StatCounter

lunes, 28 de octubre de 2013

Las sectas pseudo-islámicos:¿Quién fue el Impostor de Qadian - Decide por ti mismo


Queridos hermanos y hermanas, la forma verdadera del Santo Profeta  Sallallahu alayhi Wassalm fue cuando dijo: 
"En mi comunidad, nacerán 30 mentirosos. Cada uno de ellos afirman Profecía y pretensión de ser un profeta, a pesar de que yo soy el último profeta y no habrá ningún profeta después de mí. 
(Abu Dawud)
De acuerdo con la profecía, muchos mentirosos que dicen ser el Profeta ya han aparecido y seguirán apareciendo hasta que el último en aparecer será Dajjal. 
Hazrat Ibn Samura Yundab  Radiallahu Anhu informa que el HolyProphet  Sallallahu alayhi Wassalm dijo en el sermón que pronunció en el mismo día, hubo un solar Eclipse : 
Que la última hora no vendrá hasta que aparecerán 30 mentirosos (y Profecía reclamo). El último de los mentirosos serán el Dajjal ojos. 
 (Ahmed)
Estas guaridas comenzaron a aparecer en el momento mismo del Santo Profeta  Sallallahu alayhi Wassalm. Su objetivo era crear la desunión entre los musulmanes. Algunos de estos mentirosos que se cobró la Profecía en el pasado se enumeran a continuación. 
1. Aswad al Anasse - Reivindicación de la Profecía, mientras el Profeta  Sallallahu alayhi Wassalm estaba vivo. El Sahabah  Radiallahu anhum lo mató antes de que el Santo Profeta  Sallallahu alayhi Wassalm falleció.
2. En la última parte del Santo Profeta  Sallallahu alayhi Wassalm vida Musailama afirmó Profecía. El Santo Profeta Muhammad  Sallallahu alayhi Wassalmescribió una carta a él y le puso por nombre Musailamah al Kazzab (el mentiroso). Muchos Sahabah  Radiallahu anhumdieron sus vidas en la batalla de Yamaamah que tuvo lugar en el momento de Hazrat Abu Bakr  Radiallahu Anhupara matar Musailamah y sus seguidores.
3. Una mujer llamada Sadyah también afirmó Profecía y se casó Musailamah. Sin embargo, cuando fue asesinado, ella aceptó el Islam de nuevo.
4.  Al Hariz al Kazzab pretendido ser profeta en el califato de Abdul Malik ibn Marwan. Él también fue asesinado. 
Ha habido otros como Mukhtar Ibn Ubaid. Sin embargo, la más reciente fue mentiroso Ghulam Ahmad al Qadiani . 
Mirza Gulam , además de que afirma ser el Mahdi , el Prometido Mesías , también afirmó ser el Profeta en 1901. Nació en un pueblo llamado Qadian (norte de India) en 1839. Su nombre de los padres era Gulam Mustafa mientras que su nombre de las madres era Chiraagh. 
India en el momento fue gobernada por el régimen colonial británico. La guerra de independencia de 1857 y la guerra santa de Sayyed Ahmed Saeed (Uno de nuestros ancianos piadosos) temerosa y asustada al colonialista. Debido a que el colonialismo se enfrenta a dificultades en la India que buscaban una alternativa al Islam real y desunen a los musulmanes y eliminar la noción de resistencia de los musulmanes. Vieron que su objetivo y el objetivo sólo puede lograrse si se puede encontrar a alguien entre los indios que dicen ser un profeta. Los colonizadores encontraron en Mirza lo que estaban buscando, Mirza Ghulam vendió su fe para obtener beneficios mundanos pequeños y afirmó ser un profeta, el Mahdi y el Mesías prometido. 
Lea las siguientes condiciones establecidas por el profeta  Sallallahu alayhi Wassalm sobre el Mahdi y el Mesías prometido y luego decidir por sí mismo si él era el Mahdi y el Mesías prometido o un impostor. 
1. El Mahdi será un descendiente del Profeta  Sallallahu alayhi Wassalm Él parece al Santo Profeta  Sallallahu alayhi Wassalm en su carácter y su nombre será Muhammad y el nombre de su padre será Abdullah. El Profeta  Sallallahu alayhi Wassalm dijo: 
"El Mahdi aparecerá de mi descendencia." (Abu Dawud)
2. El Profeta  Sallallahu alayhi Wassalm dijo: 
"Va a ser un hombre de Tranxonia que serán llamados Haris-Harrath. Habrá un hombre llamado Mansoor en su vanguardia. Él dará morada de la familia de Muhammad (refiriéndose al Mahdi) al igual que los Quraish dio morada al Santo Profeta  Sallallahu alayhi Wassalm. (Mishkat)
Este signo también no comparecer ante Mirza Gulam como las únicas personas habían allanado el camino para él fue el gobierno colonial británico y no Haris o Mansoor. El Profeta  Sallallahu alayhi Wassalm dijo: 
"Su nombre será similar a mi nombre y el nombre de los padres será similar a nombre de los padres. (Abu Dawud)
Mirza Gulam no era un descendiente del Profeta  Sallallahu alayhi Wassalm y ni tampoco se parece al Profeta  Sallallahu alayhi Wassalm en su carácter.Beber vino , comer carne de cerdo y la asociación con la mujer tenía la costumbre de Mirza. Su nombre era Ghulam Ahmad entre tanto que el nombre de los padres era Ghulam Mustafa Abdullah y no como debería haber sido si él era el verdadero Mahdi. 
3. Los musulmanes harán Baiat con el Mahdi en La Meca, cerca de la Kaaba. El Santo Profeta  Sallallahu alayhi Wassalm dijo: 
"Algunas personas de La Meca vendrán a él (Mahdi) y lo llevará a cabo a pesar de que no estarán dispuestos.Luego le harán aceptar su Baiat entre la piedra negro y el lugar de Ibrahim. 
(Abu Dawud)
Nadie jamás se ha hecho Baiat con Mirzah Ghulam en La Meca. 
4. Después Baiat un ejército será enviado de Siria a luchar contra el verdadero Mahdi y la tierra se tragará este ejército antes de que él llegue. El Profeta  Sallallahu alayhi Wassalm dijo: 
"Un ejército luego será enviado a pelear con él desde Siria. El ejército va a perecer en Baydah entre La Meca y Medina 
(Abu Dawud)
Ningún ejército nunca llegó a Mirza Ghulam y por lo tanto nunca pereció.
 
5. El Santo Profeta  Sallallahu alayhi Wassalm nos ha informado: 
El verdadero Mahdi va a llenar el mundo con justicia e igualdad y los habitantes de los cielos y la tierra será complacido con él 
(Musnad Ahmad).
Los únicos satisfechos con Mirza Ghulam fueron los colonialistas británicos. El descontento de mil millones de musulmanes al insultar a nuestro amado Profeta  Sallallahu alayhi Wassalm por claming Profecía y hacer una burla del Corán y el Hadith. 
6. Se nos ha dicho en muchos hadices que el Dajjal aparecerá en el momento del Mahdi y 'Isa (AS) descenderá a la tierra para matarlo. Han pasado más de 80 años desde su muerte, pero aún no ha surgido el Dajjal y ni tiene 'Isa (AS) descendió. 
Estoy seguro que ahora usted ha llegado a la conclusión de que Mirza Ghulam no era el verdadero Mahdi, mencionado en los hadices. 
Podemos aprender de los hadices de Nawas Bin Sam'an  Radiallahu Anhu que se puede encontrar en Shareef musulmana (el segundo libro más auténtico después de que el Santo Corán) y del Hadith de Abu Al-Ummamah Bahilee  Radiallahu Anhuque se puede encontrar en Ibn Mayah, lo siguiente con respecto al Mesías Prometido:
1. El nombre del Mesías Prometido es 'Isa (AS) y el nombre de su madre era Maryam.
2. El Mahdi y el Dajjal ya habrán aparecido antes de su condescendencia.
3. Él descenderá del cielo para el minarete blanco al este de Damasco, vistiendo dos prendas ligeramente teñidas con azafrán y sus manos se colocarán en las alas de dos ángeles.
4. Cada Kafir (incrédulo) que huele el aliento va a morir y su aliento llegará tan lejos como puede ver.
5. Matará al Dajjal en la puerta oriental de Ludd.
6. La tribu barbarious de Gog Magog aparecerá en su tiempo y el Massiah prometida llevará a los creyentes a montar Tur para su protección.
7. Se elevará la religión islámica, rompiendo la cruz y acabar con el cristianismo.
8. Los Judios y los cristianos creerán en él antes de su muerte.
9. Él matará a los cerdos y los cristianos consideran Halal a comer y no musulmanes no tienen que pagar impuestos.
10. Las guerras cesarán en su tiempo, como todo el mundo va a estar en completo acuerdo con los otros.
11. Habrá tanta riqueza que la recepción de Sadaqa será descartado como todo el mundo tendrá suficiente riqueza propia.
12. En su tiempo, todos los animales dañinos se harán inofensivos y el veneno se retirarán de todos los animales venenosos. El niño metió la mano en la boca de una serpiente y no le hará daño, una niña será capaz de cazar un león de distancia y no le hará daño.
13. La tierra saldrá a chorros de vegetación y producirá frutos tan abundantemente que un gran grupo de personas se reúnen para comer un racimo de uvas o una granada, y bastará ellos.
14. Desde el Hadiz de Abu Hurairah  Radiallahu Anhu en musulmana, nos enteramos de que el Mesías prometido llevará a cabo el Hayy y Umrah de un lugar llamado Rawha.
15. Desde el hadiz de Abdullah bin Amr  Radiallahu Anhu nos enteramos de que me van a enterrar junto al Santo Profeta?. 
Ninguna de estas condiciones se cumple por Mirza Ghulam. Su nombre era Ghulam Ahmad y no 'Isa, él era el hijo de Chiragh y no Maryam . El Mahdi y el Dajjal no comparecieron ante él, y por lo tanto no hay duda en matarlo Dajjal. Él no desciende de los cielos ni cualquier Kafir mueren por su aliento. 
Las tribus de Gog Magog no aparecieron en su tiempo ni tampoco los Judios y los cristianos creen en él antes de su muerte. No elevar el Islam pero insultado por Pretendiendo ser el Mahdi, el Mesías y Profeta. Él no mató a los cerdos, pero disfrutamos comiendo. Las guerras no cesaron en su época como los musulmanes estaban luchando contra los colonialistas de la India. La recepción de Sadqah no se descarta ni se extrae el veneno de animales ponzoñosos en su tiempo. Nunca se realizó el Hayy o la Umrah y murió en un inodoro. 
Estoy seguro que ahora usted fácilmente han llegado a la conclusión de que Mirza Ghulam Ahmad no era el Mesías prometido del Mahdi o un profeta, pero era un impostor y un mentiroso. Su objetivo y el propósito en la vida era mantener los colonialistas felices, los que él y le crió hecho con malas ideas para confundir y desunir a los musulmanes. 

http://usislam.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario