StatCounter

jueves, 31 de octubre de 2013

El Corán nos dice muchas cosas maravillosas acerca de Jesús



    El Corán nos dice muchas cosas maravillosas acerca de Jesús. Como resultado, los creyentes en el Corán amor a Jesús, le honra, y creen en él. De hecho, ningún musulmán puede ser un musulmán a menos que él o ella cree en Jesús, a quien sea la paz.El Corán dice que Jesús nació de una virgen, que habló cuando aún era sólo un bebé, que curó a los ciegos ya los leprosos con la venia de Dios, y que él resucitó a los muertos con el permiso de Dios.
    ¿Cuál es entonces el significado de estos milagros?
    En primer lugar, el nacimiento virginal. Dios muestra su poder de crear en todos los sentidos. Dios creó a todos los que conocemos de un hombre y una mujer. Pero ¿qué hay de Adam, la paz sea? Dios lo creó a partir de ni un hombre ni una mujer. Y a Eva de que un hombre, pero no a una mujer. Y, por último, para completar el cuadro, Dios creó a Jesús de una mujer, pero no un hombre.
    ¿Qué pasa con los otros milagros? Eran para mostrar que Jesús no estaba actuando en su propio nombre, pero que fue respaldado por Dios. El Corán especifica que estos milagros se realizaron con la venia de Dios. Esto puede ser comparado con el Libro de los Hechos de la Biblia, capítulo 2, versículo 22, donde dice que los milagros fueron hechos por Dios para mostrar que estaba de acuerdo con Jesús. Además, tenga en cuenta que el mismo Jesús se registra en el Evangelio de Juan que dijo: "No puedo hacer nada por mi propia cuenta" (05:30). Los milagros, por lo tanto, se hicieron no por su propia cuenta, sino por la autoridad de Dios .
    ¿Qué enseñó Jesús? El Corán nos dice que Jesús vino a enseñar el mismo mensaje básico que fue enseñado por los profetas anteriores de Dios que debemos evitar todos los dioses falsos y adorar sólo al único Dios verdadero. Jesús enseñó que él es el siervo y mensajero de ese único Dios verdadero, el Dios de Abraham. Estas enseñanzas del Corán se puede comparar con la Biblia (Marcos 10:18, Mateo 26:39, Juan 14:28, 17:03 y 20:17), donde Jesús enseña que la que él adoraba es el único Dios verdadero. Ver también Mateo 12:18, Hechos 3:13 y 04:27, donde nos encontramos con que sus discípulos lo conocían como siervo de Dios.
    El Corán nos dice que algunos de los israelitas rechazaron a Jesús, y conspiraron para matarlo, pero Allah (Dios) rescataron a Jesús y le plantearon a sí mismo. Allah hará que Jesús descienda de nuevo, momento en el que Jesús le confirmará sus verdaderas enseñanzas y todos creerán en él como él es y como el Corán enseña acerca de él.
    Jesús es el Mesías. Él es una palabra de Dios, y el espíritu de él. Él es honrado en este mundo y en el más allá, y es uno de los que trajo más cercano a Dios.
    Jesús era un hombre que hablaba la verdad que oí de Dios. Esto se puede comparar con el Evangelio según San Juan, donde Jesús dice a los israelitas: "Usted está decidido a matarme, hombre que os he hablado la verdad que oí de Dios" (Juan 8:40).
    http://usislam.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario