StatCounter

jueves, 31 de octubre de 2013

Jesús Acredite que inclinarse es Dios solamente




{Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. Y cuando tentador vino a él, le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. Pero él respondió y dijo: Escrito está: el hombre no vivirá sólo de pan, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le ve en el pináculo del templo. Y le dice: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángulos mandará acerca de ti, y en sus manos que se te sostendrán, menos a no tropieces con tu pie en una piedra. Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios. Otra vez el diablo le llevó a un monte muy alto, y le hace ver todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo. Todo esto te daré, si postrado y me adoras. Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque está escrito: Adorarás al Señor tu Dios, ya él solo darás culto. El diablo entonces le dejó: y he aquí, los ángulos vinieron y le servían.} [Mateo 4:1-11].
De lo anterior, encontramos muchas evidencias de que Jesús era sólo un esclavo y adorador de Allah:
1. El Espíritu Santo, el ángel que Dios envió a la revelación de los profetas, llevó a Jesús al desierto para enseñarle sobre cómo desobedecer Satanás y lo refuta. El Espíritu Santo enseña el engaño de Satanás a Jesús para que pueda evitarlas. Jesús era Dios o el Hijo de Dios, como dicen los cristianos, ¿por qué necesita el Espíritu Santo para que le enseñara la manera de evitar los caminos de Satanás? ¿Necesita el Creador de los cielos y la tierra que se les enseñe?
 
 
2. Jesús ayunó durante cuarenta días y cuarenta noches, y tenía hambre, ¿Dios rápido y tener hambre? Allah, el Creador y Sostenedor, debe ser ilimitada en el medio, dijo Allah, mientras refutando que Jesús y su madre eran dioses. {El Mesías (Jesús), hijo de María, no es sino un enviado, muchos fueron los mensajeros que fallecieron antes que él. Su madre (María) era creyente. Ambos se utilizan para comer (como cualquier otro ser humano, mientras que Allah no come). Mira la forma en que hacemos el Ayat (signos, revelaciones, etc) claro a ellos, sin embargo, ven cómo pueden ser tan desviados (de la verdad).} [5:75].
El que necesita alimentos no es ni un dios ni un creador. Allah es independiente de todos los demás. Los seres humanos que beben y comen tendrán que usar el baño. ¿Podemos atribuir tal cosa a Alá? Son aquellos, que afirman que Jesús es Dios, incapaz de tener mente para diferenciar entre Dios, el Señor y el Creador que es ilimitado en el medio, y entre los seres humanos que son pobres, débiles y necesitados?
 
 
3. Satanás prueba a Jesús diciéndole, {si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se hicieron pan} para comer de él después de que él se convirtió en hambre, y Jesús le dijo: {El hombre no vivirá sólo de pan, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.}
Lo anterior significa que la vida real no se sustenta sólo de pan. Por el contrario, también se sustenta en lo que revive el alma. El que cree en Alá y pone en práctica sus mandamientos, es realmente vivo. El creyente, que vive sólo para comer, está muerto, a pesar de que aparece vivo. Allah dijo, lo que traducido significa, {Es el que estaba muerto (sin fe por la ignorancia y la incredulidad) y le dimos vida (por el conocimiento y la fe) y le pusimos una luz (de la fe) por el cual se puede caminar entre los hombres, como él que está en la oscuridad (de la incredulidad y la hipocresía) de la que nunca puede salir:?} [6:122].
De hecho, son desiguales. El que está muerto (el incrédulo), entonces Allah le resucita, a través de la fe, y le sirve de guía, la luz y una religión que distingue entre Halal (permitido) y el Haram (inadmisible), la luz y la oscuridad, Shirk (politeísmo) y Taw'hid (monoteísmo) y el bien y el mal. Esto no es igual al ejemplo de quien está equivocado y extraviados, que vive solamente para esta vida y que no pueden diferenciar entre Shirk y Taw'hid, la luz y la oscuridad y el bien y el mal.
 
 
4. El "Hijo de Dios", que repite la Biblia debe explicarse de acuerdo con otra comparación de la Biblia. Este término, el "Hijo de Dios", fue utilizado cuando se habla de Jesús, sus seguidores ya todos los creyentes en Dios. Los Judios y cristianos han reclamado para sí mismos. Allah dijo, lo que traducido significa, {Y (ambos) los Judios y los cristianos dicen:. "Nosotros somos los hijos de Dios y sus seres queridos"} [5:18].
Este término tiene dos significados posibles. uno es ser "Hijo de Dios" en términos de ser guiados correctamente y se entiende como un honor para los creyentes. Esto es lo que algunos llaman "Dios la paternidad." El sentido opuesto, de este término, se llama "El Hijo de Satanás" o "Hijos de víboras", como la Biblia llama a algunos Judios. Todos sabemos que no son descendientes de víboras, o Satanás. Más bien se les llamaba "hijos de víboras" debido a su forma engañoso y peligroso veneno (su oposición a la verdadera religión). Ellos fueron llamados "Hijos de Satanás" por sus mentiras y engaños. Para llamar a aquellos que creen en Dios, "Hijos de Dios" es para mostrar su justicia, la bendición, la implementación de la religión, la obediencia, la bendición, la implementación de la religión, la obediencia a Él y que se benefician de la luz que Él envía a sus mensajeros.
El segundo significado es de ser engendrado. Los niños son una parte y algunos de sus padres. No hay duda, para aquellos que disfrutan de mentes sanas. creencias, conocimientos y que conocen la diferencia entre el Creador y la creación, que este sentido es falso. No se puede atribuir algo así a Dios (Allah), alabado sea Dios. No hay sangre, o padre-hijo, la relación entre Dios y toda su creación, Allah es independiente de una cosa así. Este término, "Hijo de Dios", se utiliza para mostrar el honor de los que creen en Dios. Ellos son los "Hijos de Dios" en términos de sus creencias, venerar Dios y amarlo. Este término, "Hijo", también se utiliza para confirmar las relaciones de sangre. Para decidir cuál de los dos significados anteriores es válido, uno debe utilizar lo que siempre se utiliza para describir una cuestión y evitar el sentido de que es vago. ¿Qué es vago debe ser explicada de acuerdo a lo que es claro y evidente.Este significado no será disputada por los que conocen el idioma o los que tienen mentes sanas.
Después de muchas pruebas, de la Biblia y los libros de los Apóstoles, que "el Hijo de Dios" se da para mostrar el honor del estudiante, la reverencia, de alta posición y el amor, a causa de hi creer en Dios. Estas pruebas son evidencia del hecho de que las relaciones de sangre, o engendrar, no se entiende por el término anterior.
Satanás dice repetidamente: "Si eres Hijo de Dios ..." esto significa "Hijo de honor de Dios." Jesús dijo a sus discípulos: {orad por los que os ultrajan y os persiguen. Para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos}. [Matt. 5:44-45]. También dijo: {Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta, ora al Padre que está en secreto, y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará abiertamente} [Matt. 6:06].
El significado anterior se repite muchas veces en las palabras que se le atribuyen a Jesús. Todos estos textos significa que "el Padre" es el que enseña, guía y protege a Sus siervos creyentes. No significan la paternidad en la forma de relación de sangre. Dios es alabado en que esto en verdad no de él.
 
 
5. Satanás le dijo a Jesús: {Si eres Hijo de Dios, sepulta a ti mismo hacia abajo, porque está escrito: A sus ángulos mandará acerca de ti, y, En sus manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra. Jesús le dijo: Escrito está: No pondrás TEMP al Señor tu Dios.} [Matt. 4:6-7].
En lo anterior, el texto Jesús confirma lo que Dios dice acerca de él, que Satanás citó. Si Jesús, él mismo, se entiende por lo que dijo Dios, entonces ¿cómo puede ser Dios o el Hijo de Dios, como dicen los cristianos? Afirman que las acciones y los atributos de Jesús son los de Dios. ¿Cómo, entonces Satanás puede decir a Jesús: {Y está: A sus ángulos mandará acerca de ti?}. ¿Necesita Dios para ser atendidos y protegidos por los ángulos, de manera que sus pies no serán estrellados contra una piedra? ¿No es el que necesita la protección de los ángulos que se caiga, pero un esclavo, impotente, humilde y con necesidad?
 
 
6. Jesús dijo a Satanás: {Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios}. Este texto es una de las principales pruebas de que Jesús creía que Dios (Allah) es su Señor y Dios. Jesús no quería tentar a su Señor, para ver si Dios le podía ayudar. Yo Jesús era Dios, entonces, ¿quién se iba a tentar? Está tentando a su padre, para saber si va a protegerlo de las piedras? Está tentando a sí mismo, para ver si es capaz de protegerse a sí mismo, si se cayó de la parte superior del templo? En verdad, el peor tipo de mentes son los que leen pero no comprenden.
Lo anterior es una clara evidencia de que Jesús confirma que Allah, sólo, es el Señor y Dios, el que tiene todo el poder y capacidad, no Jesús.
 
 
7. Después de que Satanás le mostró a Jesús todos los reinos del mundo, le pidió a Jesús que inclinarse ante él. Satanás dijo: {Todo esto te daré, si postrado me adoras y}. Jesús le respondió diciendo: {Vete, Satanás, porque está escrito: adorarás al Señor tu Dios, ya él solo darás culto}. Este texto refuta la falsa creencia cristiana en Jesús es un Dios:
(A) Satanás le mostró, y luego ofreció a Jesús los reinos del mundo. Si Jesús era Dios o el Hijo de Dios, dirá a Satanás: "Soy dueño de ellos (todos los reinos de la tierra). He creado. Son míos y bajo mi control." Satanás no se hubiera atrevido a decirle a Dios: "Te daré todo esto si usted se cae para mí."
(B) Satanás ordenó Dios, el Creador y dueño de los cielos y la tierra, a inclinarse por él! ¿Acaso los cristianos sienten vergüenza cuando leen que Jesús, su alegado Dios, y va acompañada de la tentación de adorar a Satanás a cambio de Dios poseer los reinos del mundo?
(C) Si Jesús era Dios o el Hijo de Dios, no habría respondido a una oferta tan indignante de Satanás, citando los libros de Mensajeros anteriores: {Adorarás al Señor tu Dios, ya él solo darás culto}. ¿Hay más evidencia simple y claro que Jesús estaba llamando a la adoración de Dios, el Creador de los cielos y la tierra, y que él estaba adorando e inclinándose ante Allah, solo, todas las alabanzas a Él?
Lo anterior es suficiente evidencia de que Jesús vino a decir lo que Allah nos ha informado sobre él, {Y el Mesías (Jesús) dijo: "¡Oh, hijos de Israel adorar a Dios, mi Señor y Señor vuestro."En verdad, todo aquel que pone en marcha los socios en la adoración con Allah, entonces Allah ha prohibido el Paraíso para él, y el Fuego será su morada. Y para los (politeístas y malhechores) Zalimun no hay ayudantes.} [5:72].
(D) Satanás dejó a Jesús y se fue. Incapacidad de Satanás para tentar a Jesús es considerado una aceptación de lo que la madre de María preguntó de Allah, que aparece en el Corán, {Dijo: «¡Señor, yo he entregado una niña", y Allah sabe mejor lo que dio a luz " Y el varón no es igual que la mujer, y he puesto por nombre María, y busco refugio en ti (Allah) para ella y para su descendencia de Satanás, los marginados. "} [3:36].
La descendencia de María es Jesús, el siervo y Mensajero de Allah. Allah le protege de Satanás, desde su nacimiento y hasta la edad adulta, por lo que la palabra de Alá en el Corán se hizo realidad.
 
 
8. La Biblia dice: {Entonces el diablo le dejó: y he aquí, los ángulos de vino y le servían}. Esta es otra prueba de que Jesús era un esclavo (de Allah). Quien necesita ser ministrado es un esclavo que es pobre y necesitado. Los ángulos fueron por el orden de Alá, no Jesús, para servir a Jesús. No vinieron a adorarle. Dios es adorado, y no servía, por los ángulos. Allah es el Viviente, el Capaz que sustenta todo lo demás. Los ángulos necesitan a Dios, y son pobres y sin Él, pero Alá es el más rico, alabado sea Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario