StatCounter

viernes, 2 de agosto de 2013

Ayaan Hirsi Ali : Carta abierta a Ayaan Hirsi Ali




http://myrtus.blogspot.com/2004/12/aha.html

Estimado AHA,
Espero que no te importe que abordar usted como AHA. Sé que no nos conocemos el uno al otro en términos personales para ir tan lejos, pero en este punto he de reconocer que no tengo ni idea de si usted es un Ayaan, a Hirsi Ali o un. Mi conjetura es que eres un poco de todo, ya que no puede tomar una decisión. Y, además, donde vivo ahora, el proceso de integración me ha enseñado que está bastante bien para hacer frente a la gente con sus nombres abreviados si lo desea. Y hablando de integración, creo que la forma correcta de hacerlo no es "actuar es", pero para realmente vivirlo y sentirlo.
Como una mujer que rechaza la religión hecha por el hombre rodea Islam, tomo una posición firme contra cómo usted va sobre su negocio, y es su negocio no es mío, no hay duda sobre eso. Una cosa es luchar por sus derechos, y otra es para luchar en nombre de un grupo de personas sin consejo y pretenden hablar en su nombre. Como mujer musulmana, he luchado mi propia parte de las batallas por venir tan lejos en la vida, y al igual que usted, yo lo hice a mi manera. La única diferencia entre el camino y el mío es que yo no voy por ahí insultando a la gente forzando mi camino por la garganta. Es mi creencia de que la acción habla más que las palabras, predicar con el ejemplo producirá los mejores resultados.
Para distanciarse de Islam y declararse ateo está muy bien y bien por mí, es su asunto personal, pero no se puede esperar que aquellos de nosotros que creemos que hay una manera correcta y una manera incorrecta de practicar el Islam simplemente tragar que que usted predica y seguir su ejemplo. Ese es el rollo a un lado para islamo-fascistas, ¿recuerdas?
Me parece que estás en una misión con una venganza personal tratando de anotar, incluso, por lo que se ha hecho para usted. Hey, créeme, probablemente también, si yo fuera menos de un clítoris. Pero, de nuevo el enfoque bomba inteligente nunca ha trabajado para mí, que siempre viene a morder en el culo. Sólo estoy explicando las cosas desde mi punto de vista personal, tratando de llegar a ti por pura compasión, sólo para que no se sienta solo. Yo también resistió al arresto cuando mi madre trató de darme en matrimonio a un hombre que era el doble de mi edad y que apenas conocía. Me paliza sin sentido por mi hermano por no cumplir con la ley de la madre. Fue mi padre quien finalmente llegó a mi rescate. Por suerte, recordó cómo él también fue obligado por su padre a casarse con su primera esposa. Él dijo: "No es sobre mi cadáver!""Mientras vivo te prometo que sólo puede casarse con el que su corazón desea." Él me tomó en sus brazos y lloraron juntos por un tiempo. Sí, hay dos lados en este espectro, que no es todo acerca de los derechos de las mujeres, pero los hombres es así.
La religión hecha por el hombre que me he referido anteriormente es mejor conocida como la cultura. Esta es la cultura que tiene el rehén mundo musulmán. Es esta cultura que necesita una revisión y la reforma en general, para que oprime al hombre musulmán, así como a la mujer. Una vez más tengo que hablar de mi propia experiencia. Irónicamente, mi hermano, el que me golpeó sin sentido a las órdenes de la madre, se enamoró perdidamente de una chica no musulmana más adelante. Mi madre una vez más se vio obligado a intervenir y le obligó a casarse con un primo lejano, quien reconoció que el compañero sumiso perfecto. No importa el hecho de que mi hermano ya tuvo un hijo en secreto con su bella novia no musulmán inteligente. Sorprendentemente su matrimonio resultó ser un éxito, que personalmente atribuyo exclusivamente a una unión entre dos personas sumisas. Sin duda, mi querido hermano que seguía constantemente las órdenes de la madre, independientemente lo que su corazón le decía, es de hecho sin descanso sumiso.
Como mujer musulmana, yo quiero que seas consciente de que hay tiranos entre las mujeres musulmanas también. ¿Y qué tal el hecho de que las mujeres más musulmanes ni siquiera saben que están oprimidos? Sólo quiero que seas prudente, para que no cometas los mismos errores. Haz lo que yo digo y no hago lo que hago es exactamente lo que queremos evitar.
Yo también escapé de un crimen de honor por un pelo. Otro de mis hermanos intentó cortarme el cuello, porque islamo-fascistas en las cafeterías de Amsterdam llenan la cabeza con tonterías cuando me hice demasiado occidentalizada. No importa que la rivalidad entre hermanos era el verdadero núcleo de la cuestión. Mi hermano quiso toda su vida que yo no existía, simplemente porque me destaqué en todo lo que él había fracasado y que era objeto de burlas y atormentado incesantemente por los miembros de la familia, y todo porque su hermanita le ganó en materia de aprendizaje académico, al igual que en los deportes , sólo para nombrar unos pocos. Si no fuera por mi hermano mayor, que vino a mi rescate habría sido muerto.
Así que ya ves, en tan sólo dos ejemplos que he mencionado, fui rescatado por los hombres musulmanes valientes no mujeres. Esto para mí es una indicación de que se trata en última instancia, hasta el hombre musulmán ilustrado para liberarnos y todo lo que tenemos que hacer es seguir para indicar nuestro malestar y seguir peleando nuestras batallas personales en nuestro ámbito personal con el fin de despejar el camino para las generaciones que siguen. Estoy muy seguro de que mis experiencias no son poco comunes en el mundo musulmán, en cualquier lugar de este planeta. No pretendo tener todas las respuestas. He cometido muchos errores y probablemente voy a seguir haciéndolo, pero espero que voy a continuar a aprender de los errores y seguir creciendo como persona.
Creo que es muy importante tener en cuenta los problemas de todos los aspectos no sólo de los sus opiniones o puntos de vista de una mujer.
Así que mi querido AHA, por favor, perdóname si yo descarto sus puntos de vista en este momento junto con los Steinems y los gustos. Me parece que eres un buen principiante al lado radical del feminismo. Incluso algunas de las feministas empedernidos por ahora, ya que la vejez es establecer en, han expresado remordimientos sobre algunas de las cosas que hicieron o dejaron de hacer. Os animo a aprender de sus errores, así como el suyo y el amor de Dios hacer lo correcto.
AHA, tengo que admitir que te envidio por una cosa: el hecho de que mantiene una posición de liderazgo en el que podría lograr muchas cosas, en beneficio de la sociedad en su conjunto, en lugar de destruirlo. Así que, mi querido AHA, le deseo buena suerte con Presentación II. Es probable que sea demasiado tarde para mí para llegar a usted mientras está en proceso, pero en el fondo de mi corazón espero que se llega a ver la luz en la comunicación III, donde con suerte se pueden incluir todos los aspectos de la opresión, porque después de todo, todos somos parte de el problema y la solución, hombres y mujeres por igual.

Saludos,
Myrtus

No hay comentarios:

Publicar un comentario