StatCounter

miércoles, 30 de octubre de 2013

Obispos anglicanos declaran que Jesús no es Dios



Fuente: " ¿Qué hizo Jesús dijo realmente? "

Los musulmanes no son los únicos que creen que Jesús (la paz sea con él) es mortal y no un dios. Los Judios también creen esto, además de los primeros grupos del cristianismo como la Ebonitas, el Cerinthios, el Basilidians, el Capocratians y los Hypisistarians. Los arrianos, paulicianos y los godos también aceptaron a Jesús (paz sea con él) como un profeta de Dios. Incluso en la era moderna hay iglesias en Asia, en África, la Iglesia Unitaria, los testigos de Jehová, e incluso la mayoría de los obispos anglicanos de hoy no adorar a Jesús (la paz sea con él) como Dios.En el periódico británico "Daily News" el 25/6/84 en el epígrafe encuesta de choque de los obispos anglicanos " Leemos "Más de la mitad de los obispos anglicanos de Inglaterra dicen que los cristianos no están obligados a creer que Jesucristo era Dios, de acuerdo con una encuesta publicada hoy. El polo de 31 de 39 obispos de Inglaterra muestra que muchos de ellos piensan que los milagros de Cristo, el nacimiento virginal y la resurrección no podría haber ocurrido exactamente como se describe en la Biblia. Sólo 11 de los obispos insistieron en que los cristianos deben considerar Cristo como Dios y hombre, mientras que el 19 dijo que era suficiente para considerar a Jesús como "agente supremo de Dios"
Pero lo que es un mensajero de Dios? ¿No es él "agente supremo de Dios"?. Esto es de hecho lo que Dios mismo nos ha dicho ya en el noble Corán hace 1400 años, y es exactamente lo que Jesús (la paz sea con él) declaró a sí mismo en la Biblia:
"Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, ya Jesucristo, a quien has enviado." Juan 17:3
Asombroso, ¿no es así? Con cada día que pasa, el más sabio entre la comunidad cristiana están reconociendo poco a poco la verdad y acercando más y más al Islam. Estos no son los musulmanes quienes emitieron esta declaración. Estos no son cristianos "liberales". Estos son los hombres más sabios y más alta estima de la Iglesia Anglicana. Estos hombres han dedicado su vida entera al estudio de la religión de Jesús, y su estudio los ha conducido a la verdad que Dios ya les había revelado en el Corán 1400 años atrás: que Jesús no era Dios. Que Dios no es una Trinidad. Y que los relatos del ministerio de Jesús en la Biblia se han manipulado mucho con las manos de la humanidad.
"Y Dios dijo: ¡Oh, Jesús, hijo de María ¿Te digo la humanidad: Tome mí ya mi madre como a dioses junto con Alá dijo: ser tú glorificado No era mío a pronunciar aquello a lo que no tenía derecho. . Si yo decía, entonces ¿Sabías que. ¿Sabes lo que está en mi [más interna] sí, pero yo no sé lo que está en el tuyo. Verdaderamente, tú, sólo tú eres el Conocedor de lo oculto. Hablé sólo a ellos lo que Tú me, (diciendo) ordenaste: ¡Servid a Alá, mi Señor y el vuestro, y fue testigo de ellos mientras yo permanecí entre ellos, y cuando me llevaste usted era el vigilante sobre ellos, y tú eres testigo de todas las cosas. " El noble Corán, Al-Maidah (5) :116-118
La Iglesia, como Heinz Zahrnt puso "poner palabras en la boca de Jesús, que él nunca habló y atribuyó las acciones a él que nunca realizó." Uno de los que se ha demostrado que la mayor parte de lo que la Iglesia dice acerca de Jesús es sin fundamento es Rudolph Augustein en su libro "Jesús, el Hijo del Hombre."
Otro estudio muy exhaustivo de este asunto se puede encontrar en el libro "El mito de Dios encarnado", que fue escrito por siete eruditos teólogos en Inglaterra en 1977 y editado por John Hick. Su conclusión en este asunto es que Jesús fue "varón aprobado por Dios, para un papel especial dentro del propósito divino, y ..... la concepción después de él como Dios encarnado ... es una forma mitológica o poética de expresar su importancia para nosotros. "
Véase también John Mackinnon Robertson "Cristianismo y de la mitología" de TW Doane "Los mitos bíblicos y sus paralelos en otras religiones" (Un buen resumen de estos estudios está disponible en MF Ansarei, "El Islam y el cristianismo en el mundo moderno" ).
Un profesor de la Universidad de Richmond, el Dr. Robert Alley, después de una considerable investigación sobre antiguos documentos recientemente encontrados concluye que ".... Los (bíblico) pasajes en los que Jesús habla del Hijo de Dios son adiciones posteriores .... lo que la iglesia dice de él. Tal afirmación de la deidad por sí mismo no habría sido coherente con todo su estilo de vida, podemos reconstruir. Durante las tres primeras décadas después de la muerte del cristianismo de Jesús continuó como una secta dentro del judaísmo. Las tres primeras décadas de la existencia del la iglesia se encontraban dentro de la sinagoga. Eso habría sido increíble si ellos (los seguidores) proclamaron con audacia la deidad de Jesús. "
¿Hay alguna confirmación de esto en la Biblia, sí! Si tuviéramos que leer la Biblia nos encontraríamos con que mucho tiempo después de la partida de Jesús, sus seguidores fieles siguieron"mantener su asistencia diaria en el templo" (Hechos 02:46) Sería increíble imaginar que tenía en efecto Jesús predicó a sus apóstoles que él era Dios, y si Jesús realmente les había ordenado abandonar a los mandamientos, que luego sería ignorar todo esto y continúan adorando en una sinagoga judía en una base diaria, y mucho menos el gran Templo mismo. Es más allá de la creencia de que los Judios del Templo sería cruzarse de brazos y permitir que hagan esto si ellos estaban predicando la cancelación total de la ley de Moisés y que Jesús era Dios.
¿Puede un cristiano trinitario, ni siquiera en sus fantasías más salvajes, imagine que los Judios en una sinagoga judía ortodoxa sería quedarnos cruzados de brazos mientras él sacó su cruz y rogó a Jesús en medio de la sinagoga y se llama públicamente a otros a adorar a Jesús y abandona los mandamientos? ¿Cuánto más descabellado imaginar que no tendrían nada que decir a alguien que hizo eso en su más sagrada de todas las sinagogas, el templo, sobre una base diaria todavía. Esta es una prueba más en apoyo del Corán, que Jesús sólo llamó a sus seguidores a una continuación de la religión de Moisés y de ninguna manera a la cancelación total y la destrucción de esa ley.
En la sección anterior, podemos leer los siguientes versículos de la Biblia:

  • . 1 "Conoce, pues, hoy, y considerar [que] en tu corazón que Jehová él [es] Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra: [hay] ninguna otra cosa." Deuteronomio 04:39.
  • 2. "No tendrás dioses ajenos delante de mí." Éxodo 20:03
  • . 3 "Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre [es] Jealous, [es] un Dios celoso:" Éxodo 34:14
  • 4 "Vosotros [] son ​​mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí:. Para que os conozcáis y creáis, y entendáis que yo [soy]; antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí, yo, [incluso] I, [soy] el SEÑOR. y fuera de mí [no] hay quien salve ". Isaías 43:10-11.
  • . 5 "Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo [soy] el primero, y yo [soy] el postrero, y fuera de mí [no] hay Dios." Isaías 44:6
  • 6. "Para que se sepa desde el nacimiento del sol, y del occidente, que [hay] otro fuera de mí. Yo [soy] el SEÑOR, y [hay] ninguna otra cosa." Isaías 45:6
  • . 7 "Porque así dijo Jehová, que creó los cielos, el que formó la tierra y la hizo, el que puso en él, no la creó en vano, sino que la formó para ser habitada: Yo [soy] el SEÑOR, y [hay] ninguna otra ". Isaías 45:18.
  • . 8 "Mirad a mí y sed salvos, todos los confines de la tierra, porque yo [soy] Dios, y [hay] ninguna otra cosa." Isaías 45:22
Ahora debemos comenzar a preguntarnos: Si no hubo dios antes o después de que Dios Todopoderoso, ¿cómo era Jesús (la paz sea con él) "engendrado" como un dios? La respuesta es: no lo era. Él era un hombre mortal, no un dios. Incluso tenemos el testimonio de la mayoría de los anglicanos defensa Bishopsin actual de esta verdad básica. Si queremos que el testimonio de un testigo confiable entonces cuánto más confiable testigo estaremos siempre encontrará que la mayoría de los cristianos conservadores más sabios y respetados de la Iglesia Anglicana?La Biblia sólo predica que Jesús es Dios y que Dios es una Trinidad a aquellos que no conocen sus detalles más íntimos y la verdad de la historia de la Iglesia, ya que estos hombres han llegado a conocerlo. Pero vamos a seguir adelante en nuestro estudio de los versículos bíblicos de modo que sólo podemos ver una pequeña muestra de las pruebas que ha hecho la verdad clara para estos hombres.

 http://usislam.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario