StatCounter

miércoles, 30 de octubre de 2013

Bernabé y Jesús



. Extracto de la página 129-130 del Evangelio de Bernabé Jesús, llorando, dijo: "O BERNABÉ, es necesario que yo a ti revelar grandes secretos que, después de que podrán abandonarse el mundo, serás revelan a él."
Y respondió el que las escribo, llorando y dijo: "Dejad que yo lloro, oh señor, y otros hombres también, de que somos pecadores y tú, que el arte de un santo y profeta de Dios, no es apropiado para ti hacerlo. llorar tanto. "
Jesús le respondió: "yo, Bernabé, que no puedo llorar todo lo que debe creer por si los hombres no Dios me había llamado, debo de ver a Dios aquí, ya que se verá en el paraíso, y debe de estado a salvo que no tuviera miedo. el día del Juicio. Pero Dios sabe que soy inocente, porque nunca he albergado pensado que se celebrará más de un pobre esclavo. No, yo te digo que no me habían llamado Dios que debería haber llevado al paraíso cuando yo apartarse del mundo, mientras que ahora no voy a ir allá hasta el juicio. Ahora ves si tengo motivos para llorar. Conozca O Bernabé que para esto debo tener gran persecución, y después de lo cual deberá Estoy seguro de que el que me va a vender ser sacrificado en mi nombre, para que Dios me tomará de la tierra, y cambiará la apariencia del traidor para que todos se creen que él sea mi, sin embargo, cuando se muere una muerte mal, voy a permanecer en esa afrenta por . hace mucho tiempo en el mundo Pero cuando MOHAMMED vendrá el mensajero sagrado de Dios, esa infamia será quitado Y esto se haga Dios porque he confesado la verdad del Mesías. quien me dé la recompensa, que deberá ser conocido vivo y de ser un extraño para que la muerte de la infamia ".
Y respondió él que escribieren: "Oh maestro, dime quién es miserable, porque yo de buena gana le habría asfixiar hasta la muerte."
"Calla," respondió Jesús, "para que Dios quiere, y él no puede hacer otra cosa:. pero ver tú que cuando mi madre está afligido en ese caso tú le dices la verdad, a fin de que ella pueda ser consolada"
Y respondió él quien escribieren: "Todo esto lo hago, Oh maestro, si Dios, por favor".
En la Biblia, el apóstol es un título conferido por un enviado con un mensaje. El término se aplica principalmente a los primeros Doce llamados por Jesús para acompañarlo durante su ministerio (Mateo 10:2-4, Marcos 3:16-19, Lucas 6:13-16).
En los Evangelios, otros seguidores son llamados discípulos. El título se extendió gradualmente a otros, como Pablo y Bernabé (Hechos 14:14, Romanos 9:01, 11:13.), Y cuando esto ocurrió, los Doce se distingue de todos los apóstoles, como en 1 Corintios 15:05 - 7. La mayoría de los doce eran de la clase trabajadora, con la excepción de Mateo, un recaudador de impuestos. Ninguno era del sector religioso de la sociedad judía. Pedro, Santiago (el Mayor) y JOHN formaron un círculo más cercano a Jesús, Judas Iscariote lo traicionó, y Matías fue elegido para reemplazar a Judas (Hechos 1:16). Los otros eran Felipe, Bartolomé, Tomás, Santiago (el Menor), Simón y Judas Tadeo.
Paul nació un Judio y entrenado para ser un fariseo, es decir, un observador sabio y estricta de la ley religiosa. El Nuevo Testamento registra la forma en que trató activamente de sofocar el movimiento cristiano primitivo a través de la persecución (Gal. 1:13-14), hasta que fue convertido al cristianismo por un visionario encuentro con Jesús resucitado en el camino a Damasco, hacia el año 36 (Gal . 1:15-16, Hechos 9:1-31, 22, 26). Debido a esta visión, Pablo declaró que él también había encontrado a Jesús, por lo que fue calificado para ser llamado apóstol (1 Cor. 09:01). Después de haber sido instruido y recibir el bautismo cristiano de Damasco, Pablo fue a "Arabia" (probablemente el desierto de Transjordania) por un corto tiempo, él regresó a Damasco durante 3 años hasta que fue expulsado a Tarso, probablemente en 40. Varios años más tarde Bernabé llevó a Pablo a Antioquía de Siria (Hechos 11), donde ministraron juntos durante un año.

http://usislam.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario