cigarrillo .... DrM: Tienes razón ..... no es un cigarro bien es? AN: Mira, es perfectamente legal ..... en Amsterdam. DrM: Hey man, esto se supone que es una entrevista libre de drogas .... puesto que conjunta a cabo .... AN: Demasiado tarde, su bateo ... .... me .... ya ...... dayum ... estoy volando .... Vea lo que sucede cuando eres un musulmán progresista ..... te estás perdiendo homie. DrM: Supongo que tendremos que seguir la entrevista en otro momento .... lo que es un imbécil. AN: No sea hatin '   http://drmaxtor.blogspot.com.es/2005/04/honest-interviews-ahmed-nassef.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario