StatCounter

miércoles, 30 de octubre de 2013

Conspiraciones sionistas contra el Islam: Culto de Rashad Khalifa




    Encontrarás las campañas más desastrosas por Judios, Qadianis y otros enemigos del Islam que dice: " Sólo se unirá a Corán y hadices no siguen porque hadices no son confiables. " Sayyidina Rasulullah ( (La paz sea con él)) forewarns musulmanes Cuidado con el tiempo, cuando la gente se sientan en cojines, relajante, dicen 'sólo tienes que seguir el Corán y no siguen hadices' . Además de los grupos mencionados anteriormente, hay una ola de pro-sionistas propagar una religión falsa, pero tratando de utilizar el nombre del Islam. Estas personas pueden tener el árabe (o Urdu / Farsi) Nombres, vestido de la mitad del camino, como los musulmanes, y el uso de cierta terminología árabe, pero no son musulmanes, ni están ni cerca de ser musulmán! Estos shayateen son miembros de un culto internacional que se hace llamar " Los Peticionarios ", fundada por un dajjal llamado Dr. Rashad Khalifa, Ph.D. La misión de esta organización sionista respaldado es librar una guerra impía contra el Hadith y la Sunna wa Mawlana Shaykh Muhammad ((La paz sea con él)), mientras que profesan seguir a otra cosa que el Santo Corán.
   Muchos musulmanes han escuchado el nombre de "Rashad Khalifa", pero pocos conocen la verdadera identidad de este miserable. El hecho más interesante de esta dajjal es que nunca fue musulmán. Rashad Khalifa era cristiana copta de Egipto y cuando Dios envió ese desgraciado al fuego del Infierno, él murió un cristiano copto (que fue asesinado por un musulmán). Su verdadero nombre era Richard Kalif y él se registró como Richard tanto en Egipto como en América, pero en ningún momento de su vida maldita ¿alguna vez convertirse en musulmán. A fin de establecer un culto en Estados Unidos y ganar flexibilidad, los sionistas financiados él para establecer su siguiente en Tucson, Arizona. Se le pagó por los Judios no sólo para difundir su culto en Estados Unidos, sino para producir su propia (sin educación y totalmente obstinado) "comentario" del Santo Corán, con la intención de imponer un ataque contra el Hadith y la Sunna y la marca de los musulmanes que siguen la Sunnah de Sayyidina Rasulullah (que la paz de Dios sea con él) como "falsos musulmanes" y herejes. Un ejemplo de esto se encuentra en la página 94 de su comentario, titulado Corán: La Escritura final , donde escribió:
"Cuando crezcan en un ambiente que equipara a Dios con la creencia en Dios y en la otra vida, por lo tanto esta persona puede profesar la fe en Dios y el Más Allá, y con el fin de ser bueno cuando en realidad, sus convicciones más íntimas son contrarias [entonces. hace referencia al Corán, en referencia a aleyas no relacionadas con su punto débil] Dios nos enseña en estos versículos que la invención del Hadith y / o Sunnah fue diseñado para distinguir lo verdadero de lo falso musulmanes musulmanes. Los verdaderos musulmanes confirmó la Corán, el Corán entero, y nada más que el Corán ".
Por supuesto, se refiere a la "falsa musulmanes" defender la Sunnah wa Mawlana Shaykh Muhammad ( (La paz sea con él)). Tenga en cuenta, Richard, alias "Rashad Khalifa" era un cristiano copto.
   En su propia arrogancia y la suciedad, Richard dijo ser un Messenger de Dios, de la misma manera el dajjal por el nombre Ghulam Ahmad Qadian hizo. En su reclamación al retraso Messengerhood, él declaró ser receptivos de la revelación (revelación, que es específicamente para los Profetas de Allah) y que Alá ha revelado una "nueva Sunnah", afirmando que la Sunnah de Sayyidina Rasulullah ( (La paz sea con él)) fue inventada por Satán. Que Dios dé ese desgraciado copta lo que se merece! El más popular de los reclamos de este falso profeta es la fitna del "milagro" del número 19. A pesar de una demanda muy absurdo y ridículo los "Peticionarios" hacen, los musulmanes deben ser conscientes de que los "fenómenos" número 19 del Sr. Richard y su "esquema matemático del Corán" es puramente sus inserciones masones en la religión. Es importante saber que la mayoría de sus estadísticas eran totalmente falsas. Sí, al igual que muchos otros cultos, los peticionarios están fuertemente ligados a las órdenes masónicas.En un esfuerzo de un gran desperdicio que él y sus seguidores del culto produjo muchos libros en su patético intento de apoyar a sus ideologías con retorcida "historia del Islam", que es "casualmente", escrito por los sionistas cuyos objetivos son para difamar y profanar el nombre de al-Islam.
   Su culto adquiere ahora nuevos nombres para disfrazar su programa. Ahora van por los siguientes nombres:
  1. Los Peticionarios (nombre más utilizado por ellos como los que sustituyen ISLAM con "Presentación". Puesto que saben muy bien que los musulmanes VERDADERO sufrirá dificultades y muchos ensayos debido al hecho de que son musulmanes, no se llaman a sí mismos musulmanes, pero llaman a sí mismos peticionarios.)
  2. Comunidad Internacional de los Peticionarios
  3. La Presentación
  4. Movimiento Islam Corán (una rama del grupo del Sr. Richard de Pakistán)
    Como se ha indicado anteriormente, la misión de estos kuffar es atacar a una de las estructuras básicas del Islam, que es la Sunna del Mensajero Última Santo ( (La paz sea con él)). Hay muchas creencias y afirmaciones éstas shayateen hacen que exponga claramente su agenda anti-islámica y las creencias paganas. Por ejemplo, 1.) Ellos creen que Sayyidina Muhammad ( (La paz sea con él)) escribió el Corán mismo. 2.) No creen segunda mitad del Kalimah, que Muhammad es el Messenger de Allah. 3.) Rechazan muchos versículos del Corán. Tenga en cuenta que no hay ninguna diferencia entre sus creencias y la de Iblis (Satanás), porque Iblis acepta la primera mitad del Kalimah (La ilaha illa Allah), pero rechaza la segunda mitad.
    No importa en qué estado Sayyidina Muhammad ( (La paz sea con él)era) en, sus benditas palabras eran o revelación o en la luz de la revelación, y el Todopoderoso Allah lo demuestra a toda la humanidad en el Corán, Najm si Él dice:
Y él (Muhammad) no dice nada de su propia Hawaa (deseos, deseos). De hecho, dice lo que es la revelación o en la luz de la revelación. "
 Cualquier persona que no cree en esto no cree en Santa Corán.
    Los seguidores del señor Richard Kalif, alias Rashad Khalifa (que Allah dé ese desgraciado lo que se merece, no importa el nombre que asumió), no son ni musulmanes ni deben considerarse islámica en cualquier forma o modalidad, por su único motivo es rebelarse contra el Islam a través de atacar Hadith, la Sunnah y la personalidad bendito de Mawlana Shaykh Muhammad wa ( (La paz sea con él)). Vienen en la apariencia de las personas que atacan fuertemente religiones no musulmanas, pero Alá les expone por lo que son sus propias palabras, a medida que se deslizan en los ataques contra los problemas Sharia de sentido común, como comer carne de cerdo o carne haram, etc . Allah proteger a los musulmanes de la retórica de este culto satánico y otras organizaciones sionistas empeñados en destruir al-Islam en el interior como en el exterior. Aameen.
http://usislam.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario