StatCounter

miércoles, 30 de octubre de 2013

Debate entre musulmanes y cristianos , Tahseen Shah




Permítanme compartir con ustedes algo interesante.
 
Hace dos semanas yo estaba programado para trabajar en las estadísticas Lunes vacaciones. Necesitaba ese día libre a cualquier precio. Le pregunté a mis compañeros de trabajo para intercambiar turnos conmigo, pero nadie estaba dispuesto a intercambiar turnos conmigo, ya que era el día de fiesta Estadísticas y fin de semana largo. Al final, a truncó la cuestión, que mi compañero de trabajo me dijo que él tomará ese cambio si yo le pagué todo el tiempo durante ese día que estaba a 1.200,00 dólares
 
Le contesté que por supuesto usted puede pedirme cualquier cantidad de dinero. Se sorprendió de esta respuesta y acordó tomar mi turno.
 
Sorprendido y curioso me preguntó así, "lo que está pasando"?
 
Le dije que la noche antes de que significa la noche del domingo será 27 de Ramadán y la oración de la noche es igual a 1000 meses de oraciones.
Él dijo que sí lo sé.
 
 Peter es un cristiano fiel. Y un sionista.
 
Después de que él salió de su hora de almuerzo comenzó la conversación sobre religión. El comienzo fue muy educado y respetuoso de ambos lados. Hablamos más y más y luego llegamos a un punto en el que cometí el mismo error que muchos musulmanes están haciendo estos días. Al igual que ustedes. Convencer a la gente blanca que el cristianismo y el Islam están muy cerca entre sí.
 
Así que le dije a Pedro que,
 
Mira los musulmanes creen en la virgen María, mientras que Judios la consideran como una mujer adúltera
, consideramos a Jesús como un profeta muy elevado (la paz sea con él), mientras que Judios Él (la paz sea con él) como un hijo de puta y no profeta en absoluto en cuenta.
 
Nunca decimos cosas malas de la Biblia, porque la Biblia original, es de Dios. A pesar de que de acuerdo a nuestra Biblia considera que se han modificado, pero todavía hay algunas partes que son las palabras de Dios.
 
Así que Peter por qué los cristianos están más cerca de Judios de musulmán.
 
Para mi sorpresa la cara de Peter se puso roja y dijo O 'Dios mío que insultó Biblia. Usted llamó a la Biblia como un libro dañado. Usted insultó a Jesús llamándolo como un Profeta. Él es el Dios. Judios son mejores de lo que los musulmanes debido a que no insultan a Jesús, como hacen los musulmanes.
 
Le pregunté por qué y cómo? Ellos lo llaman (la paz sea con él) un hijo de puta.
 
Él respondió que no todos los Judios hacer eso y más, que no es tan grave como negar el hecho de que Jesús es el Señor. Él fue crucificado por nosotros.
Luego saltó alrededor y miró insultar Profeta Muhammed (la paz sea con él) y comenzó a insultar el Corán.
 
Quería darle un puñetazo en este punto, pero he jugado aún más inteligente. Le pregunté a Peter por qué estás insultando a nuestro Profeta (la paz sea con él), mientras que yo no insulto a Jesús. ¿Por qué utiliza la blasfemia contra el Corán, mientras que yo no lo hice como a la biblia.
 
respondió Sí lo hizo, sí lo hizo. Acabas de decir que la Biblia está dañado un Jesús no es el Hijo de Dios.
 
En este deliberadamente callé y me dije voy a hablar con usted acerca de esto mañana.
 
Esa noche llamé a mi murshid en Pakistán y le expliqué lo que pasó.
 
Dijo bueno para usted. Te merecías eso.
 
Me quedé muy sorprendida. Dije por qué.
 
Dijo que por qué los musulmanes hoy en día están tan ansiosos de convencer a los cristianos de que estamos cerca de ellos. ¿Cree usted que Hazrat Omer, Abu Bakar, Alik, Usman y Sahabh harían eso. ¿Por qué necesitamos para justificar a los que creemos en la Biblia.
 
Allah S (WT) dice en el Corán en la Sura Al Fatah que no los llaman para el compromiso y prevalecerá.
 
Pero en estos días los musulmanes que tienen amor por este mundo han sido castigados por Allah (SWT) y ocupados para pulir los zapatos los blancos y convencerlos musulmanes están cerradas a los cristianos.
 
Recordar mi hijo en cualquier momento musulmanes tratan de hacerlo se les insultaban por los cristianos y los Judios. No hagas eso. A quién le importa acerca de ellos. entonces murshid me dijo algunas cosas y esto es lo que me dijo y yo le dije a Pedro el día siguiente.
 
"Peter te acuerdas que dijiste musulmanes son el polo norte y el polo sur son cristianos.
Estoy totalmente de acuerdo y me alegro de que los musulmanes no tienen nada que ver con los cristianos. Me enteré de que la persona que llamamos profeta es Eisa no a Jesús.
" Ahora responde esto a mí a lo largo de los profetas han venido a este mundo, entonces, de repente Dios saliendo a sí mismo. No sólo eso, sino que su. Dios decidió salir de la vagina de una mujer.
 
Sobre esta Peter interrumpe, "porque Dios quiso mostrar la humildad".
 
Dije O sí. el amo de todo, las necesidades más elevadas para mostrar humildad.
 
Además de eso, según usted que Jesús fue crucificado por todos sus pecados y él dijo que no hay nada malo. De acuerdo con Peter que podemos robar, matar, violación que es todo bueno. ningún pecado.
 
Peter respondió que sí.
 
Dije, por favor informe a su gobierno para cerrar todos los departamentos de la policía, los tribunales, el sistema de justicia. Si no, entonces esto prueba que su religión es práctico y lleno de engaño. más aún Pedro escribió esto en un pedazo de papel que si violación de su hija y lo golpearon hasta ahora. Todo es bueno. Jesús murió por nuestros pecados. Por favor, Peter derecha que hacia abajo.
 
En este punto, Pedro no me deja hablar.
 
Dije Peter Además la Biblia dice que universo es sólo 6.000 años de edad y el Sol gira alrededor de la tierra.
 
En este punto, Peter va a salir de la habitación en la ira.
 
Peter no tenemos nada que ver con su religión. Gracias a Allah (SWT) que no tienen nada en común.
 
Mi equipo no está funcionando correctamente y espero que muchos de los errores de mecanografía. Por favor, ignora eso y acepte mis disculpas.
 
Tahseen Shah 

No hay comentarios:

Publicar un comentario