StatCounter

viernes, 4 de octubre de 2013

Refutando el argumento de que el Corán fue la única revelación que el Profeta recibió de Allah por Bassam Zawadi



Quranites sostienen que el Profeta (la paz sea con él) no recibió ninguna revelación, además del Corán.
En primer lugar, sería digno de mención para indicar que los profetas en el pasado hicieron recibir revelaciones de Dios, pero que no se incluyeron en ningún libro.
Shaykh Shahidullah Faridi dice ...
Hay numerosos incidentes relacionados en el Corán acerca de los profetas que reciben la revelación como un proceso aparte de la revelación de los Libros. Por ejemplo, Dios le dijo a Adán: 
O Adán, Habita con tu esposa en el Jardín (02:35) 
Su Señor les llamó: 
¿No te lo prohíbo. . . (07:22). 
En el caso de Noé: 
Y se inspiró en Noé: Nadie de tu gente va a creer lo que ha creído ya (11:36) salvar; cargar en ella una pareja de cada especie (11:11), ¡Noé, él no es uno de tu hogar (11 : 46). 
Dios dice de Abraham: 
Ese es nuestro argumento, que nos dimos a Abraham contra su pueblo (6:83); O Abraham, abandone este (11:26); 
Jacob dijo: 
Yo ciertamente olor de la presencia de José, y cuando recuperó la vista, me dijo: 
¿No te digo que sé por Alá lo que no sabéis? (12:94 ff.). 
En el caso de José: 
Nos inspiramos en él has de decirles de este hecho de las suyas cuando no conocen (12:15). 
Dios llamó a Moisés en el valle de Tula: 
¡Moisés, en verdad yo soy tu Señor (20:12) 
y luego: 
. . . oídos a lo que está inspirado. 
Una vez más: 
Nos inspiramos a Moisés diciendo: Quitadle mis esclavos por la noche (20:77). 
Estos son sólo algunos de los muchos ejemplos que se pueden dar, en todos los cuales se hace referencia a las revelaciones de Allah a los Profetas en la que no tienen nada que ver con las revelaciones de Libros(Shaykh Shahidullah Faridi, Falacias de Anti Argumentos Hadith., Fuente )


Dr. Ahmad Shafaat dice ...
Luego tenemos el importante hecho de que una serie de prácticas religiosas asumidos en el Corán no se instituyó por ella. Aquí hay varios ejemplos:
1.       ¡Oh, creyentes! Cuando la llamada se hace sonar para la oración en el día de la reunión, se apresuran a recordar a Dios y salir del comercio. Esto es bueno para usted en caso de que usted sabe (62:9).
En ninguna parte del Corán nos habla de "el día de la congregación", o de cualquier oración especial en ese día o de ninguna "llamada" para la oración. El Corán da por supuesto que estas prácticas ya se han iniciado y está haciendo la asistencia del la oración colectiva en este día obligatorio. Es seguro asumir que la función de la institución de estas oraciones se llevó a cabo por el Profeta sin ninguna revelación coránica. Esto implica claramente un papel mayor que el de un simple hombre de entrega ... (Dr. Ahmad Shafaat, El Proyecto Sagrado Hadith, Capítulo 2: El mensaje y el mensajero, Fuente )

Mufti Taqi Usmani da pruebas detalladas del Corán que demuestra que el Corán no es la única revelación enviado por Dios al Profeta Muhammad (la paz sea con él).

Dos tipos de Apocalipsis

De la discusión anterior se desprende que la revelación del Santo Profeta recibió de Allah es de dos tipos diferentes:
(I) la revelación del Corán, el libro sagrado, llamado en la terminología islámica al-wahy al-matluww (la revelación recitado, es decir, la revelación que puede ser recitado en las oraciones). Este tipo de revelación se limita a los versos del Sagrado Corán está escrito y verbalmente en sus pliegues.
(Ii) la revelación recibida por el Profeta de vez en cuando para hacerle saber el placer de Allah en los asuntos del día a día y los detalles de los principios establecidos en el Santo Corán con su correcta interpretación. Este tipo de revelación se llama al-wahy Ghair al-matluww (la revelación no citados). Este tipo de revelación no se transmite a las personas verbalmente. Se ha demostrado a través de los dichos y actos del Profeta.
El segundo tipo de Apocalipsis probadas por el Santo Corán
Este segundo tipo de revelación no está contenida en el Corán, pero el propio Santo Corán no sólo se refiere a ella con frecuencia, pero atribuye su contenido a Allah Todopoderoso. Algunos versos del libro sagrado se reproducen a continuación que demuestran claramente que la "revelación" no se limita a la Santa Corán, pero hay otro tipo de "wahy" que no forma parte del "Libro Sagrado", sin embargo, es la revelación de Allah Todopoderoso:
Primer ejemplo: el Sagrado Corán dice:
Y por cierto que nombramos la Qibla en que usted era antes, sino para que podamos conocer a las personas que siguen al Mensajero, a diferencia de los que se vuelven atrás en sus talones. (2:143)

Con el fin de entender el verso, es necesario conocer el contexto en el que se reveló:
En los primeros días de vida Madani, después de la migración del Profeta a Medina, los musulmanes fueron obligados a dirigir sus rostros en las oraciones hacia Muqadas-Maqdas (Jerusalén), que habían sido designados como Qiblah de los musulmanes. Hasta diecisiete meses los musulmanes habían estado observando los Muqadas-Maqdas como su Qibla. Fue después de diecisiete meses que el Santo Corán derogó la orden anterior y los musulmanes estaban obligados a observar la Mezquita Sagrada de La Meca como su Qibla y girar la cara hacia él mientras oraba. El siguiente versículo fue revelado para designar al nuevo Qibla:
. Entonces, vuelve tu rostro hacia al-Masjid al-Haram. (2:144)
Esta nueva orden fue criticado por algunos incrédulos y se opuso en él de por qué los Muqadas-Maqdas fue nombrado Qiblah antes. El versículo citado (2:143) fue revelado a responder a esta objeción. La respuesta fue que el nombramiento de la ex Qibla fue para poner a prueba a la gente o no siguen el Messenger. Para citar el significado del versículo nuevamente:
Y por cierto que nombramos la Qibla en que usted era antes, sino para que podamos conocer a las personas que siguen el Messenger. (2:143)
Aquí, el nombramiento de la Qibla anterior se ha atribuido a Allah Todopoderoso, que es una clara indicación de que el hecho de que el nombramiento de Muqadas-Maqdas como Qibla fue hecho por el orden de Allah Todopoderoso. Pero este orden es en ninguna parte del Corán, y no hay ningún versículo en el Libro Sagrado que dirige el giro de las caras hacia Muqadas-Maqdas. Esta orden fue dada a los musulmanes por el Santo Profeta (  ), Sin referencia a ningún versículo del Santo Corán. Sin embargo, esta orden fue mencionado por el Corán en el verso citado anteriormente como el orden de Allah: Las palabras,
"No nos dimos cita la Qibla," en lugar de las palabras,
"El Santo Profeta no lo hizo." están muy claros en este punto a necesitar más explicación.
Esta declaración del Santo Corán, por lo tanto, evidentemente demuestra que la orden anterior propuesta por el Santo Profeta se basa en una revelación que no formaban parte del libro. Y esto es exactamente la "revelación no citados." El verso del Sagrado Corán (2:143) antes citado demuestra los siguientes hechos:
(A) El Santo Profeta solía recibir algunas revelaciones que no esté incluido en el Sagrado Corán.
(B) Estas revelaciones fueron de Allah Todopoderoso, tanto es así que las órdenes sobre la base de tales revelaciones fueron atribuidos a Al-lah Todopoderoso.
(C) Las órdenes con base en estas revelaciones eran tan vinculantes para los creyentes como las órdenes de la primera clase de revelaciones, es decir, el versículo del Santo Corán.
(D) Estas órdenes se dan a veces con el fin de comprobar si los musulmanes siguen el Mensajero independientemente de la cuestión de que sus órdenes están contenidas en el Corán o no.

Segundo ejemplo: En el principio, una de las reglas seguidas por los musulmanes con respecto a los ayunos de Ramadán fue que incluso una pequeña siesta después del iftar (ruptura del ayuno) anularía la validez de tener relaciones sexuales con la esposa. Así que, si alguien iba a dormir durante un corto tiempo después deiftar y despertar de nuevo, perdería la oportunidad de dormir con su esposa durante el resto de la noche, a pesar de que el ayuno había terminado. Esta regla fue prescrito por el Santo Profeta y no figuraba en el Santo Corán. Pero algunos musulmanes rompieron la regla por dormir con sus esposas después de tener una siesta después de iftar. En relación a estos hechos, el Santo Corán exhorta primero a aquellas personas que no seguían la regla. Luego, por la que se deroga la misma, permite a los musulmanes en el futuro a dormir con sus esposas, incluso cuando tenían una siesta después del iftar. En este contexto, el Santo Corán dice:
  
Está declarado lícitas para ti, en las noches de ayuno, a tener relaciones sexuales con sus mujeres. Se trata de una cubierta para usted, y usted es una cubierta para ellos. Allah sabía que usted estaba traicionando a sí mismos, de modo que, él cedió hacia usted y le perdonó. Así pues, ahora usted puede tener intimidad sexual con ellos, y buscar lo que Allah ha destinado para ti, y comer y beber hasta que el hilo blanco de la aurora se distinga un hilo negro, y luego completar el ayuno hasta la noche. (2:187)

Los siguientes puntos con respecto a este versículo son dignas de consideración:
(A) El versículo confirma que el tener relaciones sexuales durante las noches de Ramadán no era legal antes.
(B) Las personas que tuvieron relaciones sexuales durante las noches de Ramadán antes de que se reveló este versículo son amonestados por describir su actuación como "traición a sí mismos."
(C) Las palabras ", por lo cedió hacia usted y perdonados," indican que su acto sexual era un pecado, ya que "ceder" y "perdón" se producen sólo después de que una persona comete un pecado.
(D) Las palabras "por lo que ahora usted puede tener intimidad sexual con ellos" denotan que es sólo ahoraque el acto sexual durante las noches de Ramadán se ha hecho lícito.

Todos estos puntos confirman el hecho de que la prohibición antes de tener relaciones sexuales durante las noches de Ramadán fue válidamente realizada por una autoridad competente, y los musulmanes están obligados a cumplir con él.
Pero no hay ningún versículo en el Corán para transmitir esta prohibición .. Se aplica sólo por el Santo Profeta.Sin embargo, el Santo Corán no sólo lo confirma, sino que también lo trata como si fuera en sus propias palabras. Esto se debe al hecho de que el Santo Profeta no hizo cumplir esta prohibición por su propia voluntad, se basa más bien en una revelación de Dios, Todopoderoso, que no está contenida en el Corán.
Visto desde este ángulo, este verso, por un lado demuestra que no es una revelación, que no forma parte del Santo Corán, y por otro lado, reafirma el estatus del Santo Profeta como un dador de la ley, y que sus requerimientos, tanto de las órdenes y prohibiciones, son vinculantes para los musulmanes.

Tercer ejemplo: Con motivo de la batalla de Uhud, algunos versos del Corán fueron revelados para que los musulmanes recuerdan los acontecimientos de la batalla de Badr: ¿Cómo Dios les ayudó y cómo Él se comprometió a enviar a los ángeles en su ayuda, y cómo En realidad lo hizo. Estos versículos son las siguientes:
Allah sin duda le ha ayudado en Badr cuando estaba débil. Por lo tanto, temed a Allah para que podáis estar agradecidos. Cuando usted (Oh Profeta) decías a los creyentes: "¿Será que no basta que vuestro Señor os ayudará con tres mil ángeles enviados abajo? ¿Por qué no? Si usted observa paciencia y temed a Allah y vienen a usted en este su calor, el Señor te ayudará con cinco mil ángeles que tienen marcas distintas? Y Alá no lo hizo sino una buena noticia para usted para que sus corazones puedan ser satisfechas. Y no hay ninguna ayuda excepto de Allah, el Poderoso, el Sabio. (3:123-126)
La sentencia hizo hincapié de estos versos atribuye la buena noticia de la ayuda de los ángeles a Dios Todopoderoso, el sentido de lo que la buena noticia de esta ayuda fue dada por Dios mismo. Pero esta buena noticia dada en el momento de Badr es ni disponible en el Sagrado Corán. En otras palabras, no hay ningún versículo en el Libro Sagrado revelado durante la batalla de Badr, que implica la buena noticia de la ayuda de los ángeles. Lo que se citó anteriormente es sólo una referencia de esa noticia, hecha en el momento de la batalla más tarde, y se menciona expresamente en este versículo que la buena noticia fue dada por el Santo Profeta. Sin embargo, la noticia se atribuye a Dios.
Por lo tanto, es otro ejemplo en el que las palabras del Santo Profeta se celebran a ser las palabras de Allah.No hay razón para que esta expresión distinta de las palabras del Profeta fueron inspirados por una revelación especial, no contenida en el Santo Corán, y esto es lo que se denomina la "revelación no citados."

Cuarto ejemplo: En referencia a la batalla de Uhud en otra ocasión, el Santo Corán dice:
Y cuando Alá os prometió que uno de los dos grupos será para usted. (08:07)
Una de las dos partes mencionadas en este versículo era la caravana comercial de Abu Sufyan, procedentes de Siria, y el otro grupo fue el ejército de los infieles Meca, liderado por Abu Yahl. Este versículo dice que Dios había prometido a los creyentes que iban a triunfar sobre uno de estos dos grupos. Los musulmanes, de hecho, ganó la batalla contra este último, es decir, el ejército de Abu Yahl.
El punto digno de consideración es que la promesa de Alá, que da la victoria musulmanes contra cualquiera de los dos grupos no está ahí en el Sagrado Corán. Esta promesa fue transmitida a los musulmanes por el Santo Profeta (  ) Sin ninguna referencia a ningún versículo del Santo Corán. Sin embargo, el versículo citado arriba atttibutes la promesa de Dios y no al Santo Profeta.
La única derivable conclusión de todo esto es que la promesa que fue recibido por el Santo Profeta a través de una "revelación no citados." Por lo tanto, se atribuye a Dios. Guiados por esta revelación, el Profeta transmitió la promesa de sus compañeros.
Por lo tanto, es una prueba más de la existencia de una especie de revelación que no esté contenida en el Santo Corán y que se denomina la "revelación no citados."

Quinto Ejemplo: Una vez que el Santo Profeta dijo un secreto a una de sus esposas. Ella reveló el secreto a otra persona. Cuando el Santo Profeta se dio cuenta de que el secreto ha sido revelado por su esposa, buscó una explicación de ella. Ella le preguntó a quién le habló de la revelación. El Santo Profeta respondió que fue informado al respecto por Allah Todopoderoso.
Este evento ha sido mencionado por el Corán en las siguientes palabras:
Y cuando el Profeta dijo a una de sus esposas sobre un asunto en secreto, y luego, cuando ella habló de él, y Allah ha revelado a él, se da a conocer una parte de ella, y se ha apartado de alguna parte, pero entonces, cuando le dijo a ella sobre eso, dijo, "¿Quién te dijo eso?" Él dijo: "Me dijeron que por el Omnisciente, el bien informado." (66: 3)
La sentencia hizo hincapié de este versículo es muy claro en que Allah le dijo al Santo Profeta acerca de la revelación del secreto. Esto tampoco se menciona en ninguna parte del Corán. Por lo tanto, es otro ejemplo concreto donde el Santo Profeta recibió una revelación de Alá que no sea la que figura en el Santo Corán. Esta es exactamente la "revelación no citados."

Sexto Ejemplo: Durante el sitio de Banu Nadir, la famosa tribu de los Judios en Medina, algunos musulmanes habían cortado fecha-árboles de alrededor del fuerte para obligar al enemigo a rendirse. Después de la guerra, algunos Judios se opuso a la tala de árboles. El Santo Corán ha respondido a la objeción en las siguientes palabras:
Cualquiera que sea la fecha de los árboles a cortar hacia abajo, oa la izquierda de pie sobre sus raíces, que estaba con permiso de Allah. (59:5)
Se ha mencionado muy directa en este versículo que los musulmanes cortaron los árboles con un permiso de Allah. Pero nadie puede señalar a ningún versículo en el Corán en el sentido de que la tala de árboles en la guerra está permitido. La pregunta es: ¿de dónde los musulmanes adquirir esta licencia de Allah? No hay una respuesta a esta pregunta, excepto que el permiso de Allah había transmitido a ellos por el Santo Profeta, y recibió a través de la "revelación no citados."

Séptimo Ejemplo: Es bien sabido que el Profeta había adoptado Sayyidina Zaid bin Haarithah como su hijo.Se casó con Zainab, la hija de Yahsh. Después de algún tiempo sus relaciones comenzaron a ser tensas y, finalmente, se divorció de ella. En los días de Jahiliyyah un hijo adoptivo fue tratado como un verdadero hijo en todos los aspectos ya todos los efectos. El Santo Corán, por el contrario, declaró que los hijos adoptados no pueden ser tratados como los de verdad.
Para erradicar el concepto Jahili del hijo adoptivo, Allah Todopoderoso ordenó el Profeta que debe casarse Zainab después de su haber sido divorciada por su hijo adoptivo, Zaid ibn Haarithah. El Santo Profeta era un poco reticente al principio, ya que, según la costumbre frecuente, se trató de un acto vergonzoso para casarse con la mujer divorciada de un hijo adoptivo. Pero cuando el Santo Profeta recibió una orden concreta de Allah, se casó con ella.
Este evento ha sido mencionado por el Corán en las siguientes palabras:
  
Cuando usted decía que aquel a quien Allah ha bendecido y quien había bendecido, (es decir, Zaid, antes de que se divorció de Zainab), "Tenga con usted su esposa y teme a Alá", y que estaba escondido en su corazón lo que Alá iba a revelar y estabas gente temerosa, y Alá tiene más derecho a ser temido por ti. Así que, cuando Zaid termine con ella, hicimos te casas con ella, por lo que puede permanecer sin restricción a los creyentes en relación con las esposas de sus hijos adoptivos cuando han acabado con ellos. Y la orden de Alá se tenía que hacer. (33:37)
He aquí las palabras "que se escondían en su corazón lo que Alá iba a revelar," se refieren al hecho de que Allah había informado al Santo Profeta que él se casará con Zainab después de que ella se divorció por Zaid.El Santo Profeta sabía que, en última instancia, va a divorciarse por Zaid, pero, por vergüenza, no podía revelar y cuando Zaid le consultó sobre el asunto, se le aconsejó mantener a su esposa y no divorciarse de ella .
De esto se deduce que el Santo Profeta había sido anunciada por Allah que Zainab iba a divorciarse de su marido. Pero esta información no está contenida en el Corán. Se le ha dado a él a través de una revelación no citados.
La segunda frase es más significativo en el contexto, es decir, "Hicimos te casas con ella." Aquí Allah Todopoderoso declara que el matrimonio entre el Profeta y Sayyidah Zainab fue contratado por una orden de pedido Allâh.This se menciona en ninguna parte del Corán. Sin embargo, el Santo Corán afirma. Esta es otra confirmación de una orden transmitida al Santo Profeta a través de una "revelación no citados."

Octava Ejemplo: El Sagrado Corán ha ordenado en varias ocasiones a los musulmanes para establecer salat(la oración) y ser firmes en ella. En el siguiente verso, después de repetir el mismo orden, el Santo Corán da una concesión especial a los musulmanes que, en el estado de guerra, cuando temen un ataque de su enemigo, pueden realizar la oración en la forma que puedan , ya sea en caballos o camellos o caminar sobre sus pies.Pero después de que el peligro de que el enemigo es más, se les ordena realizar la oración en su forma normal.Este principio ha sido establecido en las siguientes palabras:  
Tenga mucho cuidado de todas las oraciones y la oración del medio, y en pie ante Dios con devoción total.Pero si usted está en el miedo, entonces (orar) a pie o caballo, pero cuando estás en paz, luego recitar el nombre de Dios en la manera que Él te ha enseñado. (2:238-239)
Varios puntos son dignas de consideración en estos versos:
En primer lugar, el verso se supone que hay más de un oraciones obligatorias a los musulmanes, pero no se ha determinado el número exacto de las oraciones, ni en este versículo, ni en ningún otro lugar en el Santo Corán.Que el número de oraciones obligatorias es de cinco sólo es mencionado por el Profeta. El Santo Corán, diciendo que "el debido cuidado de todas las oraciones", confirma lo que el Santo Profeta prescrito para los musulmanes.
En segundo lugar, el verso hace especial hincapié en la "Oración Oriente", pero no la define. La definición se ha dejado al Santo Profeta.
En tercer lugar, la sentencia más importante en relación con nuestro tema es, "cuando estás en paz, y luego recitar el nombre de Dios en la manera que Él te ha enseñado." No hace falta decir que el "rezo del nombre de Allah" significa aquí "para realizar la oración", según el contexto no permite ningún otro significado.
Ahora, el Santo Corán ordena a los musulmanes que en el estado de paz que deben realizar la oración en su forma normal, lo que se ha enseñado a ellos por Dios. Es una indicación expresa de que la forma normal de realizar oraciones se ha enseñado a los musulmanes por Dios mismo. Pero no hay tal modo se ha mencionado alguna vez en el Santo Corán. No hay ningún versículo en el Libro Sagrado mencionar la forma detallada de la realización de la oración. Es sólo el Santo Profeta que educó a los musulmanes como a la forma en que han de llevarla a cabo. Pero el Santo Corán contiene la enseñanza del Santo Profeta a ser la enseñanza de Allah.
Significa que Allah ha enseñado el camino de la oración al Santo Profeta a través de alguna "revelación no citados" no figura en el Santo Corán y el Profeta se les enseña a los musulmanes. Por lo tanto, a los musulmanes se les ha enseñado por Allah a través de la enseñanza del Santo Profeta. Sin embargo, la enseñanza del Santo Profeta es descrito en el verso santo como la enseñanza de Allah, ya que se basa en la "revelación no citados."

Ejemplo IX: Algunos hipócritas no habían acompañado al Santo Profeta en la expedición de Hudaibiyah.Después de eso, cuando los musulmanes resolvió proceder a la batalla de Khaybar, el Santo Profeta declaró que sólo los participantes del Hudaibiyah tendrán derecho a acompañarlo en este viaje. Los hipócritas que no fueron a la Hudaibiyah ahora estaban interesados ​​en su participación en la batalla de Khaybar porque de acuerdo a su anticipación se esperaba que los musulmanes que ganar allí botín importantes, que los hipócritas querían compartir. Pero el Santo Profeta, a pesar de sus peticiones, no se les permite participar en la batalla.
Este evento ha sido mencionado en el siguiente versículo del Corán:
Aquellos detrás restante decir, cuando te lanzas después de botín para adquirirlos, "Vamos a seguir," - deseando cambiar las palabras de Allah. Diga: "Vosotros no nos siga, así que Alá ha dicho antes." (48:15)
Las palabras resaltadas indican que no hubo una palabra previa de Allah prohibir la participación de los hipócritas en la batalla de Khaybar y confinar la batalla a los participantes de Hudaibiyah. Pero esa palabra no existe en cualquier parte del Santo Corán. Fue sólo un orden profético. Sin embargo, Allah Todopoderoso describe como su propia palabra. La razón es obvia. El orden profética se basa en el orden de Allah que haya recibido a través de alguna "revelación no citados" que no se encuentra en el Sagrado Corán. Sin embargo, fue una revelación, tan cierto como la palabra de Dios.

Ejemplo Décimo: En los primeros días de su profecía, cuando el Santo Profeta recibió los versos del Sagrado Corán revelado a él, solía recitar la misma vez, para que no los olvide. Fue un ejercicio extenuante para él, porque sentía que era demasiado difícil escuchar a la revelación, para entender correctamente, y de aprender de memoria, todo al mismo tiempo. Allah Todopoderoso le libera de esta carga cuando reveló los siguientes versos del Sagrado Corán:
No te muevas tu lengua con ella con el fin de acelerarla. Está en nosotros a recogerlo (en su corazón) y de recitarlo. Por lo tanto, cuando leemos, siga su lectura. Entonces es en nosotros para explicarlo. (75:16-19)
En la última oración, Allah Todopoderoso ha prometido al Santo Profeta para explicar los versos del Sagrado Corán con él. Es evidente que esta explicación es algo separado del mismo Santo Corán. No es el Santo Corán. Es su explicación o su exégesis. Por lo tanto, debe ser necesariamente de alguna otra forma, distinta de las palabras del libro sagrado. Y esto es exactamente lo que se entiende por la "revelación no citados." Sin embargo, los dos tipos de revelación, aunque diferentes en su forma, son a la vez reveladas al Profeta, ambos son de Allah, y ambos son para ser creído y obedecido por los musulmanes.

Ejemplo XI: El Santo Corán dice que el Santo Profeta:
Y Dios ha revelado sobre vosotros el Libro y la sabiduría, y le ha enseñado lo que no sabías y la gracia de Allah sobre vosotros ha sido genial. (4:113)
En este versículo, la revelación de la sabiduría ha sido mencionada como algo separado de la revelación de la Escritura. Indica que la sabiduría se hace referencia aquí es algo adicional al Santo Corán, y también se ha revelado al Profeta de Allah Todopoderoso.
A continuación, el Santo Corán procede a decir: "Y (Dios) te ha enseñado lo que no sabías." Esto significa que Dios no sólo ha revelado la Escritura, sino que también ha puesto de manifiesto la sabiduría, y también enseñó el Profeta lo que no sabía antes. Esta enseñanza incluye todo tipo de instrucciones dadas por Él a su profeta, ya sea a través del Libro Sagrado oa través de alguna "revelación no citados" a la luz de que el Santo Profeta realizó sus funciones como un mensajero de Allah.

Ejemplo XII: El Sagrado Corán ha resumido los diversos tipos de revelación en las siguientes palabras:
Y no es posible que un ser que Dios le hable humano, excepto por medio de la revelación o desde detrás de una cortina, o que él debe enviar un mensajero y se revela con Su permiso lo que Él quiere. (42:51)
Ahora, fuera de estos tres modos, la revelación del Sagrado Corán se llevó a cabo a través de un tercero, a saber, a través de un ángel que se identifica en el verso de la palabra "mensajero". Está claramente resuelta por algunos otros versos:
Di: Quien sea enemigo de Yibril (Gabriel, el ángel)! es él quien ha interpuesto (el Corán) sobre vuestro corazón con el permiso de Allah. (2:97)
Y en verdad que él (el Corán) es la revelación del Señor de los mundos, derribado por el Espíritu Fiel a su corazón, que puede ser uno que advierte, en una lengua árabe clara. (26:192-195)

Estos versículos son muy explícitos en el punto en que el Santo Corán ha sido revelado por un ángel, nombrado en el primer verso como Yibril, y en el segundo como el Espíritu Fiel, pero el versículo (42:51) citado anteriormente describe que hay dos formas más de la revelación. Estos dos modos se han utilizado también en el caso del Santo Profeta. Esto significa que la revelación envió al Santo Profeta no se limitaba al Santo Corán, pero había otras revelaciones, también. Estas revelaciones se denominan como "revelación no citados."

Estos son dieciséis versos, que afirman no sólo la existencia de la "revelación no citados", sino también su fiabilidad y la autenticidad, y su carácter obligatorio. No se pretende aquí para producir todo el material disponible en el Sagrado Corán para establecer este tipo de revelación. El objetivo era dar sólo algunos ejemplos, que tiene, tal vez, ha servido sustancialmente. Pero antes de seguir adelante, que será útil para recordar y resumir las conclusiones que se destacan demostraron a la luz del Santo Corán como se mencionó anteriormente:
(1) La función del Santo Profeta como otros profetas no sólo para transmitir el libro divino. También es enseñar el libro, para enseñar la sabiduría y para que la gente pura mediante la capacitación práctica.
(2) La "obediencia del Santo Profeta" es tan necesaria como la obediencia a Allah, ya que este último siempre ha sido mencionado en el Sagrado Corán junto con la primera.
(3) La obediencia del Santo Profeta en práctica es la obediencia a Allah, y ésta no puede realizarse sino a través de la primera.
(4) Los musulmanes están obligados no sólo a obedecer al Santo Profeta, sino que también están obligados a seguirlo.
(5) Lo que el Profeta dice o hace en su calidad de Mensajero siempre se basa en, o confirma, una revelación de Dios.
(6) Esta revelación a veces se encuentra en el Santo Corán y llamó a la revelación recitado, ya veces es enviado, además del Santo Corán, y lo mismo se denomina como la "revelación no citados." (Taqi Usmani,La Autoridad de la Sunnah, Capítulo 1: Sunnah: La segunda fuente de la ley islámica, fuente )
Podemos ver en el Corán mismo (evidencia interna) que el Corán no es la única revelación revelado al Profeta Muhammad (la paz sea con él). De hecho, este es un problema muy grande que los Quranites deben tratar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario