StatCounter

miércoles, 23 de octubre de 2013

"Cuestiones de pensamiento" del Cristiano Misionero Artículo basado en Gary Mille discurso de r sobre el Islam y el Cristianismo



Misionera: ¿El Corán dice que Jesús era sin pecado? 
musulmana:           Sí. Jesús era el hombre perfecto. Nunca pecado.
Misionera: ¿Le dice el Corán Mahoma arrepentirse? 
musulmana:           Sí. Corán dice Mohammad al arrepentimiento.
 Eso es todo. El misionero no dijo nada más. Se espera ahora que el musulmán sería empezar a pensar: ".! Ahora, espera un minuto, Jesús nunca pecó, pero Mohammad debía arrepentirse Quizás Jesús es mejor"
Misionera quiere que el musulmán que empezar a pensar que un hombre sin pecado es mejor que un "pecador arrepentido". Misionero espera, pero no se atreve a decirlo. Porque si el misionero dice que va exactamente en contra de las enseñanzas de Jesús.
Si el misionero es tan tonto como para decir que un hombre sin pecado es mejor que un pecador arrepentido, que va en contra de las enseñanzas de Jesús.
La razón por la cual el misionero va en contra de las enseñanzas de Jesús, es la siguiente: Historia de una oveja perdida. Mateo Capítulo 18, verso 12: Jesús dijo: "Si un hombre tiene 100 ovejas y una de ellas se ha descarriado, ¿no deja las 99 en las colinas, y pasar a la busca de la que se había descarriado Y si. la encuentra, de cierto os digo que se regocija más por aquélla, que de las 99 que nunca se extravió ".
Jesús estaba tratando de clavar ese momento el hogar de sus discípulos: ¿No te atrevas a decir, por ejemplo, porque ha sido un fiel seguidor desde hace muchos años que usted es mejor que este que acaba de convertirse en un creyente que fue ayer. El hombre perfecto no tiene precedencia sobre el pecador arrepentido.
 

Momentos más tarde ....
Misionera: ¿Fue Jesús el Mesías? 
musulmana:          Sí.
Misionera: ¿Fue Mohammad al Mesías? 
musulmana:          No
Ahora, el misionero se detiene allí, y espera que el musulmán sería empezar a pensar, "Ahora, espera un minuto, Jesús es el Mesías, y Mohammad no es el Mesías. Quizás Jesús es mejor!"
Lo que el musulmán debe pedir al misionero es acerca de esta palabra Mesías: Jesús era el Mesías, pero estaban allí cualquier otro Mesías aparte de Jesús?
Ahora a averiguar qué tan bien conoce su Biblia. Porque había muchos mesías: David, Salomón, e incluso Ciro, el persa se llama Mesías en la Biblia. Es difícil encontrar en la Biblia porque los traductores cubren la vuelta. Mesías significa "ungido".
El Mesías es alguien que ha sido elegido para hacer un trabajo. Cada rey del antiguo Israel fue llamado Mesías. Ahora la palabra no suena tan especial más. Se trata de un título, pero no particularmente elevar una a la condición divina.

Momentos más tarde .... Misionera: ¿Dónde está el cuerpo de Jesús?

musulmana:          Dios se lo llevó.
Misionera: ¿Dónde está el cuerpo de Mohammad? 
musulmana:          Está en Medina. Está enterrado en el suelo.
Ahora las esperanzas misioneras que el musulmán se iba pensando: "Eso sí que es interesante el cuerpo de Jesús se ha ido;!. Mohammad está en la tumba Quizás Jesús es el verdadero Mensajero, Mohammad es falso!"
El misionero espera que el pensamiento cruzaba la mente de los musulmanes, pero no se atreve a decirlo.
Lo que el musulmán debe pedir a la misionera es: "¿Quiere decir que un profeta muerto y enterrado es un falso profeta es eso lo que quieres decir?"
Si esto es así, ¿qué dice la misionera de Abraham, por ejemplo?
Está enterrado Abraham. Judios y musulmanes hasta nuestros días, todavía van al lugar donde está enterrado Abraham, a visitar su tumba.
Abraham es un falso profeta, porque él está muerto y enterrado en el suelo? La Biblia también afirma cuerpo de Moisés fue llevado por Dios. Dios envió a un ángel para llevarse el cuerpo.¿Significa esto que Jesús y Moisés son iguales en su "condición divina"? Lo que ha demostrado la pregunta del misionero?
http://usislam.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario