StatCounter

miércoles, 30 de octubre de 2013

Suprimido Fe? Dr. Adel Elsaie






Derechos de autor © Por el Dr. Adel Elsaie, Título del libro: " Historia de la verdad, la verdad acerca de Dios y las religiones "

 

La fe cristiana se elimina?

Dr. Adel Elsaie

Rey James Version

En 1604 el rey Jaime I encargó una nueva revisión de la Biblia en Inglés, que fue terminada en 1611. Después de Tyndale todo, esta versión autorizada, también conocida como la versión King James, fue ampliamente reconocido por su belleza y sencillez de estilo. En los años que siguieron, la versión autorizada sufrió varias modificaciones, siendo la más notable la versión Inglés Revised (1881-1885), la American Standard Version (1901) y la revisión de la Biblia de las Américas realizado por el Consejo Internacional de Religiosos Educación, lo que representa 40 denominaciones protestantes en los EE.UU. y Canadá. Esta versión estándar revisada (RSV) apareció entre 1946 y 1952. Ampliamente aceptado por ortodoxos, protestantes y católicos romanos cristianos, que sirvió de base para la primera Biblia Inglés aceptada. En el prefacio de la RSV de 1971, lo siguiente está escrito:

La versión King James tiene graves defectos . A mediados del siglo XIX, el desarrollo de los estudios bíblicos y el descubrimiento de muchos manuscritos más antiguos que aquellos en que se basó la versión King James, hizo manifiesto, que estos defectos son tantos y tan graves como para llamar la revisión de la traducción Inglés. " El prefacio continuó refiriéndose a la mala experiencia con las publicaciones no autorizadas ", que manipula el texto de la versión revisada Inglés, en el supuesto interés del público estadounidense ".

De acuerdo con una encuesta Gallop 2000, 4 de cada 10 estadounidenses tienen una versión King James, y eso es lo que leen:

Trinidad

Se hace referencia en el Nuevo Testamento, el rey James Version, la trinidad, en la Primera Epístola de Juan 5:7-8.
Rey James Version

Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo: y estos tres son uno . Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, y el agua, y la sangre: y estos tres concuerdan en uno. "

Existen los versículos anteriores sólo en el rey James Version autorizado , y constituyen la evidencia más fuerte de la doctrina de la trinidad. "el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo: y estos tres son uno" ha sido eliminado en la versión estándar revisada de 1952 y 1971, y muchas otras Biblias. En la Nueva Biblia de las Américas, 1989, esos mismos versos dicen así: "Tres son los que dan testimonio, el Espíritu, el agua y la sangre, y estos tres concuerdan." Las diferencias entre estas Biblias reconocidas representan una crisis teológica. El cristiano promedio, así como muchos predicadores y ministros cristianos pueden no ser conscientes de la eliminación de los versos más fuertes que defienden la trinidad de la Biblia! Cualquiera debería preguntarse por qué estos versículos de la Versión Reina Valera fueron suprimidos de las versiones posteriores del Nuevo Testamento, y la forma en que se introdujo en el primer lugar!
Los siguientes son los versículos anteriores en diferentes versiones de la Biblia:

Valera
Y el Espíritu es el que da testimonio, porque el Espíritu es la verdad . Porque tres son los que dan testimonio: el Espíritu, y el agua, y la sangre: y estos tres concuerdan en uno. "
Biblia de las Américas 
Porque tres son los que dan testimonio en el Espíritu, el agua y la sangre , y los tres están de acuerdo. "
Biblia de
Y el Espíritu es el testimonio, porque el Espíritu es la verdad . Hay tres testigos: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan ".
New Revised Standard Version
Tres son los que dan testimonio , el Espíritu, el agua y la sangre, y estos tres concuerdan. "

La lectura de los mismos versos de diferentes versiones de la Biblia puede ser muy confuso y frustrante experiencia.

El único hijo

Una vez más, la palabra "unigénito" no existe más que en el Evangelio de Juan 1:14, sólo en la versión King James :

"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre , lleno de gracia y de verdad "

Curiosamente, esta palabra "unigénito" no existe en la Versión Revisada Standard, New Revised Standard, y otras versiones.

Biblia de 
"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, lleno de gracia y de verdad y hemos contemplado su gloria, gloria como del unigénito del Padre "
New Revised Standard Version 
"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos contemplado su gloria, gloria como del de padre hijo único , lleno de gracia y de verdad "
Dios Habla Hoy
"El Verbo se hizo hombre y, lleno de gracia y verdad, vivió entre nosotros. Porque hemos visto su gloria, la gloria que recibió como el Hijo unigénito del Padre "
Nueva Traducción Viviente
"Así que el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. Estaba lleno de misericordia y la fidelidad. Y hemos visto su gloria, la gloria del Hijo único del Padre "

      En consecuencia, los dos principios básicos del cristianismo, trinidad y el hijo de dios, sólo existen en el Evangelio según San Juan y en la Primera Epístola de Juan, sólo en la versión King James, una versión que fue descrito como teniendo graves defectos. El cristiano promedio debería tienen el derecho de pedir por qué los fundamentos de la fe cristiana borrar de las versiones posteriores de la Biblia, y lo que pasó con mi fe? Estos son muy graves y preguntas cruciales. Una vez más, la pregunta es por qué esta palabra "engendrado", que es muy importante, ha sido eliminada de las Biblias más tarde? Pero esto es lo que los cristianos se les hace creer en las iglesias sin ninguna referencia a la autenticidad de los Evangelios o las diferentes versiones de la Biblia. Sin embargo, también los cristianos sabemos que Dios tiene muchos hijos, según la Biblia:

Génesis 6:02 "Que el hijos de Dios que las hijas de los hombres. "
Éxodo 04:22 "Israeles mi hijo, mi primogénito "
Deuteronomio 14:01 "Vosotros sois los hijos de Dios . "
Salmos 02:07 "El Señor ha dicho a mí, (David) Tú eres mi hijo:. hoy yo te he engendrado hoy "
Jeremías 31:9 "porque yo (Dios) soy un padre paraIsrael, Y Efraín es mi primogénito . "
Lucas 03:38"Que (Adán) era el Hijo de Dios . "
Romanos 08:14"Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. "

Una de las tácticas de los evangelistas contra el Islam y "Websiters" es para recoger el verso que los avances de su propósito de una versión de la Biblia. Y ellos ignoran totalmente el mismo verso de otras versiones que contradice su punto. Realmente muestran su maestría en el juego de la mitad de la verdad.

Los musulmanes dicen que en ninguna parte en la Biblia que Jesús dijo que él es el hijo de Dios. Esta fue la respuesta de la mitad de la verdad:

Vosotros, que lo hizo, debe decir: Lucas 22:70

New King James Version
"Todos se preguntaron:" ¿Está el Hijo de Dios? " Él respondió: "Tienes razón al decir que soy."

Pero ellos ignoran convenientemente el mismo versículo en otras versiones (me pregunto ¿por qué?):

Rey James Version
"Y dijeron todos: ¿Eres tú el Hijo de Dios? Y él les dijo: Vosotros decís que yo soy. "

Biblia de 
"Y todos ellos dijeron:" ¿Eres tú el Hijo de Dios, entonces? " Y él les dijo: "Vosotros decís que yo soy."

New Revised Standard Version 
"Todos ellos preguntó:" ¿Está, pues, el Hijo de Dios? " Él les dijo: " Vosotros decís que yo soy. "

Valera
"Y todos ellos dijeron: ¿Eres tú el Hijo de Dios? Y él les dijo: Vosotros decís que yo soy. "

¿Dónde en la Biblia que Jesús dijo sin rodeos que él es el Hijo de Dios, ni siquiera el Hijo de Dios sin las interpretaciones de la mitad de la verdad? Algunos de los que la mitad de la pretensión de verdad que ellos saben mejor que los autores de RSV, NVI, Biblia de las Américas, y el resto de las versiones, quizá porque saben que un poco de griego. Pero, ¿quién puede decir que Jesús hablaba griego?Hablaba el idioma arameo, y no hay capital S o pequeñas s, para el hijo, en este idioma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario