StatCounter

miércoles, 30 de octubre de 2013

refutación a peticionarios: Una mirada a las reivindicaciones Hadith que rechazan



Una mirada a las reivindicaciones Hadith que rechazan '
Fueron hadices escrito por primera vez en el siglo III de la Hégira?

Resumen de las reclamaciones Hadith que rechazan '
1. A) Nosotros, Quranists, no hacemos una distinción entre obedecer a Allah y obedecer a Su Mensajero, Salla-Allahu alayhi wa salam. Cualquiera que obedece el Corán no tiene otra opción más que obedecer al Mensajero, Salla-Allahu alayhi wa sallam, también. Si hubiéramos estado viviendo con él, no tendríamos ninguna duda en seguir ciegamente sus órdenes. Hacemos una distinción, pero eso es entre Dios y Hadith coleccionistas como Bukhari, Muslim, Nassai, Ibn Mayah, Tirmidhi y Abu Dawud.Aceptamos la Palabra de Dios que Él ha protegido el Corán frente a la corrupción, pero ¿por qué debemos aceptar las palabras de estos colectores hadiz? ¿Son tan infalible como Dios?
1. B) Corán es suficiente y no necesita mayor explicación.
2. Hadith es el mismo que el evangelio del cristianismo. En efecto, el lapso de tiempo entre la muerte del Mensajero Muhammad, Salla-Allahu alayhi wa sallam, y la compilación de Sahihs era casi la misma que entre la partida de Jesús, alayhis salam, y la compilación de la Biblia. ¿Cómo pueden los musulmanes rechazan más que aceptar al otro?
3. Dr. Maurice Bucaille encuentra que Sahih es tan poco científica como la Biblia.
4. El Mensajero, Salla-Allahu alayhi wa sallam, se han elaborado sobre los temas como el modo de Salah. Este hadiz es probablemente del Messenger, Salla-Allahu alayhi wa sallam, y debe ser obedecida. Pero ¿qué pasa con los hadices que contradicen el Corán.
5. La causa principal de la decadencia musulmana es su reverencia por el hadiz.
6. Allah ha protegido sólo el Corán - Islam no - de la corrupción.
7. Dios espera de Sus siervos servidumbre exclusiva. Cuando se habla de los sunitas Corán y la Sunnah, el Corán es socavada porque ha perdido su exclusividad.


"Si alguien desobedece a Allah ya Su Mensajero es hecho en un camino claramente equivocado". [Al-Ahzab, 33:36] 
"El que obedece a Allah ya Su Mensajero ya ha alcanzado la gran victoria." [Al-Ahzab, 33:71].
Durante los últimos catorce siglos Corán y la Sunnah han sido las fuentes indiscutibles gemelas de Orientación para los musulmanes. En cada generación, los musulmanes dedican lo mejor de sus mentes y talentos para su estudio. Aprendieron tanto las palabras y los significados del Corán a través del Profeta, Salla-Allahu alayhi wa salam, e hizo un esfuerzo sin precedentes en la preservación de los mismos para la próxima generación. El resultado: El desarrollo de la maravillosa - y sin precedentes - la ciencia del hadiz, uno de los aspectos más brillantes de la historia musulmana.
¿Qué significa creer en un profeta, salvo que se comprometan a seguirlo? Y así las enseñanzas del Profeta, Salla-Allahu alayhi wa salam, siempre han guiado a esta Ummah. Ningún cuerpo, en su sano juicio, podía o pregunta esta práctica. Entonces ocurrió algo. Durante el período colonial, cuando la mayor parte del mundo musulmán quedó bajo el sometimiento de Occidente, algunos "expertos" se presentaron en lugares como Egipto (Taha Hussein), India (Abdullah Chakralawi y Ghulam Ahmed Pervaiz), y Turquía (Zia Gogelup), que comenzó a cuestionar la autenticidad y relevancia de hadith. No era que algún genio había encontrado fallas en el estudio hadith que había eludido a toda la ummah durante trece siglos. Se trata simplemente de que las presiones de la civilización occidental dominante para ajustarse eran demasiado fuertes para que puedan resistir. Ellos doblaron. Enseñanzas proféticas y el ejemplo de vida - Hadith - fue el obstáculo en este proceso y por lo que se convirtieron en el blanco.
Otro factor que ayudó. Hoy en día la mayoría de los musulmanes, como la gran mayoría de los musulmanes occidentales educados, tienen escaso conocimiento del hadiz, después de pasar poco tiempo en el estudio, incluso los fundamentos de este vasto tema. ¿Cuántos saben la diferencia entre Sahih y Hasan, o entre Maudau y Dhaif? El proceso de certificación utilizada en la transmisión del hadiz? Los nombres de todos los libros hadith producido en el primer siglo de la Hégira, o el número de este tipo de libros? La mayoría probablemente no sería capaz de nombrar siquiera los principales seis libros de hadices (Sihah Sitta) o sabe algo sobre la historia de su compilación.Obviamente tal atmósfera proporciona un terreno fértil para sembrar sospechas y dudas.
Se llaman a sí mismos como ahle-Qur'an o Quranists. Esto es engañoso. Por su distinción no es en la afirmación de que el Corán, pero al rechazar el Hadith. Las ideas de munkareen-e-Hadith evolucionan en tres cepas mutuamente contradictorias. La primera sostiene que el trabajo del Profeta, Salla-Allahu alayhi wa sallam, era sólo para entregar el Corán. Hemos de seguir sólo el Corán y nada más, al igual que los compañeros. Además, hadith no es necesario para entender el Corán, que es suficiente para proporcionar orientación. El segundo grupo sostiene que los compañeros estaban obligados a seguir al Profeta, Salla-Allahu alayhi wa salam, pero no lo son. El tercero sostiene que, en teoría, también tenemos que seguir el hadiz pero no recibir hadices través de fuentes auténticas y por lo tanto tenemos que rechazar todas las colecciones de hadices!
Contradicciones internas son el sello distintivo de las falsas ideologías. ¿Cómo se puede mantener la primera posición aún profesan creencia en el Corán, mientras que dice: "Y hemos hecho descender para vosotros el mensaje para que puedan explicar claramente a los hombres lo que se envió para ellos." [An-Nahal, 16:44]. Y esto: "Dios confirió un gran favor a los creyentes cuando envió entre ellos un Mensajero de entre ellos, ensayando ellos los signos (versículos) de Dios, purificarlas, instruyéndolos en las Escrituras, y enseñándoles Sabiduría Mientras antes. que estaban en un error manifiesto ". [A'ale Imran 3:164].
¿Cómo se puede mantener la segunda posición (que limita la Profecía a 23 años) aún profesar la creencia en el Corán, al tiempo que dice:. "No le hemos enviado, excepto como misericordia para todas las criaturas" [Al-Anbia, 21:107] Y: "No te hemos enviado sino como Mensajero para toda la humanidad, dándoles buenas nuevas y advirtiéndoles contra el pecado." [Saba, 34:28]
La tercera posición parece haber evitado estos riesgos evidentes, pero en realidad no es diferente. Consideramos las declaraciones 1, 4 y 7 en el resumen de las reclamaciones hadith impugnadores. Así hadith socava la exclusividad del Corán, sin embargo, habría sido seguido ciegamente en la época del Profeta, Salla-Allahu alayhi wa salam. Hadices no se puede seguir porque no son confiables, pero se puede seguir para las oraciones rituales.

 
Salah y el Hadith Rechazadores
Pero no necesitamos un favor a hadiz sobre salah (procedentes de los mismos libros y los mismos narradores que están declaradas como poco fiable). Necesitamos una respuesta a esta pregunta: Si el Corán es la única fuente auténtica de orientación, ¿por qué no explicar cómo ofrecer salah, aunque se habla repetidamente acerca de su importancia, asociándolo con el éxito y el fracaso eterno? ¿Qué pensaríamos de una comunicación que hace hincapié en repetidas ocasiones un cierto acto, pero nunca explica cómo llevar a cabo esto? Sólo hay dos posibilidades. O bien es una terrible omisión (y en ese caso no puede ser de Dios) o de otra fuente para el cómo-a la información se proporciona y es un terrible error de los destinatarios a ignorar eso.
(Recientemente, algunos rechazan hadith han dado cuenta de la dificultad de su posición en la salah. Pero han hecho una afirmación de que es aún más absurdo, a saber, que el Corán da detalles sobre cómo ofrecer salah. "Una cuidadosa lectura del Corán revela que vamos a conseguir nuestro Salaah de la Haram [la práctica continua en la Meca desde los tiempos de Abraham] Masjid-el ", dice un autor," específicamente el "lugar de Abraham ( moqaam e Ibrahim ). '"Dejemos de lado todo las cuestiones prácticas acerca de una respuesta tan fluida. Cuyo Salah? ¿Cuándo? ¿Vamos a seguir a nadie y todo el mundo nos encontramos orando en Muqame Ibrahim ¿Cómo son los que ofrecen salah existen para determinar forma adecuada de ofrecer Salah? ¿Cómo resuelve sus diferencias? En su entusiasmo al proponer esta solución innovadora, este autor incluso se olvidó de que el Corán dice lo siguiente sobre la salah de idólatras en la Masjid-el Haram: "Su oración en la Casa de Dios no es más que silbidos y palmas de las manos. (Su única respuesta puede ser), 'Saborea el castigo porque blasfemado. "[Al-Anfal 8:35])

 
La fiabilidad de los Recursos
Para aceptar una y rechazar la otra fuente sobre la base de la fiabilidad (declaración n º 2) también desafía la razón, si no recibimos el Corán directamente de Allah. Pero hemos recibido tanto Qur'an y Hadith a través de los mismos canales. La misma gente transmitidos esto como la Palabra de Dios, que como la palabra del Profeta, Salla-Allahu alayhi salam era. Incluso el verso diciendo que el Corán será protegida vino a nosotros a través de las mismas personas. A través de lo que la lógica puede alguien declarar que los canales son confiables para el Corán y poco fiable para Hadith? Por el contrario la promesa coránica de protección deben aplicarse a Hadith así porque no hay ningún punto en la protección de las palabras pero no los significados del Corán.


Protección del Corán
Decir que Dios prometió proteger sólo Corán, pero no el Islam (# 6) es ser tan ridículo como uno puede conseguir. Vamos a pasar por alto la pregunta obvia sobre el punto de este acto divino. La pregunta es si el Islam se ha corrompido y sus verdaderas enseñanzas se han perdido, ¿cómo puede alguien pretender ser su seguidor? Por otra parte, el Corán dice: "Si alguien desea una religión diferente del Islam, nunca se le aceptará y en la otra vida se contará entre las filas de los que han perdido" [A'al-e-Imran, 3 : 85]. ¿Cómo vamos a seguir la religión aceptable para Dios si no era para estar protegido?

 
Fueron hadices escrito por primera vez en el siglo III de la Hégira?
Lo anterior demuestra que los hadices haber sido protegidos. ¿Fueron? La mera existencia de una enorme biblioteca de hadith - la única de su tipo entre las religiones del mundo - responde a la pregunta de manera afirmativa. Para descartar todos los que la fabricación como días más tarde (# 1A, # 2) requiere mucho coraje - y la igualdad de la ignorancia partes. Fueron hadices escrito por primera vez en el siglo III de la Hégira? No, en absoluto. Grabación realidad hadith y recogida comenzaron en el momento del Profeta, Salla-Allahu alayhi wa salam. Abd-Allah ibn Amr ibn al-As, Radi-Allahu unhu, buscó y recibió el permiso para escribir todo lo que escuchó del Profeta, Salla-Allahu alayhi wa salam, que dijo: "Por Aquel en cuyas manos está mi vida Sea cual sea el producto de aquí [apuntando a la boca] es la verdad. " Produjo Sahifa Sadiqa, que contenía más de seis mil hadices. Anas ibn Malik, Radi-Allahu unhu, que pasó diez años en la casa del Profeta, no sólo registra los hadices, sino también las presentó ante el Profeta, Salla-Allahu alayhi wa sallam, y tiene correcciones. Abu Hurairah, Radi-Allahu unhu, tenía muchos volúmenes de sus colecciones e incluso produce compilaciones más pequeños para sus estudiantes. Prominente Hadith erudito Dr. Mustafa Azami ha demostrado en su tesis doctoral que en el primer siglo de la Hégira muchos cientos de folletos de hadith estaban en circulación. A finales del siglo II, "la estimación más conservadora que había muchos miles de personas."
Por supuesto, la mayoría de estos libros no existen en la actualidad. Simplemente fueron absorbidos en las colecciones enciclopédicas que surgieron en el siglo III. Un manuscrito del siglo I fue descubierta en este siglo y publicada por el Dr. Hamidullah. Es Sahifa Hammam ibn Munabbah, quien fue discípulo de Abu Hurairah, Radi-Allahu unhu. Contiene 138 hadices. Muhaddithin sabía que los hadices de este Sahifa había sido absorbido en Musnad Ahmed y colecciones musulmanes, que se han publicado continuamente desde su debut siglo III. Tras el descubrimiento del manuscrito original se comparó naturalmente con los hadices en musulmán y Musnad Ahmed que se cree que provienen de ese Sahifa. Y ¿qué encontraron? No había ni un ápice de diferencia entre los dos. Del mismo modo Mussanaf de Abd al-Razzaq se conserva y ha sido publicado. Como ha sido de Muamar ibn Rashid al-Jami. Estos manuscritos originales descubiertos recientemente confirman el Sihah Sitta. La reciente aparición de estos manuscritos originales debe llevar a los más escépticos en el redil de los creyentes.

 
Sahih y los Evangelios
En cuanto a la comparación de Sahih con Evangelios (# 2), vamos a escuchar al Dr. Hamidullah. "La recopilación de los Evangelios, su preservación y transmisión de una generación a la otra, no se ha producido en la forma en la que rige los libros de Hadith ... No sabemos quién las escribió, quien las tradujo, y que les transmitimos . ¿Cómo se transfieren desde el original arameo al griego? ¿Los escribas hacer los arreglos para una reproducción fiel de la original? Los cuatro Evangelios se mencionan, por primera vez, 300 años después de Cristo. ¿Debemos confiar en un libro tan inauténtico en lugar de la de Bukhari, que prologa cada declaración de dos líneas con ocho y cincuenta y siete referencias? "

Los comentarios del Dr. Maurice Bucaille
Dr. Maurice Bucaille ganó la admiración de muchos musulmanes a causa de su estudio de algunos fenómenos científicos mencionados en el Corán y su testimonio sobre la base de ese estudio que el Corán debe ser el Libro de Allah. Sin embargo, no es un erudito hadith y es injusto para arrastrarlo a esta discusión. Su relato de la historia de la compilación hadith contiene muchos errores, por ejemplo, la afirmación de que la primera reunión de los hadith se realizó alrededor de cuarenta años después de la Hégira, o que no se dieron instrucciones sobre la recogida hadith. Se pregunta acerca de una docena de entradas en Bukhari que él piensa que se ocupan de cuestiones científicas.Incluso si todos los que la crítica fuera válida, ¿sería motivo suficiente para desechar las entradas totales de 9082 (2602 única hadices) en Bukhari? Él mismo no lo cree así, pues escribe: "La verdad del hadith, desde un punto de vista religioso, es fuera de toda duda."

El Hadith En cuanto al Sol
Pero incluso su crítica es de valor cuestionable. Considere el hadiz sobre el sol: "Al atardecer el sol se postra debajo del trono y toma permiso para subir de nuevo, y se permite y luego llegará un tiempo cuando estará a punto de postrarse ... será pedir permiso para seguir su curso ... que se le ordenó regresar de dónde ha venido y por lo que se levantará en el Oeste ". Su crítica: "Esto implica la idea de un curso del sol va en relación a la Tierra." Bucaille no entiende el verdadero mensaje de este hadiz. No estaba pensado para enseñar astronomía. El mensaje claro es que el sol es un siervo de Dios, pasando siempre a través de Su Voluntad. El hadiz saca ese mensaje con mucha fuerza por lo que incluso los beduinos más ignorante lo entendería plenamente. Además Bucaille debería saber mejor que critican la noción implícita de rotación del sol alrededor de la tierra. Incluso hoy en día los astrónomos, el cálculo de la hora de salida y puesta de sol, el uso de un modelo matemático en el que el sol gira alrededor de la tierra. Si esto es aceptable para el trabajo científico, ya que hace que los cálculos más fácil, ¿por qué es cuestionable, cuando se hace la comunicación más fácil?
También hay otros hadices que demuestran claramente un hecho científico más allá del conocimiento de los tiempos, pero Bucaille ha dejado de tomar nota. Por ejemplo, el hadiz sobre el eclipse solar: "El sol y la luna son dos signos de Alá No están eclipsados ​​por causa de la muerte de nadie ni por razón de nacimiento de cualquier persona.".(Muslim, hadiz # 1966]. El eclipse ha coincidido con la muerte del hijo del Profeta. Un falso profeta habría tratado de aprovechar la ocasión. Un hadiz inventado requeriría el conocimiento científico que no existía entonces.
El munkareen-e-Hadith pensar que sus creencias se basan en la roca sólida. Bueno, no es tan sólida como la cera: La religión basada en esta idea puede encajar en ningún molde. Para algunos que rechazan hadiz que fue la motivación. Para todo el mundo, que es el resultado inevitable. Pero la buena noticia es que sus argumentos son de la misma manera. En la superficie que parecen ser sólido. Pero frente a la luz de la verdad, se derriten como cera. 

 http://usislam.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario