StatCounter

domingo, 6 de octubre de 2013

Allah es el Dios de los cristianos y los Judios también , lean la Biblia árabe

Los medios de comunicación occidentales y cristianos fundamentalistas promueven la idea de que el Dios de los musulmanes es diferente del Dios del cristianismo. Abogan por que Alá no es un Dios real, sino un ídolo! ¿Alguna vez has visto una estatua de Alá o Mahoma? Como cuestión de hecho, Mahoma destruyó 360 ídolos en La meca. Los fundamentalistas cristianos no se dan cuenta que Dios es el Dios de los cristianos también! Cristianos de habla árabe y musulmanes reconocen a Dios como el único nombre de Dios. Cualquier cristiano de habla árabe, al ser preguntado por el nombre de Dios, respondía Allah!

El Inglés Antiguo Testamento comienza:
      En el principio, Dios creó el cielo y la tierra. "
El árabe Antiguo Testamento comienza:
      "En el principio, Dios creó el cielo y la tierra. "
A continuación se muestra la primera página de
EL LIBRO DE GENESIS ÁRABE



El nombre de Dios en todo el árabe Antiguo y Nuevo Testamento es Allah. Consecuentemente, es irónico que los cristianos occidentales desconocen el nombre del Dios de sus hermanos árabes.

Los críticos del Islam suelen presentar versos traducidos del Corán que se toman fuera de contexto o que recogen una traducción que avanza su punto de vista sesgado. La Oficina para los Asuntos no cristianas en el Vaticanopublicó un documento con el título "Orientaciones para el diálogo entre cristianos y musulmanes." Se trata de un documento muy importante, ya que muestra laVaticanoposición adoptada hacia el Islam. En la tercera edición de este estudio (1970), esta nueva posición requiere "una revisión de nuestra actitud hacia él (el Islam) y un examen crítico de nuestros prejuicios" ... "Debemos primero se dedicó a cambiar progresivamente la forma en que nuestros hermanos cristianos lo ven. Este es el más importante de todos "... "Tenemos que despejar el camino de la imagen fuera de moda heredado del pasado, o distorsionado por los prejuicios y calumnias" ... "Y reconocer el pasado, la injusticia hacia los musulmanes para que el oeste, con su educación cristiana, tiene la culpa."

El mismo documento señala que Dios es el Dios verdadero y no un ídolo:
      "Parecería inútil sostener que Dios no es Dios de verdad, como lo hacen algunas personas  en el oeste! "
No hay mejor manera de ilustrar la fe islámica en Dios que al citar los siguientes extractos de Lumen Gentium, producido por el Concilio Vaticano II (1962-1965):
"Los musulmanes profesan la fe de Abraham y adoran con nosotros el único Dios misericordioso, que es el futuro juez de los hombres en el Día del Juicio."

Sin embargo, algunos de los evangelistas de televisión insisten en que Dios no es el mismo Dios de los cristianos. Se niegan a reconocer que la Vaticanoy todos los árabes cristianos aceptar a Dios como el único Dios, porque los musulmanes no creen en la Trinidad. Su argumento pasa por alto a millones de cristianos que no creen que Jesús es el Hijo de Dios o en la Trinidad.

Por otra parte, el Islam es la única religión que declara a María como la mujer más santa nunca, el Sagrado Corán, Sura (capítulo) 3, Ayah (verso) 42, - no la madre, hija o esposa de Muhammad. Una sura completa en el Corán está dedicado a María con su nombre como título del sura 19. Sura 3 tiene un título de la familia de Imran (el padre de María). La Biblia no da a María el mismo honor.
Así que el Islam no es el enemigo del cristianismo, pero la religión más cercana al cristianismo, y para aquellos que estén interesados, pueden leer el libro de Bill Baker, más en común de lo que piensa, el puente entre el Islam y el cristianismo, " Defensores de Publicaciones, 1998.

No hay comentarios:

Publicar un comentario