StatCounter

martes, 22 de octubre de 2013

Cómo manejar armas de destrucción masiva Armas de decepción Misionero? Dr. Adel Elsaie



Solía ​​tener misioneros llaman a mi puerta tratando de salvarme del fuego del infierno. ¡¡¡ Necesitaba tener una buena respuesta, por lo que podría llegar el mensaje. Ahora te pregunto cualquier misionero que llamar a mi puerta 4 preguntas, la respuesta del misionero es generalmente, "voy a ver con mi supervisor, y en contacto con usted." Ellos nunca aparecen de nuevo!!!

1. ¿Cuántas versados ​​se eliminan de la Biblia, y por qué?
http://www.usislam.org/deleted/versesdeleted.htm
Una lista de los versos borrados de las nuevas versiones de la Biblia. Lea las notas de la Biblia. ¿Fueron estos versos inspirados o no?

2. ¿Cuáles son las últimas palabras de Jesús?
http://www.usislam.org/65contra.htm # Los% 20Last% 20Words% 20de% 20Jesus
Las últimas palabras de Jesús en la cruz vienen como una gran vergüenza para los eruditos cristianos. En primer lugar, hay cuatro versiones diferentes en los Evangelios según Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Estos versos son parte de la doctrina cristiana de la inspiración divina. Si Dios había inspirado estos cuatro escritores, ¿por qué Dios les inspire para registrar diferentes palabras? Estos versos no son solo palabras diferentes, pero totalmente diferentes conceptos.
Las siguientes son las "últimas palabras" de Jesús:

  • En las últimas palabras de Mateo 27:46 Jesús eran "Eli, Eli, ¿lama Sabachtani?" ¡Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? (Marcos 15:34), aunque es Eloi lugar de Eli
  • En Lucas 23:46, Jesús exclamó: "Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu."
  • En Juan 19:30, Jesús probó el vinagre. Luego dijo: " Consumado es. " Jesús inclinó la cabeza y murió.

Si Dios inspiró a los evangelistas, y si consideraban a Jesús el Hijo de Dios, entonces, ¿cómo puede haber discrepancias sobre las últimas palabras de Dios o el Hijo de Dios en la Tierra? ¿Cómo pueden estos versículos formar parte de una supuesta "inspiración divina"? Sin respuesta. Un erudito cristiano tiene una respuesta simple: Jesús dijo que todo lo anterior! Entonces ¿por qué ninguno de "inspiraciones divinas", declaró todo lo anterior? Parece razonable que la declaración debe ser el que Jesús dijo en su propio idioma arameo. Además se informó de esas palabras en dos Evangelios, Mateo y Marcos. Pero esta afirmación plantea cuestiones más serias.
Las últimas palabras de Jesús según Mateo y Marcos representan un misterio eterno para el cristianismo. ¿Por qué Jesús piensa que Dios lo abandonó? Es difícil de creer que Jesús dijo que Dios lo había abandonado. Hay tres posibilidades:

  • Él dijo eso. Entonces, ¿por qué el Hijo de Dios cree que su padre lo abandonó? Jesús dijo a sus discípulos que iba a morir y resucitar de entre los muertos en tres días. Sabía que iba a morir y ser resucitado, así que ¿cómo puede ser eso llama abandono? Si él es el Hijo de Dios que vino a salvar a la humanidad con su sangre, así que ¿cómo puede eso puede ser llamado el abandono? Si él sabía que su misión en la vida, así que ¿cómo puede ser eso llama abandono? Esta declaración simplemente contradice todo el Nuevo Testamento. Muchos eruditos cristianos tienen los mismos problemas para justificar esta afirmación.
  • No dijo eso. Esto quiere decir que Mateo y Marcos no eran exactos, y Dios no inspiró los Evangelios, porque Dios no permitiría que cualquier inexactitud.
  • El hombre en la cruz no era Jesús! Esto puede parecer a primera vista que se trata de una idea razonable. Pero si sabemos que la misma frase, palabra por palabra, existe en las canciones de David, Salmos 22,1, uno puede tener la tentación de sugerir que el hombre en la cruz era un Judio que pide a Dios por la ayuda de su viejo testamento.

El Evangelio de Bernabé da la única explicación razonable. El hombre en la cruz no era Jesús. Él era Judas. Bernabé informó que antes de la supuesta detención de Jesús, Dios mandó a los ángeles para que llevan a Jesús fuera de este mundo, Barnabas 215.Entonces Dios actuó milagro que Judas estaba tan cambiado en el habla y en la cara de ser como Jesús que los apóstoles creían que fuera Jesús, Barnabas 216. Cuando Judas fue llevado a la cruz, no hizo nada más que gritó " Dios, ¿por qué me has abandonado, al ver que el malhechor tiene escapado y yo muera injustamente? " Bernabé 217. La primera frase es una oración de los Judios en el Salmo 22:01, por lo que Judas estaba orando a Dios en el Antiguo Testamento. Los ángulos tutor de María ascendió al tercer cielo, donde Jesús se encontraba en compañía de los ángeles, y le dijeron que su madre estaba llorando. Jesús oró a Dios para venir a la Tierra para ver a su madre y sus discípulos. Entonces Dios mandó a los ángulos para tener a Jesús en casa de su madre, y siguió mirando por encima de él durante tres días. Después del tercer día, Jesús fue llevado al cielo.
. 3 cuál cree usted que: Jesús o demonios, Paul y la gente?
http://www.usislam.org/christianity/son_of_man.htm
Según el New Revised Standard, Jesús le llamará Hijo del hombre 84 veces, los demonios, las personas y Pablo llamó a Jesús Hijo de Dios 63 veces. Ahora, ¿cuál te crees: Jesús o demonios, Paul y la gente? Sea usted el juez.

4. ¿Es la trinidad o fifteenity ?
http://www.usislam.org/debate/trinityorfifteenity.htm
En el Evangelio según San Juan 17:22:
"La gloria que me has dado, he dado a ellos (los discípulos), para que sean uno, así como nosotros somos uno."
Si uno iba a creer que el Padre ya Jesucristo a ser "uno" significa "co-igual" en el estado en base a Juan 10:30, entonces esa persona también debe estar preparado creen "ellos" - los discípulos de Jesús, ser "co-igual" en el estado con el Padre y Jesús ("así como nosotros somos uno") en Juan 17:22.


Todavía tengo que encontrar a una persona que estaría dispuesto a hacer los discípulos (estudiantes) "co-iguales" en el estado con el Padre o Jesús. Y si se considera que el número de los discípulos es 12, entonces la trinidad debe ser fifteenity (a partir de 15: padre, hijo, espíritu santo , y 12 discípulos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario