StatCounter

miércoles, 30 de octubre de 2013

Las sectas pseudo-islámicos: Una refutación a los "Peticionarios por Zahid Ghadialy



"No, sino que lanzamos el verdadero contra lo falso, y Hoth rompemos la cabeza y lo que se desvanece Y usted será el infortunio de que se os atribuyen (a él)!.". - Holy Quran 21:18.

Los Peticionarios afirman, en el Corán que el mensajero se menciona en el Sagrado Corán, 3:81, era su líder Rashid Khalifa y Muhammad (La paz sea con él). Han puesto varios artículos en la web para probar su reclamación. Tienen artículos y literatura de su propio bien definidos, y se distribuyeron ampliamente entre los musulmanes y los no musulmanes.
Los musulmanes general, no tienen objeciones, si alguien quiere mostrar algunos milagros del Corán. Pero si alguien distorsiona el significado del Corán, o trata de propagar falsas enseñanzas a través de eso, nos oponemos.
"Hay entre ellos una sección que distorsionan la Escritura con la lengua de ellos (como lo leen) que creo que es una parte del libro, pero no es parte del libro, y dicen:" Esto viene de Alá. Pero no es de Dios: Son ellos los que dicen una mentira contra Alá, y así) lo saben! " Sagrado Corán 3/78
Los Peticionarios afirman que su líder, Rashid Khalifa, era un mensajero de Dios, y han escrito artículos para apoyarlo. Aquí vamos a tratar de buscar en esos artículos y encontrar la manera verdadera la afirmación es. Dado que los Peticionarios sólo creen en el Corán y hadices no, vamos a examinar todo en la prueba de sólo el Corán. Y esperamos que el lector sincero apreciará nuestro artículo.
"Hay personas que compran error al precio de orientación, por lo que su Commerece no hace prosperar, ni son guiados. Su semejanza es tan semejante a los que kindelth fuego, y cuando se derrama la luz a su alrededor Allah quita su luz y desampara en la oscuridad, donde no pueden ver, sordos, mudos y ciegos, y no tornaráse. " - Santo Corán 2:16-18

Rashid Khalifa, Messenger o no.

"(O el hombre), no imites lo cual no tienes conocimiento Lo de la audiencia y la vista y el corazón -.! De cada uno de ellos (que siguen) se preguntará (en el Día del Juicio)." Sagrado Corán 17 / 36
La reclamación de los peticionarios, que Rashid Khalifa fue UN mensajero, se deriva del Corán 3:81
He aquí! Alá concertó un pacto con los profetas, diciendo: "Os doy un Libro y la Sabiduría, y luego trata de que un mensajero, lo que confirma lo que está con vosotros, ¿lo creen y hacen lo ayude." Allah dijo: "¿No os están de acuerdo, y tomar esta mi Alianza como vinculantes para usted?" Ellos dijeron: "Estamos de acuerdo." Él dijo: ". Luego dar testimonio, y yo estoy con vosotros entre los testigos" - Corán 3:81 [2]

Afirman que en el versículo anterior Profeta Muhammad (La paz sea con él) también se incluye, de ser parte de todos los profetas. Pero esto no es posible. Mis razones para objeciones son:
1. Este conjunto completo de los versículos anteriores y por debajo de 3:81 es la refutación de la afirmación de la gente de libros, que Mahoma (La paz sea con él)no es un profeta.
2. Para demostrar que el punto anterior es válida, lea los versículos siguientes que hasta 3:84, donde Dios dice:
Diga: "Creemos en Alá y en lo que se ha revelado a nosotros y lo que fue revelado a Abraham, Ismael, Isaac, Jacob y las tribus, y en (los Libros) dada a Moisés, Jesús y los profetas recibido de su Señor:. no hacemos distinción entre uno y otro entre ellos, y que Allah nos sometemos nuestra voluntad (en el Islam) " - Corán 3:84 [2]
Si el mensajero de 3:81 verso habría sido Rashid Khalifa, a continuación, 3:84 habría incluido el nombre de Muhammad (La paz sea con él).
3. El Profeta y Mensajero palabra se ha utilizado indistintamente, en la traducción del Corán. En realidad no hay diferencia entre un Mensajero y Profeta. Todos los Profetas cuando vienen traen con ellos el mensaje de Alá, y por lo tanto son los mensajeros de Dios.
4. Si leemos 33:40 Dios dice:
Muhammad no es el padre de ninguno de vuestros hombres, sino (que es) el Mensajero de Allah y el sello de los Profetas; y Allah tiene conocimiento de todas las cosas. - Santo Corán 33:40 [2]
Por lo tanto, este versículo dice claramente que Muhammad (La paz sea con él) es el último profeta, o mensajeros, y no va a haber ningún enviado después de él.
Así que ahora, habiendo sido infundada, tratan de demostrar que el pacto en 3:81 es aplicable al Profeta Muhammad (La paz sea con él)también. Para ello se dan referencia al Corán 33:7.
Así que vamos a ver lo que Dios dice en 33:7:
Y cuando concertamos de los Profetas su Alianza: como (hicimos) de ti: de Noé, Abraham, Moisés y Jesús el hijo de María, concertamos con ellos un pacto solemne: - Sagrado Corán 33:7 [2]
Pero lo que era este pacto se menciona en 33:7. Para esto tenemos que leer el verso después de eso.
Eso (Allah) puede cuestionar la (custodios) de la verdad sobre la verdad que ellos (fueron acusados), y que ha preparado para los infieles un castigo doloroso. - Santo Corán 33:8 [2]
Esto demuestra claramente que el Pacto en la Sura 33 es sobre el mensaje de Allah. Lo que Dios ha dado a sus profetas, en cuanto a la creencia en Dios, y no habiendo otros dioses que Allah. Esto no es en absoluto relacionado con el Pacto de la Sura 3, antes mencionado. Los dos juntos son fuera de contexto. El contexto de estos versículos de partida en la sura anterior, es con respecto a los creyentes: que van a ser juzgados, como los que estaban delante de ellos. Esto puede verse claramente en los versículos 33:9 y después de eso, cuando Dios dice claramente que los creyentes antes fueron juzgados, por lo que serán los creyentes en ese momento. Pero Alá promete que va a recompensar a los fieles y castigar a los hipócritas (33:24).

La Teoría del Último Profeta

Para apoyar su teoría, que los profetas no vendrá sobre la tierra ahora, desde que Muhammad (La paz sea con él)fue el último profeta, sino mensajeros pueden tomar la ayuda de otro verso. Vamos a ver que el verso, 40:34:
"Y a usted llegó José en tiempos pasados, con las pruebas claras, pero vosotros no dejó de dudar de la (misión) de la que había venido: por fin, cuando él murió, dijisteis: 'No Messenger Allah enviará después él. Así explica Alá permiso para desviarse como delinquir y vivir en la duda " - Sagrado Corán 40:34 [2]

En este versículo Dios dice claramente que las personas que habían DUDA DEL MENSAJE DE PENSAMIENTO QUE ALLAH NO más profetas vendrán. Pero Dios nunca dijo que sí.Los Peticionarios han claramente mis-interpretado este versículo y decir que Dios dijo, José fue el último profeta pero enviaré profetas después de eso. Dios responde a esas personas en el verso siguiente de que:
"(Este) en disputa acerca de los signos de Alá, sin ninguna autoridad que los ha alcanzado. Grievous y odiosa (en tal conducta) a los ojos de Dios y de los creyentes. Así explica Alá sellar a todos los corazones de los transgresores arrogante y obstinado . "

Son idólatras musulmanes

Los Peticionarios afirman que todos Muslms son idólatras, ya que unen el nombre del Profeta Muhammad (La paz sea con él), junto con Allah en el Sahadah . Pero esta afirmación es muy cierta. El musulmán cuando se enfrente a su Sahadah dice claramente: "No hay más Dios que Alá y Mahoma es el profeta de Alá". Es evidente que esto no es la unión del Profeta como un Dios, pero están mal interpretando él.
El Profeta Muhammad (La paz sea con él)iba a dar el debido respeto por todos los pueblos del mundo. En el Corán, Allah dice en 2:104, que el profeta tiene que ser dado más respeto que los hombres comunes. La pregunta es ¿por qué sólo natrul Profeta Muhammad (La paz sea con él), ¿por qué no todos los otros profetas que vinieron antes. También trajeron la misma religión, también eran musulmanes. Aquí tenemos que recordar que todos los Mensajeros que vinieron antes, llegaron a una región en particular. Su mensaje era de duración determinada y Space Bound. Muhammad (La paz sea con él)era el mensajero universal (Corán 34:28).
En el Adhan del muecín llama "Ashado Anna Muhammadur Rasolullah", que significa, "Soy testigo de que Muuhammed (La paz sea con él)es el Profeta de Allah ". Es evidente que no hay ninguna señal de unirse a él como socio de Allah. Este fue el mismo Adhan que se dio cuando el Profeta estaba vivo, y se ha registrado en todos los libros históricos. Todos los musulmanes, siguen el mismo Adhan hasta días.
Uno de sus reclamos también estatal, que los musulmanes han aceptado Profeta Muhammad (La paz sea con él)sin pecado, desde el nacimiento hasta la muerte, lo cual no es cierto. Vamos a ver, ese es el profeta realmente un buen hombre. ¿Es lo suficientemente bueno para ser seguido por los musulmanes.
Tenéis, ciertamente, en el Mensajero de Allah un hermoso patrón (de conducta) para cualquiera que esperan en Dios y en el Último Día, y que se involucra mucho en la alabanza a Dios. - Corán 33:21 [2]
Allah dice claramente aquí, acerca de las cualidades del profeta.

¿Necesitamos mensajeros

La idea, que hace clic Rashid Khalifa, de ser mensajero, ya que no se profetas van a venir deriva probablemente de la Biblia. Cuando Dios dejó de enviar profetas de Israel, había jueces, que advirtieron a la gente a cokme por el camino correcto y no ser engañados por Satanás.
Allah dice en el Sagrado Corán, 05:03, Que ha perfeccionado nuestra religión, la religión del Islam. Después de que el Profeta Muhammad, no había nadie para venir a hacer modificaciones en el mismo.
Puesto que el Islam ya se ha perfeccionado, no necesitamos ningún mesengers, para venir a advertir a nosotros o nos muestran algunos milagros, y afirman que él es un mensajero o un profeta.
Tenemos el Libro (el Corán) con nosotros, tenemos que analizar eso y que sólo y descubrir lo que es verdad.

Puede cambiar Devil versículos en el Corán?

Los Peticionarios afirman que, después de que el Corán fue escrito, el diablo hizo misceif y añadió dos versos en el Corán, que no estaba allí. Se han eliminado estos dos versos de su Corán. Pero aquí tenemos que ver el mensaje de Alá:
No, este es un glorioso Qur-an, (inscrito) en una Tabla Preservada! - Santo Corán 85:21-22

Los que rechazan el mensaje cuando se trata de ellos (no se nos oculta). Y, de hecho se trata de un libro de poder exaltado. No falsedad puede abordarlo desde antes o detrás de él:. Es enviado por uno lleno de sabiduría, el Digno de Alabanza - Santo Corán 41:41-42 [2]

Estos versos nos dice claramente, que el Corán es preservada por Dios, y no hay mentira alguna vez acercarse a ella. Así que esta idea de dos versos de ser malo en ello, no es válido. Allah dice:
"... ¿Crees en parte del libro y no creen en la otra parte, y cuál es la recompensa de los que lo hacen ahorrar ignominia en la vida del mundo y en el Día de la Resurrección serán consignados a los más doom penosa ... " Corán 2:85 [3]
Así, este libro Corán tiene que creer en todo. Extracción dos versos también le aleja de la pretensión de creyente.
http://usislam.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario