StatCounter

jueves, 31 de octubre de 2013

Abrí el fuego a Jesús Dr. Adel Elsaie




www.usislam.org   Por Dr. Adel Elsaie
Abrí mi corazón a Jesús
Dr. Adel Elsaie
Recibo muchos correos electrónicos que me comunicara a abrir mi corazón a Jesús. Estos son cristianos sinceros amigos que quieren salvarme del fuego del infierno. También me correos acusándome de torcer las palabras de Dios, y estoy condenado al infierno.
Me embarqué en un viaje de más de 10 años en busca de Dios y las religiones. No fue fácil. Yo quería estar absolutamente seguro de que mi conclusión. Mi búsqueda fue exhaustiva, sistemática y espiritual. Pongo esta experiencia en mi primer libro "Historia de la verdad, la verdad acerca de Dios y las religiones".
Parte de esta búsqueda se trate Jesús. Yo lo amo. Me encanta sus enseñanzas y parábolas. Me lo imagino muy guapo con vestido blanco largo y barba. También me encanta Maryam (María), su madre. Esta gran señora que vio lo que ninguna otra mujer antes o después de la vio. Me imagino a María con un rostro angular, vestido largo y pañuelo en la cabeza.
Nota: La siguiente es sólo un proceso de pensamiento. Ningún reclamo de la visión, como Pablo, o incluso Oral Roberts, está implícito aquí .
Mi corazón se abre a Jesús y María muchas veces. Un día, yo estaba pensando en su supuesta crucifixión, entonces yo tenía la sensación de que Jesús me dice:
¿Cree usted que yo estaba en la cruz y luego me dijo: " "Eli, Eli, ¿lama Sabachtani?" Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? " como en Mateo 27:46 , o dicho, es " Eloi, Eloi, ¿lama Sabachtani? " ¡Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? "  como en Marcos 15:34 . ¿Cómo puede alguien creer que Dios me abandone? Yo sabía que mi misión en la vida, así que ¿cómo puede ser eso llamé abandono? Esta afirmación no es del todo cierto. Dios nunca me abandona. No era yo en la cruz. Usted sabe que la misma frase, palabra por palabra, existe en las canciones de David, Salmo 22,1. Fue un Judio pidiendo ayuda a Dios en el Antiguo Testamento.
A continuación, ¿cómo se puede eliminar de evangelios modernos o añadir evangelios clásicos aproximadamente 50 versículos de los Evangelios.?
Entonces le pregunté a Jesús: ¿Eres tú el Hijo del Hombre, o el hijo de Dios. Tuve la sensación de que él dijo que " he dicho en el Evangelio que yo soy el Hijo del hombre 84 veces, y Pablo y la gente me llamará Hijo de Dios "63 veces.
John 09:35
The King James Version " Oyó Jesús que le habían echado fuera, y cuando lo encontró, él le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios ? "
 El New Revised Standard Version " Oyó Jesús que lo habían expulsado, y cuando lo encontró, él dijo: "¿Crees en el Hijo del Hombre ? "
NOTAS: Otras autoridades antiguas dicen [el Hijo de Dios]
Hechos 3:13
La Nueva Versión Internacional " El Dios de Abraham, Dios de Isaac, y el Dios de Jacob, el Dios de nuestros padres ha glorificado a su siervo Jesús "
La versión King James " El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús; "
Así que pensé: ¿quién es usted señor?
Él dijo: "Leer el Evangelio, me hacía llamar" hijo del hombre "84 veces, la gente me llama" hijo de Dios "63 veces en la versión Reina-Valera de la Biblia. Hablaba arameo. Dije Abba en arameo, que significa padre en Inglés. Abba en hebreo, arameo, árabe y griego (pater) significa padre o de un título de honor. Quiero decir que es un título de honor a Dios, no lo que los escritores del evangelio traducido como padre.
Luego dijo:  "Yo soy de hecho un siervo de Allah . Él me ha dado la revelación y me hizo un profeta. Y Él me ha hecho bendito en que nunca me encuentre y me ha ordenado la oración y el Zakat (caridad) mientras que vivir. (Él me ha hecho) bueno con mi madre, y no empalagoso o unblest. La paz sobre mí el día que nací, el día que muera y el día que sea resucitado a la vida (otra vez) ". Tal (era) Jesús el hijo de María, (que es) una declaración de la verdad acerca de los cuales (en vano) disputa. No es propio de (la majestad de) Allah que adoptar un hijo. ¡Gloria a Él! Cuando decide algo, le dice tan sólo: "Sé", y lo es. " (Corán 19:30-35)
 
Por último, tengo una fuerte evidencia de la Biblia, compruebe los versículos anteriores favor. George Bush fue ordenado por Dios para invadir y destruir Irak, y él no tiene ninguna evidencia de ello. Pero tengo la evidencia de la Biblia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario