StatCounter

jueves, 24 de octubre de 2013

Las sectas pseudo-islámicos: Ahmadía refutado , por Magdy Abd Al-Sahfy



(Editado por Personal Defender-Islam.com)
La secta Ahamdiyya ha elegido algunos de los coranes versos santos y les explicó, el establecimiento de la antigua y acordó por unanimidad explicación a la nada. Su objetivo fundamental es demostrar que Jesús (la paz sea con él) (la paz sea con él) ha muerto y la gente muerta no puede volver de nuevo a la tierra, y todos los versos del Corán sobre Jesús (la paz sea con él) y los hadices sobre Mahdi - cuando se habla de la segunda venida - no son más que una referencia a otra persona que no sea Jesús (la paz sea con él) y Mahdi. Esta persona es Ghulam Ahamed Kadyani, fundador de este movimiento. Esta secta es ni musulmán, ni cristiano. En este breve artículo vamos a refutar sus afirmaciones, vamos a mencionar cada falacia que puso adelante, y vamos a dar a cada uno una refutación.
Falacia (1):
Afirman que la ley de Dios es que las personas viven (en el cuerpo) en la tierra, así que ¿cómo puede Jesús (la paz sea con él) ser una excepción y vivir en los cielos?
Refutación (1):
Dios, que ha hecho de esta ley, es capaz de excluir a quien Él quiere, por otra parte Jesús (la paz sea con él) nacimiento es más milagrosa que criar con vida.
Falacia (2):
Ellos malinterpretan el siguiente versículo: "Muhammad no es más que un mensajero, mensajeros (similares de las cuales) han fallecido antes que él (Aal-Imran: 144).. Afirman que el Santo Corán declara que todos los mensajeros habían muerto antes de Mahoma (Salla Allahu alaihi wa salam). Así que Jesús (la paz sea con él) debe haber muerto y los que murieron no puede venir a la vida.
Refutación (2):
Entre las ciencias del Corán es el estudio de la exclusión y la generalización. La palabra árabe "mensajeros" no implica la generalización. El mismo hecho se destacó en otras partes del Sagrado Corán.
Falacia (3):
Ellos tergiversan el siguiente verso santo y dependen de él para probar su reclamo válido.
¿No han visto cuántas generaciones hemos hecho perecer antes que ellos, que de hecho no volvió a ellos ". Según su falsa afirmación, este versículo anula la doctrina de la venida a la vida de los muertos.
Refutación (3):
El verso está hablando a los paganos con respecto a sus contrapartes a través de la historia. Se les exhorta a conseguir la lección de sus homólogos anteriores y cómo fueron torturados hasta la muerte - la muerte del asegurado.
El verso está hablando de naciones que fueron perecieron por completo, mientras que el problema es acerca de Jesús (la paz sea con él), a la que, como musulmanes, creemos que resucitó al cielo en su cuerpo y el alma. Por otra parte, Dios, si Él quiere algo, nada podría estar fuera de su control . Jesús (la paz sea con él) podría traer a los muertos a la vida con el permiso de Dios. Así que Dios podría hacer una excepción a la ley que hizo para la vida, y le dio esta excepción (milagro) que Jesús (la paz sea con él).
Además, no es la historia de un hombre que fue asesinado. Dios ordenó a los Judios para golpear a los muertos con un pedazo de una vaca sacrificada y los muertos llegaron a la vida - el golpe a tiros por un pedazo muerto de la vaca, y el resultado viene a la vida.
Además, este versículo implica la posibilidad de venir a la vida:
"Y cuando Abraham dijo (a su Señor): Señor mío! Muéstrame cómo Tú da vida a los muertos. Él dijo: ¿no te creo? Abraham dijo: Sí, pero (me pregunto), para que mi corazón pueda estar a gusto. (A su Señor) dijo: Toma cuatro de las aves y hacer que se incline a ti, a continuación, colocar una parte de ellos en cada colina, y luego llamarlos, ellos vendrán a ti a toda prisa. Y sabed que Alá es poderoso, sabio "(Al-Baqrah: 196).
Así que Dios hace excepciones a la ley Puso de por vida.
Falacia (4):
Si el regreso a la vida es posible, profeta Muhammed (Salla Allahu alaihi wa salam) debe ser el primero que puede volver a la vida a causa de su superioridad sobre todos los profetas, pero esto no sucedió.
Refutación (4):
La cuestión aquí no es sobre el regreso de un profeta después de su muerte, se trata de los ascendientes de un profeta a los cielos.
La superioridad del profeta no hace necesario contar con todos los milagros de todos sus hermanos profeta. Jesús (la paz sea con él) tenía muchos milagros que no estaban entre profeta Muhammed (Salla Allahu alaihi wa salam) 's milagros, los cuales se-modelar en arcilla la figura de un pájaro y respirar en ella y es un pájaro, por permiso de Dios. Además, Moisés tiene un milagro que no se encontraba entre los milagros del Profeta Muhammed (Salla Allahu alaihi wa salam). Por otra parte, la resurrección de Jesús (la paz sea con él) es la mejor refutación a las afirmaciones si los Judios, que dicen que mataron a Jesús (la paz sea con él). Cuando regrese serán silenciados.
Falacia (5):
.. La palabra "levantado" no es peculiar de Jesús (la paz sea con él) También se utiliza cuando se habla de los otros profetas cuando murieron Dios dice acerca de Idris:
"Le elevamos a la alta estación." (Mariam: 57)
Las mismas palabras fueron dichas cuando se habla de Jesús (la paz sea con él):
"(Y recuerda) cuando Dios dijo: ¡Oh Jesús Lo! Y ahora recogía ti y te provoca para ascender a Mí " (Ale-Imran: 55) 
Así como se planteó Idris (muerto), la palabra "criado" no implica elevar vivo.
Refutación (5):
Los exegetas tienen diferentes opiniones que rebatir esta paralogismo.
Primero: El primer grupo dice que Dios le levantó de los cielos donde murió y esto refuta la calumnia.
Segundo: El otro grupo dice que Dios le levantó al paraíso donde vive en carne y alma.
Los dos versos sobre Jesús (la paz sea con él) y Idris son diferentes. Si el verso acerca Idris implica el alto rango y posición, el verso de Jesús (la paz sea con él) no implica esto porque significa abiertamente subiendo por el alma y el cuerpo.
La parte del verso ", causando ti para ascender a mí" significa elevar a donde Dios está, mientras que el de Idris implica solo rango y posición.
Los hadices con respecto a Jesús (la paz sea con él) son muchos, y todos ellos quieren decir abiertamente que Jesús (la paz sea con él) se elevó en carne y alma.
Narated por Abu Huraira: Apóstol de Alá dijo: "La Hora no será establecida hasta que el hijo de María (es decir, Jesús (la paz sea con él)) desciende entre vosotros como un gobernante justo, romperá la cruz, matar a los cerdos, y abolir el impuesto jizya. Money será en abundancia para que nadie lo aceptará (como donación caritativa).
El siguiente verso es decisivo y silenciamiento:
"Y por haber dicho: Hemos dado muerte al Mesías Jesús (la paz sea con él), hijo de María, el Mensajero de Allah, que no le mataron ni crucificado, pero parecía tan a ellos, y he aquí! Los que no están de acuerdo acerca de él están en duda los mismos, no tienen conocimiento de los mismos siguen más que conjeturas, ya que no lo mató con seguridad ".
Si él murió en la cruz, Dios habría dicho "Ellos no lo mataron ni crucificado, pero murió. "   Este verso está en conformidad con lo que los musulmanes creen sobre Jesús (la paz sea con él).
Falacia (6):
Profeta Muhammed (Salla Allahu alaihi wa salam) lo vio en su famosa ascensión entre los muertos con Yahya.
Refutación (6)
¿Qué hay de malo en esto? Nada de lo aquí o allí en contra de la voluntad de Dios. El mundo de lo oculto tiene su propia ley y la lógica que está más allá de la mente y el entendimiento humano.
Un punto más: ¿cómo podían aceptar la ascensión del profeta en alma y cuerpo a los cielos y luego negar que por parte de Jesús (la paz sea con él).
Falacia (7):
Jesús (la paz sea con él) no fue levantado con vida. Fue sólo hay que poner en la cruz por unas horas y lo bajaron. Estaba en completo cansados ​​y pensaron que estaba muerto. Después de este incidente, emigró de Palestina a los países del este de Irak, Irán, Afganistán, Cachemira y la India, donde vivió durante 120 años.
Refutación (7):
¿De dónde sacaron esta historia? ¿Ellos asisten a este incidente? O alguien que asistió a este incidente les escribió de su tumba?Ellos deben traer todos los libros islámicos sunna y la búsqueda de esta historia --- no está allí.
Falacia (8):
El Santo Corán declara que nadie puede ascender cielo en su cuerpo material y luego volver de nuevo. La prueba es que cuando los idólatras pidieron al profeta para ascender y llevar consigo un libro que podía leer, me respondió diciendo "sea glorificado mi Señor!¿Me estoy nada salvo un mensajero mortal. "(Isra: 93). Así que si es posible para cualquiera de ascender al cielo con su cuerpo, profeta Muhammed (Salla Allahu alaihi wa salam) tendría la prioridad de hacerlo si no es posible por parte del profeta. Muhammed (Salla Allahu alaihi wa salam), también es posible por parte del profeta Jesús (la paz sea con él)
Refutación (8):
La base sobre la que construir y reforzar su creencia puede ser cualquier cosa. Puede ser fuerte o débil, lógico o ilógico, y esto es una fuerte evidencia de su extravío y desviarse del camino de la Verdad. Para mostrar esto, me limitaré a mencionar algunas de estas bases inestables:
Afirman que los versículos del Santo Corán implican la imposibilidad de criar en cielos. La pregunta que nos gustaría pedirles que es, ¿cuál es su opinión de la famosa ascensión del profeta en el que todos los eruditos musulmanes están de acuerdo? ¿No era una ascensión y la venida a la tierra, tanto en la carne y el alma?
Si son de la misma opinión que los otros musulmanes, su reclamación no será válida y si se celebró una opinión diferente se desacreditó su objetivo y la doctrina.
Se le pidió al profeta para elevarse al cielo y llevarlos un libro a partir de ahí. El profeta se opuso porque le pidieron que hacerlo por sí mismo por lo que dijo "Yo soy nada más que un ser humano y un profeta." Es sólo a Dios, si Él quiere eso.
Si el versículo que acabamos de mencionar como su evidencia significa lo que dicen, todos los postulados que el conjunto de los paganos son imposibles. Todo el versículo dice: "Y dicen: No vamos a poner la fe en ti hasta que lo causa un resorte para brotar de la tierra por nosotros, O tú tener un jardín de palmeras de dátiles y uvas, y hacer que los ríos que brotan en él abundancia; O tú que el cielo caiga sobre nosotros poco a poco, como tú la has pretendía, o traer Alá y los ángeles como una orden: Tú tienes una casa de oro, o te suben al cielo, y aún así vamos a poner ninguna la fe en tu ascensión hasta traes abajo para nosotros un libro que podemos leer Di (Oh ​​Muhammad):.! sea glorificado mi Señor ¿Soy nada salvo un mensajero mortal "?
Así que de acuerdo a la Santa verso, los idólatras estipuladas muchas cosas para creer en él.
Tú tener un jardín de palmeras de dátiles y las uvas y hacer que los ríos que brotan en él abundancia, tú hacen que el cielo caiga sobre nosotros poco a poco, llevar Alá y los ángeles como una orden: Tú tienes una casa de oro, tú ascender a los cielos, y aún así vamos a poner ninguna fe en tu ascensión hasta traes abajo para nosotros un libro que se puede leer.
Y si profeta Muhammed (Salla Allahu alaihi wa salam) dijo: "¿Soy nada salvo un mensajero mortal?", ¿Esto implicaría la imposibilidad de tener un jardín y hacer brotar el agua a través de él? ¿Moisés no hacen la tierra chorro de agua cuando lo acaricia con su bastón?¿No chorro de agua de entre los dedos de los profetas?
Si esto es posible por parte de los profetas, ¿por qué no es el de ascender al cielo posibles?
Falacia (9):
El concepto de la muerte de Jesús (la paz sea con él) es la creencia de los eruditos piadosos de las naciones musulmanas.
Refutación (9):
El Ahmadía sólo mencionar algunos nombres e ignorar la multitud de las opiniones respecto resucitar a Jesús (la paz sea con él), el cuerpo y el alma.
(Y recuerda) cuando Allah dijo: "Oh Jesús (la paz sea con él) Lo estoy reuniendo ti y te provoca para ascender a mí!".
A pesar de que conceden gran importancia a este sagrado versículo para probar su concepto de fundamento, las miríadas de los exégetas son de la opinión que este versículo está hablando de Jesús (la paz sea con él) en el final de los tiempos después de la segunda venida. La palabra árabe "waand" no implica la sucesión del tiempo. Incluso mencionan las opiniones de algunos exegeta en un intento de demostrar sus opiniones, sin embargo, después de un examen minucioso de lo que dicen, no hay nada como dicen los Ahmadiyya es en cualquier lugar de los libros que mencionan. Por otra parte, se tergiversan algunas de las opiniones de los expertos.Ellos distorsionan lo que dijeron los investigadores.
Falacia (10):
La mayoría de los hadices que el profeta dijo que se acaba de clarividencia y de la visión que no debe ser entendido en su significado aparente, y la mayoría de ellos necesitan ser profundamente explicado. Las palabras "hijo de María" no son más que el nombre de un hombre piadoso y las palabras "la esposa del faraón" y "María, hija de Imran" son sólo una descripción de cada creyente.
Refutación (10):
Las visiones de los profetas son revelaciones, y si los hadices sobre este punto son muchas, ¿qué pasa con el resto de estos hadices?Ambos apoyan entre sí para afirmar una verdad, que es que Jesús (la paz sea con él) se elevó al cielo en cuerpo y espíritu.
Por otra parte, si el hijo de María es sólo una referencia a cada creyente verdadero, podemos decir que cada palabra en el Corán puede significar otra cosa.
Así, según la Ahmadiyya, la decisión final es que, lo que se entiende por la segunda venida de Jesús (la paz sea con él) es que alguien más entre la nación de Muhammad (Salla Allahu alaihi wa salam) ascenderán, al igual que Jesús (la paz sea con él). Este hombre tendrá las cualidades y los hechos de Jesús (la paz sea con él). Esta persona espera había aparecido en Kadyan y su nombre es Ghulam Ahmed. Dios le había hecho a Jesús (la paz sea con él). Así que él es el Jesús esperado (la paz sea con él) y el Mahdi de los musulmanes.
Así que si Ahmed Qadiani es Jesús, podemos plantear las siguientes preguntas:
·          ¿Tiene todo lo que el profeta mencionado acerca de la segunda venida de Jesús (la paz sea con él) partido Ahmed Qadiani?
·          ¿Se aparece en el faro blanco en el este de Damasco?
·          ¿Murió todos los infieles?
·          ¿Mató al Dajjal?
·          ¿Se romperá la cruz?
·          ¿Era un líder justo?
·          ¿Hizo todo el pueblo los musulmanes?
·          Fue el dinero grande en su tiempo?

·          ¿Se fue en peregrinación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario