StatCounter

jueves, 24 de octubre de 2013

Las sectas pseudo-islámicos: Respuestas definitivas a Ahmadiyya (Qadiani) , por Irshad Mahmood



PRESIDENTE

Siraat-al-Mustaqim Dawah Centro


Ummah se ha enfrentado a retos desde el principio, tanto interna como externamente. Retos externos no son tan difíciles pero los desafíos internos de los Munafiqoons (los hipócritas) están matando esta Ummah. Por lo tanto, es necesaria y urgente para educar Ummah (hombres y mujeres todos) para responder de nuevo a todos los desafíos internos y externos. Aquí me gustaría desvelar respuestas definitivas a Qadiani (Ahmadía). Ahora es su deber que transmita la presente a todos los que puedas. Recuerde que el tiempo se acaba.
Antes de responder (Ahmadiyya de) la preocupación de Qadiani, tenemos que analizar lo que podría suceder, y por qué Ummah aún enfrenta desafíos.
No olvidemos el caso, durante el 1965 la guerra entre Pakistán y la India, cuando uno Shaikh (Imaam ) de una de una mezquita en el oeste de Pakistán estaba espiando a la India y luego de la investigación detallada de la Inteligencia del Ejército de Pakistán, se encontró que a pesar de que estaba dirigiendo oraciones por más de diez años en esa mezquita, pero en realidad él era agente de la India no es un musulmán, No en absoluto. Recuerde que una estimación, aún en el comienzo del siglo 21 en Pakistán alrededor de 80 por ciento de las personas no saben leer ni escribir su nombre, así que lo que se podía esperar de ellos. Cualquiera puede venir a engañar a ellos, que son, en realidad, sucede con el resto de la Umma Umma y necesitan ser educados lo suficiente, por lo que nadie puede engañar.
Vamos a analizar desde el principio, lo que podría suceder a esta Ummah. Incluso durante la vida de Rasul Allah (saw), Munafiqoon (los hipócritas) estaban allí. Allah ha enviado especialmente uno Sura Al-MUNAFIQOON (los hipócritas), capítulo 063, de entenderlos y tener cuidado de sus actividades al mantener los ojos y los oídos abiertos y muy activo en estos temas.
¿No te acuerdas que las Munafiqoons (los Hipócritas) habían asesinado Umar Farooq (ra), Usman Ghani (ra), Ali (ra), Hasan (ra), Hussain (ra) y muchos más. Todavía usted está actuando como un ciego, sordo y mudo, y no educar a ti mismo, entonces la vergüenza BIG en usted. Allah ha mencionado acerca de los que tiene conocimiento, que hacen investigación sobre la creación de los cielos y la tierra, que se apunta hacia que algunos de ellos podrían ser Hombres y Mujeres científico y se acuerdan de Allah de pie, sentados o echados, lo que significa que todo el tiempo durante despierto.
Con toda seguridad, en la creación de los cielos y la tierra y en la sucesión de la noche y el día hay signos para los que entienden.Aquellos que recuerdan a Allah de pie, sentados y acostados de lado y reflexionar sobre la creación de los cielos y la tierra: ¡Señor nuestro! No has creado todo esto en vano! Gloria a Ti, salvarnos entonces del castigo del fuego. (Al_Quraan_003.190-191).
Sí puede haber algunas cuestiones que Ummah puede haber sido engañado por muchos obstáculos creados por las Munafiqoons (los hipócritas) y también no creyentes les ayudaban, pero no significa que la demanda de Ahmadiyya (Qadiani 's) es correcta con respecto a los dos en una sola persona Mirza Ghulam Qadiani como Issaa (as) y el Imam Mahdi. Permítanme traer a algunos de esos problemas por aquí, en la que señalan los dedos en esta Ummah. 
Issue-01: 
Qadiani (Ahmadía) suelen punto en la aleya siguiente que Alá ya se dijo Isaa (paz sea con él) que él va a llevárselo.
Y cuando Dios dijo: ¡Oh Isaa (sas), voy a terminar el período de su estancia (en la tierra), y haré que asciende a mí, y se purifica de los que no creen y hacen los que te siguen por encima de los que no creen que el día de la resurrección, pues, que me será de su declaración, por lo que l decidirá entre vosotros sobre aquello en que discrepaban. (Al_Quraan_003.055)
Sí, este podría ser nuestro error en la comprensión de esta aleya, y quitaré nunca significa que envíe de nuevo. Issue-02: Sólo hay dos maneras, Dios toma el alma. Uno de ellos es en el momento de la muerte y la otra es temporal en el momento del sueño. Allah toma las almas en el momento de su muerte, y los que no mueren durante el sueño, y luego Él retiene aquellos a quienes Él ha pasado el decreto de la muerte y la envía a los otros hasta a un plazo fijo; Ciertamente, hay en ello signos para gente que reflexiona.(Al_Quraan_039.042) Sí, esto es cierto, y todos creemos eso. Issue-03: Todos los profetas / mensajeros necesitan comer y beber y que no iban a respetar siempre. Y Nosotros no los hizo (profetas / mensajero) los organismos no comer la comida, y no iban a respetar (para siempre). (Al_Quraan_021.008) Sí, cada alma tiene que probar la muerte como profetas / mensajeros y que necesitan comida y bebida para mantenerlos vivos durante el período de su estancia en este mundo. Issue-04: Aquí se trata de los profetas / mensajeros, una vez Se han ido de este mundo, nunca regresó. El Mesías (sas), hijo de María no es más que un mensajero, mensajeros delante de sí de hecho ya han fallecido, y su madre era una mujer sincera, ambos solían comer alimentos.Vea cómo hacemos las comunicaciones claro para ellos, he aquí, cómo se dio la vuelta. (Al_Quraan_005.075) Sí, este podría ser nuestro error en la comprensión de esta aleya, y antes de Isaa (paz sea con él) todos fueron fallecido. Issue-05: Esto apunta hacia las personas llamadas profetas / mensajeros anteriores y otras grandes personas que fallecieron, lo que incluir Isas (sas). Los que ellos llaman de fuera de Alá no ha creado nada, mientras que ellos mismos crearon, Dead (que son), que no vive, y no sabe cuándo van a ser resucitados. (Al_Quraan_016.020-021) Aunque muchos musulmanes no creen que Isa (as) ha fallecido, pero, esto puede ser cierto. Issue-06: Una vez más, se trata de los profetas / mensajeros, una vez que se han ido de este mundo, nunca regresó. Y Muhammad no es más que un mensajero, mensajeros delante de sí de hecho han fallecido antes que él, y si luego se muere o es asesinado va a dar marcha atrás sobre sus talones? Y el que vuelve sobre sus talones, él de ninguna manera hacer daño a Alá en lo más mínimo y Alá retribuirá a los agradecidos. (Al_Quraan_003.144) Esto apunta hacia todos los Profetas y Mensajeros anteriores había fallecido incluyendo Isaa (saw) antes Profeta Muhammad (saw) nació, pero su Mirza Ghulam Ahmad Qadiani nació en 1835 y murió en 1908, que es clara contradicción a este aleyas. Issue-07: Corán está libre de toda contradicción y el error, así que por qué no creer en Isaa (saw) ya se había muerto. ¿Es que no meditan en el Corán? Y si se tratara de cualquier otro que no sea Allah, habrían encontrado en él más de una discrepancia. (Al_Quraan_004.082) Sí, en el tema de la Segunda Venida de Isaa (sas), gran mayoría de los Ummah podría ser engañosa y la espera de que venga como Judios esperando Ilyaas (saw) para remontada de nuevo, pero eso no quiere decir que tenemos que abandonar la pista por creer en su dos-en-una persona Mirza Ghulam Qadiani como Issaa (as) y el Imam Mahdi. Permítanme traer algunas de las cuestiones importantes relativas a Mirza Ghulam Qadiani como Issaa (as) y el Imam Mahdi, que está totalmente en contra de la Sunnah Corán y la auténtica y esa es la razón principal por la que los grandes eruditos (Ulemaas) de esta Ummah les habían declaird como incrédulos. Recuerde Isaa (paz sea con él) nació milagrosamente de la Virgen Mariam (paz sea con él), sin padre y mucho antes del nacimiento de Rasul Allah (saw), pero el dos-en-una persona Mirza Ghulam Qadiani tenían un padre también y él nació en 1835, que es clara contradicción del hadiz Quraan y auténtico. Se creó el Movimiento Ahmadía en 1889 por Mirza Ghulam Ahmad Qadiani (1835-1908) en un pueblo pequeño y remoto, Qadian, en el Punjab, India. Sus objetivos son en su mayoría de los que están sin educación, o que se comportan como sordos y mudos y no tienen suficiente conocimiento de la Sunnah Corán y la auténtica, o los que están a la venta y cualquiera puede comprar por dinero. En realidad, cuando llegó británica a la India, mientras los operadores en el siglo 18 y usurpado gradualmente el poder de los musulmanes que habían estado gobernando el subcontinente indio durante 1000 años. Se enfrentaron levantamientos repetidos, especialmente de los musulmanes. Finalmente ellos llaman una comisión de investigación y que se propone lo siguiente: . "LA MENTALIDAD DE INDIAN MUSULMANES es tal que si aceptan ALGUIEN COMO SU LÍDER RELIGIOSO, ENTONCES ELLOS SIGUEN ciegamente si podemos encontrar a alguien que puede presumir de ser un profeta del APOSTÓLICA, Nuestro objetivo se puede lograr. " Así que seleccionaron Mirza Ghulam Ahmad Qadiani hacer esta tarea. Hoy en día Qadiani (Ahmadía) están bombardeando su fe en el Internet también. Ahora es el momento para enseñar esta Ummah sobre su falsedad. Es muy necesario y la urgencia de enseñar a nuestros hijos el idioma árabe, para que puedan comprender el Corán sí mismos y los salvaré de todas las falsedades. Es hora de tener un compaign masiva para educar a esta Ummah y en cada Masjid tenemos que empezar a enseñar clases de idiomas Árabe gratis, de lo contrario cada vez más desafíos que esta Ummah puede enfrentar. Nuestra misión debe ser la de cambiar nuestro lenguaje mixto hacia una lengua árabe común y nacional en tan sólo dos generaciones. No envió un mensajero a excepción (para enseñar) en la lengua de su pueblo (propio), con el fin de hacer (las cosas) claro para ellos. Ahora Alá desviarse a quien Él quiere y dirige a quien Él quiere, y Él es el Poderoso, el Sabio. (Al_Quraan_014.004)

Referencias:
movimiento de Ahmadiyya IN (EN CONTRA) ISLAM http://alhafeez.org/rashid/overview.htm

50 mentiras de Mirza Ghulam Ahmad Qadiani Ahmadiyyat http://www.youtube.com/watch?v=tV0E7mRhmnU&mode=related&search =

Ahmadía Mirza Ghulam Ahmad Qadiani dice "YO SOY MENTIROSO" http://www.youtube.com/watch?v=xSBRLjh9-Jc&mode=related&search =

Jehad y Mirza Ghulam Ahmad Qadiani Ahmadía http://www.youtube.com/watch?v=Ynk0u0a5nDM&mode=related&search =

No hay comentarios:

Publicar un comentario