StatCounter

miércoles, 30 de octubre de 2013

Pero tiene que ser Dios?




Fuente:  ¿Qué hizo Jesús dijo realmente? "

Un caballero cristiano de Canadá citó una vez Juan 3:14-15 , en un intento de probar que Jesús (la paz sea con él) murió y resucitó. Las palabras textuales son: "Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna .."
Si hemos de concluir que el acto de Dios levantar a alguien es una señal de que esa persona es un dios o Dios mismo entonces tenemos que preguntarnos cómo debemos entonces interpretar el hecho de que Dios también levantó Elías (2 Reyes 2:11) y Enoc (Génesis 5:24), ninguno de los cuales, de acuerdo con la Biblia y el consenso de los eruditos cristianos, murió de muerte natural sino que fueron "levantados" o "tomados" por Dios a causa de su piedad, rectitud, y su "caminar con Dios ".
Además, cualquier persona que simplemente leer los versos anteriores con cuidado se dará cuenta de que nunca mencionan ni una "crucifixión" o una "resurrección". Asimismo no mencionan un "pecado original" o una "expiación". Ni siquiera mencionan un "Hijo de Dios". Así que, ¿qué dicen? Dicen exactamente lo que los musulmanes dicen: Que Jesús (paz sea con él) no fue abandonado por Dios a los Judios, pero fue criado por Dios!
"Y debido a su decir (en jactancia): Hemos matado al Mesías, Jesús, hijo de María, el Mensajero de Allah, pero no le mataron ni le crucificaron, sino una manera de la que se mostró a ellos, y los que difieren en él están llenos de dudas no tienen conocimiento (cierto), excepto los siguientes conjeturas Porque ciertamente;.. no lo mataron, pero Dios lo resucitó a sí mismo, y Dios es Todopoderoso, Sabio. " El noble Corán 'an, Al-Nissa (4) :157-158.
Esto es lo que el " Evangelio de Bernabé ", dice también. Si se va a leer el Evangelio de Bernabé, se verá que cuando supuestamente fue crucificado Jesús (P), a todos los fieles lloraban en las calles y comenzaron a tener serias dudas sobre su veracidad y su verdadera profecía.
Dijeron que "Jesús nos dijo que no moriría hasta justo antes del final de los tiempos. Ahora ha sido crucificado por sus enemigos. ¿Era un mentiroso?" (por cierto, los musulmanes también creen que Jesús, paz sea con él, volverá a la tierra justo antes del final de los tiempos y los guiará a la humanidad el mensaje final de Dios. El mensaje del Islam).
El mismo Evangelio a continuación pasa a describir cómo Jesús (paz sea con él) volvió unos días después con cuatro ángeles, a la casa de su madre María (P) y fue visto por los apóstoles.Describió cómo Dios lo había salvado de las manos de los Judios, y lo había hecho de manera que Judas se le parecía y fue tomada en su lugar. Les dijo que los que creen en él debe creer que todo lo que les había predicado era cierto. Si creían que fue criado por Dios y no abandonado a los Judios a ser crucificado, entonces tendrían vida eterna. ¿No es esto lo que dicen los versículos?
Porque él hizo milagros?

Fuente:  ¿Qué hizo Jesús dijo realmente? "
Pues bien, es Jesús el hijo de Dios porque él resucitó a los muertos? Si es así, entonces ¿qué pasa con Ezequiel , que se dice que ha planteado muchas más cadáveres que Jesús nunca hizo. Ezequiel se dice que ha planteado toda una ciudad de los muertos ( Ezequiel 37:1-9 )
Si estamos buscando poderes divinos y los milagros como prueba de la piedad entonces ¿qué pasa con Josué quien se dice que ha dejado el sol y la luna para un día entero: ( Josué 10:12-13 ). ¿Puede alguien pero Dios Todopoderoso hacer esto?
Eliseo se dice que ha resucitado a los muertos, resucitó a sí mismo, curó a un leproso, alimentado a cien personas con veinte panes de cebada y unas cuantas mazorcas de maíz, y sanó a un ciego: ( 2 Reyes 04:35, 13:21, 5: 14, 4:44, y 6:11 .)
Elías se dice que ha resucitado a los muertos, e hizo un plato de harina y una vasija de aceite inagotable para muchos días ( 1 Reyes 17:22 y 14 .)
Por no hablar de Moisés (paz sea con él) y sus innumerables milagros. De su separación del mar, de su cambio de un palo en una serpiente, de su transformación del agua en sangre, etc ..
Y así sucesivamente ......
Incluso Jesús (paz sea con él) se nos dice que los milagros por sí solos no prueban nada:
"Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos" Mateo 24:24
Así que incluso falsos Cristos pueden suministrar grandes prodigios y señales de tal magnitud que incluso el más conocedor de los hombres se engañen.
Jesús (la paz sea con él) tuvo un principio (la procreación) y el fin ( "y entregó el espíritu" ) Melquisedec, sin embargo, se dice que no tiene principio de días, ni fin de vida, sino que fue "hecho semejante al Hijo de Dios " !.
"Para este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, el cual reunió a Abraham que volvía de la masacre de los reyes, y le bendijo, a quien asimismo dio Abraham los diezmos de todo, cuyo nombre significa primeramente Rey de justicia, y luego también Rey de Salem, que es, Rey de paz, sin padre, sin madre, sin genealogía, que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios. permanece sacerdote para siempre Ahora pues cuán grande [era] que este hombre, a quien aun Abraham el patriarca dio diezmos del botín. " Hebreos 7:1-4
Salomón se dice que ha estado con Dios al principio del tiempo antes de toda la creación, Proverbios 8:22-31.
Pues bien, es Jesús (P) Dios porque él realizó sus milagros por su propio pie, mientras que otros necesitan a Dios para llevarlas a cabo por ellos? Veamos a continuación leemos:
  • Mateo 28:18 "Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda autoridad dada a mí en el cielo y en la tierra. "
  • Lucas 11:20: "Pero si por el dedo de Dios echo fuera los demonios. "
  • Mateo 12:28 "Pero si yo expulso los demonios por el Espíritu de Dios . "
  • Juan 5:30: "puedo yo de mí mismo hacer nada : como oigo, juzgo, y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del Padre que me ha enviado. "
  • Juan 10:25: "Las obras que hago en nombre de mi Padre . "
  • Juan 8:28-29 "... hago nada por mí mismo, pero como mi Padre me enseñó, esto hablo Y el que me ha enviado está conmigo: el Padre no me ha dejado solo, porque yo hago siempre. las cosas que le agradan ".
  • Hechos 2:22 "Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús de Nazaret, un hombre aprobado por Dios entre vosotros con milagros, prodigios y señales que Dios hizo por él en medio de vosotros , como vosotros también saben "
Así que vemos que incluso el apóstol de Jesús (P), Peter "la Roca", * dio testimonio muchos años después de la partida de Jesús no es que Jesús fue "Dios, el Hijo de Dios, que hizo milagros a través de su omnipotencia", en lugar , llevaba abiertamente testigo ante todos los presentes que Jesús era "un hombre". A continuación, pasó a asegurarse de que las masas no serían engañados por los milagros de Jesús en el pensamiento de que él era más que un hombre haciendo hincapié en que no era Jesús hizo los milagros, más bien, como fue el caso de un sinnúmero de otros profetas antes que él, fue Dios mismo quien hizo estos milagros y que los profetas de Dios son simplemente las herramientas a través del cual realizó sus milagros. En otras palabras, el punto de que Pedro estaba tratando de llevar a casa a estas personas era para ellos para recordar que así como separación de los mares de Moisés no le Dios ni el hijo de Dios hace, y así como elevación de la muerte de Eliseo hizo no lo que Dios o el hijo de Dios hace, también lo fue el caso de Jesús.
¿Cuál fue el objetivo detrás de la realización de estos milagros? Leamos Juan 11:42 donde encontramos que justo antes de que Jesús resucitó a Lázaro de entre los muertos, hizo un punto de asegurarse de que la gente no entiende lo que iba a hacer o por qué lo hizo, por lo que declaró públicamente antes Dios mientras escuchaban que, tal como fue el caso con todos los profetas anteriores, la razón por la cual se le dio estos milagros fue para demostrar que Dios le había enviado y era un verdadero profeta:
"Y yo sabía que siempre me oyes, pero debido a la gente de pie alrededor, lo dije, para que crean que tú me enviaste.". Juan 11:42

No hay comentarios:

Publicar un comentario