StatCounter

viernes, 4 de octubre de 2013

Refutando el argumento de que el Corán no es perfecto si Hadith es necesario para entenderlo correctamente por Bassam Zawadi



Esto es más de un argumento emocional, porque la persona es, básicamente, el supuesto de que el Corán no es perfecta ya que hay que hacer referencia a una fuente diferente para entenderlo mejor. La persona que hace el argumento no se da cuenta que el propio Corán afirma que esto es lo que debe hacerse. Por lo tanto, la persona simplemente no le gusta el proceso de comprender el Corán de otra fuente además del Corán y de acuerdo con la manera de Dios. Una vez más, un argumento emocional ni siquiera vale la pena prestar atención.
Dr. Ahmad Shafaat dice ...
Si el mensajero es el mensaje y el Hadith es reveladora, entonces ¿cuál es la función del Corán? El Hadith auténtico del Profeta consistía en una gran cantidad de palabras y acciones, teniendo en cuenta el hecho histórico bien establecido que el ministerio del profeta se extiende por cerca de dos décadas. Para pasar de generación en generación habría sido extremadamente difícil, ya que el ejemplo de los profetas anteriores hace muy claro. Así que a través del Corán el mensaje del Islam encarnado en el Hadith se cristalizó en forma de un libro de tamaño manejable que incluso podría ser memorizado. Esta cristalización requiere un mayor nivel de inspiración que Ilham, nur yhikmah que el Profeta se dio en la mayor medida. En este nivel de la inspiración del profeta estaba en la presencia de Dios de una manera muy especial. Por lo tanto el Corán es la palabra de Dios. A través del Corán Dios mismo formuló directamente el mensaje principal de la guía de toda la humanidad y para todos los tiempos. 
Uno puede preguntarse, si el mensaje se ha cristalizado en el Corán, entonces no vamos a concentrarnos en el Corán y olvidarse del Hadith? No del todo. Supongamos que algún gran libro se ha resumido en un resumen bastante completo. Para algunos propósitos, podemos realmente concentrarnos en ese resumen, pero para un conocimiento más completo del mensaje por lo menos es útil también para volver a los detalles en el libro original en sí. Del mismo modo, el Corán es sin duda un resumen muy completo y elocuente, sino por su mejor y mayor comprensión que necesitan adquirir más y más conocimiento del Hadith. 
Una vez que el núcleo del mensaje fue lo cristalizó en un libro de longitud manejable, la parte restante de las reveladoras palabras y hechos del Profeta podía dejarse a los procesos normales de la transmisión por el ser humano con todos sus defectos. 
Esta clara división de la revelación en dos partes - una parte se considera la palabra de Dios y su conservación está prometido por él, mientras que la otra parte se llama la palabra o de hecho del Profeta y su preservación es confiada a los seres humanos - está en hecho, una de las principales formas en que el Profeta Muhammad se distingue de los profetas anteriores y él, el sello de los profetas hace. No hay evidencia de que una parte de las enseñanzas de cualquier profeta anterior, especialmente entre los reconocidos por el Corán como verdaderos profetas, se cree que es literalmente la palabra de Dios y para ser confiada a la atención especial de Dios para la preservación fieles. Los libros atribuidos a varios profetas israelitas no contiene algunas declaraciones de supuestos a ser palabras literales de Dios, sino que también están llenos de declaraciones no pretendían ser declaraciones de Dios. Estos libros se describen a veces como la palabra de Dios, pero no siempre. Así, la Torá podría ser llamado la palabra de Dios, sino que también a menudo se llama el libro (o Ley) de Moisés. Lo mismo puede decirse de todos los otros libros del Antiguo Testamento. A veces se considera la palabra de Dios de una manera floja, pero cuando se trata de nombrar a los que se atribuyen a los profetas que los escribieron los Salmos de David, el Libro de Jeremías, etc En el caso de los evangelios, incluso la atribución al Profeta Jesús no es directa. Ellos se atribuyen a los evangelistas que las escribieron - el Evangelio de Jesús según Marcos, el Evangelio de Jesús según Mateo y así sucesivamente. Por otra parte, si un libro anterior se describe como la palabra de Dios o el libro del profeta no se hace distinción entre las partes que se atribuyen a Dios y las partes atribuidas a los seres humanos. En cambio, el Corán describe a sí misma y es descrito por todos los musulmanes como la palabra o el libro de Dios de una manera consistente. Por otro lado, los hadices, aunque considera reveladora no se consideran, con la posible excepción de los hadices qudsiyyah, como las palabras de Dios, pero son descritos como Nabawiyyah hadices (tradiciones proféticas). A la luz de estos hechos, podemos decir que la revelación dada a los profetas anteriores era del tipo del Hadith, con declaraciones atribuidas en los libros anteriores a Dios que corresponden a hadices qudsiyyah. En los casos más importantes de la Torá y el Evangelio hay otra similitud con el Hadith: el material de estos libros anteriores existía originalmente en la forma de los dichos e informes al igual hadices separados. Estas tradiciones separadas individualmente fueron más tarde entrelazan en las cuentas conectadas que ahora nos encontramos en la Torá y los Evangelios. 
El carácter único del Corán hace que el Profeta Muhammad, el profeta de todos los tiempos. En épocas anteriores, como ya se ha señalado, la revelación fue antes o después corrompido por el proceso humano de la transmisión, vuelva demasiado ineficaz para la salvación y que requiere de la venida de un profeta con otra revelación. Si no hubiera Corán, el caso de la revelación islámica hubiera sido el mismo. La revelación traída por el Profeta Muhammad habría existido en la forma del Hadith solo, sufriendo cada vez más la corrupción, finalmente, llegar a ser demasiado ineficaz y necesita ser reemplazado por otra revelación. Pero debido a que el Corán la parte principal de la revelación islámica se ha conservado fielmente e incluso la corrupción en la parte restante contenida en Hadith puede luchar contra ellos sobre la base del Corán. 
Hemos hablado antes sobre el enfoque de "alpinismo". El Corán provee la base sólida desde la que podemos dar un paso para subir a la montaña de la verdad histórica. En las tradiciones religiosas anterior no existe tal base sólida. Nos dejan flotando en un fluido no nos permite encontrar una roca sólida para pisar y mover hacia arriba. 
Otra forma de ver el papel del Corán es que es un Muhaymin sobre todo el conocimiento de revelación (libro):
Y a usted (Oh Muhammad) hemos revelado la Escritura con la Verdad confirmando lo del libro es ante sí, y como observador (muhayminan) sobre él. Así, entre ellos según lo que Dios ha hecho descender ... (05:48)
En 59:23 al-Muhaymin es uno de los nombres de Dios. La palabra significa que vela por algo y por lo tanto ejerce control sobre él. El libro, como se explicó anteriormente, significa sobre todo conocimiento divino, que se manifiesta en los libros revelados. El Corán actúa como un control sobre todas las revelaciones en el sentido de que los más graves excesos cometidos por los seres humanos durante las transmisiones de esas revelaciones pueden ser corregidos por referencia a ella. Esto es tan cierto de las revelaciones anteriores a partir de la revelación islámica en su forma Hadith en el sentido de que los excesos cometidos durante la transmisión Hadith se pueden corregir en función del Corán. Pero a diferencia de revelaciones anteriores el Hadith no se puede prescindir, ya que está demasiado estrechamente relacionado con el Corán y proporciona el contexto necesario para al menos una mejor comprensión de la Corán. De hecho, incluso las revelaciones anteriores no son totalmente prescindibles, ya que también proporcionan el contexto para una mejor comprensión de las partes del Corán. Por ejemplo, no es en relación con las revelaciones del Corán antes se empiece a ver cómo el Islam completa y las perfecciona. 
Por supuesto, hay muchos niveles de comprensión de la palabra de Dios. En algún nivel, el Corán con un mínimo de la Sunnah, por ejemplo, sobre el método de la oración es todo lo que se necesita y es suficiente para la salvación. Sin embargo, para una mejor y mayor comprensión que necesitamos más y más conocimientos sobre el contexto externo proporcionado por el Hadith, por los hechos lingüísticos, por la historia y de las tradiciones religiosas anteriores (Dr. Ahmad Shafaat, El Proyecto Sagrado Hadith, Capítulo 2:. El Mensaje y el Mensajero, Fuente )

Taqi Usmani dice ...

¿El Corán Santo necesitan de explicación?

Antes de concluir esta discusión, es pertinente para responder a una pregunta que suele plantearse en relación con la explicación del Santo Corán. La pregunta es si el Santo Corán necesita alguien para explicar su contenido? El Santo Corán en algunos lugares parece afirmar que sus versos se explica por sí mismo, fácil de entender y claro en sus significados. Por lo tanto, cualquier explicación externa debe estar fuera de lugar. ¿Por qué, entonces, es la explicación profética tanto hincapié en?
La respuesta a esta pregunta se encuentra en el propio Corán. Un estudio combinado de los versos pertinentes revela que el Santo Corán trata con dos tipos de sujetos. Uno se ocupa de las declaraciones generales sobre las realidades simples y los que incluye los acontecimientos históricos relacionados con los antiguos profetas y sus naciones, el balance de recompensas de Dios sobre la humanidad, la creación de los cielos y la tierra, los signos cosmológicas de lo divino poder y sabiduría, los placeres del Paraíso y la tortura del infierno, y temas de naturaleza similar.
El otro tipo de temas se compone de los imperativos de la Sharia, las disposiciones de la ley islámica, los detalles de las cuestiones doctrinales, la sabiduría de ciertas medidas cautelares y otros temas académicos.
El primer tipo de sujetos, que se denomina en el Sagrado Corán como Zikr (la lección, el sermón, el consejo) es, sin duda, tan fácil de entender que incluso un rústico analfabeto puede beneficiarse de ella sin tener que recurrir a nadie otra cosa. Es en este tipo de sujetos que el Santo Corán dice:
Y seguramente Hemos facilitado el Corán para Zikr (recibiendo una lección) para que hay alguien para conseguir una lección? (54:22)
Las palabras "Zikr" (recibiendo una lección) significan que la facilidad del Santo Corán se refiere a los temas de la primera naturaleza. El objetivo básico de este versículo está en conseguir lección del Corán y su ser fácil sólo para este propósito. Pero de ninguna manera la propuesta se puede extender a la inferencia de las normas jurídicas y la interpretación de las disposiciones legales y doctrinales contenidos en el libro. Tuvo incluso la interpretación de este tipo de temas sido abierto a todo el mundo, independientemente del volumen de su aprendizaje, el Santo Corán no habría confiado el Santo Profeta con las funciones de "enseñanza" y "explicar" el libro. Los versos citados anteriormente, que introducen el Santo Profeta como el que "enseña" y "explica" el Santo Corán, son explícitas en el punto de que el libro tiene algún mensajero para enseñar e interpretarla. En cuanto al tipo de versos que requieren explicación, el Santo Corán mismo dice,
Y estas similitudes nos mencionan ante el pueblo. Y nadie los entiende, salvo los sabios. (29:43)

Así, la "facilidad" de los temas del primer tipo no excluye la necesidad de un profeta que puede explicar todas las consecuencias jurídicas y prácticas de los imperativos contenidos en el Sagrado Corán (Taqi Usmani, La Autoridad de la Sunnah,. Capítulo 2: El alcance de la autoridad profética, Fuente )

 http://www.call-to-monotheism.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario