StatCounter

martes, 22 de octubre de 2013

La conversión al cristianismo - Un engaño misionera MSM Saifullah



© conciencia islámica, Todos los derechos reservados.
Última modificación: 22 de noviembre 1999
Respuestas islámicas a misioneros y cristianos orientalistas .


Assalamu alaikum wa-wa rahamatullahi barakatuhu:
Introducción
Los esfuerzos de los misioneros cristianos en la predicación del Evangelio son apenas digno de emulación. Desde que la aparición del Islam en el escenario mundial y el primer avistamiento de tribus (o indígenas) del Nuevo Mundo, la cruzada para convertir a todo el mundo al cristianismo fue acompañado por los irreverentes medios del engaño, la explotación y la persecución.
La explotación de las tribus indígenas de los invasores hambrientos de recursos llamó a los misioneros cristianos, ha ascendido a la persecución de la más despiadada e implacable, incluyendo el robo de la tierra tribal, el despojo de sus bosques en nombre del "desarrollo ', la destrucción de sus culturas, y la esclavitud por mayor de la población. Esta esclavitud continúa sin menguar los embajadores evangelizadora del cristianismo - los misioneros.
En este documento, vamos a estar preocupados con las tácticas de engaño y explotación utilizados por los misioneros cristianos cuando se trataba de predicar el "evangelio" de los musulmanes o de los pueblos indígenas. El estudio detallado de los temas como la persecución de los pueblos tribales indígenas se pueden encontrar en libros especializados en antropología cultural, que el lector puede consultar en las bibliotecas.
Musulmana y la cristiana misionera
Antes de leer las siguientes citas, vamos a echar un vistazo a la conferencia de Sh ay kh Salman al-Awdah hablando de misioneros cristianos que sacude al mundo islámico . Esta conferencia del Sh ay kh ocupa de diversas tácticas engañosas utilizadas por los misioneros cristianos para convertir a los musulmanes incautos e ignorantes al cristianismo. Las tácticas engañosas de los misioneros incluyen misquoting de las fuentes islámicas, la construcción de iglesias que se parecen a las mezquitas, haciendo ceremonias cristianas, los viernes a propósito, y no los domingos, y el uso de los desastres naturales para convertir forzosamente pobres y desvalidos.
De acuerdo con los misioneros cristianos, esta página es una :
(La Paranoia Página islámica) Si tan sólo pudiéramos tener tanto impacto como él cree que los cristianos tienen.
A fin de verificar quién es exactamente paranoico, nos referimos a un libro llamado El Islam y cristiana testigo de Martin Goldsmith, que da clases en el All Nations Christian College. Este libro nos fue dado hace unos años. Fue publicado por OM Publishing, Carlisle, Reino Unido. En un sentido, este libro es todo acerca de cómo convertir a los musulmanes al cristianismo en el mundo islámico con las formas engañosas exactamente como se menciona Sh ay kh Salman al-Awdah en su conferencia .
Sin andarse por las ramas citemos algunos párrafos del capítulo " Cómo Testigo ". Comencemos con la oración .
Los musulmanes ortodoxos hacen mucho hincapié en la importancia de tiempos de oración. Si son estrictos en su religión, se ponen otras cosas a un lado en los momentos de oración para orar. Es de vital importancia tener en cuenta que el cristiano también cree en él y lo practica. En algunos casos, puede incluso ser útil si somos capaces de unirse a los musulmanes en la oración, para que realmente escuchan la comunión cristiana con Dios por medio de Jesucristo.
Los musulmanes rezan regularmente cinco veces al día en los horarios establecidos de oración, a la que están convocados por la llamada a la oración. Esta llamada se hace siempre por la voz humana, y nunca con el uso de instrumentos musicales o campanas. [1]
Y más adelante el autor señala:
... Y no hay necesidad de exportar el uso de campanas de la iglesia, la cual puede ser fácilmente cambiada por una voz humana llama a los creyentes a orar culto y orar. [2]
El punto culminante de la oración musulmana es el acto de postración en el que los musulmanes se arrodilla ante Dios con la frente inclinaron a tierra. En la Biblia también tenemos cuentas de personas que demostraron su adoración y asombro ante la presencia de Dios de una manera similar. En caso de que la oración cristiana en una sociedad como la práctica el movimiento ritual acordado musulmán? [3]
La Iglesia en un contexto musulmán debe preguntarse si es útil para la oración que se hará en el sentido simbólico de Jerusalén. Los musulmanes deben rezar hacia la Meca; Daniel dirigió sus oraciones con el rostro hacia Jerusalén, ¿debe el musulmán convertido seguir el ejemplo de Daniel [4]
Hay algunas ideas interesantes sobre la forma en que una mezquita debe ser modelada
Si el edificio actual de la iglesia es más parecido a una mezquita? ¿Son las modas europeas habituales en una necesidad? ¿Necesitamos escaños en la Iglesia? Debe ser el punto focal de una mesa o un púlpito? ¿Necesitamos un atril especial? [5]
En la conclusión del capítulo " El musulmán Convertir ", el autor afirma:
En los próximos años veremos nuevas iglesias cristianas que son fuera lo más parecido a las mezquitas musulmanas como los primeros cristianos eran sus antecedentes sinagoga judía. [6]
¿Y cómo van engañosamente para H ajj y hacer sacrificio
Algunos de los festivales se basan en la peregrinación anual a La Meca con su fondo particular, y las implicaciones teológicas. Algunos aspectos pueden ser celebradas con miras a su cumplimiento en Cristo, pero muchos cristianos no se sentirían felices de apoyar todo lo que la peregrinación representa Islam. [7]
Y algunas reflexiones sobre el mes de Ramadán en sí
Y entonces viene la pregunta del mes rápido. En relación con la oración, el ayuno se recomienda en el Nuevo Testamento. Jesús da a la enseñanza en una trampa del orgullo en ayunas y los peligros de la piedad hipócrita, pero el verdadero ayuno tiene un lugar significativo en la devoción cristiana. ¿Está permitido introducir un mes rápida a lo largo de las líneas de musulmanes en una iglesia cristiana? Por supuesto, debe ser voluntario y practica junto con la oración. [8]
En algunos países fuertemente musulmán conversión del islam a otra fe, equivale al suicidio. Por lo tanto, los que vienen a la fe en Jesucristo debe tomar una decisión radical. Pueden hacer una abierta confesión de Jesús como Señor y Salvador, ser bautizados y probablemente morir la muerte de un mártir. De lo contrario, tal vez puede ser capaz de abandonar el país, busque el anonimato en Europa y América del Norte y no desarrollar una verdadera vida cristiana. Pero entonces también contacto suelto con su propia gente y no tienen ningún testimonio a ellos. Esta segunda alternativa es generalmente abierto a los más ricos y más educados. Mucha gente común evitan la primera alternativa y no pueden permitirse el segundo. Optan por una tercera posibilidad, a saber, para continuar con las formas externas del Islam al tiempo que añade en sus corazones una nueva dimensión espiritual basada en la persona y obra de Jesucristo. [9]
Y con respecto al lobo vestido de piel de oveja, la autora
Después de un período inicial, sin embargo, pueden desarrollar suficiente madurez espiritual para disfrutar con su fe cristiana vestido con atuendo cultural islámico. [10]
En otras palabras, las ideas de engaño, de hecho, viene directamente de la boca del caballo y luego puestos en práctica por sus semejantes. El Sh ay kh no inventó las declaraciones y tampoco a otros musulmanes.
También hay que destacar que este engaño no era una idea "original" de Martin Goldsmith. Arthur francés, un misionero cristiano, escribió acerca de la metodología de "cristianizar" a los musulmanes en la India hace unos 80 años el uso de un engaño similar. Él dijo:
Si hemos insistido en instar a los reclamos de las Misiones "especializados", recordemos que hasta que se conquista árabe Islam permanece . Islam está casado con Árabe en vínculos indisolubles hasta que la muerte los pedazos, ya sea la muerte del árabe o la muerte del Islam. Árabe debe ser cristianizada, si fuéramos a ganar Islam. Islam debe ser ganada, si fuéramos a ganar India.
Oraciones cristianas árabes, himnos, liturgias, leccionarios, las cinco horas de oraciones, la llamada a la oración; Iglesias amuebladas más en la Mezquita-moda y construido en estilo Sarcen; estos son los métodos que las misiones a los musulmanes necesitan. Tenemos que tomar el relevo de Islam todo lo que podamos con la dislocación menos posible . [11]
Dr. c Abdullâh H Akim escritura rápida en la revista El mensaje en su reciente viaje a África del Este dice :
Me quedé muy sorprendida cuando regresé de África Oriental en mayo para encontrar familias musulmanas en una lucha desesperada por salvar a sus hijos de salir de sus casas y de su fe! En Kenia, el Papa y las fuerzas del cristianismo comprometieron el año pasado para cambiar a África en un continente cristiano en el año 2000 CE. Cruces con iluminación fluorescente de color rojo se plantean en el horizonte de Mombasa, Kenia y otras ciudades tradicionalmente islámicos. En Mirti (noreste de Kenia), los jóvenes musulmanes están siendo llamados a un centro de culto cristiano llamado "la Meca Center", que tiene la forma de una mezquita , cinco veces al día .
Un ejemplo de engaño abierto en la WWW se puede encontrar aquí donde uno puede encontrar "sugerencias" para el uso del Corán en la Iglesia Convert musulmán. Curiosamente, los misioneros cristianos hablan de ser guiados por el Espíritu Santo. Ya se trate de Dios o del diablo del engaño es la conclusión de que nadie!
"El Panare mató a Jesucristo, porque eran Wicked"
Para falsificar otra religión por miedo a la gente de conversión es una cosa, pero hacerlo a su propio uno con la esperanza de ganar conversos es otra.Misioneros cristianos, incapaces de convencer a los indios Panare del valle Colorado de aceptar la fe en Jesucristo tomó los libros de compilación de los indígenas a leer en su lengua materna, esto se realizó durante 1975 y 1976. [12] La compilación de los libros presentados ciertos problemas lingüísticos, resuelto al final de una manera muy astuta.
Los problemas surgieron porque no hay equivalentes en Panare para muchas palabras que tengan carácter básico para el concepto de la religión cristiana. No hay ninguno, por ejemplo, por el pecado, la culpa, el castigo y la redención. Desde Panare tribu vivía como una sociedad aislada en los bosques durante miles de años, es imposible que haya hambrunas, plagas estaban sin registrar y las guerras que dieron forma a nuestra historia se redujeron a una escaramuza ceremonial.El drama bíblico, por lo tanto, eran poco más que sombras chinescas. [13]
Pronto se dio cuenta, sin embargo, que antes de que los indios se podría hacer para aceptar el arrepentimiento y la salvación - ambos conceptos igualmente oscuros a la Panare - había que darles algo para sentirse culpable. Los misioneros se les ocurrió una ingeniosa solución, sin embargo, bajo cuerda, - traducir y volver a editar el Nuevo Testamento de tal manera con el fin de implicar a los indios Panare en la muerte de Jesús! Pasado de la Biblia eran la traición de Judas, los romanos, el juicio y el poder de Poncio Pilato. El texto que ahora se lee en los lugares adecuados:
El Panare murió Jesucristo
porque eran malos.
Matemos a Jesucristo, dijo el Panare.
El Panare apoderó Jesucristo.
El Panare asesinado de esta manera.
El puso una cruz en el suelo.
Ataron sus manos y sus pies
contra las vigas de madera, con las uñas.
Lo levantaron hacia arriba, clavado.
El hombre murió de esa manera, clavado.
Así, el Panare mató a Jesucristo [14]
Está claro que si esto podría generar los sentimientos de culpa, nada podía. Ahora se hablaba de la venganza de Dios por el hecho terrible. La re-edición del Nuevo Testamento continuó:
Dios va a quemar a todos,
quemar todos los animales, quemar también la tierra,
los cielos, absolutamente todo.
Y quemará también los propios Panare.
Dios va a exterminar a los Panare arrojándolos al fuego.
Se trata de un gran incendio.
Voy a lanzar la Panare en el fuego, dijo Dios.
.....
Dios es bueno.
'¿Quieres ser asado en el fuego? pide Dios.
"¿Tiene algo para mí pagar con lo que no voy a asar en el fuego?
¿Qué es lo que me vas a pagar? " [15]
Uno no tiene que pensar mucho para darse cuenta de lo que se está exigiendo el pago, es decir, la sumisión incondicional a las demandas de los misioneros, el abandono de su vida tradicionales y sus costumbres, y la aceptación del cristianismo. Los indios estaban aterrorizados. La primera mujer india se adelantó y dijo:
".... No quiero quemar en el fuego grande. Amo a Jesús."
.... Aquí nos sentamos durante casi un año la enseñanza de un creyente y nada más sucediendo y, de repente WOW! [16]
Parece que era una práctica común entre los misioneros cristianos para acusar a los indígenas de matar a Cristo.
David Stoll, escribiendo en SIL en el Perú, describe un maestro misionero llamando a su Amuesha congregaciones Judios "porque no tenían fe y estaban matando a Jesús». [17]
A partir de esta discusión, parece que la Biblia se 'traduce' en beneficio de ganar las almas, incluso si se necesita un grave engaño y tergiversación de la propia escritura.
En el Evangelio según San Juan, capítulo seis, Jesús (P) se dice que dijo: "Yo soy el pan de vida." En el tiempo de Jesús (P) por lo menos, y probablemente aún hoy en día en el Medio Oriente, el pan es el "elemento básico de la vida", es fundamental y está disponible incluso para los pobres. Es un alimento "relativamente barato". Si los traductores de la Biblia se traduciría algo así a las lenguas tribales de Papúa Nueva Guinea, literalmente, lo que podría pensar a estas personas? En estos países, "pan" es algo que sólo los ricos pueden permitirse. Si leen "Yo soy el pan de vida", pensarían inmediatamente "Oh, Jesús no es para mí, no puedo darse el lujo de ser cristiano ..." y esto significaría una falta de comunicación completa. En Papua Nueva Guinea, el alimento básico es el de batata. Y por lo tanto, este versículo se traduce mejor por las normas misionales como "Yo soy el camote de la vida", así como la comunión / eucaristía se celebra con batata en lugar de pan. De esta manera el significado se "conserva" y transmitir lo que Jesús (p) "significa" si bien el texto original es re-editado. Está disponible para todos, es esencial para la vida, ya que para esas personas una comida sin batata no es una comida completa. Tal vez por los chinos, Jesús (P) sería el "arroz de la vida".Y para ganar las almas de algunos borrachos rusos, una traducción de Jesús (P) es el "vodka de la vida" sería perfecto!
Esto explica muchos de los problemas dentro del cristianismo, no pueden compensar su mente en la traducción de su escritura tanto como el alcance real de su escritura . Y por encima de todo engaño de cualquier tipo que se ejerce para ganar conversos.
Armas & Wine: A Case Of Tahiti
En 1795 se formó la Sociedad Misionera de Londres, su inmediata atención se centró en el Pacífico, y dos años más tarde, un barco con destino a Australia convicto puso a los primeros misioneros en tierra en Tahiti. Pasaron cuatro años antes de que cualquiera de ellos aprendieron lo suficiente del idioma local para poder predicar un sermón a un desconcertado público aunque simpática. La tahitianos construyeron casas para ellos, les daba de comer, y les dio criados en abundancia, pero después de siete años ni un solo converso al cristianismo que se había ganado. Los misioneros optaron por una táctica más brutal y ganó la mano superior, ayudando a reducir el jefe local llamado Pomare con un alcohólico y luego le ofrecieron respaldo en una guerra contra otros jefes islas por armas de fuego (que suministran el enemigo tiene sólo palos de madera para defenderse ). Pero Pomare sería respaldada en una guerra contra los otros jefes de las islas en el entendimiento de que:
su victoria sería seguido por la conversión forzada. Desde Pomare se suministra con armas de fuego para ser utilizados contra los clubes de sus oponentes, la victoria era segura."Toda la nación", Orsmond escribió, "se convirtió en un día". [18]
Con su base de alimentación firmemente establecida en Tahití, los misioneros se trasladaron rápidamente a las islas periféricas. Los métodos que empleaban eran como antes. Un jefe local sería bautizado, coronado rey, presentó a grandes cantidades de alcohol y se fue a la tarea de convertir a su propio pueblo. Chieftains que puso toda forma de oposición se mostraron rápidamente el poder de las fuerzas misioneras. Cuando se encontró ninguna resistencia, un profesor nativo con el apoyo de una media docena de policías misioneros se haría cargo de una isla dentro de una semana. [19] ¡Qué manera de amar al prójimo!
Conclusión
El presente análisis se ha tratado en las tácticas engañosas utilizadas por los misioneros cristianos para ganar conversos. Las tácticas engañosas implicarían imitación de las ideas religiosas de otras confesiones, mala traducción bruto de la Biblia, incluso si se trata de la manipulación de la "palabra" de Dios y para perseguir a la gente para ganar las almas para Jesús (P) . Al comentar sobre el libro de Norman Lewis, Los Misioneros: Dios contra los indios , el famoso escritor Graham Greene dijo:
En los últimos años hemos visto que es fácil reírse de los evangelistas de televisión estadounidense ... pero hasta que leí notable libro del Sr. Lewis no tenía ni idea del peligro para la vida humana que representan. [20]
Y Allah sabe mejor!
Sitios WWW se ocupan de la táctica misionera cristiana deshonestos
Pero es sólo a los musulmanes que están diciendo eso? ¿Por qué no echa un vistazo a lo que los Judios dicen:





Referencias
[1] Martin Goldsmith, Islam y Testimonio cristiano , OM Publishing, Carlisle (Reino Unido), p. 113.
[2] Ibid. , p. 135.
[3] Ibíd. , p. 134.
[4] Ibid. , p. 135.
[5] Ibid.
[6] Ibid. , p. 137.
[7] Ibid. , p. 132.
[8] Ibid. pp 135-136,.
[9] Ibid. , pp 130-131.
[10] Ibid. , p. 136.
[11] Arthur JP francés, " El problema del Islam en la India (una discusión sobre "Métodos") "de 1916, el mundo musulmán , Volumen 6, p. 11.
[12] Norman Lewis, Los Misioneros: Dios contra los indios , 1988, McGraw-Hill Publishing Company, p. 208.
[13] Ibid. , adaptado del p. 209.
[14] Ibid. , p. 210.
[15] Ibid. , p. 210-211.
[16] Ibid. p. 211.
[17] Ibid. , p. 210, véanse las notas.
[18] Ibid. , p. 4.
[19] Ibid. , ver una discusión detallada sobre las tácticas de los misioneros de pp. 4-8.
[20] Ibid. , véase la revisión en la solapa posterior del libro.

http://usislam.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario