StatCounter

jueves, 31 de octubre de 2013

¿Es Jesús realmente Dios?



Fuente: http://www.themodernreligion.com/comparative/christ/jesus_god.htm

Sin duda, usted ha oído a menudo la afirmación de que Jesús es Dios, la segunda persona de la "Santísima Trinidad". Sin embargo, la misma Biblia que se utiliza como base para el conocimiento de Jesús y como base de la doctrina en el cristianismo contradice claramente esta afirmación.Le instamos a que consulte a su propia Biblia y verificar que las conclusiones no están dibujados fuera de contexto:

Dios es Omnisciente ... Jesús no era
Cuando se habla del Día del Juicio, Jesús dio clara evidencia de una limitación de su conocimiento cuando dijo: "Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre . " (Marcos 13:32 y Mat. 24:36), pero Dios lo sabe todo. Su conocimiento es sin ningún tipo de limitaciones. Que Jesús, por su propia admisión, no sabía que el día del juicio será, es una prueba clara de que Jesús no lo sabe todo, y que por lo tanto, Jesús no es Dios.
 
Dios es todopoderoso ... Jesús no era
Mientras que Jesús hizo muchos milagros, él mismo admitió que el poder que tenía no era el suyo, pero se deriva de Dios cuando dijo: "De cierto, de cierto os digo que el Hijo no puede hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre hacer ... " (Juan 05:19) Una vez más, dijo, "yo de mí mismo no puedo hacer nada: como oigo juzgo, y mi juicio es justo, porque yo busco mi voluntad no la mía, sino la voluntad del Padre que me ha enviado." (Juan 5:30) Pero Dios no es sólo de los ejércitos, Él es también la fuente de todo poder y autoridad. Que Jesús, por su propia admisión, no podía hacer nada por sí mismo es una prueba clara de que Jesús no es todopoderoso, y que por lo tanto, Jesús no es Dios.
 
Dios no tiene un Dios?
Dios no tiene un Dios .... Pero Jesús tiene un Dios. Dios es el último juez y refugio para todos, y Él no llama a rezar ni a ningún otro. Pero Jesús reconoció que había Uno a quien él adoraba ya quien oró cuando dijo: "Subo a mi Padre ya vuestro Padre, a mi Dios ya vuestro Dios." (Juan 20:17) También se informa que han gritado mientras que en la cruz: "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?" (Mateo 27:46) Si Jesús fuera Dios, entonces no podría este ser leída, "Yo, yo mismo, ¿por qué me has desamparado?" ¿No sería una tontería? Cuando Jesús oró la oración del Señor (Lucas 11:2-4), le oraba a sí mismo? Cuando en el jardín de Getsemaní, oró: "Padre mío, si es posible, que esta copa pase de mí: pero no sea como yo quiero, sino como tú." (Mateo 26:36-39) ¿Estaba Jesús orando a sí mismo? Que Jesús, por su propia admisión, y por sus propias acciones, reconocido, adorado, y oró ante otro ser como Dios es una prueba clara de que el mismo Jesús no es Dios.
 
Dios es invisible
Según la Biblia, Dios es un espíritu invisible .... Pero Jesús era de carne y hueso. Mientras miles vieron a Jesús y oír su voz, Jesús mismo dijo que no se podía hacer con Dios, cuando dijo: "Nadie ha visto jamás a Dios. " (Juan 01:18) "Vosotros ni oído su voz, ni habéis visto su parecer." (Juan 05:37) Él también dijo en Juan 4:24: "Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad." Que Jesús decía que nadie había visto ni oído a Dios en todo momento, mientras que sus seguidores tanto en lo vieron y oyeron, es prueba evidente de que Jesús no era Dios.

Nadie es más grande que Dios
Nadie es más grande que Dios y nadie puede dirigir .... Pero Jesús reconoció a alguien mayor que él, cuya voluntad era distinta de la suya. Quizás la indicación más clara que tienen que Jesús y Dios no son iguales, por lo que no una y la misma, vendrá otra vez de la boca del mismo Jesús quien dijo en Juan 14:28: "Mi Padre es mayor que yo" Cuando alguien se refiere a él como un buen maestro en Lucas 18:19, Jesús respondió: "¿Por qué me llamas bueno Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios es ...?" Además, Jesús se distinciones claras entre él y Dios, cuando dijo: "yo he salido y vengo de Dios, pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió." (Juan 8:42) Jesús dio una clara evidencia de su subordinación a Dios, en lugar de su igualdad con Dios, cuando dijo en Lucas 22:42, "no mi voluntad sino la tuya" y en Juan 5:30, "Yo buscar no mi voluntad, sino la voluntad del Padre que me ha enviado ". Que Jesús sería admitir que no entró en el mundo por su propia iniciativa, pero se que lo indique, que iba a reconocer a otro ser tan grande que él, y que iba a negar su propia voluntad, en deferencia a la afirmación de la voluntad de otro , dan clara prueba de que Jesús no es el Supremo y por lo tanto Jesús no es Dios.
 
Conclusión sobre Jesús
La Iglesia reconoce la Biblia como la fuente primaria del conocimiento de Dios y de Jesús. Pero ya que la Biblia deja claro que Jesús no es el Ser Supremo y el Ser Supremo no es Jesús, ¿sobre qué base han venido a creer lo contrario?
Mi hermano o hermana, la creencia de que el Ser Supremo es una Trinidad es falsa y completamente inconsistente con las palabras de Jesús, tal como se presenta en la Biblia. Dios es uno, no tres. Es una unidad perfecta. Si usted está interesado en la verdad acerca de Dios y su relación con él, le invitamos a investigar la religión del Islam.

Palabra de Dios acerca de Jesús
A. En cuanto a la FILIACIÓN DE JESUS
"Ese es Jesús, hijo de María, en la palabra de la verdad, de la que ellos dudan. No es que Dios tome un hijo a él. Gloria a Él! Cuando decide algo, le dice tan a él 'Be », y lo es." (Corán 19:34, 35)
"Y dicen: 'Todo Misericordioso ha tomado para Sí un hijo. Usted tiene ciertamente algo horrible avanzada Los cielos son poco menos que alquilar de él y la tierra se separaron en dos, y las montañas y casi se caen rompiendo para que se atribuye al hijo Todo Misericordioso,. Y no corresponde al Todo Misericordioso tener un hijo. Nada hay en los cielos y en la tierra pero se trata de la Todo-Misericordioso como un siervo. " (Corán 19:88-93)
"En verdad la imagen de Jesús, a los ojos de Dios, es como la semejanza de Adán, a quien creó de tierra ya quien dijo que a él, 'Be', y él lo era." (Corán 03:59)
"Gente de la Escritura, no van más allá de los límites de su religión, y no dicen que a Dios más que la Verdad. El Mesías, Jesús, hijo de María, es solamente el Mensajero de Dios y Su Palabra que Él confió a María, y un espíritu de él. Así que creen en Dios y en Sus enviados, y no dice, 'Tres'. Abstenerse, mejor es para ti Dios es un solo Dios Gloria a Él - que Él debe tener un hijo Suyo es cuanto hay en los cielos y en la tierra..!. Dios basta para un guardián " (Corán un 4:171) B. Con respecto a Jesús siendo Dios



"Y dijo Dios:« ¡Jesús, hijo de María, has dicho a los hombres: "Toma a mí ya mi madre como dioses aparte de Dios?" "Me dijo: 'A ti sea la gloria! No me corresponde a mí decir . lo que no tengo derecho a Si de verdad que lo dije, usted sabía que, a sabiendas de lo que está dentro de mi alma, y no sé lo que está dentro de tu alma, tú sabes las cosas invisibles que sólo les dije lo que Tú has ordenado. Yo: "Servir a Dios, mi Señor y Señor vuestro." Y yo era un testigo de ellos, mientras yo me quedaba entre ellos, pero cuando usted me lo llevaremos a usted mismo el Vigía sobre ellos, tú eres el testigo de todo "" (. Corán 5:116, 117) C. RESPECTO crucifixión de Jesús "Y por su incredulidad y su puesta en circulación contra María una enorme calumnia, y por haber dicho:« Hemos dado muerte al Ungido, Jesús, hijo de María, el Mensajero de Dios "... pero que no lo maten ., ni le crucificaron, sólo una semejanza del que se mostró a ellos Los que están en desacuerdo con respecto a él seguramente están en la duda con respecto a él, no tienen conocimiento de él, a excepción del seguimiento de conjeturas, y ellos no lo matan de certeza ... no realmente, Dios lo levantó a Él;. Dios es Todopoderoso, Sabio No es uno de los Pueblos del Libro, pero seguramente va a creer en él antes de su muerte, y en el Día de la Resurrección, será un testimonio contra ellos. " (Corán 4:156-159)

 http://usislam.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario