StatCounter

miércoles, 30 de octubre de 2013

¿Usted ama Jesús ?



Copyright (c) 1998 Mohamed Ghounem y Abdur Rahman

Al igual que todos los seres humanos de todo el mundo, deseamos amor, es lo que nos hace completa. Algunos incluso están dispuestos a pasar por alto la verdad con el fin de alcanzar el amor. En el Islam, no es necesario realizar los sacrificios, se puede tener tanto la Verdad y el Amor en Dios al mismo tiempo.En primer lugar debemos saber qué es el amor verdadero. El amor verdadero es una calle de dos vías. Esto significa que tenemos amor y damos amor. Por ejemplo, amar a Jesús:
Los musulmanes aman a Jesús más de cristianos según el significado del amor verdadero. Esto es porque si amas a alguien, usted cuidar de ellos:
Existen algunas dudas en el Evangelio de la existencia o no de Jesús murió en la cruz, con alguna evidencia de los estudiosos que quizás Jesús no murió. Esto debería hacer que los cristianos felices que Jesús fue salvado en lugar de insistir en que fue sometido a un largo horrible muerte dolorosa.
¿Los cristianos se sienten unidos a Jesús por el verdadero amor desinteresado o por codicia? Si los cristianos tenían el verdadero amor a Dios, de lo que serían estatic aprender Jesús no pudo haber sido crucificado y murió en un horrible (maldita según la Biblia), sino más bien como que tenía * parecía * como si estuviera muerto, al igual que Jesús, que parece ser un jardinero desconocido para María de la Cueva {Juan 20:15}
En cambio, los cristianos insisten en que Jesús sufrió y sangró y murió lleno de dolor y angustia.
¿Es el amor a insistir esto le sucedió a alguien que usted ama a pesar de cierta evidencia sugiere que no puede haber sucedido? Por supuesto que no, esta es la cosa más lejana de amor.
Si un ser querido fue secuestrado, y no había indicios de que la persona que amas es seguro, le insisten en que no son seguros?
Amar es compartir, otra forma musulmanes aman a Jesús más que a los cristianos es que no pasamos nuestros pecados a Jesús , asumimos la responsabilidad de nuestros propios pecados. Creemos que Jesús fue enviado por Dios para ayudar a Israel de regreso al camino recto. Jesús nunca dijo que él fue enviado a consumir los pecados de todos, pero en vez de predicar (lo que hizo durante más de 30 años antes de regresar a Dios) la buena nueva de la paz.
Si amas a tu prójimo, te llevarías la basura y ponerla en la puerta de los vecinos? Por supuesto que no, usted tomaría la responsabilidad de su propia basura.
Paulian el cristianismo, en el ámbito de todo el panorama, es indiferente de Jesús, un matón a Jesús. Esto no es para sugerir que nuestro Creador, el Padre de todos nosotros, es indiferente, porque el hecho es que Dios hace el amor. 




A Amar a Dios 



el Santo Corán enumera los atributos que describen a Dios, junto con mucho más, por ejemplo, en el Sagrado Corán, nuestro Creador se dirige como:
"Compasivo, misericordioso, el Consolador, el Sustentador, el Generoso, el guía, el Amoroso (al-Wadud en árabe a menudo se traduce en Inglés como" Kind One "), la recaudación de los Muertos, el paciente"
Así, mostrando cómo el Dios del Islam, que es el mismo Dios de Abraham, Moisés y Jesús, en realidad es un Dios de amor .
Además de Dios se define como amor en el Sagrado Corán, vemos también citas de cómo Dios nos da amor en el Corán:

  • "... Dios ama a quienes hacen de la justicia." {Sagrado Corán 60:8}
  • "... Dios ama a los justos (y justo)." {Sagrado Corán 49.009}
  • "Por los que creen y obrado bien, la voluntad (Alá) el Más Grande otorgar amor." {Sagrado Corán 19:96}
  • "... Dios ama a los que hacen puros." {Sagrado Corán 9:108}
  • "... Porque Dios ama a los que ponen su confianza (en él)." {Sagrado Corán 3:159}
  • Dios en el Corán también da amor incondicional :"Puede ser que Dios ordenará amor entre vosotros y los que de ellos estáis en enemistad. Alá es poderoso, y Alá es indulgente, misericordioso." {Sagrado Corán 60:7}
    "Y entre Sus signos está el haberos creado esposas sacadas de vosotros mismos, para que podáis vivir en paz con ellos, y Él ha puesto amor y misericordia entre su (de corazones) Ciertamente, hay en ello signos para gente que reflexiona. " {Sagrado Corán 30:21}
    "... Porque vosotros erais enemigos y Él unió vuestros corazones en el amor, para que por su gracia, vinisteis a ser hermanos,. Y vosotros al borde del abismo de fuego, y os libró de él Así explica Alá hacer su Signos claros de que: Que seáis guiados "{Sagrado Corán 3:103}.
    "Él es el Indulgente, el Amoroso," {Sagrado Corán 85:14}
    El Corán revela esta falsa afirmación de que Dios sólo ama a los Judios y los cristianos:
    "Y los Judios y los cristianos dicen: Somos los hijos de Dios y sus seres queridos Say:. ¿Por qué, pues entonces os castiga por vuestros pecados ¡No, ustedes son mortales, de entre los que Él ha creado, Él perdona a quien Él quiere y castiga a quien Él quiere, y de Dios es el reino de los cielos y la tierra y lo que hay entre ellos, y para él, es el fin de todo ". {Sagrado Corán 5:18}
    Este no es un ataque a cualquiera de Fe, sólo reprende a los reclamos de Judios que dicen "sólo los hijos de Israel son el pueblo elegido" o los cristianos que dicen "todos los no cristianos son demonios '
    Este versículo sólo está explicando que todos somos de Dios y que Dios nos ama a todos.
    "Los que creen (en el Corán), a los que siguen los judíos (las escrituras), y los sabeos y los cristianos, y - todos los que creen en Dios y en el Último Día y obran bien - sobre ellos no habrá temor, no estarán tristes. "{Sagrado Corán 5:69}
    En conclusión, hay muchos más ejemplos, pero esto es para demostrar que el amor verdadero se da a ambos por igual, así que consuman. Amémonos unos a otros, estar juntos como socios, orando a Dios y disfrutando del amor y la orientación manifestada en el Sagrado Corán.

     http://usislam.org

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario