StatCounter

jueves, 1 de agosto de 2013

¿Qué dice el Islam sobre la crueldad animal?

Nota importante:
En el pasado, he escrito este artículo con una generalización contra todos los zoos. Pero después de una amplia investigación en Youtube, me enteré de que muchos de los zoos de hoy en día son en realidad muy saludable para los animales cautivos que viven en ellos. Los animales no viven en celdas frustrantes (prisiones). Ellos tienen un montón de espacio para moverse, y ellos interactúan con la gente y están bien alimentados y bien cuidados. También estos zoos se utilizan para albergar a los animales en peligro de extinción, o animales raros, como los tigres blancos, leones blancos, por ejemplo.Sin embargo, hay zoos horribles que hay en el mundo, especialmente en las naciones TERCER MUNDO!   Los zoos son muy abusivo con sus animales, y las condiciones de vida que los animales viven en son muy pobres y muy poco saludable para ellos. Estos parques zoológicos deben ser boicoteadas y no admiten en absoluto.
Yo quería hacer esto muy claro! Que los buenos parques zoológicos están bien para nosotros apoyar, pero los malos zoológicos deben ser boicoteados, y debemos expresar nuestras objeciones a las autoridades sobre los mismos.
 
Pésimo países tienen ningún respeto por los animales!
Me entristece decir que la mayoría de los parques zoológicos en los países musulmanes son terribles, junto con el resto de las naciones del tercer mundo! Hay que boicotearon a menos que hayan cambiado y mejorado, ya que son abusivos con sus animales, y los animales que viven en malas condiciones.
Usted ve, en los países donde el ser humano la vida tiene poco valor, y la corrupción y los sobornos y corruptos gobiernos y dictaduras ha devorado los países, los animales son muy maltratados. Zoos en esos países suelen ser terribles horrible. Estos parques zoológicos, a menos que habían ascendido a un nivel satisfactorio, deben ser boicoteadas y reportadas a las autoridades y medios de comunicación ( en especial a los medios de comunicación occidentales ) para exponerlos. Por favor, no permanecer en silencio si ve casos graves, y no dejes que tu orgullo nacional (basura) porque te permite invocar la ira y la ira de Dios Todopoderoso sobre ti.

¡Advertencia!
Este artículo contiene imágenes de peleas de animales, Animales en cautiverio y tortura. Se recomienda la discreción del espectador.






Un pájaro se escapa de su jaula:
Esto sirve para demostrar cómo los animales son desesperadas para salir de la cadena perpetua que están encerrados en por nosotros, los seres humanos!

bull_fight_kill.jpg (2707 bytes)
(Videoclip)
pit_bull_dog_fight1.jpg (2840 bytes)
(Pit bull perros lucha videoclip)
dog_fight.jpg (2603 bytes)
(Perros de pelea videoclip)


Todas las imágenes de peleas de animales, el encarcelamiento y la tortura se encuentran en la última sección de este artículo.
  
 
 
¿Se permiten zoológicos en el Islam? ¿Qué dice el Islam sobre la crueldad animal?
Las secciones de este artículo son:
1 - Introducción y mi llamamiento a usted!
2 - La crueldad animal era y sigue siendo parte de muchas culturas los humanos. 3 -  ¿Qué dice el Islam acerca de todo esto? 4 - ¿Qué pasa con los sacrificios de animales en el Islam 5 - So lo que dice la Biblia acerca de la tortura de animales y encarcelamiento? 6 - países musulmanes y no musulmanes tienen zoológicos hoy! 7 - Conclusión.




8 - Fotos de brutalidad contra los animales - peleas de animales, cautiverio y tortura.
 
 
 
1 -   Introducción y mi llamamiento a usted!
Los animales pueden deambular 100s de kilómetros cuadrados. Encerrarlos en jaulas es peor que la cadena perpetua con trabajos forzados! Allah Todopoderoso creó a los animales a vivir en comunidades como nosotros.Esto significa que Él creó los medios de comunicación y el entendimiento de los idiomas (como lo llamamos). Esto simplemente plantea a los animales a un nivel que nos prohíbe encarcelar a ellos y los encerramos para la vida en los zoológicos:
"No es un animal (que vive) en la tierra, ni ave que vuele con sus alas, pero (forma parte de) las comunidades como usted.   Nada Nos han omitido en el libro, y ellos (todos) será reunido a su Señor al final.  (El Noble Corán, 6:38) "
"¿No ves que es Dios quién alabanzas todos los seres en los cielos y en la tierra no celebrar, y las aves (del aire) con las alas extendidas? Cada uno conoce su propia oración y alabanza (modo de). Y Dios sabe bien todo lo que hacen.  (El Noble Corán, 24:41) "
¿No ves que a Dios se inclinan en adoración todas las cosas que están en los cielos y en la tierra, - el sol, la luna, las estrellas, las montañas, los árboles, los animales ?, y un gran número de entre los hombres, pero una gran número son (también) como son aptos para el castigo, y como Dios la desgracia, - Nadie puede levantar en honor; porque Dios lleva a cabo todo lo que Él quiere.  (El Noble Corán, 22:18) "

Nota:
   Más Noble versos, elaboraciones y los detalles se enumeran en la sección # 3 abajo.

Dado que los animales viven en comunidades como nosotros, y Ore a Dios Todopoderoso, como lo hacemos, pero a su manera, que Dios Todopoderoso ordenó para ellos, esto hace que se merecen vivir una vida libre y abierta, y no a ser encerrados en las cárceles ( zoológicos y jaulas en nuestra casa).
Vivimos en un mundo donde el maltrato de prisioneros de guerra es un gran negocio. Elevamos el infierno si los seres humanos son maltratados. Pero ¿qué pasa con nuestros prisioneros de animales? Nos condena esas pobres criaturas a la vida en las cárceles (zoológicos y jaulas en nuestros hogares), y nos entretenemos muy bien a través de su sufrimiento. Nos encerramos en jaulas en nuestras casas mientras ellos pueden volar o nadar 100s de kilómetros cuadrados en cuestión de unos días.
Es posible que tenga un buen sentido mantener los animales de granja en su jardín o granja. Esto no es de prisión o la crueldad animal. Los animales de granja como cabras y caballos, y los animales de compañía como perros y gatos no les importa estar con los seres humanos. Pero el mantenimiento de animales salvajes, aves y peces encerrados en jaulas es una tortura a estas criaturas inocentes.

Por favor, diga no a los malos zoológicos y mascotas prisión (es decir, encerrado aves y peces)!


2 -   La crueldad animal solía ser y sigue siendo parte de muchas culturas los humanos:
Los animales no sólo sufren en las cárceles de nosotros, sino que también sufren una gran tortura por parte de nosotros. Piense acerca de los deportes populares del mundo de "Oso Rendido", donde dar rienda suelta a varios perros pit bull para atacar a un oso atado a un poste de metal, o un toro luchan un oso.
Piense en la "corrida de toros" deporte, donde un hombre lucha contra un toro con sus espadas, y lenta y dolorosamente apuñala al toro con las espadas hasta que el toro se derrumba y muere. Este deporte es muy popular hoy en día en Europa.
Piense en el "peleas de perros" deporte, donde traen dos perros a pelear entre otros a la muerte y hacer apuestas en ellos.
Piense acerca de las "peleas de gallos" o las "Peleas del gallo", donde similares a las peleas de perros, que iban a traer dos gallos a pelear entre otros a la muerte y hacer apuestas en ellos.
Nota Importante:   Por cierto, a pesar de que no me gustaba de los talibanes en Afganistán, pero sí prohibir este deporte ridículo y azotados los que lo hicieron, y ahora, después de la retirada de los talibanes se está volviendo junto con el aumento de los cultivos de drogas como escuchar en Fox News Channel. Esto es algo que realmente aprecio de los talibanes, independientemente de su régimen opresor excesivo.
Piense en los "caza estacional Animales '", tales como la caza de montaña leones, patos y queridos en Canadá y los EE.UU.. Como un ser humano y un musulmán, puedo apreciar queridos caza y patos para comer. Pero nunca se puede apreciar leones de montaña de caza para la recreación.
Piense en la caza ilegal de osos del mundo de ancho para conseguir su vejiga trago, porque algunos ridícula tradición china Pagan sugiere que si usted come un abismo vejiga oso, entonces usted debe sanar de sus enfermedades y llegar a ser mucho más fuerte. Médicamente todo esto se había demostrado ser un montón de basura!
 
 
3 -   ¿Qué dice el Islam acerca de todo esto?
Allah Todopoderoso creó a los animales a vivir en comunidades como nosotros. Esto significa que Él creó los medios de comunicación y el entendimiento de los idiomas (como lo llamamos). Esto simplemente plantea a los animales a un nivel que nos prohíbe encarcelar a ellos y los encerramos para la vida en los zoológicos:
6:38 El versículo Noble fue enviado a mí por el hermano Karim Mostafa , que Allah Todopoderoso siempre esté complacido con él:
"No es un animal (que vive) en la tierra, ni ave que vuele con sus alas, pero (forma parte de) las comunidades como usted.   Nada Nos han omitido en el libro, y ellos (todos) será reunido a su Señor al final.  (El Noble Corán, 6:38) "
"¿No ves que es Dios quién alabanzas todos los seres en los cielos y en la tierra no celebrar, y las aves (del aire) con las alas extendidas? Cada uno conoce su propia oración y alabanza (modo de). Y Dios sabe bien todo lo que hacen.  (El Noble Corán, 24:41) "
¿No ves que a Dios se inclinan en adoración todas las cosas que están en los cielos y en la tierra, - el sol, la luna, las estrellas, las montañas, los árboles, los animales ?, y un gran número de entre los hombres, pero una gran número son (también) como son aptos para el castigo, y como Dios la desgracia, - Nadie puede levantar en honor; porque Dios lleva a cabo todo lo que Él quiere.  (El Noble Corán, 22:18) "
Dado que los animales viven en comunidades como nosotros, y orar a Dios Todopoderoso, como lo hacemos, pero a su manera, que Dios Todopoderoso ordenó para ellos, esto hace que se merecen vivir una vida libre y abierta, y no a ser encerrados en las cárceles ( zoológicos y jaulas en nuestra casa).
 
Profeta Muhammad la paz sea con él DIRECTAMENTE prohibió la crueldad animal y la prisión:
Antes de examinar los Dichos y Comandos de Profeta Muhammad la paz sea con él, es importante saber que, según el Noble Corán, Allah Todopoderoso ordenó a los musulmanes a obedecer al Profeta y seguir sus órdenes.
Allah Todopoderoso dice en el Sagrado Corán:
"¡Vosotros que creéis! Obedecer a Dios, y obedecer el Apóstol, y los encargados de la autoridad entre vosotros. Si os diferencian en nada entre vosotros, se refiere a Dios ya Su Enviado, si vosotros creéis en Dios y en el Último Día: Que es mejor y más adecuado para la determinación final.  (El Noble Corán, 4:59) "
"Cuando se llega a ellos un asunto emotivo seguridad o el miedo (Público), que se divulgan. Si hubieran remitido al apóstol, o para quienes tienen autoridad entre ellos , los propios investigadores se han probado de ellos (directo ). Si no fuera por la gracia y misericordia de Dios para usted, todos, pero algunos de ustedes han caído en las garras de Satanás.  (El Noble Corán, 4:83) "
Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los dichos del Profeta Muhammad la paz sea con él:
La crueldad animal y el encarcelamiento están claramente prohibidos en el Islam! Echemos un vistazo a lo que el Profeta Muhammad la paz sea con él, dijo:
Narró Abu Huraira:  "El Profeta dijo: ' Un hombre vio un perro comiendo barro (la gravedad de) sed lo tanto, que el hombre tomó un zapato (y llenado) con agua y siguió vertiendo el agua para el perro hasta que. apaga su sed. Alá aprobaba su obra y le hizo entrar en el Paraíso. "  (Traducción de Sahih Bukhari, abluciones (wudu '), Volumen 1, libro 4, Número 174) "
Narrado Ibn 'Umar:  "El Profeta dijo:" Una mujer entró en el fuego por un gato (el infierno) , que se había atado, ni que dar comida ni dejarlo libre para comer de los bichos de la tierra ".  (Traducción de Sahih Bukhari, comienzo de la creación, Volumen 4, Libro 54, Número 535) "
Narrado Asma 'bint Abi Bakr:  "El Profeta una vez ofreció la oración del eclipse. Se puso de pie durante mucho tiempo, y luego hizo una prolongada reverencia. Él se enderezó de nuevo y mantuvo en reposo durante mucho tiempo, y luego se inclinó mucho reverencia y luego se enderezó y se postró a la postración prolongada y luego levantó la cabeza y se postró una postración prolongada. Y luego se puso de pie por mucho tiempo y luego hizo una prolongada reverencia y luego se enderezó de nuevo y mantuvo en reposo durante mucho tiempo. Luego se inclinó mucho reverencia y luego se puso de pie y luego se postró una postración prolongada y luego levantó la cabeza y se fue a la postración prolongada. Al término o la oración, dijo: "El paraíso se convirtió en s cerca de mí que si me hubiera atrevido, me habría arrancado uno de sus ramos para ti y el infierno se hizo tan cerca de mí que dijo:" ¡Oh, mi Señor voy a estar entre esa gente? ' Entonces, de repente vi a una mujer y un gato le fue lacerante con sus garras. Al preguntar, se dijo que la mujer había encarcelado al gato hasta que murió de hambre y ella ni alimentado no lo liberó para que pudiera alimentarse a sí misma. "  (Traducción de Sahih Bukhari, Características de la Oración, Tomo 1, Libro 12, Número 712) "
Como se ve claramente en los Dichos del Profeta Muhammad sobre la paz sea con él, la crueldad y el encarcelamiento de los animales hará que la persona para ser torturados en el infierno. Islam no tolera la tortura y el mal trato hecho a los animales de los deportes ridículas de hoy.
 
Los animales hacen culto a Dios, Todopoderoso y por lo tanto deben ser respetadas:
¿No ves que a Dios se inclinan en adoración todas las cosas que están en los cielos y en la tierra, - el sol, la luna, las estrellas, las montañas, los árboles, los animales ?, y un gran número de entre los hombres, pero una gran número son (también) como son aptos para el castigo, y como Dios la desgracia, - Nadie puede levantar en honor; porque Dios lleva a cabo todo lo que Él quiere.  (El Noble Corán, 22:18) "
"¿No ves que es Dios quién alabanzas todos los seres en los cielos y en la tierra no celebrar, y las aves (del aire) con las alas extendidas? Cada uno conoce su propia oración y alabanza (modo de). Y Dios sabe bien todo lo que hacen.  (El Noble Corán, 24:41) "
 
 
4 -   ¿Qué pasa con los sacrificios de animales en el Islam?
Los sacrificios de animales en el Islam sólo están hechos para alimentar a los pobres y los necesitados. Allah Todopoderoso no le importa realmente para el sacrificio, ni el sacrificio de animales realmente significa mucho para Allah Todopoderoso:
"Los camellos de sacrificio que han hecho por usted como uno de los símbolos de Dios en ellos es (muy) bueno para usted: se pronuncia el nombre de Dios sobre ellos ya que la línea (para el sacrificio): cuando están abajo en sus lados (después de la masacre), comed del mismo, y alimentar como por ejemplo (pero no mendigar) vivir en la alegría, y como pedir limosna con la debida humildad: lo hemos hecho los animales sometidos a vosotros, para que seáis agradecidos.   No es la carne ni su sangre, que llega a Dios: es la piedad que le llega: . así Él los ha hecho objeto de que, para que podáis glorificar a Dios por su orientación a usted y anunciar la buena nueva a todos los que hacen el bien cierto que Dios defenderá (de mal) los que creen: en verdad, Dios no ama a nadie que sea un traidor a la fe, o para mostrar ingratitud.  (El Noble Corán, 22:36-38) "
Los musulmanes no son vegetarianos. Hacemos comer algunos animales para la alimentación. Pero no se supone que debemos hacer que los animales que viven en las cárceles, o morir una muerte lenta y dolorosa. Cuando un animal se debe a matar, entonces se ha de morir de la manera islámica apropiada.
Nota importante:   me enseñaron que sea profeta Mahoma o de su segundo califa Omar (no recuerdo), nos mandó que cuando matamos un animal, no hay que matarlo delante de otro animal. El animal debe ser matado privada por lo que el otro animal no asustarse.
 
 
5 -   ¿Qué dice la Biblia acerca de la tortura de animales y encarcelamiento?
I n el Antiguo Testamento, crueldad animal a los animales domésticos, como los animales de granja, está prohibido. Veamos el siguiente verso:
"El justo se preocupa por las necesidades de sus animales , pero los actos más amable de los impíos son crueles.  (De la Biblia NVI, Proverbios 12:10) "
    
 
-   los países musulmanes y no musulmanes tienen zoológicos hoy!
Prácticamente casi todos los países del mundo en la actualidad cuenta con un zoológico. La cuestión que me planteo sin embargo es que los cristianos de hoy no les importa zoológicos y encarcelamiento animal. De hecho, como he mencionado anteriormente, muchos cristianos tienen animales como las aves encerradas en jaulas y los peces encerrados en cajas de cristal llenas de agua. No ven ningún problema con él en la Biblia.
Los musulmanes también hoy en día no les importa prisión animales y practicarla. Pero los musulmanes religiosos no están de acuerdo con los zoológicos porque el Islam prohíbe claramente encarcelamiento animal. La Biblia nunca se abordó la cuestión.
Nunca juzgo a una religión basada en lo que sus seguidores hacen. Juzgo que en base a lo que enseña a sus seguidores.
Por ejemplo, si la Biblia prisión animales prohibidas y todos los Judios y los cristianos hoy en día todavía violan la Biblia y en la práctica, entonces todavía estaría encantado de hablar de que la Biblia prohíbe claramente prisión animales a pesar de si todos sus seguidores hacen caso omiso de su mandato.
Los musulmanes que saben sobre la prohibición del Islam de prisión y tortura animal, y todavía ir a los parques zoológicos con su propia y libre voluntad son hipócritas!
 
 
7 -   Conclusión:
Zoológicos y crueldad animal y el encarcelamiento están claramente prohibidos en el Islam. Como he demostrado anteriormente, no hay duda de eso! El Islam es una religión que está llena de misericordia y de respeto a los animales. El (según sus propios teólogos) Bible hombre alterado por el hombre dañado por el contrario tiene poco o ningún respeto por los animales. Mientras que muchos de los Judios, cristianos y musulmanes son culpables de crueldad hacia los animales como la sección # 9 abajo demuestra con fotos, pero las Escrituras de los estos grupos son polos opuestos cuando se trata de animales de la valoración. 
Allah en el Noble Corán animales valorados y claramente que incluso Oremos a Dios, toda la Alabanza y la Gloria se deben a él. Él, el Todopoderoso, Dice que le adoran, en el Camino que Él ordenó a ellos, como nosotros lo adoramos en la forma en que fue ordenado para nosotros (al inclinarse nuestros rostros arrogantes hasta el suelo humildemente ante él) :
Servir a Dios y unirse a los no socios con Él, y hacer los padres de buena a, parientes, huérfanos, los necesitados, los vecinos que están cerca de los vecinos, que son extraños, el compañero a su lado, el caminante (ye cumple), y lo que posee su mano derecha: Porque Dios no ama a los arrogantes, la vanagloria; -   (El Noble Corán, 4:36) "
"Pero a todos los que creen y practican las acciones de bien, os lo dará su recompensa (debido), - y más, de Su favor: Pero los que están desdeñosa y arrogante, Él castigará con un castigo doloroso , ni van a encontrar , además de Dios, todo para proteger o ayudar a ellos.  (El Noble Corán, 4:173) "
"(Dios) dijo:" Vete abajo de esto: no es para ti ser arrogante aquí . salir, porque tú eres el más malo (las criaturas) "  (El Noble Corán, 7:13) "
La Biblia en el otro lado no hace ninguna mención en lo que respecta a los animales respetando.
En cualquier caso, si usted es un musulmán o no musulmán, si usted tiene la menor humanidad en ti, por favor, no vayas a ningún zoológico. No es compatible con cualquier organización que tortura y encarcela a los animales, y sobre todo, Por favor, no encarcelar a los peces y aves en su casa!   Os animo a eliminar esos "animales domésticos" pobres y les conceda la misericordia y la libertad, por lo que al final Dios Todopoderoso tendría alguna piedad de tu alma en el Día del Juicio.
No seas como la mujer que se torturó en el infierno del fuego debido a un gato inocente, como Profeta Muhammad, la paz sea con él, narró a nosotros.
 
 
8 -   Imágenes de brutalidad contra los animales - peleas de animales, cautiverio y tortura:
A continuación verá cómo pueden ser los humanos enfermos. Las siguientes imágenes contienen imágenes de peleas de animales, Animales en cautiverio (cadena perpetua en una celda pequeña), y la tortura brutal:
bear.jpg (14687 bytes)   bear1.jpg (8452 bytes)  bear2.jpg (8501 bytes)  bear3.jpg (7945 bytes) 
bear4.jpg (21242 bytes)    
bear5.jpg (21836 bytes)   bear6.jpg (10375 bytes) 
bear7.jpg (14374 bytes)   bear8.jpg (8599 bytes)  bear9.jpg (8540 bytes) 
 
bullfight1.jpg (19118 bytes)
bullfight10.jpg (22626 bytes)  bullfight11.jpg (11059 bytes) 
 
bullfight2.jpg (44246 bytes) 
bullfight23.jpg (13089 bytes)  bullfight3.jpg (45039 bytes) 
bullfight35.jpg (58677 bytes) 
bullfight36.jpg (52982 bytes)
bullfight4.jpg (48910 bytes)
bullfight48.jpg (44991 bytes)
bullfight5.jpg (48404 bytes)
bullfight9.jpg (54712 bytes)
course.jpg (13718 bytes)
course1.jpg (17167 bytes)
course2.jpg (38219 bytes)
course3.jpg (28587 bytes)
course4.jpg (30414 bytes)
course5.jpg (20144 bytes)
course6.jpg (27989 bytes)
course7.jpg (8786 bytes)   coursing.jpg (13383 bytes)
fiesta.jpg (11906 bytes)   fiesta1.jpg (15276 bytes)  fiesta10.jpg (11817 bytes) 
fiesta13.jpg (26848 bytes) 
fiesta14.jpg (40073 bytes) 
fiesta15.jpg (45323 bytes)  fiesta2.jpg (12207 bytes)
fiesta9.jpg (10689 bytes)   fight.jpg (15971 bytes)  fight2.jpg (9481 bytes)
fight3.jpg (34589 bytes)   fight4.jpg (24695 bytes)
fight5.jpg (23645 bytes)   foxhunt1.jpg (20472 bytes)
foxhunt3.jpg (13063 bytes)  foxhunt4.jpg (21454 bytes) 
foxhunt5.jpg (48956 bytes)
horse30.jpg (31651 bytes)
hunt.jpg (32378 bytes)   hunt14.jpg (29866 bytes) 
hunt2.jpg (24739 bytes)  
hunt28.jpg (71053 bytes)  
hunt29.jpg (30818 bytes)
hunt7.jpg (13964 bytes)   orca10.jpg (20056 bytes)
orca15.jpg (62881 bytes)
orca26.jpg (63585 bytes)
orca29.jpg (61158 bytes)
orca33.jpg (53079 bytes)
orca34.jpg (20605 bytes)   orca35.jpg (17825 bytes)
rodeo16.jpg (32818 bytes)
rodeo25.jpg (11590 bytes)
rodeo45.jpg (35897 bytes)
rodeo46.jpg (58579 bytes)
rodeo51.jpg (41110 bytes)
rodeo53.jpg (60631 bytes)
zoo.jpg (31121 bytes)
zoo1.jpg (31535 bytes)
zoo16.jpg (44623 bytes)
zoo21.jpg (7158 bytes) zoo23.jpg (14333 bytes)  zoo24.jpg (17409 bytes)
zoo25.jpg (17298 bytes)   zoo31.jpg (24813 bytes)  zoo32.jpg (18956 bytes)
zoo34.jpg (11144 bytes)   zoo41.jpg (15414 bytes) 
zoo42.jpg (23396 bytes)   zoo8.jpg (34378 bytes)

http://www.answering-christianity.com/animal_cruelty.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario