StatCounter

miércoles, 23 de octubre de 2013

Trampas Misioneros para los musulmanes por Macksood Aftab



Jefe de Redacción de El Heraldo islámica 
El Herald islámica , abril de 1996

Fuente: http://www.themodernreligion.com/comparative/christ/christ_trap.htm


Parte 1: Fe y Obras

Uno de los argumentos fundamentales planteados por los no musulmanes, especialmente contra los cristianos, el Islam se refiere al concepto de la salvación . Dicen que en el cristianismo, uno se salva por la fe, mientras que en el Islam hay que ganarse la salvación por medio de buenas obras.Por desgracia, muchos musulmanes caen en la trampa de defender la posición que les impone estos no-musulmanes. Esto proporciona entonces los cristianos con una base de todo su marco Jesús-Padre-la crucifixión-Salvación. A continuación, vaya a argumentar que la salvación es un regalo de Dios que no se puede ganar. Pero si el verdadero concepto islámico se aclara, el cristiano no tiene ninguna base para atacar el Islam.
Muchas veces, los musulmanes no se dan cuenta de que el concepto islámico de la salvación no se basa en las buenas obras, pero se basa principalmente en la fe .
En las decenas de veces Allah (SWT conversaciones) en el Corán acerca de la salvación, él siempre dice, "Aquellos que creen y hacen buenas obras."
La creencia es siempre mencionado antes de los hechos u obras.
Cuando uno se convierte al Islam, uno no lo hace por hacer un buen trabajo, sino más bien a través de la realización y la creencia de que hay un solo Dios y Muhammad (SAW) es su último mensajero.
Los no musulmanes pueden hacer buenas obras también, pero lo que los diferencia de los musulmanes es su falta de iman, o las creencias . La razón de que las buenas obras de los no creyentes no tienen ningún valor en el más allá es a causa de su incredulidad. A menos iman o aqeedah de una persona no es correcta, todas sus buenas acciones no tienen ningún valor.
Uno de los hadices más popular de los Estados Profeta (SAW), "Todas las acciones se basan en las intenciones", dando a entender que el propósito, la intención o iman detrás de la acción es lo que se ven recompensados ​​por, la acción real es en realidad una consecuencia de la creencia.
Otro Hadith estados,
"Un hombre vino al Profeta (SAW) y le preguntó:
"¿Cuándo el día del juicio vendrá?
El Profeta (SAW) dijo: '¿Qué has preparado para el día del juicio, que está tan preocupado por eso?'
Él respondió: "No tengo ninguna buena obra en mi cuenta, pero tengo una cosa:. Me encanta Allah y Su Mensajero (SAW) '
El Profeta (SAW) dijo entonces:-En ese caso, no se preocupe, usted estará con aquellos a los que amas. "(Acordado).
Este hadiz también confirma la posición islámica de colocar aqeedah y entender antes de las acciones. Por ejemplo, Allah (SWT) dice en varias partes del Corán, "Los creyentes que se encuentran rezando ..."
No dice la gente que está orando son creyentes. Es la creencia de que provoca la acción , pero lo contrario no siempre es cierto. Otro Hadith de los estados Profeta (SAW), "el que no ama a Allah y el Mensajero de Allah más que uno mismo su iman no es completa."
 

Parte 2: La Biblia
Otros musulmanes malentendidos a menudo caen en las preocupaciones de la Biblia. Misioneros cristianos en casi todos los debates del Corán afirman que el Corán pide a los musulmanes que creen en la Biblia como una revelación de Dios.
Muchos musulmanes tienden a caer en esta trampa , diciendo que "creemos en la Biblia como libro revelado."
Una vez que el musulmán acepta este hecho, el evangelista se puede señalar que la Biblia contradice el Corán y que, dado que la Biblia tiene prioridad sobre el Corán y como musulmanes están obligados a creer en él, por lo tanto, se deduce lógicamente que la Biblia tiene razón y el Corán que está mal.
Pero el Corán no dice tal cosa. No hay ninguna referencia a la Biblia en el Corán que sea.
El Corán menciona la Tora y el Inyil .
La Tora es el libro dado al profeta Moisés. Este no es el equivalente de la Torá / Pentateuco de los Judios y los cristianos, ya que gran parte de la misma no fue escrita por el profeta Moisés. Y la Tora no es definitivamente el Antiguo Testamento desde el Antiguo Testamento incluye docenas de libros atribuidos a otros profetas antes de Jesús.
El Inyil se traduce como el Evangelio revelado al profeta Jesús. Este no es el Nuevo Testamento. El Nuevo Testamento es una colección de 4 biografías de Cristo, 27 epístolas de St. Paul, y otros libros sobre la vida y aventuras en los seguidores de Cristo.
No hay registro de un libro revelado a Jesús. Tal vez el más cercano a él son las palabras de Jesús mismo, que constituye menos del 10% de la NT. Por lo tanto decir que los cristianos cambiaron la Biblia es una declaración inexacta, y puede causar problemas en una discusión, porque el cristiano se puede hacer preguntas tales como: ¿Quién cambió la Biblia?¿Cuándo exactamente se cambió? ¿Cómo sabes que fue cambiado si usted no tiene una copia de la original?
La Biblia, o al menos el Nuevo Testamento, no puede ser una copia alterada del Inyil porque es una completamente diferente libro. De hecho, la Biblia original o Nuevo Testamento (el primero de todos) no se correspondían con la Inyil, Tora, o Zabur en el primer lugar. No importa lo poco fiable que se transmite, la Biblia no se corresponde con la Inyil coránica.
No es que los cristianos han cambiado el original, sino que tienen el libro equivocado, por completo. Las palabras de Cristo son, posiblemente, lo más parecido a la Inyil. El recién descubierto Evangelio de Tomás , que no es más que una lista de dichos de Jesús, está aún más cerca del concepto islámico de Injil.
Por lo tanto, se debe tener en cuenta en la discusión con los cristianos que la Biblia no ha cambiado, pero en lugar de los documentos originales escogidos como la palabra de Dios no son correctos.
http://usislam.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario